en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 335 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 333 334 335 336 337 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2020 17:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A mí, mientras los córners no vayan rasos al primer palo, me da igual lo que digan los demás. Mientras no haya jugadores que salen de refresco y están sin respiración a los 10 minutos, todo estupendo. Mientras que no haya un lesionado por tema muscular cada semana, la hostia. Eso y la falta de planificación con los chavales del B, que ya en verano demostraron que valían, es lo único que me gustaría debatir con el Cholo. Porque debatir de otras cosas (plantilla corta, gasto de 127 millones en un jugador en vez de redondear la plantilla...) ya se me escapa. Técnicamente, y siendo cholista como soy (sólo desperdiciar a Camello me haría cambiar de opinión) , creo que sí son temas debatibles. Y en cuanto a futuro (ya que estamos de transición) me plantearía cuál es el tope (creo que escaso ya) de Thomas y Saúl. Lo siento, pero ellos tendrían que tomar la bandera ahora. Y no lo hacen.
  • 27-01-2020 18:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Y hay que recordar que con Saúl, Thomas y el propio Oliver no lograron hacer un B tan potente como el actual. Y con equipos como el Ibiza y el Baleares que son muy, pero que muy potentes (de 2º sin problemas).
  • 27-01-2020 19:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A mí también me da igual lo que piensen los demás mientras no condicione lo que nos pasa a nosotros. Éramos los mejores del mundo jugando de una manera concreta que nos daba títulos. Éramos el pvto y admirado Grupo Salvaje del balompié. Pero por influencia de terceros se ha acabado condicionando a muchos de dentro para que intentemos "dar un paso adelante" y jugar de otra manera "más vistosa". Para que no nos aburramos de ganar 1-0. Yo a Simeone no le puede reprochar nada, solo le preguntaría humildemente por qué ha aceptado tener en plantilla a tipos tan antitéticos con nuestro estilo históricamente ganador. Y prefiero no dar nombres. Saludos
  • 27-01-2020 19:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo soy Cholista hasta la médula. Tiene sentimiento atlético, ve el juego a lo que antes llamábamos contraataque, que es históricamente santo y seña del Atleti, veníamos de segunda y de la mediocridad y estamos haciendo las mejores temporadas de la historia del Atleti......hasta que llego el Cholo, peleabamos por quedar entre los 6 primeros; con el no salimos de Champions; hemos jugado finales de Champions, ganado Copa, Liga y Supercopas.......¿quien es tan gilipollas de querer que se vaya?. Cholista hasta la muerte y el que no lo sea es que ni sabe lo que es el Atleti, ni tiene memoria. Ya está bien de gilipolleces
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-01-2020 19:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Yo si que creo que sin ser desde luego una enmienda a la totalidad de su trabajo, hay cosas este año que decir y equivocaciones de cierto peso en mi opinión claro y no todo tiene que ver con la plantilla. No entiendo la insistencia en jugar con jugadores como Correa o Joao Felix echados a una banda donde sobre todo el argentino se muestra intrascendente porque los movimientos que son su seña de identidad y que cerca del área consiguen dejarle en posiciones muy ventajosas, lejos de ella sirven para poco. Tampoco creo que funcione ahí Joao Felix el cual si tiene espacio tiene buena zancada pero suele verse rodeado de contrarios y cuando sale de uno le queda mucho camino hasta el área, es un jugador que ha dejado claro donde crea peligro y ahí debería estar. 

    Tampoco entiendo el poner a Thomas como último mediocentro siendo como es lo mas distinto a Tiago o al Mario Suarez centrado que hemos visto, arriesga, se posiciona mal y su zona suele ser un coladero para el resto de los equipos y acompañado por Herrera ni te cuento. No se si sería bueno retrasar ahí a Koke, a Saúl o poner a Llorente, pero desde luego que Thomas es una ruleta rusa. Por no hablar de su poca aportación al juego aéreo. 

    Y por último el tema de la salida del balón desde la defensa. En años anteriores teníamos especialmente a Filipe Luis pero también a Godín e incluso Gimenez que sacaban bien el balón ahora en muchas ocasiones solo Trippier tiene la suficiente calidad y visión para hacerlo porque Lodi es un lateral de ida y vuelta, Gimenez no está, Savic si no le aprietas lo hace bien pero presionado no da pie con bolo y Felipe es bastante desastroso. Ayer con una defensa con el croata, Lodi, Savic y Felipe directamente era imposible sacar el balón por lo que la presencia de Hermoso, que tiene una buena zurda para sacar el balón superando lineas o haciendo cambios de juego. 

    Y eso que ojo el equipo ha tenido para mi momentos de juego ofensivo muy brillante al que solo le ha faltado el gol, pero luego hemos vuelto a los desajustes, sobre todo los citados de alejar los jugadores del área de otras veces. 

    Yo lo que veía otros años se jugara mejor o peor era un plan de conjunto, las lineas del equipo se relacionaban con fluidez, la defensa participaba activamente en la salida del balón y el centro del campo hacernos infranqueables en el juego defensivo, la llegada del centro del campo aprovechaba el trabajo de la delantera que a su vez participaba en la presión..., y eso ahora se ve por días y por partes. 

    Eso lo arregla un centrocampista de calidad de los que ya no quiere nadie o un simple delantero, creo que no, pueden ser parches pero al final lo que falta es volver a una idea de conjunto. 

    No vale con seguir igual, esto hay que arreglarlo y por supuesto solo puede hacerlo el Cholo. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 27-01-2020 20:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A mí hay una cosa que me mosquea especialmente este año: el juego ofensivo a balón parado. Parece que las pone el que coge el balón el primero, como en el patio del colegio. Eso lo hemos visto en faltas, córners, hasta penaltis. En un equipo verdaderamente trabajado hay especialistas. Y no me puedo creer que en ausencia de Koke, Lemar, Trippier, etc. el mejor sea Herrera. Esto me chirría mucho por lo que parece que tiene de improvisado y no me pega nada ni con el Cholo ni su equipo técnico.
  • 27-01-2020 20:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo el partido de ayer me recordó a la era pre-cholo, ves al equipo contrario y da pases y avanza y ves a los nuestros y es todo sufrimiento para dar dos pases seguidos y llegar hasta las inmediaciones de su área. Que el mejicano sacara 3 corners seguidos es expediente X. Todos lo rechaces para el contrario, ves a los nuestros despejar en la frontal o en el medio y siempre balón al contrario, y como decís los corners igual todos metidos dentro y cualquier rechace para el contrario también. Lo de las lesiones también, ya no es casualidad porque llevamos unos añitos de lesiones que necesitamos plantilla de 28. Con respecto a la cantera lo que diga el Cholo pero la verdad que como estamos y lo que demuestran los "veteranos" algo más de chance se les podría dar.
  • 27-01-2020 20:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues yo lo que veo que esta pasando es lo que profetizo el cholo y que la goleada al trampas tapo, que es un año de transición, que, como dijo Oblack, hay jugadores buenos pero jóvenes a los que, el exceso de presión, como paso ayer, las pasa factura, ahora mismo, solo veo a tres jugadores con el poso suficiente para tranquilizar al equipo y sacar lo mejor de el, por personalidad y carácter, que son Koke, Costa y Gimenez, casualidad que sean los que menos juegan? que va arreglar un delantero como Cavanni, enchufar la que se tenga de inicio y tranquilizar los ánimos, transfundir carácter y experiencia a una plantilla ue carece de ella, insuflar espíritu de lucha, y luego, no nos engañemos, la defensa rival no esta igual de tranquila si enfrente tiene a un depredador, cavanni, que si tiene a una hermanita de la caridad, Morralla. Tampoco nos damos cuenta que con el mejor reparto de televisión, aunque no sea lo mismo, los equipos medianos y pequeños han podido mejorar sus plantillas y, con el nacimiento del nuevo mercadeo y los grandes trasantlanticos fichando como locos todo el talento joven que pueden y que, después, por falta de espacio, ceden a estos equipos medianos y pequeños, mejorarlas aun mas, si a ello unimos que, y esto es gracias a Simeone, todos han entendido que se si se quiere y se lucha, se puede ganar a cualquiera (como olvidar esas ligas de cien puntos donde todos los equipos cuando jugaban contra los tramposos, incluidos equipos de media tabla hacia arriba, tiraban de suplente con el rollo de que no era su liga) tiene como consecuencia que,como decia Luis apelando al saber popular, cualquier tonto haga relojes. No olviemos que el trampes le gana al Granada porque le expulsan a un jugador de forma mas que rigurosa, sino, no pasa del empate y que el trampas, gana de jugada a balon parado y gracias, amparado en jugar todos colgados del larguero, si a nosotros ayer no marcan la expulsión y cualquiera de los dos penaltys que se fumaron, a pesar de la mierda de partido, ganamos, como ha ganado el trampas este año muchas veces, pero a nosotros no nos toca la breva, En fin, que como resumán, este estado de alarmismo nada bueno va a traer, hay que ser conscientes de donde estamos, y hoy por hoy estamos para asegurar la champions por puestos, y luego, tirar el dado en las eliminatorias.
  • 27-01-2020 22:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    KIKO19:
    También os digo una cosa, tarde o temprano el cholo se irá del Atleti, espero que sea tarde, pero ese día llegará y el club empezará una nueva etapa, es muy muy difícil que un club aguante más de 5 temporadas a un entrenador y este va camino de 9, el día que esos pocos pitos que hay ahora en lugar de contrarrestar los aplausos al cholo, vayan al palco, veremos ....
    El Cholo se irá del Atleti y nadie le va a echar. Se irá cuando quiera como siempre ha hecho en todos los equipos en los que ha entrenado y será más pronto que tarde porque después del tiempo pasado es lo normal y porque a nivel personal también le apetecerá asumir otros retos. Lo que no creo que haga es dejarnos sin que los delincuentes lo sepan de antemano y sin que tengamos asegurada la participación en Champions. Así que como este año entremos en Champions y si el ambiente se enrarece mucho hasta que lo consigamos, podemos estar cerca de su salida. En relación a lo que nos espera en la era post-Cholo cualquier entidad seria lo estaría pensando con antelación, pero aquí no funciona así. Aquí me temo lo peor. Temporadas para recoger beneficios y vuelta a la mediocridad pre-Cholo. Esto es lo que la gente que silba al Cholo no calcula.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 27-01-2020 23:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    deckard:
    Antes de Cholo estaba cada día más y más cerca echar a los golfos. Acordaros del micro abierto de Cerezo(https://www.youtube.com/watch?v=8cFuzCWfWfI, perdón, escribo desde el Chrome y no sé poner el enlace).

    Cuando Cholo no esté, o ponen a alguien de su entorno o desde luego se pueden ir despidiendo de algo.

    El triunfo sin paliativos del Cholo ha traído una consecuencia nefasta y es que ha hecho aún más millonarios a los delincuentes y ha multiplicado el valor de su negocio, así que no creo que suelten el juguetito fácilmente. Yo lo tengo claro: prefiero que roben con el equipo luchando por títulos a que roben con el Atleti sumido en la mediocridad. Pero robar van a seguir robando.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 27-01-2020 23:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Exiliado:
    Y en cuanto a futuro (ya que estamos de transición) me plantearía cuál es el tope (creo que escaso ya) de Thomas y Saúl. Lo siento, pero ellos tendrían que tomar la bandera ahora. Y no lo hacen.
    Por lo menos en las entrevistas post-partido, Saúl diagnostica perfectamente los males del equipo, pero luego al día siguiente sobre el campo es incapaz de llevarlo y hacerlo llevar a los compañeros a la práctica. Quizá la mala experiencia de este año le aporte ese grado de veteranía que le falta.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 27-01-2020 23:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En concreto Saul creo que juega mal porque no sabe ni de qué le toca hacer. No es ya entre partidos, es que intercambia dos y hasta tres posiciones en un mismo encuentro. Y en posiciones donde se exigen cosas muy diferentes. En una tiene que llegar y colgar balones, en otra que ganar bolas por alto y llegar, en otra esencialmente defender y dar salida... es un caos. Siempre aporta pujanza física y zancada, pero poco más. No está jugando nada bien, de hecho más que progresar parece en regresión, pero es que así es imposible. Cierto es que en otras épocas parecía poder jugar hasta de portero sin merma de facultades, pero me parece que no es algo que se pueda exigir. Y menos en un contexto de equipo a la deriva, donde pocas alegrías se puede permitir.
  • 28-01-2020 0:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hank:
    Exiliado:
    Y en cuanto a futuro (ya que estamos de transición) me plantearía cuál es el tope (creo que escaso ya) de Thomas y Saúl. Lo siento, pero ellos tendrían que tomar la bandera ahora. Y no lo hacen.
    Por lo menos en las entrevistas post-partido, Saúl diagnostica perfectamente los males del equipo, pero luego al día siguiente sobre el campo es incapaz de llevarlo y hacerlo llevar a los compañeros a la práctica. Quizá la mala experiencia de este año le aporte ese grado de veteranía que le falta.
    A mí me parece un tanto tribunero. Lo siento.
  • 28-01-2020 9:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Berto:
    deckard:
    Antes de Cholo estaba cada día más y más cerca echar a los golfos. Acordaros del micro abierto de Cerezo(https://www.youtube.com/watch?v=8cFuzCWfWfI, perdón, escribo desde el Chrome y no sé poner el enlace).

    Cuando Cholo no esté, o ponen a alguien de su entorno o desde luego se pueden ir despidiendo de algo.

    El triunfo sin paliativos del Cholo ha traído una consecuencia nefasta y es que ha hecho aún más millonarios a los delincuentes y ha multiplicado el valor de su negocio, así que no creo que suelten el juguetito fácilmente. Yo lo tengo claro: prefiero que roben con el equipo luchando por títulos a que roben con el Atleti sumido en la mediocridad. Pero robar van a seguir robando.
    No es igual de fácil robar con todos en contra (como en el momento del vídeo) que robar con una parte en contra. Además que roban mucho más con el club luchando por títulos, no de agencia de compra-venta.

    Sin Cholo perderán muchos millones y mucha tranquilidad.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 28-01-2020 18:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    deckard:
    Berto:
    deckard:
    Antes de Cholo estaba cada día más y más cerca echar a los golfos. Acordaros del micro abierto de Cerezo(https://www.youtube.com/watch?v=8cFuzCWfWfI, perdón, escribo desde el Chrome y no sé poner el enlace).

    Cuando Cholo no esté, o ponen a alguien de su entorno o desde luego se pueden ir despidiendo de algo.

    El triunfo sin paliativos del Cholo ha traído una consecuencia nefasta y es que ha hecho aún más millonarios a los delincuentes y ha multiplicado el valor de su negocio, así que no creo que suelten el juguetito fácilmente. Yo lo tengo claro: prefiero que roben con el equipo luchando por títulos a que roben con el Atleti sumido en la mediocridad. Pero robar van a seguir robando.
    No es igual de fácil robar con todos en contra (como en el momento del vídeo) que robar con una parte en contra. Además que roban mucho más con el club luchando por títulos, no de agencia de compra-venta.

    Sin Cholo perderán muchos millones y mucha tranquilidad.

    Nunca hay que menospreciar la incapacidad de algunos. Ni comprobando eso de que se roba más siendo un equipo campeón que uno vulgar (teoría que hace años expuse aquí), a veces la avaricia rompe el saco. Y el no dar un palo al agua, también.
Página 335 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 333 334 335 336 337 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales