en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 353 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 351 352 353 354 355 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2020 23:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Polilla DaSilva:
    Simeone es tendencia ahora mismo en Twitter masacrado por vikingos, argentinos amargos y gallinas y supuestos "atléticos", incluso muchos de los del escudo no se toca. Ascazo total.
    Y el que no metiéndose con el físico de Torreira. La mejor afición del mundo.
  • 06-10-2020 0:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Estaba claro que si salía Thomas íbamos a pasar a la depresión total. Tenemos una afición bipolar. A Torreira habrá que verle jugar primero antes de cagarse en su padre. El no tiene la culpa de cómo ha venido. Y a Simeone que no me lo toquen. A cagarse en el pelucas y su socio que son los que se lo llevan crudo.
  • 06-10-2020 9:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hay que ser bastante obtuso para culpar al Cholo de las salidas de jugadores, cuando el Cholo lo ha explicado muchas veces: él arma el equipo que puede y entrena lo que tiene, de las entradas y salidas se encargan los dueños. Una cosa es que el Cholo sea el mejor entrenador de nuestra historia y otra, muy distinta, que vaya a ser el Guerrero de Dios que nos extirpe a la Familia Gil. Da hasta vergüenza.
  • 06-10-2020 12:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:
    Hay que ser bastante obtuso para culpar al Cholo de las salidas de jugadores, cuando el Cholo lo ha explicado muchas veces: él arma el equipo que puede y entrena lo que tiene, de las entradas y salidas se encargan los dueños. Una cosa es que el Cholo sea el mejor entrenador de nuestra historia y otra, muy distinta, que vaya a ser el Guerrero de Dios que nos extirpe a la Familia Gil. Da hasta vergüenza.
     

    Es que hay que joderse. Nadie, pero casi nadie, salvo aquí; critica a la familia Gil o a PeloTejón. Todo es culpa o del Cholo (que es muy amarrategui) [convendría ver la estadística de donde estábamos antes de su llegada y donde estamos ahora], o del preparador físico o del jugador saliente o del césped. Ellos nunnnnca tienen culpa de nada. Saludos.

  • 06-10-2020 13:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Culpar al Cholo es de necios, pero si defiende o tapa a la directiva en la próxima rueda de prensa, de alguna manera estará tragando con lo que le están haciendo al club.
  • 06-10-2020 14:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    beatle:
    Culpar al Cholo es de necios, pero si defiende o tapa a la directiva en la próxima rueda de prensa, de alguna manera estará tragando con lo que le están haciendo al club.
    Entonces, por esa regla de tres, los pesos pesados del vestuario tendrían que amenazar con irse para que los del palco se pusieran las pilas ¿no?
  • 06-10-2020 15:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A-spec:
    beatle:
    Culpar al Cholo es de necios, pero si defiende o tapa a la directiva en la próxima rueda de prensa, de alguna manera estará tragando con lo que le están haciendo al club.
    Entonces, por esa regla de tres, los pesos pesados del vestuario tendrían que amenazar con irse para que los del palco se pusieran las pilas ¿no?
    Qué pesos pesados?. Los que en realidad lo eran, ya no están. Y me encantan Saúl, Koke u Oblak y soy fiel defensor de ellos, pero son otro perfil de persona. A día de hoy, el único peso pesado real del vestuario es el Cholo, pq ya ni siquiera está el Mono.
  • 06-10-2020 18:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El País


    Archivado en:
  • 08-10-2020 15:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    :

    Los problemas de Simeone con Thomas, otro canterano que le es infiel
    Ulises Sánchez-Flor

    Thomas Partey ha dejado tirado al Atlético de Madrid en último día del mercado, es un desagradecido, un mentiroso y hasta un traidor. El ghanés, con el pago de la cláusula de los 50 millones de euros para fichar por el Arsenal, ha tenido que soportar todo tipo de descalificativos que buscan ensuciar o desprestigiar su imagen. Ni Simeone, que encaja esta salida como una derrota personal, es capaz de hacer un reproche a uno de los futbolistas más profesionales que ha dirigido.

    El problema del Cholo ha sido no tener el mismo poder de persuasión que tuvo con otros que se querían ir, como en su día sucedió con Griezmann, y conseguir con Miguel Ángel Gil Marín buscar la fórmula para retener al ghanés. La salida de Thomas es una avería importante en los planes de Simeone. Pierde a un futbolista comprometido, que interpretaba el estilo de juego agresivo e incómodo con el que se siente identificado el entrenador. El Cholo queda tocado por su incapacidad de fidelidar jugadores. Hace tiempo que Simeone tiene dificultades para que su mensaje cale en el vestuario.

    La marcha de Thomas es otro jarro de agua fría para un entrenador con un mensaje que sufre desgaste entre los que consideraba su núcleo. Los últimos fieles que han abandonado a Simeone son Germán ‘Mono’ Burgos (todavía sin equipo para sentarse en un banquillo), Álvaro Morata (desclarado canterano del Atleti) y Thomas Partey. No es necesario irse más atrás y nombrar a Rodrigo Hernández, que venía a comerse el mundo al Atleti del Cholo, y lo cambió por el City de Pep Guardiola. Hasta Saúl se distancia del mensaje conservador del técnico argentino y reclama dar un paso al frente para ser un equipo más ambicioso.

    En la actualidad y con el paso de los partidos se irá comprobando cuál es el grado de complicidad de Diego Costa con un entrenador que dice que tiene pasión por el delantero hispano-brasileño y pone su interés en traerse a otro veterano como es Luis Suárez. Costa lleva un tiempo mosqueado por las maniobras del club para que abandonara el Atleti. Pero tratar con él es pinchar en hueso. “Morder y pegar”, dijo Diego Costa, con socarronería, el día del debut en el Suárez hizo un doblete al Granada. Costa había marcado el primero de cabeza, un buen gol, y no quiso ser menos que el uruguayo. Después ha sido suplente en los dos siguientes partidos y está a la espera de comprobar si es verdad eso que dice el Cholo de que pueden jugar juntos.

    Thomas Partey ha hecho suya la manida frase del presidente Enrique Cerezo. “Los jugadores juegan donde quieren”, repite el dirigente rojiblanco con el convencimiento de que poco pueden hacer los clubes cuando un futbolista se empeña en irse a otro equipo. En el caso de Thomas, en el Atleti han hecho poco por frenar su salida. Incluido Simeone. Los 50 millones de euros es una cifra que tapa muchos agujeros en la economía de un club que, como todos, está afectado por la disminución de ingresos que provoca la pandemia, pero que paga sueldos tan elevados como el de Simeone (20 millones de euros), Oblak (10 millones de euros), Diego Costa (8 millones), los de Saúl y Koke (7 millones) y a la espera de ver cuál es la estrategia para que Joao Félix esté el máximo de años posibles o haya que abrirse a una futura venta.

    El ghanés ha ido de cara

    En el Atleti estaban preparados para el momento de la salida de Thomas Partey. Hasta el punto de que dos días antes de que el ghanés pagara la cláusula estaba Lucas Torreira en una clínica de Madrid pasando el reconocimiento médico con la camiseta rojiblanca. Es imposible creer la indignación de Gil Marín, Cerezo y Simeone y resulta menos defendible poner a Thomas Partey en el disparadero.

    El ghanés ha ido, en todo momento, de cara con el Atlético de Madrid. Sus representantes plantearon revisar un contrato que consideraban que no estaba en consonancia con su progresión, rendimiento y la escala salarial que ocupaba en la plantilla. Thomas frenó el interés del Arsenal todo el tiempo que pudo a la espera de conocer si se podía sentir valorado en el Atleti. Incluso reprochó a su padre (Jacob Partey) que hiciera declaraciones en una radio ghanesa (Bryt FM) cuando decía que tenía que irse. “Aconsejaré que se vaya por una cuestión de números. Será prudente que mi hijo haga un movimiento que lo haga rico”, presionaba el padre al hijo. Thomas, con un sueldo de 2,4 millones de euros, quería ver la reacción del club y Simeone.

    Es innegable que el Cholo le ha dado cariño. Como es lógico entender que con una oferta de 8 millones de euros que le presentó el Arsenal algo tenía que hacer para que el Atleti se acercara a estos números. No ha sido así. No hubo acuerdo y Thomas, después de cinco años en el primer equipo, rompe con el Atlético de Madrid. Lo hace de una manera fría y extraña porque en su mensaje de despedida no cita a Simeone. Prefiere quedarse con el cariño de la afición. “Querida afición rojiblanca, hoy solo tengo palabras de agradecimiento con vosotros. Gracias al club por la confianza depositada en mí desde el primer día, pero sobre todo, quiero daros las gracias a vosotros, a esta maravillosa afición que me aceptó desde el primer momento”.

    Para un aficionado del Atlético de Madrid tiene que ser duro de aceptar que un canterano como Thomas Partey se marche de esta manera cuando se critica al rival de la ciudad por lo mal que salieron Iker Casillas, Guti y hasta Raúl González Blanco. También se podría hablar de los motivos por los que se fueron Lucas y Theo Hernández, aunque esto ya suena a viejo. Que cada uno saque sus conclusiones con la salida de Thomas y busque los culpables. Pero tampoco está de más matizar la frase o el eslogan de Enrique Cerezo. Los futbolistas juegan donde quieren, pero los dirigentes reparten cariño y dinero a quienes quieren. Se ha ido uno de los fieles de Simeone.

     

    Archivado en: ,
  • 23-10-2020 12:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Angeliño (Leipzig): "No veo fútbol, me aburre... En Champions no sé ni quién jugaba" Dejémonos de historias. Los que viven por y para el fútbol son los entrenadores. Para muchos futbolistas, esto es un trabajo como otro cualquiera. Cuando era joven no me daba cuenta y les criticaba mucho, pero ahora lo veo bastante claro, los que más saben de esto, con mucha diferencia, son los entrenadores. Saludos
  • 23-10-2020 13:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Polilla DaSilva:
    Angeliño (Leipzig): "No veo fútbol, me aburre... En Champions no sé ni quién jugaba" Dejémonos de historias. Los que viven por y para el fútbol son los entrenadores. Para muchos futbolistas, esto es un trabajo como otro cualquiera. Cuando era joven no me daba cuenta y les criticaba mucho, pero ahora lo veo bastante claro, los que más saben de esto, con mucha diferencia, son los entrenadores. Saludos
    Hay de todo, hay jugadores que pasan del fútbol, y de todo, y otros que son unos enfermos del fútbol, como lo eran Simeone y Guardiona ya de futbolistas, o como lo eran recientemente Gabi, Torres y Xavi. Desde que son jugadores, se ve claramente quién lo vive y se le ve ya entrenador jugando, y el que pasa de todo. Pero es normal que los entrenadores top hayan sido previamente futbolistas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2020 15:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No sé el contexto de esas declaraciones, pero me parecen insolentes e irrespetuosas con aficionados y compañeros. Entiendo que, al menos los vídeos de su equipo técnico si los verá, pero es como si, salvando las distancias, a un cirujano no le interesa la medicina. Mala noticia para el del quirofano.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 23-10-2020 15:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ni que fuera un caso excepcional. Hay futbolistas que nunca ven fútbol. Muchos. Recuerdo que leí una anécdota sobre Garrincha. Saltaba al campo sin saber siquiera quién era el rival. Por cierto, no veo falta de respeto ninguna, solo sinceridad.
  • 23-10-2020 20:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues si no le gusta el futbol lo tiene difícil para ser un crack de esto, el futbol no solo es saltar al campo y hacer regates o correr, el futbol tambien es saber tomar decisiones en el campo y conocer el juego, conocer a tus rivales para saber por donde te pueden crear problemas y por donde los puedes crear tu, este es de los que salen de campo o de entrenar y a vivir la vida, un jesse de los muchos que abundan
  • 23-10-2020 22:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Garrincha no era un crack, entonces. Kun Agüero no veía fútbol cuando vino al Atleti. Una cosa es jugar al fútbol y otra verlo. A mí me divertía mucho jugar al fútbol sala y verlo me parece un coñazo. Son profesionales y en su tiempo libre pueden hacer lo que quieran. El caso es que estos no serán nunca entrenadores. Está claro.
Página 353 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 351 352 353 354 355 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales