en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 328 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 326 327 328 329 330 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-11-2019 16:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No hay peor mentira que una media verdad y ese artículo hay muchas medias verdades...
  • 06-11-2019 17:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    QUE NO OS CONFUNDAN.
  • 06-11-2019 17:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

  • 06-11-2019 19:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo no estoy de acuerdo con varios de los argumentos que da en el artículo, pero hay al menos dos puntos que resalta y que me parecen muy interesentes para debatir de fútbol: el primero, la importancia capital del rol de Raúl García produciendo goles a pesar de comenzar muchos partidos desde el banquillo, cifras que desde su marcha ninguno de nuestros "terceros delanteros" posteriores ha logrado acercarse. Y el segundo, su descripción de Arda Turán como un jugador unidimensional, pero fundamental en los esquemas del cholo por su capacidad para esconder la pelota y permitir al equipo asentarse arriba y forzar faltas, saques de banda y corners. Su argumento de cómo esa supuesta unidimensional le lleva a fracasar en su periplo por Barcelona no deja de ser, en el fondo, una forma de reconocer de que Simeone logró optimizar al máximo al turco.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 07-11-2019 13:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    La campaña que están haciendo hoy contra el Cholo todos los medios es repugnante, todos estos años han estado tragando bilis y el 7-3 contra sus cornudos les hizo mucho daño, lo peor es que todos los comepipas les harán el juego en el partido contra el Español.
  • 07-11-2019 13:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Qué asco me da la gente que me come la oreja con el plantillón, con el presupuesto alto y la inversión. Qué asco me da la gente que se piensa que con lo que cobra el Cholo fichas a Klopp y vamos a jugar cojonudamente. Qué asco me da la gente que sigue confiando en los mismos que dejan año tras año la plantilla coja sin un tercer delantero o sin lateral izquierdo y gastando lo mismo que ingresan, sin ver que lo que siempre se han traído de entrenadores los del palco era a la revelación de Osasuna de turno o viejas glorias semiretiradas, y que los grandes de Europa por los que suspiran te piden inversiones de jugadores que nuestra querida directiva no piensa hacer. En definitiva, qué asco me dan los que no valoran lo que éste hombre nos ha dado, y encima no ven que la alternativa sería una vez más el Manzano de turno. Parecemos nuevos.
  • 07-11-2019 20:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A-spec:
    Qué asco me da la gente que me come la oreja con el plantillón, con el presupuesto alto y la inversión. Qué asco me da la gente que se piensa que con lo que cobra el Cholo fichas a Klopp y vamos a jugar cojonudamente. Qué asco me da la gente que sigue confiando en los mismos que dejan año tras año la plantilla coja sin un tercer delantero o sin lateral izquierdo y gastando lo mismo que ingresan, sin ver que lo que siempre se han traído de entrenadores los del palco era a la revelación de Osasuna de turno o viejas glorias semiretiradas, y que los grandes de Europa por los que suspiran te piden inversiones de jugadores que nuestra querida directiva no piensa hacer. En definitiva, qué asco me dan los que no valoran lo que éste hombre nos ha dado, y encima no ven que la alternativa sería una vez más el Manzano de turno. Parecemos nuevos.
    Son unos pobrecitos que no les da para más. Yo el día que se vaya el Cholo me quito de esto. Que les den por el culo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-11-2019 15:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo gana lo que gana en este club por los beneficios que ha generado. Los capullos que lo critican y comparan con gente como Klopp, Meacolonias u otros que vean donde estábamos deportiva y económicamente cuando llegó y donde estamos ahora. La subida de presupuesto, el "plantillón", la capacidad de fichar a un Joao Félix...todo viene de la transformación que ha sufrido este club gracias al Cholo, el Mono Burgos y su equipo. Si yo soy un consejo de administración y tengo la empresa apunto de quebrar y de repente viene un nuevo CEO y me pone entre los primeros del mundo, con incremento brutal en beneficios, prestigio, etc...le pongo un cheque en blanco para que se quede. ¿O alguien se piensa que si el Cholo se pira al Chelsea o al Inter le van a pagar menos? Aqui se paga por rendimiento, y reto a cualquiera a darme un ejemplo a nivel mundial de un entrenador que haya conseguido tal transformación en los últimos años en un club de nivel similar al nuestro, tanto a nivel deportivo como institucional.
  • 08-11-2019 15:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Por ejemplo, el City ha gastado 630 millones de euros en fichajes desde hace tres años y medio cuando llegó Guardiola. El Liverpool ha gastado en jugadores para Klopp 355 millones en dos años.
  • 08-11-2019 16:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:
    Por ejemplo, el City ha gastado 630 millones de euros en fichajes desde hace tres años y medio cuando llegó Guardiola. El Liverpool ha gastado en jugadores para Klopp 355 millones en dos años.
    No es ya el gasto en fichajes, es lo que ambos entrenadores han aportado al crecimiento del club. Cuanto ha contribuido Meacolonias a ese presupuesto? No gran cosa. Ha ganado titulos, pero el equipo no ha multiplicado su presupuesto e ingresos gracias a ello. Lo mismo se puede decir de Klopp aun habiendo ganado la Champions.
  • 11-11-2019 13:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    https://www.goal.com/es/noticias/simeone-supera-con-el-atleti-la-plusmarca-historica-de/15ecn8bvluufb1quhdbkl73ctp?fbclid=IwAR0a98t-M1VKCuBh0Rm7a4VwyKQkm2qqFH5Ce9lAumKMwOlRLP4zW-f4K3s
  • 21-11-2019 2:19 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Despues de lo de pochetino, he pensado lo que dijo en su dia el Cholo sobre perder una final de CL. El totenham perdio una y se desmorono el equipo porque es muy complicado seguir compitiendo a esos niveles a menos que seas uno de los 4 tramposos. Y ahi estamos nosotros que perdemos 2 finales y seguimos molestando....para algunos no vale....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-11-2019 9:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    Al Capone:
    Despues de lo de pochetino, he pensado lo que dijo en su dia el Cholo sobre perder una final de CL. El totenham perdio una y se desmorono el equipo porque es muy complicado seguir compitiendo a esos niveles a menos que seas uno de los 4 tramposos. Y ahi estamos nosotros que perdemos 2 finales y seguimos molestando....para algunos no vale....

     

    Exacto, y no solo dos finales, sino "esas" dos finales y contra quien fue. Pese a eso, ahí seguimos, molestando, ganando títulos como la supercopa o la EL, segundos en liga... yo es que no puedo estar más orgulloso del Cholo y de los jugadores. A muerte siempre con ellos. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 05-12-2019 16:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bofetada sin manos al imbécil de Villaverde: https://twitter.com/Simeone/status/1202588207084449797
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 328 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 326 327 328 329 330 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales