en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 368 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 366 367 368 369 370 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2022 21:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    javi_one:
    Y el mono? Menuda falta de respeto para alguien que a trabajado tanto por este club junto a el mano a mano
    Lo mejor antes de escribir es que te informes.
  • 04-02-2022 21:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    javi_one:
    Y el mono? Menuda falta de respeto para alguien que a trabajado tanto por este club junto a el mano a mano
    No te enteras de nada, trolaco descerebrao. Lo ha explicado el propio Germán. Además de idiota, últimamente pareces, además, gilipollas.
  • 04-02-2022 21:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    javi_one:
    Y el mono? Menuda falta de respeto para alguien que a trabajado tanto por este club junto a el mano a mano
    Este es un Foro del Atleti. Y con mucha raíz y solera. Vivir amargado y jugando a ser malote daña la salud. No te maltrates así, que es enfermizo. Rodéate de los que te quieren, de los tuyos. No practiques el masoquismo, que no es bueno. Busca la felicidad, hombre, que esto te hace daño.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-02-2022 5:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Sigo sin entender porque entráis al trapo...siempre.
  • 05-02-2022 8:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Joshepat:
    Sigo sin entender porque entráis al trapo...siempre.
    Tan fácil como ignorarlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-02-2022 13:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Por cierto, vaya pullita del Cholo a Xavi en la rueda de prensa de hoy. Se joda. Así me gusta, elegante pero que diga lo que piensa.
  • 05-02-2022 17:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    La bendición del fútbol español a Guardiola y Xavi, me pareció siempre una exageración. Ciertamente, había política de la de verdad, detrás de ella, pero sin discutirles lo indiscutible, les convirtieron en seres superiores. Y si, que bien, pero menos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-02-2022 19:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Que se joda el jardinero. Dijo lo que pensaba? Pues el Cholo también. En el Trampes se creen superiores por su idea del fútbol que no les viene sino de Cruyff. Que parece que hablamos de hace un siglo y fue ayer. El Jardinero solo ha conocido eso y se cree que es lo único y lo superior. Bien por el Cholo poniendo en su sitio a estos divos de los cojones.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 05-02-2022 23:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En el Barsa yo he visto jugar a Migueli, Clos, Calderé, Torito Zubiría, Urbano, Nando... Pero qué coño de historia del Barsa ni qué hostias. Yo les he visto a estos encerrarse en el Calderón muchas veces. Y no lo vi, pero me lo contó mi padre, aguantar un empate para jodernos la Liga y que se la llevara el Valencia. Luis les decía que atacarán ellos también, que se estaban jugando la Liga lis dos. Está claro que la Historia se reescribe a gusto del consumidor y los ignorantes se lo tragan.
  • 06-02-2022 11:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Polilla DaSilva:
    En el Barsa yo he visto jugar a Migueli, Clos, Calderé, Torito Zubiría, Urbano, Nando... Pero qué coño de historia del Barsa ni qué hostias. Yo les he visto a estos encerrarse en el Calderón muchas veces. Y no lo vi, pero me lo contó mi padre, aguantar un empate para jodernos la Liga y que se la llevara el Valencia. Luis les decía que atacarán ellos también, que se estaban jugando la Liga lis dos. Está claro que la Historia se reescribe a gusto del consumidor y los ignorantes se lo tragan.
    Así es Polilla.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 06-02-2022 11:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

  • 06-02-2022 12:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    MD

    Archivado en:
  • 06-02-2022 13:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Polilla DaSilva:
    En el Barsa yo he visto jugar a Migueli, Clos, Calderé, Torito Zubiría, Urbano, Nando... Pero qué coño de historia del Barsa ni qué hostias. Yo les he visto a estos encerrarse en el Calderón muchas veces. Y no lo vi, pero me lo contó mi padre, aguantar un empate para jodernos la Liga y que se la llevara el Valencia. Luis les decía que atacarán ellos también, que se estaban jugando la Liga lis dos. Está claro que la Historia se reescribe a gusto del consumidor y los ignorantes se lo tragan.
    Así es. Y parece que su historia empezó con el meacolonias y sus acólitos. El tikitaka aquel, recuerdo que lo metió en la Selección española Dº Luis Aragónes, porque pensó que teniendo la pelota (tikitaka o como le dijeran luego), como tenía jugadores muy escasos físicamente, no le llegaban. Torres arriba y los demás a marearla; y ya ves tú: tocar y tocar sin perderla y de pronto un cambio de velocidad en los pases y verticalidad. Eso fué todo. Básicamente.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-02-2022 15:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Mundo

    Archivado en:
  • 07-02-2022 13:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ABC

     

    Archivado en:
Página 368 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 366 367 368 369 370 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales