en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 352 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 350 351 352 353 354 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2020 0:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    romenaguer:
    Apuestas: en la última parrafada de Mata-rratas sobre la selección, ¿se acordará de Simeone?

    Luis Enrique se rige por la meritocracia y el estilo

    No hace falta abrirlo para saber que las ausencias de Koke y de Saúl son culpa del Cholo...
     

    Ni se me ha ocurrido leerlo. No se debe acordar quien rescató a Koke de una cesión al Málaga y le hizo imprescindible.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 03-10-2020 8:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pero yo lo que no entiendo es por qué dejáis aquí los link del pobre enfermo mental ese, y luego encima los abrís para darle seguimiento y publicidad, y encima lo leeis. Es algo que me tiene loco. Yo no leo nada de semejante anormal desde sus tiempos de Marca. No tiene sentido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-10-2020 11:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Exacto. Si dejáis el link, algunos lo pincharán (yo, ni loco). Y cuanto más pinchazos, más valor tiene el artículo comercialmente. Si no pinchara nadie, acabarían despidiéndole por no interesar a nadie. Ese debería ser el objetivo.
  • 03-10-2020 12:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Exiliado:
    Exacto. Si dejáis el link, algunos lo pincharán (yo, ni loco). Y cuanto más pinchazos, más valor tiene el artículo comercialmente. Si no pinchara nadie, acabarían despidiéndole por no interesar a nadie. Ese debería ser el objetivo.
    Ese y otra rotura de hocico.
  • 04-10-2020 16:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No solo los clics, el simple hecho de tener enlaces desde distintas páginas es bueno de cara al posicionamiento en google Aunque es cierto que los foros dan menos "puntos" de algo sirven.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 05-10-2020 22:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Me gustaría que alguna vez el cholo debería alzar la voz, ante el desmantelamiento del equipo desde hace 6 años, por lo menos alguna vez.
    No me puedo creer que trague con todo.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-10-2020 22:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cada vez tengo la sensación que vamos perdiendo calidad año a año
  • 05-10-2020 22:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    KIKO19:
    Me gustaría que alguna vez el cholo debería alzar la voz, ante el desmantelamiento del equipo desde hace 6 años, por lo menos alguna vez.
    No me puedo creer que trague con todo.
    Ya ves, otros se dejan robar el club, el estadio y el escudo y no dicen ni mú.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 05-10-2020 22:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Matildoubaldo:
    KIKO19:
    Me gustaría que alguna vez el cholo debería alzar la voz, ante el desmantelamiento del equipo desde hace 6 años, por lo menos alguna vez.
    No me puedo creer que trague con todo.
    Ya ves, otros se dejan robar el club, el estadio y el escudo y no dicen ni mú.
    Correcto. Este tío es lo único bueno que nos ha pasado en décadas y le pedimos también que se inmole.
  • 05-10-2020 22:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Polilla DaSilva:
    Matildoubaldo:
    KIKO19:
    Me gustaría que alguna vez el cholo debería alzar la voz, ante el desmantelamiento del equipo desde hace 6 años, por lo menos alguna vez.
    No me puedo creer que trague con todo.
    Ya ves, otros se dejan robar el club, el estadio y el escudo y no dicen ni mú.
    Correcto. Este tío es lo único bueno que nos ha pasado en décadas y le pedimos también que se inmole.
    Se ha ganado con creces el derecho a opinar
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-10-2020 22:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Polilla DaSilva:
    Matildoubaldo:
    KIKO19:
    Me gustaría que alguna vez el cholo debería alzar la voz, ante el desmantelamiento del equipo desde hace 6 años, por lo menos alguna vez.
    No me puedo creer que trague con todo.
    Ya ves, otros se dejan robar el club, el estadio y el escudo y no dicen ni mú.
    Correcto. Este tío es lo único bueno que nos ha pasado en décadas y le pedimos también que se inmole.
    Es que si a Simeone se le ocurriese decir algo la prensa mandrilista tardaría cero coma en salir a decir que es un desagradecido y un llorón y que con lo que cobra y el plantillón que tiene y bla bla bla, y yo no tendría ninguna duda en saber de parte de quién se pondria la mejor afición del mundo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 05-10-2020 23:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Totalmente de acuerdo Matildo. Eso es exactamente lo que sucedería.
  • 05-10-2020 23:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Matildoubaldo:
    Polilla DaSilva:
    Matildoubaldo:
    KIKO19:
    Me gustaría que alguna vez el cholo debería alzar la voz, ante el desmantelamiento del equipo desde hace 6 años, por lo menos alguna vez.
    No me puedo creer que trague con todo.
    Ya ves, otros se dejan robar el club, el estadio y el escudo y no dicen ni mú.
    Correcto. Este tío es lo único bueno que nos ha pasado en décadas y le pedimos también que se inmole.
    Es que si a Simeone se le ocurriese decir algo la prensa mandrilista tardaría cero coma en salir a decir que es un desagradecido y un llorón y que con lo que cobra y el plantillón que tiene y bla bla bla, y yo no tendría ninguna duda en saber de parte de quién se pondria la mejor afición del mundo.
    Cobra lo que se ha ganado y ha generado, pero donde coño está el plantillon
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-10-2020 23:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pinta a temporada parecida a la del año pasado, lo que ganamos con Suarez, lo perdemos por el medio con la baja de thomas. El que piense que tenemos un plantillon vive en el mundo de yupi. Para pelear la 3º plaza y meterse en cuartos de champions, si no hay lesiones complicadas, los dopados en enero a 15 puntos.
  • 05-10-2020 23:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Simeone es tendencia ahora mismo en Twitter masacrado por vikingos, argentinos amargos y gallinas y supuestos "atléticos", incluso muchos de los del escudo no se toca. Ascazo total.
Página 352 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 350 351 352 353 354 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales