en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 343 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 341 342 343 344 345 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2020 21:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:

    :

    El juego de equilibrios y de egos de Diego Pablo Simeone
    Javier G. Matallanas

    Simeone lleva ensayando tres partidillos con Marcos Llorente de delantero. Por lo visto, quiere aprovechar su gran disparo y su gran despliegue físico para realizar el repliegue intensivo que realiza regularmente el Atlético, además de la presión sobre la zona de iniciación del adversario que también hace, aunque menos. En esos tres partidos de entrenamiento, Marcos ha convertido tres goles y ha dado una asistencia.

    Los otros compañeros que sí juegan de segunda punta se encuentran un poco perplejos con la decisión del entrenador. Morata, Vitolo y Lemar, que podrían actuar de acompañantes de Costa perfectamente, pero parece que serán suplentes en el redebut liguero en San Mamés. Si en las once jornadas que restan en el once titular jugarán Costa y diez más, en el amplio banquillo del nuevo fútbol estarán Vitolo y diez más. La ausencia de Joao Félix por sanción ante el Athletic también le sirve al entrenador del Atlético para hacer este experimento con Llorente.

    Que El héroe de Anfield debe tener sitio en el equipo es obvio, pero en el juego de equilibrios y de egos que debe hacer, el Cholo solo le ha encontrado hueco de delantero. No quiere contrariar a Thomas, que ya no tiene un pase, ni a los capitanes Koke y Saúl. Hacer la alineación con tantos buenos futbolistas en tus filas es complicado. El capitán Giménez se veía suplente y le cantó las 40 al míster y quien vuelve al banquillo es Felipe después de haberse ganado el sitio. Y Mario Hermoso está enorme, para ser titular, pero lo de sentar a Savic no debe ser fácil. Eso sí, para meter a Llorente en un sitio que no es el suyo (¡pero seguro que marca en San Mamés!), a Simeone le cuesta menos dejar fuera a Morata, Vitolo y Lemar, que anda muy quemado también. Por no hablar de Saponjic. ¿Saponjic? ¿Saponjic? Me suena...
     

     

    S U B N O R M A L
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 09-06-2020 23:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     un servidor agradeceria muy mucho que no se viera el careto de cagallamas en este foro.

    si ya de por si es vomitivo leer la mierda que escribe ese bastardo juntaletras,  ver su sucio careto  es totalmente  repugnante.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-06-2020 14:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    :

    Simeone debe recuperar el relato, el entusiasmo y la confianza de los jugadores
    Javier Gómez Matallanas

    Después de su ciclo triunfal, el Cholo necesita reinventarse para cumplir el objetivo inexcusable de que el Atlético esté entre los cuatro primeros de LaLiga.

    La vuelta de LaLiga ofrece un escenario inédito. Como todo lo sucedido en esta pandemia, es una situación que nunca se ha vivido. Los entrenadores deben planificar un microciclo de 11 partidos. Es un campeonato diferente al que venían disputando y sus jugadores llegan en un estado de forma que es una incógnita porque nunca estuvieron tanto tiempo parados. El número de entrenamientos es inferior a la media en una pretemporada normal y no han disputado ningún partido amistoso, cuando en esas pretemporadas se juegan una media de siete partidos de preparación. Todo esto se sabía a priori y, tras disputarse la primera jornada, se ha comprobado que iba a ser una liga distinta.

    Para el entrenador que no tenía claro que necesita de toda su plantilla para afrontar once jornadas condensadas en seis semanas, esta primera jornada del regreso se lo ha dejado claro. Las rotaciones no son una opción, son una obligación. Y la prioridad es tener motivada a toda la plantilla, mandándola el mensaje desde el principio de que todos son titulares. Y eso de que todos son titulares no es una frase hecha, es un hecho real.

    Las rotaciones no son una opción, son una obligación

    Un ejemplo de plantilla a la que se puede sacar rendimiento es a la del Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone está obligado a ser cuarto. Si no lo consigue, el Cholo estaría obligado a ganar la Champions para poder disputar la siguiente edición de la máxima competición continental. Si no consigue jugar la Liga de Campeones, el Atlético corre un serio riesgo económico.

    Lo normal es que el Atlético sea cuarto, pero su empate ayer en San Mamés dejó síntomas de que Simeone debe mejorar su mensaje y sus planteamientos. Porque igual que antes del parón, el rendimiento de los jugadores está por debajo de lo que se espera. Igual que cuando su rendimiento era formidable y se apuntaba a Simeone como el gran artífice de que el Atlético cumpliera todos los objetivos, ahora que el rendimiento de los futbolistas no es el esperado, algo tendrá que ver su entrenador, quien se ha visto recompensado por su extraordinario trabajo convirtiéndose en el técnico mejor pagado del mundo.

    Por el runrrún que emite la caseta del Atlético, el Cholo no ha mandado a sus jugadores el mensaje adecuado para encarar este microciclo de partidos. Simeone no les ha dicho que todos son titulares. Al revés, desde que empezó a trabajar el equipo, con los entrenamientos individualizados de la fase cero, los jugadores vieron quienes eran los titulares y quienes los suplentes. Eso provoca que los que se vieron fuera de principio y sin opciones de entrar por más bien que se entrenaran (como Mario Hermoso, Vitolo. Correa, Morata o Lemar) notaran que el entrenador pasara de ellos. Giménez se vio suplente y sacó sus galones de capitán y el que fue al banquillo fue Felipe, titular indiscutible hasta el parón. Alguno de los titulares, como Thomas, ya ha decidido marcharse e igual de complicado es meterle en la dinámica como echarle la culpa de no conseguir triunfos si no rinde.

    Por primera vez en ocho años, no todos los jugadores hacen caso al entrenador

    El Cholo se adapta a las circunstancias y seguro que comprende que si no tiene a los jugadores con él, será difícil que logre el objetivo obligatorio que le marca el club. Conociéndole seguro que cambia su mensaje y sus planteamientos para conseguir reconducir la situación. Si no lo hace, tendrá difícil lograrlo. Ayer empezó a alabar a los suplentes después del partido (el empate a San Mamés supo a derrota) diciendo que los cambios dieron energía y competitividad al equipo y declarando que “necesitamos que todos los jugadores estén bien, será un desafío fantástico”.

    Uno de los factores del éxito de Simeone ha sido dominar el relato. Hacía fuera y hacia dentro. Del partido a partido, al si se cree y se trabaja, se puede. Esta campaña no ha manejado igual el relato, hacia dentro y hacia fuera, y de ahí que a estas alturas no tenga al equipo cuarto clasificado como mínimo. El Cholo debe recuperar el relato y el entusiasmo (dicen que se le nota bajo en los entrenamientos o no igual de enchufado) para volver a hacer al Atleti campeón. Además, tiene que recuperar la confianza de los jugadores, porque por primera vez en ocho años no todos los jugadores de la plantilla hacen caso cuando les pide que en cada partido se tiren por un precipicio cada quince minutos. Con poco que cambie conseguirá el objetivo de estar entre los cuatro primeros de LaLiga. No parece complicado teniendo tantos buenos jugadores a sus órdenes. Seguro que lo logra.
     

     

    Archivado en:
  • 16-06-2020 11:19 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No se cansa, no, de comer mierda y luego vomitar.
  • 16-06-2020 13:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:
    No se cansa, no, de comer mierda y luego vomitar.
    El Macario es así de cansino, la culpa no es de el, es de la mierda de periódico que le publica, este seboso debería estar descargando melones en Mercamadrid.
  • 17-06-2020 16:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No se puede ser más ventajista. Le ha faltado empezar el artículo con un "yo quiero mucho a Simeone, pero...". La cuestión es que no se atreve a ir a degüello contra el Cholo porque sabe que le va a volver a tapar esa tremenda bocaza. Entonces, suelta mierda de manera sibilina. Como que Giménez juega porque se queja y que los suplentes no están contentos. Es un mierdecilla. El ya va avisando... Si no quedamos entre los cuatro primeros dirá que ya lo advirtió y si quedamos entre los cuatro primeros dirá que es lo mínimo que se puede pedir. Preferiría que dijese lo que piensa, que no traga a Simeone porque no le concede entrevistas desde que después de una entrevista de un día entero con su amiga la periodista argentina el titular que pusieron a la misma fue lo de que la Liga está peligrosamente preparada para el Madrid, sacándolo de contexto. El Matarratas este me parece un mal tipo.
  • 17-06-2020 16:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Polilla DaSilva:
    No se puede ser más ventajista. Le ha faltado empezar el artículo con un "yo quiero mucho a Simeone, pero...". La cuestión es que no se atreve a ir a degüello contra el Cholo porque sabe que le va a volver a tapar esa tremenda bocaza. Entonces, suelta mierda de manera sibilina. Como que Giménez juega porque se queja y que los suplentes no están contentos. Es un mierdecilla. El ya va avisando... Si no quedamos entre los cuatro primeros dirá que ya lo advirtió y si quedamos entre los cuatro primeros dirá que es lo mínimo que se puede pedir. Preferiría que dijese lo que piensa, que no traga a Simeone porque no le concede entrevistas desde que después de una entrevista de un día entero con su amiga la periodista argentina el titular que pusieron a la misma fue lo de que la Liga está peligrosamente preparada para el Madrid, sacándolo de contexto. El Matarratas este me parece un mal tipo.
    Es una rata, compañero.
  • 17-06-2020 18:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cierto, Doggy.
  • 18-06-2020 1:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hoy se ha visto otra vez que los jugadores no siguen al Cholo, que algunos juegan por decreto, que los suplentes están enfadados y que el equipo no está trabajado. Veremos que cuenta Macario.
  • 18-06-2020 10:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:
    Hoy se ha visto otra vez que los jugadores no siguen al Cholo, que algunos juegan por decreto, que los suplentes están enfadados y que el equipo no está trabajado. Veremos que cuenta Macario.
    Mejor que no lo leas. Se supera así mismo...
  • 18-06-2020 10:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Me la juego sin leerlo, apuesto por algo como: el triunfo de ayer es mérito de los jugadores, que se saltaron las órdenes de Simeone para ir a ganar (y no a empatar como le gusta al técnico argentino). Desde la banda el Cholo se tiraba de los pelos viendo ese juego tan ofensivo. Si llega a poner al fulero de titular en vez de 5, metemos 10. Y por supuesto, el gran artífice de la victoria es Caraplátano, que hizo un plantillón que sería líder si no fuera por el Rácano Simeone.
  • 18-06-2020 11:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ¿Se sabe ya si lo que escribe el mierda éste es obra suya o de José Luis Moreno?
  • 18-06-2020 16:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Apuesto que como enganchemos racha de victorias, el Matarratas empieza a sacar a escena el tema de la autogestión del vestuario. Es como la Banca, el pájaro. Nunca pierde. Edito para decir que lo único que le faltaba en su recital de tópicos era eso que dicen los modernos del bloque alto, bloque bajo y bloque medio. Pues ya ha tirado de ello. Qué previsible es el mostrenco.
  • 18-06-2020 19:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    He ido a leerlo (masoca que es uno) y no se por donde empezar la verdad. Lo de Joao Felix cabreado con el Cholo por el cambio es literatura fantástica. Lo de la jugadores "obligando" al Cholo a jugar mas ofensivo no merece ni comentario, y lo de que el Cholo sale todos los partidos a empatar es delito de odio y demuestra que no los ve como periodista, simplemente encaja los resultados en su marco mental y de ahí no sale.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 18-06-2020 20:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cobarder:
    Me la juego sin leerlo, apuesto por algo como: el triunfo de ayer es mérito de los jugadores, que se saltaron las órdenes de Simeone para ir a ganar (y no a empatar como le gusta al técnico argentino). Desde la banda el Cholo se tiraba de los pelos viendo ese juego tan ofensivo. Si llega a poner al fulero de titular en vez de 5, metemos 10. Y por supuesto, el gran artífice de la victoria es Caraplátano, que hizo un plantillón que sería líder si no fuera por el Rácano Simeone.
    Pues casi lo has clavado. Solo te ha faltado la parte del cabreo de Joao con el cambio y que no aguanta Simeone, bla, bla, bla.

    Para rematar no se le ocurre otra cosa: "Lo normal es que Luis Enrique llame a Llorente en septiembre para la Selección absoluta, pero para jugar en su sitio, de interior derecho." Jajajaja. Ni el acierto de Simeone en la nueva posición de Llorente es capaz de reconocerle...
Página 343 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 341 342 343 344 345 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales