en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 357 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 355 356 357 358 359 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2021 15:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ¿Quien firma esto no será Pablo Martínez-Arroyo, el base de Estudiantes a principios de los 90?
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 26-02-2021 15:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No puedo ver los enlaces del confidencial salta el antivirus, por suerte para ellos,que despues estaba yo con la mano abierta
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-02-2021 16:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    efialtes:
    ¿Quien firma esto no será Pablo Martínez-Arroyo, el base de Estudiantes a principios de los 90?
     

    Sí, el mismo.

  • 26-02-2021 18:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Me llama la atención que un base de estudiantes escriba un artículo definiéndose como Cholista y llame a la base de ese movimiento (perdónales señor, no saben lo que dicen) amarrategui que se viste de seda, con una forma más suave que áspera.

    Luego, me da por buscar a este autor de artículos y resulta que no escribe más en elpaís y que en El Confidencial es el primer artículo de fútbol que ha hecho entre uno y otro medio.

    El objetivo del Confidencial es el mismo aunque haya distintas monas que escriban vestidas de cholistas y atléticas.

    A mamarla.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 27-02-2021 5:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:

    efialtes:
    ¿Quien firma esto no será Pablo Martínez-Arroyo, el base de Estudiantes a principios de los 90?
     

    Sí, el mismo.

    A su padre no le ví jugar, pero a él sí. Joder, qué recuerdos.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 28-02-2021 23:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

  • 04-04-2021 13:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Mundo

     

    Archivado en:
  • 12-04-2021 11:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Que quede bastante clarito para los pusilánimes de teclado (genial Cobarder, como siempre), yo estoy a muerte con este señor y con la plantilla. Por si me lo quieren echar en cara algún día los pvtos renegados mediocres antis. No me escondo. Si mi Atleti pierde, yo también pierdo.
  • 12-04-2021 15:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    La imagen del Cholo abrazando con cariño a un Correa fundido al final del partido me llena más que una liga.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 12-04-2021 16:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Polilla DaSilva:
    Que quede bastante clarito para los pusilánimes de teclado (genial Cobarder, como siempre), yo estoy a muerte con este señor y con la plantilla. Por si me lo quieren echar en cara algún día los pvtos renegados mediocres antis. No me escondo. Si mi Atleti pierde, yo también pierdo.
    Yo también... mientras sea mi entrenador y ellos mis jugadores, a MUERTE con ellos y CONTRA TODO Y CONTRA TODOS... Y si ganamos la *** liga, la ganaremos todos y si la perdemos, la perderemos todos.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 12-04-2021 16:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Es muy importante también diferenciar a los que realizan una crítica constructiva (o destructiva, según el cabreo) o apreciación puntual por situaciones que se dan en los partidos frente a aquellos que aprovechan la más mínima duda para renegar de D. Diego Pablo Simeone, un señor que ha obrado un MILAGRO. Lo más sorprendente de estos últimos es que, cuando nos arrastrábamos por la media tabla, nunca criticaron a los del palco pero ahora, no ser líderes a 15 puntos de distancia del segundo es culpa de Simeone y de (qué casualidad) Koke. Es curiosa la exigencia de algunos y las palancas que la activan.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 12-04-2021 17:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A mí lo que me flipa es que la gente de verdad no se de cuenta del nivel de la plantilla y que sin Cholo esta misma plantilla estaría luchando con el Betis, Real Sociedad y Villarreal por quedar 4º... y siendo generoso.

    Y es triste que haya gente que dice ser del Atleti que eche pestes del Cholo por echar el equipo atrás y no sé de cuenta de que los ciervos, esa todo poderosa máquina de robar acabó con todos encerrados en el área. Realmente no es triste, porque se quitan la careta y muestran que no son del Atleti.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-04-2021 18:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    deckard:
    A mí lo que me flipa es que la gente de verdad no se de cuenta del nivel de la plantilla y que sin Cholo esta misma plantilla estaría luchando con el Betis, Real Sociedad y Villarreal por quedar 4º... y siendo generoso.

    Y es triste que haya gente que dice ser del Atleti que eche pestes del Cholo por echar el equipo atrás y no sé de cuenta de que los ciervos, esa todo poderosa máquina de robar acabó con todos encerrados en el área. Realmente no es triste, porque se quitan la careta y muestran que no son del Atleti.

    Los medios que engañan a esos atléticos subnormales han llegado a decir que era la mejor plantilla de la liga. Y van y se lo creen. Es un milagro que con lo que hay estemos a día de hoy primeros, eso es meritazo del Cholo y de los jugadores que dan el doscientos por cien.
  • 12-04-2021 19:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pancho:
    deckard:
    A mí lo que me flipa es que la gente de verdad no se de cuenta del nivel de la plantilla y que sin Cholo esta misma plantilla estaría luchando con el Betis, Real Sociedad y Villarreal por quedar 4º... y siendo generoso.

    Y es triste que haya gente que dice ser del Atleti que eche pestes del Cholo por echar el equipo atrás y no sé de cuenta de que los ciervos, esa todo poderosa máquina de robar acabó con todos encerrados en el área. Realmente no es triste, porque se quitan la careta y muestran que no son del Atleti.

    Los medios que engañan a esos atléticos subnormales han llegado a decir que era la mejor plantilla de la liga. Y van y se lo creen. Es un milagro que con lo que hay estemos a día de hoy primeros, eso es meritazo del Cholo y de los jugadores que dan el doscientos por cien.
    Pues así es, tenemos los mejores del mundo mundial y amplia plantilla a los que el entrenador que nos tiene lideres los corta las alas y no sabe colocarlos para sacar 10 puntos a equipos y plantillas de mierda como las que tienen trampas y trampes.
  • 09-05-2021 10:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ABC


    Archivado en:
Página 357 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 355 356 357 358 359 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales