en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 362 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 360 361 362 363 364 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2021 16:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Forza Cholo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-11-2021 16:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ni una duda,ni una. Siempre Cholo!!!!
  • 26-11-2021 17:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hank:
    Pensamiento único, atizar a Diego Pablo.
    Es acojonante. Cómo dolió la última Liga. Saludos
  • 26-11-2021 20:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Polilla DaSilva:
    Hank:
    Pensamiento único, atizar a Diego Pablo.
    Es acojonante. Cómo dolió la última Liga. Saludos
     

    Antes eramos el vecino pobrecito, el equipo simpaticón que no lograba competir. Ahora molestamos y les quitamos parte del pastel. No lo pueden permitir y nos atacan a la mínima con todas sus armas.

    Por esto tenemos que estar siempre a su lado defendiéndolo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-11-2021 20:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Es un ataque al Cholo despiadado desde prácticamente todos los medios, el miércoles por la noche creo recordar que fue en Onda Cero llegó un indocumentado a pedir que la plantilla se debía amotinar contra el Cholo, lo malo de todo esto es que buena parte de la afición es muy influenciable. Espero que hagan un buen partido contra el Cádiz porque si no van a empezar los pitos en el estadio.
  • 26-11-2021 22:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo es que el día que se vaya el Cholo, me bajo de este barco. Cada día me gusta menos el fútbol, cada día veo y consumo menos fútbol, no me gusta absolutamente nada del actual fútbol, ni normativa, ni instituciones, ni periodismo, me aburre. Sigo aquí por la droga del Atleti, pero fundamentalmente por el Cholo. El día que se vaya esto será infumable, y acabaré abandonando esta plantomima. Cholo o muerte.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-11-2021 23:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Atacan al Cholo como en el ajedrez se va a por la Reina del rival, la pieza más peligrosa. Pero más allá de lo que se pueda equivocar o no el Cholo, que este año está menos acertado que de costumbre, creo que tampoco vendría nada mal que el club realice el debido esfuerzo para que la plantilla tenga el equilibrio que se necesita. Al menos, que sea algo un poco al estilo de la llegada de Augusto Fernández cuando se lesionó Tiago, bien sea en la forma de un quinto central o de un lateral izquierdo (o de ambos) que permitan jugar bien el 5-3-2 o el 4-4-2 que tan bien nos funcionó siempre.
  • 27-11-2021 22:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Napoleon Wilson:
    Atacan al Cholo como en el ajedrez se va a por la Reina del rival, la pieza más peligrosa. Pero más allá de lo que se pueda equivocar o no el Cholo, que este año está menos acertado que de costumbre, creo que tampoco vendría nada mal que el club realice el debido esfuerzo para que la plantilla tenga el equilibrio que se necesita. Al menos, que sea algo un poco al estilo de la llegada de Augusto Fernández cuando se lesionó Tiago, bien sea en la forma de un quinto central o de un lateral izquierdo (o de ambos) que permitan jugar bien el 5-3-2 o el 4-4-2 que tan bien nos funcionó siempre.
     

    Atacar al cholo es lo mas facil,  pero voy a plantear una cuestion....

     De los jugadores que estaban la temporada pasada, hay alguno que este al MISMO nivel hasta estos momentos?

    A mi me parece que a dia de hoy  solo se salva oblak  y que todos los demas estan rindiendo peor que el año pasado. 

    Y si tus jugadores estan peor,  es logico que los resultados no salgan.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-11-2021 23:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    berik:

    Napoleon Wilson:
    Atacan al Cholo como en el ajedrez se va a por la Reina del rival, la pieza más peligrosa. Pero más allá de lo que se pueda equivocar o no el Cholo, que este año está menos acertado que de costumbre, creo que tampoco vendría nada mal que el club realice el debido esfuerzo para que la plantilla tenga el equilibrio que se necesita. Al menos, que sea algo un poco al estilo de la llegada de Augusto Fernández cuando se lesionó Tiago, bien sea en la forma de un quinto central o de un lateral izquierdo (o de ambos) que permitan jugar bien el 5-3-2 o el 4-4-2 que tan bien nos funcionó siempre.
     

    Atacar al cholo es lo mas facil,  pero voy a plantear una cuestion....

     De los jugadores que estaban la temporada pasada, hay alguno que este al MISMO nivel hasta estos momentos?

    A mi me parece que a dia de hoy  solo se salva oblak  y que todos los demas estan rindiendo peor que el año pasado. 

    Y si tus jugadores estan peor,  es logico que los resultados no salgan.

     

    La defensa es una mala copia, Giménez que debería ser referente se marcó un partido el miércoles que telita, y sí que tengo que decir que prefiero a Llorente arriba, el Cholo tiene que utilizar bisturí y elegir para equilibrio del equipo, pues todos los de arriba no pueden jugar juntos.
  • 30-11-2021 15:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    EL País


     

    Archivado en:
  • 01-12-2021 18:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    https://www.instagram.com/tv/CW8tEKAl6iB/?utm_medium=copy_link
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-12-2021 13:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ABC


     

    Archivado en:
  • 07-12-2021 15:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El País

  • 08-12-2021 16:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

  • 08-12-2021 16:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1468357783888138242?t=vJ9-m8z3ZUBGiK0DAsAVzw&s=08
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 362 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 360 361 362 363 364 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales