en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 338 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 336 337 338 339 340 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2020 13:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hank:
    El partido de ayer es la clara demostración de por qué algunos están locos por echar al Cholo. No lo pueden controlar, ni aquí en España ni en Europa.
    Y siguen con la matraca porque si lees alguna columna de opinion de los periodicos... me refiero a una en especial de Marca (que sinceramente no voy a poner el link, para no dar visitas) que cuyo resumen es: Se ganó por potra, ya veremos Anfield. Y si pasa a siguiente ronda sera por suerte también.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 19-02-2020 13:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:
    Striker:
    Yo vi el partido en una tele italiana y ponían al Cholo a la altura de lo que es: un dios. Se deshicieron en elogios toda la retransmisión. También hablaron muy bien de gente como Saúl, Koke o incluso Correa.
    Lo natural, compañero.
    Así es, algo que muchos de los que hoy presumen de ambiente en el estadio olvidaron el día del Leverkusen por ejemplo.

    He knows so much about these things
  • 19-02-2020 13:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Es que Simeone es el mejor entrenador de la historia del Atleti. Para mí y en cuanto a resultados y trabajo del equipo el mejor. Eso sí, para mí Simeone tiene un gran defecto, le veo demasiado dócil con la propiedad, y teniendo en cuenta que esa propiedad es la gran lacra del Atleti, pues me duele. Lo mismo me pasó con Torres o con Futre. En fin, la perfección no existe
  • 19-02-2020 15:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo vi el partido con comentaritas britanicos, y consideraban al Atleti un clasico de europa despues de todo lo que ha hecho él Cholo todo este tiempo, y eso que iban con el liverpool. Y pedirle al Cholo que se enfrente a la directiva me parece absurdo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-02-2020 15:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    juaroto:
    ... Simeone tiene un gran defecto, le veo demasiado dócil con la propiedad, y teniendo en cuenta que esa propiedad es la gran lacra del Atleti, pues me duele. Lo mismo me pasó con Torres o con Futre
     

    para dócil la afición que permitió que le robaran el club, el estadio y el escudo.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 19-02-2020 19:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Iñaki:

    juaroto:
    ... Simeone tiene un gran defecto, le veo demasiado dócil con la propiedad, y teniendo en cuenta que esa propiedad es la gran lacra del Atleti, pues me duele. Lo mismo me pasó con Torres o con Futre
     

    para dócil la afición que permitió que le robaran el club, el estadio y el escudo.

     

    De acuerdo, pero una cosa no quita la otra
  • 19-02-2020 20:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Al Capone:
    Yo vi el partido con comentaritas britanicos, y consideraban al Atleti un clasico de europa despues de todo lo que ha hecho él Cholo todo este tiempo, y eso que iban con el liverpool. Y pedirle al Cholo que se enfrente a la directiva me parece absurdo.
    y por qué tendría que meterse el cholo con Gilma, es la directiva, le ha hecho algo?, si además son amigos personales,
    esa es una guerra nuestra, perdida, pero nuestra. Excepto Luis, en su momento, ningún símbolo de nuestra historia, ha hablado mal de ellos, Arteche en su momento, pero me refiero a los últimos 15/20 años.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-02-2020 21:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    IMG-20200219-212457
  • 20-02-2020 4:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    KIKO19:
    Al Capone:
    Yo vi el partido con comentaritas britanicos, y consideraban al Atleti un clasico de europa despues de todo lo que ha hecho él Cholo todo este tiempo, y eso que iban con el liverpool. Y pedirle al Cholo que se enfrente a la directiva me parece absurdo.
    y por qué tendría que meterse el cholo con Gilma, es la directiva, le ha hecho algo?, si además son amigos personales,
    esa es una guerra nuestra, perdida, pero nuestra. Excepto Luis, en su momento, ningún símbolo de nuestra historia, ha hablado mal de ellos, Arteche en su momento, pero me refiero a los últimos 15/20 años.
    No se de que vas, pero si te crees mas listo que yo con tu ironia barata de pueblo de pandereta y morcilla lo llevas claro...
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-03-2020 11:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    :

    La posibilidad de despedir a Simeone gratis si el Atlético no se clasifica en Champions
    Javier Gómez Matallanas

    Diego Pablo Simeone está en el disparadero. Por primera vez desde que llegó al banquillo del Atlético a finales de 2011, se contempla entre los dirigentes del equipo rojiblanco un escenario sin el entrenador argentino al frente de su proyecto. Ese escenario se produciría si la temporada terminase con el Atlético clasificado por debajo del cuarto, porque en ese supuesto Simeone podría ser destituido sin percibir ni un euro de indemnización porque así lo dice su contrato, según varias fuentes de la zona noble del Wanda Metropolitano.

    Lo normal, por presupuesto y por plantilla, es que el Atlético de Simeone acabe entre los cuatro primeros, pero se han metido en la pelea, además del Sevilla de Lopetegui, el Getafe de Bordalás, la Real Sociedad de Odegaard y el Villarreal de Cazorla. El simple hecho de que exista la posibilidad de quedarse fuera pone en peligro todo el proyecto de un Atlético que ha conseguido un crecimiento espectacular en la última década, sin dejar de fichar jugadores a pesar de construir un nuevo estadio.

    Sin duda, uno de los artífices del crecimiento del Atlético ha sido el Cholo y por ello ha sido claramente recompensado, pasando a ser el entrenador mejor pagado del mundo, pero esa evolución económica no se ha visto correspondida con una evolución deportiva que claramente se quería desde el club por el perfil de futbolistas que han fichado, todos autorizados por Simeone, que son de un perfil distinto al estilo de juego que desarrolla el entrenador argentino.

    La trayectoria del Cholo ha sido muy buena, pero esta temporada no está a la altura que había demostrado. Desde su entorno, se apunta siempre a los jugadores, se minimiza su categoría y su jerarquía para poner encima al entrenador. Cuando se gana, es por el Cholo, y cuando se pierde, es por los jugadores. Esa tendencia se ha agudizado esta campaña, cuando de repente la política de comunicación del club se ha visto superada por la política de comunicación personal del entrenador, que ha trasmitido la idea de que a Simeone le va a mal porque todos fallan menos él. Se ha loado tanto su figura que el Atlético ya no es el Atlético de Madrid y se ha convertido en el Atlético de Simeone.

    Y esa importancia que tiene el Cholo de puertas para fuera no es la que tiene de puertas para dentro, porque cuando llegan las crisis, Simeone demuestra que su histrionismo no es impostado de cara a la galería, que realmente está desquiciado y que sus ademanes son incontrolables. La decisión de montar tres comidas de convivencia en el último mes ha sido del CEO, Miguel Ángel Gil Marín, que detectó que Simeone no es capaz de unir su vestuario, que se encuentra dividido en grupúsculos. Gil Marín se ha arremangado y ha tomado las riendas, porque ve que el Cholo no ejecuta ninguna decisión para mejorar la situación.

    Igual que no es capaz de unir a sus jugadores, Simeone no es capaz de liderar su cuerpo técnico. El Profe Ortega está en el disparadero y el club se plantea prescindir de él la próxima temporada, al considerar sus métodos obsoletos y que por ello hay tantas lesiones musculares los tres últimos años, y el Cholo sabe que la continuidad de Ortega es complicada y no ha dado la cara por él. Igual pasa con el Mono Burgos, cuya continuidad está en el aire y Simeone elude pronunciarse cuando le preguntan, aunque sí le alabó como entrenador tras el partido ante el Villarreal, uno de los mejores del Atlético de la temporada, que dirigió el Mono Burgos por sanción de Simeone. “Hemos tenido la fortuna de que cada vez que le ha tocado estar al frente nos ha tocado ganar y es un tipo ganador. Transmite esa sensación de tranquilidad, todo lo contrario a mí, pero con esa energía ganadora”, dijo el Cholo tras el partido ante el Villarreal del Mono, su mano derecha los últimos 10 años, reconociéndole su importancia como entrenador.

    La insistencia con Cavani

    El comportamiento de Simeone con los fichajes tampoco ha gustado nada a los dirigentes del Atlético. Su insistencia obsesiva en Cavani, cuando la contratación del uruguayo ponía en riesgo la economía del club, no se ha entendido, sobre todo cuando había varias opciones que mejoraban la plantilla sin riesgo financiero, como la de Paco Alcácer, entre otras. Pero el Cholo se empecinó en el delantero uruguayo de PSG, como lo ha hecho con tantos futbolistas estos años, a los que han fichado y luego no les pone o no les da confianza.

    Simeone tiene coartada este miércoles en Anfield porque desde el club le han dejado claro que lo que importa es estar entre los cuatro primeros en Liga y que seguir en Champions no es la prioridad. No obstante, ante el Liverpool intentará superarlo en la vuelta y los propios jugadores querrán demostrar que tienen más calidad que la que transmite su entrenador de ellos. El Atlético puede seguir en Champions porque cuenta con futbolistas de calidad para plantar cara y dejar fuera al actual campeón. Veremos si Simeone está a la altura de su leyenda para preparar el partido, ya que este curso está muy debajo de las expectativas y su rendimiento no es acorde con su supuesta capacidad y salario. Por ello, por primera vez en ocho años, se contempla un escenario sin Simeone en el Atlético de Madrid.

    Archivado en:
  • 09-03-2020 11:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

      Se puede ser peor persona, pero es muy difícil ser peor periodista.

  • 09-03-2020 11:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     En el disparadero, dice... Matarratas, Matarratas, yo sí que te ponía en el disparadero, por ahorrarte los estertores. ¿Cómo se permite a este pedazo de manteca con ojos entrar en las instalaciones del club? Un tipo que a días del partido más importante de la temporada se dedica a meter mierda, y hablar de fracaso. Hay que plantarse, esta escoria que siga al equipo por tv, o directamente desde el cuernabeu, con su amigo caracorner (que es el verdadero instigador de esta basura)

  • 09-03-2020 12:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Madre mía. Lo ha hecho otra vez. Se ha superado
  • 09-03-2020 12:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    vafe:

      Se puede ser peor persona, pero es muy difícil ser peor periodista.

    Al final se le va a torcer la carita.
  • 09-03-2020 12:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    :

    Simeone tiene coartada este miércoles en Anfield porque desde el club le han dejado claro que lo que importa es estar entre los cuatro primeros en Liga y que seguir en Champions no es la prioridad.

    Si esta frase es verdad es para mandar todo a la mierda y dedicarse a los sellos.

     

Página 338 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 336 337 338 339 340 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales