en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 344 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 342 343 344 345 346 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2020 22:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Darle 5 cambios al Cholo, es como darle el doble de munición que a los enemigos. Si antes planteaba varios partidos durante el mismo, con esto puede hacer lo que quiera. Esto te funciona bien manteniendo a toda la plantilla enchufada pese a las opiniones como las del tio ese (por cierto, se ensucia el hilo del Cholo metiendo mierda como sus artículos).
  • 19-06-2020 12:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Darle 5 cambios al Cholo es permitir que se saque la minga más de una vez. Y demostrar que es el mejor entrenador del mundo. En cuanto los jugadores se lo crean (sobre todo los que no juegan tanto) y cojan forma, va a ser un show. Lástima que queden tan pocos partidos. Y que la distancia que hay con la cabeza sea fruto de un apoyo arbitral que se demuestra cada semana.
  • 19-06-2020 12:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Como bien decis Luiqui01 y Exiliado .Simeone, el rey de los cambios: Casi la mitad de los goles llegaron de suplentes https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200618/481834105693/simeone-el-rey-de-los-cambios-casi-la-mitad-de-los-goles-llegaron-de-suplentes.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-06-2020 15:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    MD




    Archivado en:
  • 19-06-2020 15:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:

    MD




    ¿Qué tendrá que hacer nuestro señor para que le dejen de llamar cagón? Desgañitarse gritando que salgan o suban las líneas parece que jamás valdrá.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 19-06-2020 15:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:

    MD




    Mira que no me cae mal Julián Redondo, mira que me parece un tipo razonable... Pero hasta aquí. Si te bajas del barco en las duras, no vengas despues en las maduras (que las va a haber). 

    Un saludín.

     

     

     

  • 19-06-2020 17:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Harto de estos articulitos de eres muy bueno, pero también eres muy malo. Amago que voy a ir con todo y luego me quedo a medio camino. Parece que te quiero dar de hostias pero a la vez te mando besitos. Por lo que pueda pasar, eh, truhán, que luego vienen los zascas en toda la bocaza. Vamos, que a efectos periodísticos, Redondo sí que sale a por el empate. O lo que es lo mismo, el que tilda de "cagón" a otro resulta que es un auténtico "cagón".
  • 19-06-2020 20:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Marca



     

    Archivado en:
  • 28-06-2020 9:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo se ha pasado el juego con la demarcación de Llorente. Vaya genio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-06-2020 13:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    El Cholo se ha pasado el juego con la demarcación de Llorente. Vaya genio.
    La calidad de los entrenadores, como la de los jugadores, y en todos los deportes siempre se debería medir no por los títulos o por saber trabajar con estrellas, sino por tener eso tan especial que es hacer mejores a los jugadores que tienes o a tus compañeros. Por eso para mí el enano hormonado siempre será mejor que el gitano pechitos, porque tiene la capacidad de hacer mejor a sus compañeros. Y por eso Simeone siempre será mejor para mi que el Meacolonias, o vikingo Zidane o Klopp. Porque el es capaz de hacer mejores a los jugadores, incluso si ellos no lo ven. Lo hizo con Juanfran, Miranda, Godin y Filipe Luis, a los que transformo de ser una defensa de chirigota en la mejor defensa de Europa. Lo hizo con jugadores como Rataturk, el muñequito, Costa, Carrasco, Saul, lo esta haciendo con Trippi y con Lodi. Lo hará con JF (si le dejan) y lo esta haciendo con el Fulero de cuna. Tiene esa habilidad para desarrollar a los jugadores y al mismo tiempo ayudar al equipo. Como todos, tiene sus defectos, pero cuando se vaya realmente apreciaremos todo lo que ha hecho y sigue haciendo por este club.
  • 29-06-2020 13:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pasaoporagua:
    milinkito:
    El Cholo se ha pasado el juego con la demarcación de Llorente. Vaya genio.
    La calidad de los entrenadores, como la de los jugadores, y en todos los deportes siempre se debería medir no por los títulos o por saber trabajar con estrellas, sino por tener eso tan especial que es hacer mejores a los jugadores que tienes o a tus compañeros. Por eso para mí el enano hormonado siempre será mejor que el gitano pechitos, porque tiene la capacidad de hacer mejor a sus compañeros. Y por eso Simeone siempre será mejor para mi que el Meacolonias, o vikingo Zidane o Klopp. Porque el es capaz de hacer mejores a los jugadores, incluso si ellos no lo ven. Lo hizo con Juanfran, Miranda, Godin y Filipe Luis, a los que transformo de ser una defensa de chirigota en la mejor defensa de Europa. Lo hizo con jugadores como Rataturk, el muñequito, Costa, Carrasco, Saul, lo esta haciendo con Trippi y con Lodi. Lo hará con JF (si le dejan) y lo esta haciendo con el Fulero de cuna. Tiene esa habilidad para desarrollar a los jugadores y al mismo tiempo ayudar al equipo. Como todos, tiene sus defectos, pero cuando se vaya realmente apreciaremos todo lo que ha hecho y sigue haciendo por este club.
    Firmo debajo. La confianza en este tipo para mí es tan ciega que me dicen que, por poner un ejemplo, se trae para la próxima temporada a Fekir, el del Betis, y lo reconvierte de vago profesional en el nuevo Arda y me lo creo.
  • 29-06-2020 13:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Polilla DaSilva:
    pasaoporagua:
    milinkito:
    El Cholo se ha pasado el juego con la demarcación de Llorente. Vaya genio.
    La calidad de los entrenadores, como la de los jugadores, y en todos los deportes siempre se debería medir no por los títulos o por saber trabajar con estrellas, sino por tener eso tan especial que es hacer mejores a los jugadores que tienes o a tus compañeros. Por eso para mí el enano hormonado siempre será mejor que el gitano pechitos, porque tiene la capacidad de hacer mejor a sus compañeros. Y por eso Simeone siempre será mejor para mi que el Meacolonias, o vikingo Zidane o Klopp. Porque el es capaz de hacer mejores a los jugadores, incluso si ellos no lo ven. Lo hizo con Juanfran, Miranda, Godin y Filipe Luis, a los que transformo de ser una defensa de chirigota en la mejor defensa de Europa. Lo hizo con jugadores como Rataturk, el muñequito, Costa, Carrasco, Saul, lo esta haciendo con Trippi y con Lodi. Lo hará con JF (si le dejan) y lo esta haciendo con el Fulero de cuna. Tiene esa habilidad para desarrollar a los jugadores y al mismo tiempo ayudar al equipo. Como todos, tiene sus defectos, pero cuando se vaya realmente apreciaremos todo lo que ha hecho y sigue haciendo por este club.
    Firmo debajo. La confianza en este tipo para mí es tan ciega que me dicen que, por poner un ejemplo, se trae para la próxima temporada a Fekir, el del Betis, y lo reconvierte de vago profesional en el nuevo Arda y me lo creo.
    Totalmente de acuerdo, solo hay que ver como le ha ido a los que se largaron excepto Costa y Rulo, curiosamente, dos que el cholo no quería perder
  • 29-06-2020 13:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lástima que el Betis no va a bajar. Fekir por Lemar lo firmo ahora mismo.
  • 29-06-2020 14:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Exiliado:
    Lástima que el Betis no va a bajar. Fekir por Lemar lo firmo ahora mismo.
    Pero con los ojos cerraos. Ya ves.
Página 344 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 342 343 344 345 346 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales