en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 355 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 353 354 355 356 357 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2020 11:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Matildoubaldo:
    Qué asco das, Iñako. Has quedado para bufón del mandrilismo. Que te aproveche.
    Totalmente de acuerdo. Basura de artículo.
  • 14-12-2020 11:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    "Resulta extremadamente complicado escribir sobre ciertas cuestiones, o al menos al que aquí lo hace se lo parece, porque hay quien todo lo lleva a lo personal, pero para valorar el trato que recibe el entrenador del Atlético a día de hoy, que diría el otro, es necesario atender con cierta asepsia a que los periodistas más críticos con su figura han encontrado a raíz de significarse como tales nuevos y potentes altavoces y a que algún comentarista conocido habitualmente por sus posiciones cercanas al club también se ha vuelto extremadamente exigente respecto al banquillo". Muy bien, Barbero. Esto último va por el hijo de Balbín.
  • 14-12-2020 11:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Polilla DaSilva:
    Matildoubaldo:
    Qué asco das, Iñako. Has quedado para bufón del mandrilismo. Que te aproveche.
    Totalmente de acuerdo. Basura de artículo.

    No sé si le obligan a escribir esas cosas o que pega bandazos según el día (lo digo por el artículo anterior, al que le cambiaron un par de veces el título en la web).

    Desde luego este artículo es lamentable y repugnante.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 14-12-2020 11:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Polilla DaSilva:
    Matildoubaldo:
    Qué asco das, Iñako. Has quedado para bufón del mandrilismo. Que te aproveche.
    Totalmente de acuerdo. Basura de artículo.
    Yo entiendo lo que quiere decir, y hasta puedo compartir una parte, que algunos foreros han argumentado por aquí. Pero no comparto la necesidad de decirlo en prensa (el Cholo ha reconocido en rueda de prensa que se equivocó, ¿qué aporta subrayarlo?), y la forma es directamente asquerosa, buscando de manera lamentable la palmadita merengona. Imagino que estas reverencias ayudan a conservar el puesto de trabajo. Recomiendo a Iñako que guarde el recorte para su hemeroteca personal , en la sección "mierdacas que no deberían haberse publicado".  Matapapas tiene toda su producción en esa carpeta, si le sirve de consuelo.

  • 14-12-2020 11:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Es un artículo que destila mala baba, porque no se limita a criticar un mal planteamiento o un cambio en el último partido, sino que utiliza la primera derrota en 27 jornadas para desplegar toda la parafernalia de mitos y leyendas antiatléticas en unas líneas, olvidando adrede los robos de Milán y Lisboa y buscando el aplauso fácil de la vikingada. Realmente asqueroso.
  • 14-12-2020 11:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Polilla DaSilva:
    Es un artículo que destila mala baba, porque no se limita a criticar un mal planteamiento o un cambio en el último partido, sino que utiliza la primera derrota en 27 jornadas para desplegar toda la parafernalia de mitos y leyendas antiatléticas en unas líneas, olvidando adrede los robos de Milán y Lisboa y buscando el aplauso fácil de la vikingada. Realmente asqueroso.
    No seas tan duro. Al menos ha tenido la deferencia de decir minuto 93 con un circunloquio, y Juanfran al palo mediante una elipsis. La limpiada de sable de "los ves en la UCI y aún así te cagas" se la debe haber pasado Roncero por wasap.

  • 14-12-2020 11:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cobarder:

    Polilla DaSilva:
    Es un artículo que destila mala baba, porque no se limita a criticar un mal planteamiento o un cambio en el último partido, sino que utiliza la primera derrota en 27 jornadas para desplegar toda la parafernalia de mitos y leyendas antiatléticas en unas líneas, olvidando adrede los robos de Milán y Lisboa y buscando el aplauso fácil de la vikingada. Realmente asqueroso.
    No seas tan duro. Al menos ha tenido la deferencia de decir minuto 93 con un circunloquio, y Juanfran al palo mediante una elipsis. La limpiada de sable de "los ves en la UCI y aún así te cagas" se la debe haber pasado Roncero por wasap.

    Sí, es lo único que le ha faltado. Vomitivo el tipo.
  • 14-12-2020 15:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo es que flipo. El Cholo se equivocó y trató de corregirlo a los 20 minutos. La mayoría de jugadores no tuvieron la actitud adecuada durante todo el partido y se marcharon con gestitos. Ahora, los sesudos columnistas sólo echan la culpa al entrenador de la derrota. Muy bien, que miren al Arsenal cómo deambula por la vida después de Wenger.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 14-12-2020 16:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Esta gentuza, la mayoría de los juntaletras, se guían solo por resultados, si Lemar mete la que tuvo y entra la de Saúl su discurso cambia radicalmente. Son basura.
  • 14-12-2020 19:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ya sabemos que nos esperan con muchas ganas, se jodan que son pocas las veces que pueden sacar la bilis a pasear. Que ganas tienen los ciervos de que se vaya el Cholo. Con que este aquí los mismos años que Ferguson me conformo.
  • 14-12-2020 21:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Zeneca:
    Ya sabemos que nos esperan con muchas ganas, se jodan que son pocas las veces que pueden sacar la bilis a pasear. Que ganas tienen los ciervos de que se vaya el Cholo. Con que este aquí los mismos años que Ferguson me conformo.
    Yo si gana la mitad de copas de Europa, ligas y copas que ganó en Manchester el señor Ferguson, me voy de rodillas a Lourdes.
  • 15-12-2020 8:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Polilla DaSilva:
    Cobarder:

    Polilla DaSilva:
    Es un artículo que destila mala baba, porque no se limita a criticar un mal planteamiento o un cambio en el último partido, sino que utiliza la primera derrota en 27 jornadas para desplegar toda la parafernalia de mitos y leyendas antiatléticas en unas líneas, olvidando adrede los robos de Milán y Lisboa y buscando el aplauso fácil de la vikingada. Realmente asqueroso.
    No seas tan duro. Al menos ha tenido la deferencia de decir minuto 93 con un circunloquio, y Juanfran al palo mediante una elipsis. La limpiada de sable de "los ves en la UCI y aún así te cagas" se la debe haber pasado Roncero por wasap.

    Sí, es lo único que le ha faltado. Vomitivo el tipo.
    Dale tiempo, que éste también presume de padre. El nuevo Picu, al tiempo.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-12-2020 20:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Simeone: "¿Los gestos de los jugadores? Nosotros llevamos nueve años aquí en el club. Lo que tengamos que hablar entre futbolista y entrenador lo hablamos de puertas para dentro. La mejor manera de resolver situaciones es hablando y obviamente hablamos, claro que hablamos". Amen
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-12-2020 23:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Estos atléticos tipo Iñako, que hacen suyos los tics de la basura vikinga simplemente me dan asco.

    El tal Iñako, simplemente podría recordar que el Trampas ha jugado muchas finales, Champions, Copa, Supercopa etc en los últimos años, con Liverpool, Sevilla, Trampes, o Juve.

    Que yo sepa el único equipo que en este tiempo le ha ganado finales ha sido el Atleti de Simeone, creo que 3, y en las otras 3 que nos ganaron sufrieron como los cerdos que son en el matadero, por no hablar de los robos. Supongo que esto lo sabe el interfecto, pero para qué lo va a recordar, eso en el manual vikingo no ha existido

    Por eso mismo para mí el Iñako, entra dentro de la lista de los atléticos asquerosos, mamadores de p... vikingas

  • 20-12-2020 9:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Simeone, 9 años cambiando la historia del Atlético

    Una acumulación de datos e hitos abrumadora, incontestable. Hacía mucho, mucho tiempo que no recomendaba leer un contenido de la mal llamada prensa deportiva, fuera de las columnas de opinión de los nuestros.
    A seguir molestando
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
Página 355 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 353 354 355 356 357 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales