en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 334 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 332 333 334 335 336 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2020 18:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Era Mirko. Se le echa de menos en días como estos.
  • 25-01-2020 19:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Glübirne:
    Habría que hacer, con los que rebuznaran mañana contra el Cholo, lo que decía aquel chaval que andaba por el foro, que o dejó de participar o fue baneado, ahora no recuerdo, en sus múltiples enfrentamientos con foristas, a los que amenazaba de de tirarlos del segundo anfiteatro abajo. Ir contra el Cholo no es una cuestión de opinión, es un ataque frontal a lo que más queremos en el fútbol, que es el Atleti, además de un acto vil contra uno de los nuestros, que además es leyenda.
    Habra gente que esté más o menos de acuerdo, con las últimas decisiones del Cholo, cada uno puede tener su opinión y hay que respetarla, pero pitar al cholo mañana es lo más absurdo que se puede hacer, con eso solo consigues hacer el juego a la prensa y facilitar la mierda.
    Para mi el equipo, si se merece una buena pitada, pero solo y exclusivamente cuando acabe el partido, silvar y pitar al equipo, antes y durante el partido, es ayudar al rival.
    Mañana cuando mostremos el apoyo al Cholo, si no estás de acuerdo, pues te callas, pero nunca nunca pites ese apoyo.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 26-01-2020 0:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Si el Trampas pierde mañana y ganamos en el Cuerna, nos vamos a poner a tiro de un partido y con el average ganado. Veremos que dicen entonces estos desgracias...Lo de los periódicos sólo demuestra lo que hemos crecido con el Cholo y las ganas que tienen de qué se pire. Como en las "encuestas" que han publicado en las que claramente han votado los Tramposos en masa...
  • 26-01-2020 15:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Ahora más que nunca Cholo estamos contigo.Contigo siempre, en las buenas y en las malas.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-01-2020 15:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pasaoporagua:
    Si el Trampas pierde mañana y ganamos en el Cuerna, nos vamos a poner a tiro de un partido y con el average ganado. Veremos que dicen entonces estos desgracias...Lo de los periódicos sólo demuestra lo que hemos crecido con el Cholo y las ganas que tienen de qué se pire. Como en las "encuestas" que han publicado en las que claramente han votado los Tramposos en masa...
    Y esto se cae cuando “sufres” el partido con el Lega. El equipo está para una sesión de psicólogo, aferrarse al partido a partido y no hacer muchas cuentas. Hace dos semanas competíamos por la Supercopa y ahora nos arrastramos por Eibar, Leon y el Metropolitano...
  • 26-01-2020 16:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A muerte con el
  • 26-01-2020 18:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pero a muerte. De bien nacido es ser agradecido, como decía el Butano.
  • 26-01-2020 19:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Igual es mi impresión pero le he visto con cara de haber dormido poco estos días. Todo el apoyo del mundo.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 26-01-2020 23:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Me preocupa ver a un Cholo sobrepasado y gesto de cansado.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 27-01-2020 9:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hank:
    Igual es mi impresión pero le he visto con cara de haber dormido poco estos días. Todo el apoyo del mundo.
    Pues normal, me cuesta dormir a mi que sólo soy aficionado...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 27-01-2020 12:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ayer tuve la fortuna de tener detrás de mí en el estadio a un iluminado que criticó a Cholo. Le dijimos que él no tenía la culpa de que Thomas fallara pases sencillos, y soltó un "pues le pone él". Me lancé a preguntarle y tú, a quién pondrías, si nadie lo haría mejor, "a Herrera" soltó. Mi amigo y compañero de abono le preguntó si le parecía que se merecía ser titular después del jueves y se calló. Ningún tipo de mención después de los córners lanzados por el mexicano.

    El nivel es ese, se critica irracionalmente sin ofrecer ninguna confianza en lo que hace y cuando lo obvio se hace palpable estos, se callan y no se reconoce nada.

    Tú con nosotros, nosotros contigo. A ver si hay algún fichaje que se le una.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 27-01-2020 14:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El cholo tiene su parte de responsabilidad, evidentemente, pero no es el responsable ni mucho menos, que hay decisiones con las que no podemos estar de acuerdo, pues faltaría más, como por ejemplo, no entiendo la jodida manía de defender los córners con los 11 en el área, o lanzarlos siempre al primer palo.
    De ahí a pedir su marcha, hay un abismo, espero que esté muchos años, y que cada año, pueda confeccionar la plantilla más a su gusto y criterio.
    También os digo una cosa, tarde o temprano el cholo se irá del Atleti, espero que sea tarde, pero ese día llegará y el club empezará una nueva etapa, es muy muy difícil que un club aguante más de 5 temporadas a un entrenador y este va camino de 9, el día que esos pocos pitos que hay ahora en lugar de contrarrestar los aplausos al cholo, vayan al palco, veremos ....
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-01-2020 15:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    KIKO19:
    El cholo tiene su parte de responsabilidad, evidentemente, pero no es el responsable ni mucho menos, que hay decisiones con las que no podemos estar de acuerdo, pues faltaría más, como por ejemplo, no entiendo la jodida manía de defender los córners con los 11 en el área, o lanzarlos siempre al primer palo.
    De ahí a pedir su marcha, hay un abismo, espero que esté muchos años, y que cada año, pueda confeccionar la plantilla más a su gusto y criterio.
    También os digo una cosa, tarde o temprano el cholo se irá del Atleti, espero que sea tarde, pero ese día llegará y el club empezará una nueva etapa, es muy muy difícil que un club aguante más de 5 temporadas a un entrenador y este va camino de 9, el día que esos pocos pitos que hay ahora en lugar de contrarrestar los aplausos al cholo, vayan al palco, veremos ....
    Puedo entender y compartir muchas críticas, puedo entender y no compartir críticas (como la tuya, que ya la has comentado por aquí varias veces), pero no puedo entender que se le critique por gilipolleces como el ejemplo que he mostrado. Las críticas con fundamento suelen ser constructivas, pero las que no lo tienen es difícil que no sean destructivas.

    Antes de Cholo estaba cada día más y más cerca echar a los golfos. Acordaros del micro abierto de Cerezo(https://www.youtube.com/watch?v=8cFuzCWfWfI, perdón, escribo desde el Chrome y no sé poner el enlace).

    Cuando Cholo no esté, o ponen alguien de su entorno o desde luego se pueden ir despidiendo de algo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 27-01-2020 15:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    KIKO19:
    El cholo tiene su parte de responsabilidad, evidentemente, pero no es el responsable ni mucho menos, que hay decisiones con las que no podemos estar de acuerdo, pues faltaría más, como por ejemplo, no entiendo la jodida manía de defender los córners con los 11 en el área, o lanzarlos siempre al primer palo.
    De ahí a pedir su marcha, hay un abismo, espero que esté muchos años, y que cada año, pueda confeccionar la plantilla más a su gusto y criterio.
    También os digo una cosa, tarde o temprano el cholo se irá del Atleti, espero que sea tarde, pero ese día llegará y el club empezará una nueva etapa, es muy muy difícil que un club aguante más de 5 temporadas a un entrenador y este va camino de 9, el día que esos pocos pitos que hay ahora en lugar de contrarrestar los aplausos al cholo, vayan al palco, veremos ....
    Puedo entender y compartir muchas críticas, puedo entender y no compartir críticas (como la tuya, que ya la has comentado por aquí varias veces), pero no puedo entender que se le critique por gilipolleces como el ejemplo que he mostrado. Las críticas con fundamento suelen ser constructivas, pero las que no lo tienen es difícil que no sean destructivas.

    Antes de Cholo estaba cada día más y más cerca echar a los golfos. Acordaros del micro abierto de Cerezo(https://www.youtube.com/watch?v=8cFuzCWfWfI, perdón, escribo desde el Chrome y no sé poner el enlace).

    Cuando Cholo no esté, o ponen a alguien de su entorno o desde luego se pueden ir despidiendo de algo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 27-01-2020 15:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    KIKO19:
    El cholo tiene su parte de responsabilidad, evidentemente, pero no es el responsable ni mucho menos, que hay decisiones con las que no podemos estar de acuerdo, pues faltaría más, como por ejemplo, no entiendo la jodida manía de defender los córners con los 11 en el área, o lanzarlos siempre al primer palo.
    De ahí a pedir su marcha, hay un abismo, espero que esté muchos años, y que cada año, pueda confeccionar la plantilla más a su gusto y criterio.
    También os digo una cosa, tarde o temprano el cholo se irá del Atleti, espero que sea tarde, pero ese día llegará y el club empezará una nueva etapa, es muy muy difícil que un club aguante más de 5 temporadas a un entrenador y este va camino de 9, el día que esos pocos pitos que hay ahora en lugar de contrarrestar los aplausos al cholo, vayan al palco, veremos ....
    La estrategia a balón parado la decide y diseña el Mono Burgos. Por lo menos eso decían cuando metíamos muchos goles "a balón parado" y nos criticaban también de paso por ello. Ahora hay otro equipo que gana 0-1 a balón parado y crítica ninguna, oye. Que si solidaridad, que si robustez defensiva... pero ni unocerismo ni leches.
Página 334 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 332 333 334 335 336 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales