en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 354 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 352 353 354 355 356 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2020 9:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Un jugador puede hacer lo que quiera con su tiempo libra, faltaría mas, pero a alguien que no le gusta su profesión difícilmente va a prosperar en lo suyo, hay excepciones, claro, los genios, la pregunta es podrían esos genios haber sido mejores de lo que fueron si hubieran entendido el juego y hubieran puesto ese entendimiento a su servicio y no fiarlo todo al talento? su carrera podría haber sido mas larga?, si no ves futbol, es mas, si no te gusta un pimiento, acabaras en el banquillo porque un entrenador puede soportar a un anárquico que no sepa ni contra quien juega si le mantiene el talento, pero en cuanto el extremo que le encare le saque las verguenzas un dia si y otro también (o la defensa cojee porque este no sepa ni como ataca el rival, ira al banquillo, ya lo su entrenador el año pasado, o mejoraba conceptos o se iba a la banca. Respecto a tu experiencia personal, tu jugabas por diversión, no en una liga profesional, no se puede comparar.
  • 24-10-2020 9:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Qué tendrá que ver la profesionalidad con ver partidos en su tiempo libre. Ese jugador atenderá como el primero a las indicaciones y videos que le ponga su entrenador. Los jugadores de los años 40 y 50 no veían videos y eran también profesionales. Yo lo he puesto esto de ejemplo para que se vea quiénes son los que viven por y para el fútbol. Que no todo el mundo ahí dentro lo siente igual y que a la cabeza están claramente los entrenadores, pero veo que te has quedado en los árboles y no ves el bosque. Por cierto, qué sabrás tú donde he jugado o he dejado yo de jugar.
  • 24-10-2020 9:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Respecto a donde has jugado, no lo he dicho en mal plan, as i que no te ofendas, he deducido que no lo había sido de forma profesional por la forma en que lo has puesto, si hubieras dicho yo era un jugador profesional de futbol sala y no veía ni un partido porque me aburría, habría sido mas claro, pero al no ha hacer alusión a ello, he sobrentendido que no lo habías hecho de forma profesional, en ningún momento ha sido mi intención menospreciarte, esto seria como un guitarrista que haya nacido con oído absoluto y un gran talento para la música, de su propio talento vive porque es un genio de ello, y pasa de escuchar a nadie mas y tampoco se preocupa de aprender armonía (entender lo que toca y porque lo toca) ni escucha a nadie mas que no sea el porque para que va a intentar aprender técnicas nuevas si con las que tiene le vale, vivira d ela música, si, es un genio, llegara a su máximo potencial en ella, no, porque estará estancando en su propio conocimiento, y esto es igual o peor, porque es en equipo y si tu no entiendes lo que haces ni conoces contra quien juegas lastras a los demás.
  • 24-10-2020 12:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo vamos a dejar aquí, si no te parece mal, porque creo que estamos hablando de cosas diferentes y así es complicado. Y porque creo que no es el hilo adecuado tampoco. Saludos
  • 07-11-2020 23:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Periodista a Llorente: ¿Qué ha cambiado respecto a la temporada pasada, porque siendo los mismos jugáis mucho mejor? Llorente: "Los jugadores hemos dado un paso adelante". A ver si se enteran ya los payasos anticholistas.
  • 08-11-2020 0:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El p. amo. Ole ole ole. Sus ruedas de prensa antes y después de los partidos un máster para el que quiera entender aparte de la prensa fulera. Pedazo entrenador le joda a los dopados.
  • 25-11-2020 23:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No creo que lo lea, pero supongo que hoy es un día muy duro para el Cholo por las malas noticias que ha traído así que le envío todos los ánimos posibles. Aguante Cholo.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 25-11-2020 23:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Se le veía muy tocado en el minuto de silencio, animo jefe.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 28-11-2020 18:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo del Cholo es impresionante. Un genio.
  • 28-11-2020 19:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Klimowicz:
    Se le veía muy tocado en el minuto de silencio, animo jefe.
    Para la mayoría de los argentinos, la muerte de Maradona ha sido un palo muy gordo, asi que para los que realmente le conocieron y compartieron vestuario y algo más como el Cholo es muy duro. Fuerza Cholo1
  • 11-12-2020 16:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El País

    El Mundo

     

    Archivado en:
  • 11-12-2020 19:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Vaya artículos, pero lo mejor lo de Manzano. O sea, con el equipo que es campeón de todo con el Cholo, más Falcao, no tenía jugadores. El primer once del Atlético con el Cholo: Courtois, Falcao, Godín, Perea, Filipe, Gabi, Domínguez, Tiago, Diego, Salvio y Falcao.
  • 11-12-2020 20:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    cerdezo:
    Vaya artículos, pero lo mejor lo de Manzano. O sea, con el equipo que es campeón de todo con el Cholo, más Falcao, no tenía jugadores. El primer once del Atlético con el Cholo: Courtois, Falcao, Godín, Perea, Filipe, Gabi, Domínguez, Tiago, Diego, Salvio y Falcao.
     

    Vaya equipucho, ¿qué han ganado esos?  [:'(]  Manzano, aparte de su capacidad como entrenador, no parece el cuchillo más afilado del cajón.

    El argumento de que la estabilidad es "gracias a GilMarín" es más retorcido que la cara del mismo prescrito. Si no tiene un historial de despidos equivalente a la ballena es porque vino el Cholo y se le apareció la virgen, y ya no tuvo que pensar ni decidir (salvo para socavar al equipo vendiendo cada año todo lo vendible a la espera de que el entrenador saque dos o tres conejos de la chistera). Creo que en el fondo le jode que el Cholo sea intocable para la afición, y sea reconocido como la verdadera autoridad moral y cara visible del club, porque no quiere tener un contrapoder. Por eso pese a que le haga ganar dinero a espuertas, alimenta a Matapatatas y otros intoxicadores que malmeten contra el mister.

  • 14-12-2020 9:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Mundo

    MARCA.com:

    Todos los que ganan cuando pierde Simeone

    Alberto R. Barbero

    Aunque no haya mejor modo para acelerar el desgaste de un proyecto que destruir al líder del mismo, deberían mostrar menos impaciencia los que prefieren un Atlético sin Simeone y hacen causa por ello. En realidad lo suyo es eso que los modernos llaman un 'win-win': cuestión de perseverancia, porque terminarán saliéndose con la suya. No se sabe si mañana o dentro de unos años, pero con la suya. En ese sentido, y por pura lógica, cada día más es un día menos. Luego vendrá lo de colocar a unos (los suyos) y prescindir de otros, pero antes hay que dar el primer paso.

    El sistema no digiere bien la estabilidad: entre darte por favorito y pontificar que ya no sirves ni como aspirante apenas pasan 90 minutos. El Atlético ha jugado en pocas semanas los dos partidos que lo ponen en el escaparate, ya verán como contra el Elche no se sacan tantas conclusiones, y de uno salió campeón de todo (salvo que lo estropeara El Cholo, claro) y del otro candidato a nada (por haberlo estropeado El Cholo, claro).

    Resulta extremadamente complicado escribir sobre ciertas cuestiones, o al menos al que aquí lo hace se lo parece, porque hay quien todo lo lleva a lo personal, pero para valorar el trato que recibe el entrenador del Atlético a día de hoy, que diría el otro, es necesario atender con cierta asepsia a que los periodistas más críticos con su figura han encontrado a raíz de significarse como tales nuevos y potentes altavoces y a que algún comentarista conocido habitualmente por sus posiciones cercanas al club también se ha vuelto extremadamente exigente respecto al banquillo.

    Son hechos, pidiendo perdón una vez más a quien pueda (o deba) ofenderse.

    El míster rojiblanco, sin embargo, cuenta todavía con el apoyo de Miguel Ángel Gil. Hasta 2022... y más allá. Y lo que vale ahí para el técnico vale también para su preparador físico o para el director deportivo. Los cuatro siguen prefiriendo todos juntos, aunque se escriba separado, a separados, aunque se escriba todo junto.

    Simeone llegó a Valdebebas líder de la Liga y clasificado para los octavos de final de la Champions (segundo de grupo por detrás del vigente campeón). Tiene razón también, por cierto, en eso de que no puede tomarse como normal lo de meterse entre los 16 mejores de la competición más importante del continente. Por mucho que la leyenda nos guste más que la historia, los números están ahí, machacones: lo que él ha conseguido siete veces en ocho años (y ganó la Europa League la única vez que no lo consiguió), entre todos los demás lo habían conseguido otras siete... en más de 50. Es cierto que ahora es más fácil clasificarse para jugarla, no tanto avanzar una vez en ella.


    Existía cierto consenso en que el equipo estaba jugando mejor, más allá de que muchos sigan sin entender que no es lo mismo jugar bonito que jugar bien. Pero resulta que apenas se había reforzado, cuenten lo que cuenten los profetas. Tuvo que irse Morata para que llegara Luis Suárez (cuyo estado físico ya está viendo todo aquél que quiera mirar), llegaron Torreira y Kondogbia (hasta ahora suplentes) por que se había ido Thomas. Así que quizás la clave de esa mejoría pase por la evolución en su segunda temporada con la rojiblanca de los Hermoso, Llorente o Joao Félix o por el cambio de dibujo para jugar con tres centrales y dos carrileros. En ambas cuestiones, con perdón, algo habrá tenido que ver El Cholo.

    Simeone, en fin, sale de Valdebebas colíder (con dos partidos menos que su compañero de viaje en lo que a puntos respecta), después de caer ante un rival que, además de ganar la última Liga, tiene mejor plantilla que el Atlético hasta el punto de ganarlo sin Odegaard o Hazard. Conviene dejarlo claro, porque casi todos los que hoy ensalzan a los futbolistas blancos son también los que hace apenas diez días les faltaban al respeto. Como se lo faltan a Real Sociedad, Villarreal o Sevilla, equipos de los que se prescinde a pesar de que vienen compitiendo una Liga que apenas llega a su primer tercio. Mientras no se demuestre lo contrario, en fin, lo mismo acabas primero que sexto.

    A todo esto El Cholo, que tomó el sábado desde el banquillo decisiones que no nos gustaron desde el sofá a los invictos (magnífica definición de Passarella: nunca perdemos), sigue siendo el entrenador que ha ganado a su eterno rival en cinco competiciones oficiales distintas. Que al final parecerá que al Madrid le gana todo el mundo y a todas horas. Alguna de las derrotas resultó extremadamente dolorosa, cierto, pero eso fue porque en juego había un botín con el que ningún hincha rojiblanco hubiera soñado hasta que apareció Diego Pablo. Desde 1974, la excepción para esa regla, ha pasado casi medio siglo.

    La exigencia es razonable... pero no hasta el punto de que gane tanta gente cuando pierde Simeone.

    P.D. (I): Lo peor no es que el muchacho se enfade, lo peor es que su entorno descuelga el teléfono con la agenda abierta por la página de los medios de comunicación. Hubiera estado fenomenal que Joao pusiera en los duelos divididos o en la presión a la salida del rival la misma intensidad que puso a la colección de gestos posterior, porque uno de los problemas que tiene es que ha heredado el 7 de un tipo sobre el que ahora está prohibido hablar bien, pero que además de tener talento y gol, como él, se dejaba la vida sobre el campo, a diferencia de él.

    P.D. (II): Es de suponer que el desastre de Atlético B y Atlético femenino esta temporada también será cosa de Simeone...

    P.D. (III): Enhorabuena y gracias si ha llegado hasta aquí. Tremenda turra...

    MArca:

    "Simeone no cree en Joao Félix y Joao Félix no cree en Simeone"
    Raúl Varela

    Hace no demasiadas fechas concluía en este tiempo de opinión que nos ocupa que Diego Pablo Simeone tenía en el pecado la penitencia. Hoy me vuelvo a ratificar. Nada ha cambiado con un domingo reflexivo de por medio.

    Lo cierto es que no podemos engañarnos. El problema del derbi perdido no estuvo en el cambio de Joao Félix. Si yo fuese Simeone lo hubiese sustituido igual, quizá equivocadamente ¿quién sabe?, pero se hubiese ido a la grada de la misma manera que cualquiera de sus compañeros a raíz de la primera parte perpetrada.

    Y abro paréntesis. Visto lo visto en los últimos partidos con esas imágenes clonadas de niños malcriados con la pataleta correspondiente porque les han quitado el juguete del fútbol tomaría medidas disciplinarias dentro de ese vestuario. Eso no es de ganadores que siempre quieren jugar. Eso es de maleducados egoístas y poco solidarios.

    Pero volviendo al Cholo. En su día tuvo la oportunidad de elegir su destino. El carácter casi divino que le confieren sus partidarios le permitía decantarse entre dos opciones: ser un multimillonario obediente con el club o un simple rico independiente. Prefirió la VISA platino.

    Al aceptar, se produjeron decisiones, entre ellas los dos fichajes más caros de la historia del club, en las que firmaba su condena. El pecado no es suplir a un futbolista por muy bueno que sea. El pecado es que la entidad tiene a un entrenador intocable al que no le gusta su estrella intocable y eso casi siempre se salda con algún herido. Que se lo pregunte a Zidane y a Bale, o James o ahora a Isco.

    Cuando Griezmann se embarcó en el puente aéreo Simeone bien pudo pedir tres "godines" de cuarenta kilos. Carácter, experiencia y rendimiento inmediato. Le colaron a un juvenil más crudo que un sashimi con el que tendría que volver a ejercer el modelaje.

    Simeone no cree en Joao y Joao no cree en Simeone. Fin de la cita. Se seguirán soportando porque no les queda más remedio y porque ese punto de soberbia que cultivan los cracks les invita a tenderse la mano para no regalar una liga en la que siguen siendo los máximos favoritos.

    Si, los principales candidatos. Lo mejor del derbi para el Atleti es que solo le queda un partido frente al Real Madrid y hasta que llegue ese primer fin de semana de marzo y se crucen en el Metropolitano Zidane tendrá tarea volviendo a convencer a sus futbolistas de que hay que ponerse también contra el Elche, Osasuna o Celta.



    Archivado en: ,
  • 14-12-2020 11:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Qué asco das, Iñako. Has quedado para bufón del mandrilismo. Que te aproveche.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 354 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 352 353 354 355 356 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales