en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 367 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 365 366 367 368 369 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2022 20:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    jibs:
    milinkito:
    Es Dios:
    Gracias a tebas, la lfp, sus copyright y su mierda de futbol moderno no se puede ver desde el extranjero. Luego se quejan de que los jovenes no ven futbol y pasan del tema. No me extraña, hoy en dia en abierto solo las sandeces de los futbolistas en sus coches a la entrada y salida de entrenamientos o sus galas como monas vestidas de seda
    Si no existiera habría qué inventarle!!! Que tio mas grande. El documental,salvo carapony,a mi me ha encantado!!!
  • 26-01-2022 21:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    https://youtu.be/HN6Kxs68Zvo ahí tenéis el vídeo. Yo si he podido verlo fuera de España. Forza Atleti! Y el Cholo, hasta que se jubile aquí.
  • 26-01-2022 22:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El lunes va a El Hormiguero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2022 23:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    jibs:
    milinkito:
    Es Dios:
    Gracias a tebas, la lfp, sus copyright y su mierda de futbol moderno no se puede ver desde el extranjero. Luego se quejan de que los jovenes no ven futbol y pasan del tema. No me extraña, hoy en dia en abierto solo las sandeces de los futbolistas en sus coches a la entrada y salida de entrenamientos o sus galas como monas vestidas de seda
    Yo uso un servicio de VPN...
  • 27-01-2022 14:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Marca

    Archivado en:
  • 27-01-2022 15:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Acabo de ver el documental. Maravilloso. Aunque el último episodio es muy doloroso.. Me cuesta muchísimo volver a ver algo relacionado con aquellas finales perdidas. Es nuestro guía. No concibo nuestro equipo sin él. El ATLETI es el Cholo.
  • 27-01-2022 18:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    https://www.marca.com/futbol/premier-league/2022/01/27/61f28b7ee2704ef31a8b45bb.html trippier sobre el cholo
  • 29-01-2022 10:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Joshepat:
    Acabo de ver el documental. Maravilloso. Aunque el último episodio es muy doloroso.. Me cuesta muchísimo volver a ver algo relacionado con aquellas finales perdidas. Es nuestro guía. No concibo nuestro equipo sin él. El ATLETI es el Cholo.
    Un documental precioso, con una sola mancha, ¿a quién se le ocurriría meter al marido de Pilar Rubio en el documental?
  • 29-01-2022 10:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hombre, misma plataforma, misma productora... puro marketing
  • 31-01-2022 21:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pongan Antena 3, está saliendo Dios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2022 21:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Dios en directo en Vamos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-02-2022 11:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Para mi lo más importante de este año es lo que llama el el peaje después de ganar una liga, bien claro lo dice que para los dopados lo ven como normal y salen a por ella otra vez, y nosotros parece que ya hemos cumplido para un tiempo y/o psicológicamente y/o físicamente nos afecta más. Que hay que irse acostumbrarse a ello y en eso quiere estar.
  • 02-02-2022 14:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Es que una cosa está clara, no ganamos una liga en dos ocasiones consecutivas desde 1950, habiendo pasado grandes jugadores y leyendas. Yo mismo este año pensaba que teníamos una buena oportunidad de repetir título teniendo como tenemos un equipo de más calidad y más joven que los tramposos. Pero ha salido como ha salido y tampoco hay que tirarse por el balcón. No es conformismo, es que somos así...  

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 04-02-2022 20:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Después de ver la llamada docuserie de Simeone me deja algunos momentos cuestionables como sacar a sus dos niñas pequeñas en la intimidad de su hogar y también la parte de las dos malditas finales de champions rematadas con el defensa sevillano rebuznando. Pero sobre todo me llena de alegría ver el énfasis que pone una de las personas más importantes de la historia del Atleti cuando habla sobre el trabajo y el esfuerzo como base de todo para conseguir el éxito. Me pareció muy interesante también la parte de su paso por Italia, que conocía menos, y su relación con Verón como compañero primero y de entrenador después.
  • 04-02-2022 20:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Y el mono? Menuda falta de respeto para alguien que a trabajado tanto por este club junto a el mano a mano
Página 367 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 365 366 367 368 369 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales