en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 337 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 335 336 337 338 339 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2020 22:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Tiene mucha razón el tal Carlos Fernández, lo que hay que tener claro, es que aunque este año no caminemos cerca de los gigantes, si que tenemos que estar delante de los enanos
  • 03-02-2020 9:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Aún siendo yo crítico esta temporada con el Cholo, me hace gracia que se hable del baño táctico que le dió Zidane con los cambios en la segunda parte como si el Cholo también hubiera tenido alternativas y precisamente la única que tuvo por narices que fue cambiar a Morata por Lemar,  yo habría sacado al utillero si hubiera hecho falta, que salió como salió. 

    El único baño se lo dió el a Zidane en la primera parte. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 03-02-2020 11:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    kikogol II:

    Aún siendo yo crítico esta temporada con el Cholo, me hace gracia que se hable del baño táctico que le dió Zidane con los cambios en la segunda parte como si el Cholo también hubiera tenido alternativas y precisamente la única que tuvo por narices que fue cambiar a Morata por Lemar,  yo habría sacado al utillero si hubiera hecho falta, que salió como salió. 

    El único baño se lo dió el a Zidane en la primera parte. 

    SALUDOS. 

    Más claro el agua, compañero. Pero no van a insistir en la realidad: el gigantesco baño táctico que le metió el Cholo a su ocurrencia de los cinco centrocampistas, durante 45 minutos nos meamos en su cara, en su casa, y ni la olieron. Pero como siempre dice el Cholo hay que ser concreto y como no tenemos quien meta un gol fue un baño estéril. A apretar los dientes. Salud!
  • 08-02-2020 10:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Marca


    Archivado en:
  • 08-02-2020 12:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Que le renueven y se dejen de gilipolleces.
  • 08-02-2020 23:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Muy grande el Cholo en la rueda de prensa tras ganar al Granada. Muy grande. https://www.youtube.com/watch?v=7-mKLUJ7OAQ
  • 09-02-2020 0:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    DMD:
    Que le renueven y se dejen de gilipolleces.
    Están tardando.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-02-2020 15:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Mi pregunta es mas la de se querra quedar el Cholo la proxima temporada.Desde luego este hombre tiene mucha energia porque luchar contra todo incluso parte de la aficion es de locos.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-02-2020 11:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Puede ir aquí o en el hilo del partido:

    La dictadura de Simeone

     

  • 19-02-2020 12:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Siempre hay que escuchar las ruedas de prensa del Cholo. La de anoche con más motivo, porque responde muy clarito a todos los comemierdas que le critican, detallando por temas. Emocionante. https://www.youtube.com/watch?v=cUPw31TabPI
  • 19-02-2020 12:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El partido de ayer es la clara demostración de por qué algunos están locos por echar al Cholo. No lo pueden controlar, ni aquí en España ni en Europa.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 19-02-2020 13:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo vi el partido en una tele italiana y ponían al Cholo a la altura de lo que es: un dios. Se deshicieron en elogios toda la retransmisión. También hablaron muy bien de gente como Saúl, Koke o incluso Correa.

    He knows so much about these things
  • 19-02-2020 13:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Striker:
    Yo vi el partido en una tele italiana y ponían al Cholo a la altura de lo que es: un dios. Se deshicieron en elogios toda la retransmisión. También hablaron muy bien de gente como Saúl, Koke o incluso Correa.
    Lo natural, compañero.
  • 19-02-2020 13:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Es triste tener que ir a otros países para ver y escuchar la realidad. Y más aún que haya gente que dice ser del atleti publicar lo que publica. A mamarla todos estos últimos.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 19-02-2020 13:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hank:
    El partido de ayer es la clara demostración de por qué algunos están locos por echar al Cholo. No lo pueden controlar, ni aquí en España ni en Europa.
    Y siguen con la matraca porque si lees alguna columna de opinion de los periodicos... me refiero a una en especial de Marca (que sinceramente no voy a poner el link, para no dar visitas) que cuyo resumen es: Se ganó por potra, ya veremos Anfield. Y si pasa a siguiente ronda sera por suerte también.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
Página 337 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 335 336 337 338 339 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales