en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 329 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 327 328 329 330 331 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2019 16:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ha sido sideral. Cómo habla entre líneas, da gusto escucharle
  • 05-12-2019 17:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cholo: “Nos tenemos que renovar como cada año, pero quien piense que hablo de tomar el sol no me conoce”.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-12-2019 19:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    reimon:
    Bofetada sin manos al imbécil de Villaverde: https://twitter.com/Simeone/status/1202588207084449797
    Es Dios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-12-2019 21:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    reimon:
    Bofetada sin manos al imbécil de Villaverde: https://twitter.com/Simeone/status/1202588207084449797
    Es Dios.
    Y qué chute de adrenalina leer la avalancha de respuestas al tweet del cholo. A seguir molestando!
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 05-12-2019 21:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A ver si toman nota los putos comepipas del Wanda.
  • 05-12-2019 21:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    reimon:
    Bofetada sin manos al imbécil de Villaverde: https://twitter.com/Simeone/status/1202588207084449797
    Es Dios.
    Si. Y algunos indirigentes unos bocazas oportunistas. Con 24 jugadores en plantilla de nivel adecuado no estaríamos así. Con 20, de los que 4 ó 5 están constantemente lesionados, 3 no valen y el "crack" no ha jugado 50 partidos en primera, los que mandan deberían taparse un poquito porque su miserable racaneria, su rapiña y su incapacidad, tienen la culpa de lo que el lacayo comentó desvengonzadamente. C. Villaverde debería pedir disculpas y remar a favor y con los que ayudan a que el barco flote. Torpe, oportunista y torticero.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-12-2019 22:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    efialtes:
    milinkito:
    reimon:
    Bofetada sin manos al imbécil de Villaverde: https://twitter.com/Simeone/status/1202588207084449797
    Es Dios.
    Y qué chute de adrenalina leer la avalancha de respuestas al tweet del cholo. A seguir molestando!
    Por fin respuestas de atléticos que no invitan al vómito. A veces el foro es el único reducto donde ocurre esto.
  • 06-12-2019 14:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en:
  • 07-12-2019 12:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    :

    La transición a ninguna parte del Atlético de SiMOUne
    Javier G. Matallanas

    En el Estadio de la Cerámica Simeone dispuso su habitual 1-4-4-2, repitiendo el cuatrivotazo en el medio (Oblak; Arias, Felipe, Hermoso, Lodi; Saúl, Herrera, Thomas, Koke; Joao Félix y Morata). Al contrario de lo que pudiera parecer a priori, jugar con cuatro mediocentros no le hace tener superioridad en esa zona ni mejor juego interior. La amplitud la intentó conseguir el Atlético con la incorporación de los laterales, pero el Villarreal le supero en profundidad y verticalidad en el juego en la primera mitad.

    Presión. Ya le pasó contra el Barça. El Atlético hace una presión selectiva, elige el momento de hacer el pressing. Da la sensación de que le faltan piernas para ir a por el rival durante más tiempo en los partidos. El aspecto físico empieza a preocupar y se teme que vuelva la plaga de lesiones que asoló al equipo la temporada pasada con más de medio centenar de lesionados. Ante el Villarreal no hubo apenas presión tras pérdida en la primera parte y el equipo se replegaba sin intentar robar, buscando recuperar el balón en la zona de creación, pero el conjunto amarillo le superaba con desdoblamientos ofensivos y paredes. En la segunda parte si salió el Atlético a presionar y creó más ocasiones.

    Ocasiones. Tuvo ocasiones claras Joao Félix, la más clara se le fue por arriba y otra al poste, y dio pases de gol precisos a Koke y a Lodi. Pudo decidir el portugués, pero le faltó el puntito de acierto y de pausa en la definición, pero demostró personalidad de crack y no se vino abajo por los fallos. Al Atleti de Simeone le volvió a faltar contundencia y puntería en el área rival y tampoco tuvo firmeza en área propia con una defensa poco expeditiva. A la hora de partido, el Cholo decidió quitar a Thomas, que no tuvo su mejor día, y entró Vitolo, que demostró de nuevo que es titular. Luego sacó a Trippier por Arias y Llorente por Herrera. Quedando el equipo así: Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Lodi; Koke, Saúl, Llorente, Vitolo; Joao Félix y Morata. Se vio que el entrenador argentino no tiene la más mínima intención el Cholo de poner ya a Joao Félix en banda tras la escena que desvelaron las cámaras de Movistar+ en Granada.

    Otro empate. Merecieron el triunfo ambos equipos. Al Atlético no le valía el empate y tenía que ganar para reengancharse a su objetivo de ser cuarto en la Liga. El equipo que manda en las áreas y el que domina las transiciones, ofensivas y defensivas, cuenta con mayores opciones de ganar los partidos. Hablando de transiciones. Según el diccionario de la RAE, transición es la “acción y efecto de pasar a un modo de ser o estar a otro distinto”. La segunda acepción dice que transición es el “paso más o menos rápido de una prueba, idea o materia a otra, en discursos y escritos. También aparece su significado como “cambio repentino de tono y expresión”. Ninguna de las tres acepciones del diccionario de la RAE se ajusta ni a la primera declaración de que le Atlético está en transición ni a la aclaración posterior de Simeone (cada vez se parece más a Mourinho ante los micrófonos, con un discurso tremendista), ya que en una y en la otra lo de transición sonó a ponerse la venda antes de la herida y a descartar la posibilidad de ganar algún título. La transición del Atleti de SiMOUne está presidida por los empates. De momento, es una transición a ninguna parte.

     

  • 07-12-2019 21:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    De la basura habitual que escribe el cerdo de Matallanas lo que dice sobre el estado físico del equipo y del modo de presionar me parece cierto. Yo al equipo no lo veo a tope físicamente y eso influye en la presión. Y ya me lo ha parecido otros años que no sabemos presionar o lo hacemos durante escasos minutos y es culpa de la forma física. Claro que también nos encontramos jugadores que no descansan nunca y otras plantillas que son superiores en número además se dan el lujo de sacar a 6 no habituales como los ciervos hoy contra el Español. Nosotros siempre con los mismos, los que están sanos y con una forma física floja. Si pretenden que lleguemos a tope al final de la Liga es muy posible que no nos juguemos casi nada. Aunque mirándolos ni bien ni mal físicamente presionamos una mierda.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 09-12-2019 12:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No lo escuché, porque en mi radio no se coge esa infecta emisora, pero al parecer anoche en El Larguero, Carroña y cía se quedaron a gusto metiendo mierda del Cholo, pidiendo su destitución, y entre tanto buitre carroñero, apareció el gran Álvaro Benito para decir muy claro: "Yo si fuese el Atlético de Madrid besaría por dónde pise el Cholo, ha cambiado la historia moderna del equipo”. Lo digo siempre, ese tipo habla mejor de nosotros, y nos respeta más que la inmensa mayoría de esos periodistas que dicen ser atléticos. Siempre quiero que nos comente, ya no sólo por eso no si no porque sabe tela de fútbol, y lo que es más difícil, lo sabe contar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-12-2019 12:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Puedes comprar una que he visto en el chino, marca KONY que funciona de maravilla. AM y FM las que quieras.
  • 09-12-2019 12:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    No lo escuché, porque en mi radio no se coge esa infecta emisora, pero al parecer anoche en El Larguero, Carroña y cía se quedaron a gusto metiendo mierda del Cholo, pidiendo su restitución, y entre tanto buitre carroñero, apareció el gran Álvaro Benito para decir muy claro: "Yo si fuese el Atlético de Madrid besaría por dónde pise el Cholo, ha cambiado la historia moderna del equipo”. Lo digo siempre, ese tipo habla mejor de nosotros, y nos respeta más que la inmensa mayoría de esos periodistas que dicen ser atléticos. Siempre quiero que nos comente, ya no sólo por eso no si no porque sabe tela de fútbol, y lo que es más difícil, lo sabe contar.
    En esta tengo que coincidir contigo. El chico tiene la desgracia de ser fulero, pero es de los pocos vikingos y no vikingos que pululan por las ondas a los que no da asquito oirle. Parece un tio sensato y que se viste por los pies.
  • 09-12-2019 13:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pasaoporagua:
    milinkito:
    No lo escuché, porque en mi radio no se coge esa infecta emisora, pero al parecer anoche en El Larguero, Carroña y cía se quedaron a gusto metiendo mierda del Cholo, pidiendo su restitución, y entre tanto buitre carroñero, apareció el gran Álvaro Benito para decir muy claro: "Yo si fuese el Atlético de Madrid besaría por dónde pise el Cholo, ha cambiado la historia moderna del equipo”. Lo digo siempre, ese tipo habla mejor de nosotros, y nos respeta más que la inmensa mayoría de esos periodistas que dicen ser atléticos. Siempre quiero que nos comente, ya no sólo por eso no si no porque sabe tela de fútbol, y lo que es más difícil, lo sabe contar.
    En esta tengo que coincidir contigo. El chico tiene la desgracia de ser fulero, pero es de los pocos vikingos y no vikingos que pululan por las ondas a los que no da asquito oirle. Parece un tio sensato y que se viste por los pies.
    Y sobre todo, que no le debe nada a nadie, no es un estómago agradecido, y siempre dice lo que piensa, aunque eso le cueste la destitución en la mafia del Trampas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-12-2019 13:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A-spec:
    Puedes comprar una que he visto en el chino, marca KONY que funciona de maravilla. AM y FM las que quieras.
    Jajajajaja gracias, pero creo que seguiría sin sintonizarse.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 329 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 327 328 329 330 331 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales