en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 336 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 334 335 336 337 338 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2020 19:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Thomas, Saúl y Gimenez eran los destinados a dar esta temporada el paso adelante y convertirse junto a Koke ,Costa y Oblak, en las referencias del vestuario. El uruguayo entre lesíon y lesíon lleva una año para olvidar. Thomas es como el Guadiana aparece y desaparece de un partido a otro. El caso de Saúl es el que menos claro lo tengo, su polivalencia no sé si le beneficia o le perjudica, unido a que algunos lances del juego me parece que va un pelin de "sobrado".En los balones divididos el recurso de la picadita se lo tienen aprendido los rivales y nos cuesta mas de un contra rival. Esperemos que non la vuelta de los lesionados Koke, Gimenez y Costa, como se te echa de menos, la situación se reconduzca. El Cholo lleva obrando el milagro de reconstruir el equipo año tras año, por culpa de los golfos del palco, y alguna temporada el riesgo de que no saliera bien era latente. Hemos ido perdiendo año tras año jerarquia, experiencia y colmillo, Rulo, Tiago, Gabi, Torres, Godin, Juanfran demasiada sangria. y los designados para sustituirlos e inculcar en los nuevos el sentimiento atletico, no han podido , no han sabido realizar este proceso vital. Espero y deseo un cambio positivo en todos los aspectos. Vamos Atleti, mas unidos que nunca. Gracias eternas Cholo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-01-2020 23:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    arapajoe:
    Thomas, Saúl y Gimenez eran los destinados a dar esta temporada el paso adelante y convertirse junto a Koke ,Costa y Oblak, en las referencias del vestuario. El uruguayo entre lesíon y lesíon lleva una año para olvidar. Thomas es como el Guadiana aparece y desaparece de un partido a otro. El caso de Saúl es el que menos claro lo tengo, su polivalencia no sé si le beneficia o le perjudica, unido a que algunos lances del juego me parece que va un pelin de "sobrado".En los balones divididos el recurso de la picadita se lo tienen aprendido los rivales y nos cuesta mas de un contra rival. Esperemos que non la vuelta de los lesionados Koke, Gimenez y Costa, como se te echa de menos, la situación se reconduzca. El Cholo lleva obrando el milagro de reconstruir el equipo año tras año, por culpa de los golfos del palco, y alguna temporada el riesgo de que no saliera bien era latente. Hemos ido perdiendo año tras año jerarquia, experiencia y colmillo, Rulo, Tiago, Gabi, Torres, Godin, Juanfran demasiada sangria. y los designados para sustituirlos e inculcar en los nuevos el sentimiento atletico, no han podido , no han sabido realizar este proceso vital. Espero y deseo un cambio positivo en todos los aspectos. Vamos Atleti, mas unidos que nunca. Gracias eternas Cholo.
     

    Totalmente de acuerdo con usted. 

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-01-2020 9:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo no creo que los que estén fallando sean Saúl y Thomas. Saúl ya demostró en la 2015/16 de qué era capaz en las semifinales de la Champions encarrilando la eliminatoria ante el Bundestrampen con un gol de bandera y siendo un jugador verdaderamente importante en un año en el que luchamos por todo hasta el final. En cuanto a Thomas no hay que olvidar que el año pasado pasó unos cuantos partidos en el banquillo, esta temporada ha dado un paso adelante y ya es titular indiscutible. La principal diferencia que veo frente a los dos mejores equipos de la era Cholo (13/14 y 15/16) es que en esas dos temporadas teníamos un delantero de más de 30 goles al año y ahora no tiene pinta de que sumando todos los goles de nuestros puntas vayan a llegar a esa cifra. Por eso creo que es capital que venga Cavani.
  • 29-01-2020 10:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en:
  • 29-01-2020 11:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Magnífico artículo. Verdades como puños.
  • 29-01-2020 11:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Excelente. Un aplauso para Rubén Amón.
  • 29-01-2020 14:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo veo a el Cholo mas fuera que nunca por que se ha quedado sin su guardia pretoriana y ve al hincha muy dividido gracias a la prensa vikinga. Yo no lo veo claro. Hay un desgaste que es insostenible. Y despues esta él tema del Mono que se ha hechado a un lado.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-01-2020 15:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Lo del Mono lo desconozco, seguro que hay gente aquí que tiene más detalles... Pueden ser ganas de volar solo, algo que siempre ha mencionado y es entendible, puede ser diferencias personales que pasa en las mejores familias... no lo sé.

    Pero ver al Cholo en rueda de prensa justificar pitos de su afición, se te cae el alma a los pies... Que los fuleros no puedan ni ver al Cholo me llena de orgullo. Que haya átléticos que le piten me da ASCO. Dan ganas de decirle: Cholo, vete, no te merecemos.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 29-01-2020 16:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Es que no nos lo merecemos. Te puede gustar más o menos y estar en desacuerdo con determinadas decisiones pero, no ver que el Atleti es hoy lo que es gracias a él y, sobre todo, no ver que sin él nos vamos a pique, es de desagradecido, de nuevo rico y de no tener luces directamente. "La mejor afición del mundo".
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 29-01-2020 17:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Solo ver las ganas que hay en la caverna tramposa y en la caverna cule de que Simeone salga deberia ser suficiente para que la gente se diera cuenta que su salida solo beneficia a los dos tramposos. Y no hay mas. Y lo del Mono es legitimo. No es el primer segundo entrenador que sale de la sombra para emprender carrera en solitario. Todos empiezan asi, y no tiene que ver nada con que se lleven bien o mal. Es ley de vida.
  • 29-01-2020 17:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pienso en el violencia y me da panico. Los tramposos deben estar felices. Per siempre quedara Torres de escudo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-01-2020 18:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Al Capone:
    Pienso en el violencia y me da panico....
    Este documento es tremendo. Una pena que pase desapercibido y que no se lo graben a fuego en la memoria los aficionados cambia cromos de rigor que salen a cada derrota. https://www.marca.com/futbol/valencia/2020/01/28/5e305d64268e3e4a468b45d9.html
  • 30-01-2020 2:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    atelti91:
    Es que no nos lo merecemos. Te puede gustar más o menos y estar en desacuerdo con determinadas decisiones pero, no ver que el Atleti es hoy lo que es gracias a él y, sobre todo, no ver que sin él nos vamos a pique, es de desagradecido, de nuevo rico y de no tener luces directamente. "La mejor afición del mundo".
    Yo no descartaría que sea todo una Operación Troleo de Florentino. Si lo hace en Redes Sociales, por qué no lo iba a hacer en el Metropolitano?
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 30-01-2020 8:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cheli:
    atelti91:
    Es que no nos lo merecemos. Te puede gustar más o menos y estar en desacuerdo con determinadas decisiones pero, no ver que el Atleti es hoy lo que es gracias a él y, sobre todo, no ver que sin él nos vamos a pique, es de desagradecido, de nuevo rico y de no tener luces directamente. "La mejor afición del mundo".
    Yo no descartaría que sea todo una Operación Troleo de Florentino. Si lo hace en Redes Sociales, por qué no lo iba a hacer en el Metropolitano?
     

    No es que no lo descarte, estoy seguro.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-02-2020 10:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Marca

    Archivado en:
Página 336 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 334 335 336 337 338 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales