en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 358 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 356 357 358 359 360 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2021 12:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Muy de acuerdo, estar en la posición que estamos ahora, y la regularidad que tenemos con el Cholo es maravilloso.
  • 15-05-2021 20:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Paisaje.

    Simeone se ha desvelado un maestro en muchas facetas. Motivando a los nuestros, logrando que se centren en el partido a partido. Diseñando una roca, sacando petróleo de futbolistas a los que otros desdeñaban. Reenganchando a la afición, recuperando nuestra historia, las señas de identidad de esta institución. Devolviéndonos nuestro orgullo. Pero si tuviera que destacar una por encima del resto, escogería la narrativa.
    Porque el Cholo logró quebrar el marco mental en el que los voceros, con la inestimable ayuda de los golfos, nos habían encerrado. 'El esfuerzo no se negocia', El equipo del pueblo', 'No consuman', 'A columnas', 'Nunca dejes de creer' no eran simples slogans, eran guiños a todos y cada uno de nosotros, dardos que lograban romper una y otra vez el monopolio mediático.

    En sus primeras temporadas el efecto sorpresa resultó decisivo: esos voceros pensaban que aquello era flor de un día. Mientras la consolidación del Atleti entre los 16 mejores de Europa ha coincidido con el reinado de Florentino en Champions y el de Messi en las competiciones nacionales, lo han sobrellevado razonablemente bien, pero ya las dos últimas temporadas, conforme se han percatado de la inexorable decadencia de sus respectivos proyectos, le han puesto una cruz al Cholo como el rival a batir. Están dispuestos a hacer lo que sea por desacreditarle ante nuestros ojos, por desgastarle, por separar nuestros destinos.
    Esta liga tendrá un campeón, y ojalá sea el Atleti. Pero lo que esta temporada asistimos, como gran novedad, es a un duelo por la supremacía en las competiciones nacionales durante los próximos dos, incluso tres años, mientras el mercado continúe sufriendo los efectos de la crisis, y los sueldos prepandemia hipotequen la capacidad de maniobra de los equipos. Aquellos proyectos a los que la narrativa marque esta temporada como fracasos afrontarán la próxima en franca desventaja. Por eso Roncero reclama para los suyos el tratamiento de héroes, pase lo que pase, y pasa de puntillas por el handicap que supondría para los suyos la probable marcha de Zidane, ahora mismo clave para ellos. Un golpe todavía más doloroso si terminan la actual temporada sin levantar ningún trofeo.

    Paisaje.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 15-05-2021 22:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo de Simeone... Se puede decir más alto, pero no más claro. Gracias efialtes.

    Y lo de los próximos años, el trampes se empeñan en ser un lugar de retiro dorado sabiendo que Messi cojo y viejo con muchos compañeros te lleva hasta la jornada 36 peleando la liga y con la copa en el bote y que sólo una campaña de atracos con un entrenador nefasto le pueden quitar títulos (qué alegría de torpeza) y los ciervos han visto bien y claro el futuro inmediato apostando por jóvenes... Pero el calvo no es Simeone y cercena el futuro inmediato de jóvenes con proyección.

    Y ahí está nuestro señor, que tras un año de transición que solo veían los buenos atléticos y los que viven fuera de España (tiene huevos que Klopp lo diga abiertamente y aquí se le despellejar) tiene al atleti molestando y compitiendo para campeonar. Ojalá este verano cambie la tendencia y mejore la plantilla.

    ¡¡¡Grande Cholo!!!

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 23-05-2021 10:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Solo puedo decir una cosa. Mi padre que era hincha del  Atleti, murió hace 43 años. Desde entonces hemos ganado entre otros 3 Ligas y llegado a 2 finales de Champions, perdidas de mala manera. Ha habido un protagonista que ha estado en todas ellas. SIMEONE. Nada más.

  • 23-05-2021 10:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Gracias eternas Don Diego Pablo Simeone
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-05-2021 12:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    arapajoe:
    Gracias eternas Don Diego Pablo Simeone
    Exacto. Dónde se habrán metido ahora los anticholo. Pobres desgraciados.
  • 23-05-2021 12:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ABC

     

    El Mundo

    ]

    Marca


     



    Archivado en:
  • 23-05-2021 13:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Polilla DaSilva:
    arapajoe:
    Gracias eternas Don Diego Pablo Simeone
    Exacto. Dónde se habrán metido ahora los anticholo. Pobres desgraciados.
    Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti!!!
  • 23-05-2021 13:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

  • 23-05-2021 14:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Eres Dios, nunca antes había sentido tanto amor por nadie que no sea un familiar. Gracias por tanto Diego.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-05-2021 14:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Never forget
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 23-05-2021 15:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Gracias Cholo, muchas gracias.
  • 23-05-2021 17:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Wacko:
    Never forget
    Wacko:
    Never forget
    Otro pitoniso. Disfruta del nadaplete de tu equipó hoy, fulero
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 23-05-2021 23:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

  • 24-05-2021 1:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Creo que fue en este foro donde se decía que Simeone tenía el aguante de un boxeador y pensaba tanto como un campeón de ajedrez y creo que es la descripción más ajustada que he leído. Ganarles otra liga a los dos tramposos con dos de sus descartes (Suárez y Llorente) como los mejores jugadores de la temporada es una hazaña mayúscula. Y no hay que olvidar que nos quitaron a nuestro portero titular de la anterior liga y a quizás la mayor estrella que hemos tenido en los últimos diez años (Griezmann). El legado del argentino será eterno.
Página 358 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 356 357 358 359 360 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales