en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 339 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 337 338 339 340 341 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2020 12:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:

    :

    Simeone tiene coartada este miércoles en Anfield porque desde el club le han dejado claro que lo que importa es estar entre los cuatro primeros en Liga y que seguir en Champions no es la prioridad.

    Si esta frase es verdad es para mandar todo a la mierda y dedicarse a los sellos.

     

    No se sulfure Don Gan, que estamos ante el Metemierda oficial del Reino. Como le va a joder que pasemos el miércoles y que acabemos terceros en Liga. Ojalá venga de vacaciones por Almería, que vuelve a pillar.
  • 09-03-2020 13:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Joder con el gorrino, es difícil meter más mierda con menos palabras, tanto sebo le nubla la mente.
  • 09-03-2020 14:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Si lo tengo delante cuando he terminado de leerlo, acabo en la cárcel, ¿se puede ser más HDGP? Y dice que es del Atleti.... lo peor es que sabemos quién le mueve la mano cuando escribe, preocupante cuando menos.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 09-03-2020 15:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     el CAGALLAMAS este,  si tan LISTO es, y tanto "sabe" de futbol, no se que hace juntando letras en un panfleto y no entrena a algun equipo de postin.

     le pagarian mucho mas seguro de entrenador que de periolisto.

    maldito hdgp despreciable de Ser....

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-03-2020 18:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:

    :

    Simeone tiene coartada este miércoles en Anfield porque desde el club le han dejado claro que lo que importa es estar entre los cuatro primeros en Liga y que seguir en Champions no es la prioridad.

    Si esta frase es verdad es para mandar todo a la mierda y dedicarse a los sellos.

     

    Si es eso cierto no creo que el Cholo quiera ser mera comparsa año sí y otro también, con varios desmantelamientos de plantilla de por medio. Y la presencia del Cholo es la que todavía nos aleja a algunos de la filatelia...
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 10-03-2020 9:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Y Matarratas sigue con su "mierda":

    Nunca caminarás Cholo
    En la peor temporada de Simeone como entrenador del Atlético, el equipo rojiblanco sigue compitiendo en todos los partidos porque cuenta con una plantilla competitiva. Aunque sea corta de efectivos por el tope salarial de LaLiga y se merme aún más por las excesivas y preocupantes lesiones de las tres últimas campañas, el plantel del Atlético cuenta con jugadores que siempre acaban dando la cara. Los defensores más acérrimos de Simeone, que basurean a los jugadores y sólo loan al técnico argentino, argumentan que al Cholo le das once botellines y los hace jugar. Eso sí, el día que no sale bien la cosa, los botellines no han jugado bien por su culpa, no porque ese día no haya estado fino don Diego Pablo en su planteamiento.

    Realmente esta temporada no ha estado fino Simeone. De haber estado a su nivel, el Atleti estaría compitiendo por ganar una Liga de las que suele ganar el equipo cuando Madrid y Barça no están a su mejor nivel. Con el equipo fuera de los puestos de Champions cuando quedan once jornadas de competición, el objetivo supremo es clasificarse entre los cuatro primeros. Salir vivo de Anfield y continuar en Champions es secundario a día de hoy en la zona noble del Metropolitano. Pero ni Simeone ni los jugadores del Atlético van a tirar la eliminatoria. Serán los futbolistas, con los capitanes Koke, Saúl, Oblak y Giménez a la cabeza, los que sacarán su orgullo para eliminar al actual campeón. Ya demostraron en la ida que tienen categoría para ganar al Liverpool de Klopp. Y en la vuelta el técnico tiene para ser titular a João Félix. Con estos jugadores, Simeone, nunca caminarás solo. Como no lo hiciste con los anteriores (Gabi, Godín, Juanfran, Filipe, Raúl García y compañía), Cholo, tus futbolistas nunca te dejarán solo y te harán aún mejor entrenador. Cholo, tus futbolistas no te dejarán solo, no los dejes solos tú a ellos. En Anfield, no caminarás Cholo.
  • 10-03-2020 10:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    romenaguer:
    Y Matarratas sigue con su "mierda":

    Realmente esta temporada no ha estado fino Simeone. De haber estado a su nivel, el Atleti estaría compitiendo por ganar una Liga de las que suele ganar el equipo cuando Madrid y Barça no están a su mejor nivel.
    Hay que ser sinvergüenza para atizar con ese argumento a Simeone. En los últimos 43 años el Atleti ha ganado dos ligas y una de ellas fue con el argentino. De las que suele ganar dice, que tipo más asqueroso.
  • 10-03-2020 10:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Las dos, en la primera estaba en el centro del campo.
  • 12-03-2020 9:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Te lo mereces Cholo, eres eterno. Gracias.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-03-2020 10:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hoy hemos entendido finalmente la razón de los fichajes fuleros. Triple cornada en la femoral de Florentino. Eres dios, Cholo!
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 12-03-2020 18:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo importante hoy es cómo justifica Matagrasas su palito diario al Cholo, porque espero que no haya cejado su campaña ¿Le culpa de no ganar por más? ¿De hacerle sufrir demasiado? Yo hasta que no se pronuncie el gurú no me atrevo a decir si Simeone estuvo bien o mal anoche.

    Y encima con el parón de competiciones más de uno en la prensa va a tener el sabor amargo de la bilis en el paladar para muchos días. Qué duro es ser madridista, solos contra todos. Abla Madrí

  • 12-03-2020 18:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cobarder:
    Lo importante hoy es cómo justifica Matagrasas su palito diario al Cholo, porque espero que no haya cejado su campaña ¿Le culpa de no ganar por más? ¿De hacerle sufrir demasiado? Yo hasta que no se pronuncie el gurú no me atrevo a decir si Simeone estuvo bien o mal anoche.
    Ya te lo digo yo: estuvo fatal. Ya dijo el gordo hostiado que la Champions no es nuestra lucha, que hay que quedar cuartos en Liga y no perder la perspectiva. Y no ser tan amarrateguis. Y aprovechar a Josefeli. Y jugar a lo que diga Matarranas, que tiene carné de entrenador, ¡hostia! Por cierto, ayer el baboso de Klopp se dedicó a decir, como Matarranas, que no entiende como jugamos así con los jugadores que tenemos y bla, bla, bla, me escuece mucho el orto que me lo han roto. Preguntado Dios en rueda de prensa por esas palabras, se limitó a decir que las respetaba pero que no lo entendía muy bien, que nosotros, en realidad, jugamos a Ganar. Y a ganar. Y a volver a ganar.
  • 12-03-2020 18:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Es que esa fue genial, a que jugamos? a ganar, os enterais?, jajajajajaja, y el otro gilipollas, no entiendo a que juegan, pues si no lo entiendes, bobo, tienes un problema que te ha costado dos derrotas
  • 12-03-2020 20:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Rivaldo sobre Simeone: "Es uno de los mejores entrenadores del mundo y empodera tanto a sus jugadores que les hace llegar a sus límites.. E incluso más allá. Les transmite fuerza y deseo y ellos le responden consiguiendo hazañas que pocos creen que pueden conseguir"
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-03-2020 21:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Después de la gesta de Anfield, Matarratas se descarga con un artículo en el que no ha debido llegar ni al mínimo de palabras para que le paguen:

    Llorente y Morata eligen ser indios

    El Atlético de Madrid hizo historia en Anfield. Eliminó al Liverpool (¡equipazo!) gracias a los goles de dos de sus grandes fichajes. La inversión de 100 millones en Morata y Llorente se rentabilizó con sus tantos y a su extraordinaria prórroga. Llorente ya había demostrado cuando Simeone le dio varios partidos de titular que puede rendir a un nivel de excelencia de rojiblanco. En Anfield lo corroboró con dos goles decisivos. Igual que Morata que se reinvindicó cuando más lo necesitaba.

    Pocos jugadores en la historia han cambiado el Madrid por el Atleti. Marcos Llorente lo tuvo claro y se lo dijo a Florentino: "Zidane no me quiere y yo quiero ir al Atleti". El Madrid lo vendió caro, pero en cuanto el entrenador le ha puesto ha demostrado su valía. A Morata también le convenció Juanfran. Y han elegido ser indios. Y disfrutad noches como la de Anfield.
Página 339 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 337 338 339 340 341 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales