en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 349 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 347 348 349 350 351 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2020 23:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    rojoyblanco:
    Que los periolistos sean unos merengones asquerosos y vayan cuchillo en dientes a por el Cholo no quita para que el sueldo del Cholo esté hinchadísimo. Deportivamente no se sostiene. Y se come buena parte de la masa salarial y dificulta traer jugadores con fichas más altas. Económicamente, en cambio, el sueldo del Cholo está perfectamente justificado en la SAD pues a los golfos les pone las cuentas en verde. Y ellos tan contentos, pues su único interés es el negocio, el atleti es el medio y no el fin. Por eso se pone el pelucas hecho un basilisco cuando alguien osa meterse con su gallina de los huevos de oro, quien, además, juega un papel de escudo casi infranqueable contra la masa social.
     

     ¿Deportivamente no se sostiene? ¿Masa salarial? ¿Dificulta traer jugadores? 3 de 3 macho, vaya combo.

    Deportivamente la calidad se paga, también en entrenadores. Y el Cholo es top, y lo saben en todos lados, salvo en la central lechera, y aparentemente, en tu hogar. La masa salarial de una plantilla y equipo técnico que implica a varias decenas de personas no se resiente tanto por un salario, porque además no compite con los juggadores (le pagas 20 millones a Griezmann y los compañeros piden más. Le pagas 20 a Simeone y refuerzas su autoridad, y no generas efectos dominó). Por último, el Cholo ha sido, es y será la razón por la que jugadores muy buenos quieren venir, algunos hasta palmando pasta. Simeone facilita los fichajes, y su marcha supondría salidas y ausencia de llegadas.

    Y ya el remate, lo del escudo infranqueable. Si la gente quiere protestar al club, lo puede hacer. Ahí están las barrabasadas contínuas que hacen, y hay contestación social. A ver si va a ser también culpa de Cholo que la afición haya tragado con robos y expolios continuados desde la conversión en SAD.

    Pa huevos de oro, los tuyos.

  • 22-08-2020 7:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Polilla DaSilva:
    No digas bobadas. Ocho años seguidos en el podio de la Liga, una Liga ganada a Messi y la Cristina. Una Champiñones robada... Una Copa ganada en la cuadra a la Cristina en su esplendor. No sé lo que gana ni me interesa, pero me parece poco. Y edito para decir que si los golfos tuvieran la mitad de críticas que el Cholo, otro gallo nos cantaría. Dejad de consumir basura.
    Una Champions robada? Yo diría que dos. Porque en el gol de Gramos en Lisboa hubo falta de Bale que hizo pantalla a Tiago
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 22-08-2020 7:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Polilla DaSilva:
    No digas bobadas. Ocho años seguidos en el podio de la Liga, una Liga ganada a Messi y la Cristina. Una Champiñones robada... Una Copa ganada en la cuadra a la Cristina en su esplendor. No sé lo que gana ni me interesa, pero me parece poco. Y edito para decir que si los golfos tuvieran la mitad de críticas que el Cholo, otro gallo nos cantaría. Dejad de consumir basura.
    Una Champions robada? Yo diría que dos. Porque en el gol de Gramos en Lisboa hubo falta de Bale que hizo pantalla a Tiago
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 22-08-2020 10:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    rojoyblanco:
    Que los periolistos sean unos merengones asquerosos y vayan cuchillo en dientes a por el Cholo no quita para que el sueldo del Cholo esté hinchadísimo. Deportivamente no se sostiene. Y se come buena parte de la masa salarial y dificulta traer jugadores con fichas más altas. Económicamente, en cambio, el sueldo del Cholo está perfectamente justificado en la SAD pues a los golfos les pone las cuentas en verde. Y ellos tan contentos, pues su único interés es el negocio, el atleti es el medio y no el fin. Por eso se pone el pelucas hecho un basilisco cuando alguien osa meterse con su gallina de los huevos de oro, quien, además, juega un papel de escudo casi infranqueable contra la masa social.
    El Cholo nos ha vuelto a poner en el mapa tras años en el desierto de la mediocridad. En un mal año, en el que se había cambiado medio equipo, nos ha dejado terceros por delante del loado Campeón de la Europa League y nos ha llevado a cuartos de final de la Champions. Para mi lo que gane está bien ganado. Dime que entrenadores son mejores que Simeone hoy en día, con números y basados en presupuesto de plantilla. Pon los últimos premios UEFA, Klopp, Meacolonias y Pochettino. Cuanto cobran estos y que han ganado. Si, Meacolonias ha ganado muchos títulos pero siempre entrenando equipos megahormonados, gastándose siempre lo que ha querido en los jugadores que ha querido. Klopp tiene un porcentaje de victorias similar a Simeone (inferior si haces media en sus años del Liverpool y Dortmund). Pochettino muy inferior. Por supuesto que a los golfos le pone las cuentas en verde. Y que? Antes de Simeone, el verde lo conseguían mercadeando con jugadores de mierda y mientras el equipo deambulaba sin rumbo. Desde la llegada de Simeone al menos se han dado cuenta de que teniendo un equipo medio decente sacan más dinero.Y es mejor traerse a un Joao Felix que a un Pato Sosa. Eso, lo ha conseguido Simeone. Por eso para mi, admitiendo que se puede equivocar deportivamente o en ciertos fichajes (como todo entrenador), lo que se gaste en Simeone bien gastado está. Para que quiero jugadores con fichas más altas si luego me voy a traer un Pochettino o un Emery para dirigirlos?
  • 22-08-2020 11:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No sé cómo entramos en el debate mal-intencionado sobre el salario del Cholo. Todo lo que gane ese hombre está bien pagado porque la “cuenta de resultados” tanto deportiva como económicamente lo justifica con creces. Debate estéril para nosotros y que sólo interesa en la cera de enfrente y a personajes como Matarratas.
  • 22-08-2020 13:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cuando eran ellos el que tenían al jugador mejor pagado del mundo, o el fichaje más caro de la historia, ni mu.

    A mamarla todos los palmeros ciervos.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 22-08-2020 14:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Socio nº 8894:
    Polilla DaSilva:
    No digas bobadas. Ocho años seguidos en el podio de la Liga, una Liga ganada a Messi y la Cristina. Una Champiñones robada... Una Copa ganada en la cuadra a la Cristina en su esplendor. No sé lo que gana ni me interesa, pero me parece poco. Y edito para decir que si los golfos tuvieran la mitad de críticas que el Cholo, otro gallo nos cantaría. Dejad de consumir basura.
    Una Champions robada? Yo diría que dos. Porque en el gol de Gramos en Lisboa hubo falta de Bale que hizo pantalla a Tiago
    Tienes razón. Más a mi favor entonces.
  • 23-08-2020 18:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en:
  • 23-08-2020 20:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:
     

    igualico las verdades que escribe isaac, que la bilis que suelta cagallamas.  

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-08-2020 13:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    https://ctxt.es/es/20200801/Deportes/33203/simeone-atletico-de-madrid-ingresos-fichajes-ricardo-uribarri.htm
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-08-2020 14:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Verdades como puños, hasta los huevos de tanto atletico de boquilla, ayer discutiendo con dos de ellos, muy defensores de simeone decían ambos, con la cantinela del mal juego y de que es el mejor pagado y no gana nada, ganas de hostiarlos me daban, como les decía, tu te crees que si a cara torcida y cerecin no le compasara lo que cobra simeone se lo pagarían?
  • 31-08-2020 14:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    :
    El ninguneo de Simeone al Mono Burgos (que pudo costarle perder contra el Leipzig)
    Kike Marín

    Pocas veces la noticia de la marcha de un segundo entrenador habrá tenido tanta repercusión, pero la de Germán ‘Mono’ Burgos del Atlético de Madrid sin duda la merecía. Quizás esta fue la razón, más incluso que el propio hecho de su salida, por la que al Diego Pablo Simeone le molestó tanto el anuncio de la decisión de no continuar a su lado, por más que públicamente dijera que la entendía. "Me dijo que no tiene la capacidad para no dejar volar a la gente", reveló Germán. Pero lo cierto es que desde ese momento prácticamente dejó de contar con él, cuando sabida es la importancia que el Cholo siempre le había dado a la figura de su segundo.

    Así lo sintió al menos el Mono, a quien también dolió que otro de los componentes del cuerpo técnico del Atlético como es el 'Profe' Ortega ni se despidiera de él tras su último partido, el que supuso la eliminación del equipo rojiblanco de la Champions, ante el Leipzig. Precisamente, durante el calentamiento de este encuentro disputado en Lisboa, Burgos se fijó en que los alemanes estaban practicando con un cambio de formación para jugar con una línea de tres y cinco jugadores en el centro del campo. Se lo comentó a Simeone y al resto del staff para que lo tuvieran en cuenta, pero no le hicieron caso...

    De hecho, por supuesto en privado porque él sí es un tipo honesto, el 'Mono' lamenta que no prepararan el partido como, en cambio, sí lo hizo Nagelsmann, el técnico del equipo alemán. Sus observaciones coinciden de pleno con las declaraciones post partido de Saúl. "Nos hicieron recular y cuando perdíamos el balón teníamos muchos metros por delante y se nos hacía difícil generar peligro. No supimos entender su juego y eso nos penalizó". ¿Qué hubiera pasado si el Cholo hubiera tenido en cuenta la advertencia de su segundo en lugar de ningunearle? Nunca lo sabremos, pero si algo es evidente es que el Atlético empezó a perder la eliminatoria en la pizarra.

    Efectivamente, si se repasan los análisis tácticos del partido, Nagelsmann estructuró su equipo en un 3-3-3-1, pasando a una línea de cuatro en defensa. De inicio chocó contra un Atlético que salió a defender en un 4-4-2, pero enseguida logró una superioridad de 3 contra 2 en la primera línea de su salida, con su único pivote, Kevin Kampl, colocándose más atrás que Laimer y Angeliño para crear un rombo alrededor de la pareja de delanteros del Atlético. Esto permitió al Leipzig controlar la primera fase de construcción de juego, pues los laterales rojiblancos solo avanzaban cuando había una alta probabilidad de llegar lejos y no salían a marcar a Laimer o Angeliño después de esos pases directos, manteniendo un bloque compacto de cuatro atrás.

    Solo con la salida de João Félix, eso sí, solo tras el primer gol del Leipzig, el Atlético modificó ligeramente su estructura ofensiva. La reacción de los de Simeone se basó en aumentar la presión por el centro, con Koke y Saúl como diques de contención. Marcos Llorente se desplazó al interior derecho, con el portugués algo más escorado a la banda izquierda. La habilidad de João Félix para recibir y girarse fue el mejor arma ofensiva para los rojiblancos, no solo por su capacidad para conducir el balón, sino también para atraer oponentes y permitir los desmarques de ruptura de Carrasco y Llorente. Mientras Nagelsmann dijo que "hemos sabido atacar a pesar de haber cambiado un poquito nuestra táctica y hemos logrado tener éxito con nuestra idea", Simeone se limitó a reconocer que "fueron mejores. Tuvieron más intensidad y más velocidad".

    Relegado a colocar conos

    Hay quienes desde el entorno del Mono no entienden que desde que el pasado 3 de junio anunciara su marcha Simeone le haya ninguneado de semejante forma, hasta el punto de tenerle, como suele decirse en el argot futbolístico, para colocar conos y no dejarle participar en ninguna reunión. Y no solo por el trato humano, por supuesto lo más importante cuando hay —o al menos había— una relación de amistad y que como compañeros de banquillo comenzó el 23 de diciembre de 2011, cuando el Cholo llegó al del Calderón. Sino porque debe de resultar muy frustrante ver cómo teniendo los jugadores que tiene el Atlético de Madrid, el entrenador rival te gana la partida desde lo táctico.

    En todo este tiempo, Burgos ha estado 478 partidos como ayudante de Simeone, a saber 326 de LaLiga, 48 de Copa del Rey, 6 de Supercopa de España, 70 de Champions, 26 de Europa League y 2 de Supercopa de Europa. De ellos, ha tenido que dirigir el equipo desde la banda en 18, incluida la final de la Europa League de 2018 ante el Marsella en Lyon y la Supercopa de Europa de ese mismo año en Tallin frente al Real Madrid, con un balance de 13 triunfos, 3 empates y solo 2 derrotas. Es decir, que siempre ha sabido estar a la altura y lo único que pretende ahora es, como le dijo el Cholo, volar solo.

    Nadie duda, porque así lo indican los números, que con la dupla Simeone-Burgos los colchoneros han vivido la época más gloriosa de su historia, con siete títulos en ocho años y medio. En el caso del 'Mono' a esta etapa hay que sumar los tres años que formó parte de la plantilla, a la que llegó en la temporada 2001-02 procedente del Mallorca y con el equipo en Segunda. Mítica es su imagen saliendo por una alcantarilla para anunciar el regreso del Atleti a Primera. La espina que se lleva es la de la Champions, con las dos finales perdidas ante el Real Madrid, y la reciente eliminación en cuartos ante el Leipzig.

    De sus muchos buenos momentos en el Atlético de Madrid, Burgos se queda con el abrazo que se dio con el Cholo cuando ganaron LaLiga en el Camp Nou y "el último abrazo que nos dimos en Anfield", tras eliminar al que entonces era vigente campeón de Europa. "Nos debemos el tercero cuando ganemos la Champions League", añadió en el vídeo en el que anunció su marcha, aunque desgraciadamente no pudo ser así.

    Lo dijo el propio 'Mono' en una entrevista posterior: "Mira que por el Real Madrid pasaron jugadores, entre ellos Iker Casillas, a quien yo creo que no se le despidió como merecía. Retirarte por la puerta grande es lo mejor que te puede pasar". Eso es lo que no solo esperaba, sino que también se merecía, el segundo de Simeone, a quien, como ya sucedió en el caso de Fernando Torres, no le gusta que nadie le reste protagonismo. El populismo de un entrenador que, encima, es el mejor pagado del mundo. Ya saben, "ole, ole, ole...".

     

    Archivado en: ,
  • 31-08-2020 14:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Vaya películas se monta este vikingo.
  • 31-08-2020 15:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Vaya odio que destila el guipuchi vikingo. De todos modos, esto tiene pinta de venir precocinado por Antonio Sanz y Bahía. Le han debido comer el coco al Mono prometiéndole banquillos de primer nivel pero no son Méndes. Y como no les salen las cosas, a enmiendar al Cholo.
  • 31-08-2020 15:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Le ha tenido que hasta costar escribir tanta tontería sin sentido.
    Tengo 49 años, y desde los 9 años asistiendo al Calderón y ahora Metropolitano regularmente cada 15 días, igual soy muy torpe y no me he fijado, que puede ser, pero nunca he visto calentar un equipo en función de la táctica o dibujo a emplear en ese partido.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 349 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 347 348 349 350 351 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales