en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 371 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 369 370 371 372 373 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2022 13:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:
    kikogol II:

    Polilla DaSilva:
    kikogol II:

    beatle:
    Polilla DaSilva:
    No he podido ir al estadio por motivos profesionales, pero he visto casi todo el partido por tv y viendo las reacciones del Cholo durante y al final del partido creo que esta maravillosa historia se termina. Me da que la decepción con el equipo es tremenda. Con la punta del nabo y sin entrenador once futbolistas del Atleti se tienen que cepillar al colista, que para más inri casi nos jode la última Liga. Si fuera familia o amigo del Cholo le diría que se largue. Que no tema por el equipo de su vida porque tendremos a Klopp o Guardiola por aquí en breve. Eso creen algunos. Forza Cholo.
    LOs jugadores están fatal, pero él está igual de mal. Pones un mediocampo con Koke, Kondogbia, Lemar y de Paul, y das orden al equipo de jugar al pelotazo y hacer la presión en campo propio. Es incomprensible e impropio del Cholo.
     

    Es que ese es el problema, las alineaciones no concuerdan con lo que luego se lleva a cabo en el campo. 

    SALUDOS. 

    El problema es que el centro del campo ni construye ni destruye. No dan dos pases seguidos, pero debe ser porque es "orden" del entrenador.
     

    El entrenador es el que les pone partido tras partido compañero. La visión que tenéis sobre el centro del campo choca con la realidad actual y solo hay que ver al City o al Liverpool o al mismo PSG. No hay constructores ni destructores a la antigua usanza, hay jugadores que mueven el balón rápido y vertical y que se lanzan como lobos a presionar cuando pierden el balón y no te dejan respirar, es más se construye más desde la defensa que en el centro del campo. Y para mi el centro del campo en esta ocasión no lo ha hecho mal en ese sentido, los problemas han venido en las áreas, además de ser cada acercamiento suyo ha sido un peligro, los centrales no han sabido mover la pelota, y en la contraria creo que hemos llegado hasta allí con cierta facilidad pero luego no hemos tirado a portería. 

    El entrenador ha sido el principal artífice de todo lo bueno que nos ha pasado desde que llegó, no entiendo que cuando las cosas mal se le intente quitar responsabilidad.  A pesar de la debacle de ayer, a mi me parece un principio de ir por el buen camino. 

    SALUDOS. 

    SALUDOS.

     

     

    Será que la realidad actual marca que los centrocampistas no acierten un pase, pero no es lo que veo en City, Liverpool o PSG. Tampoco veo que nuestros centrocampistas presionen como ellos. Ni por asomo. Ergo ni construyen ni destruyen. Así lo llamo yo.

    No voy a criticar al Cholo, lo tengo claro. Ya lo dije por aquí en varias ocasiones. Ni siendo decimocuartos. Como no lo hice en su día con Luis. En la balanza me sigue pesando más lo mucho que nos ha dado que lo poco que nos pueda quitar. De bien nacido es ser agradecido. Es así de simple. Al que le guste, bien. Y al que no, también. Saludos.

    ¿Y por qué no presionan arriba como ellos? ¿Y por qué juegan la pelotazo?... ¿Lo deciden ellos?. Hay centrocampistas cuya balanza también es muy positiva, y sin embargo se les carga con una responsabilidad que no les corresponde. Quien eligió el perfil de De Paul frente a otro es el que debe decidir como se juega.

    No se que tiene que ver la balanza de lo que ha hecho con comentar lo que está pasando esta temporada. La falta de crítica es el preludio de la falta de exigencia, pero es tu opción. 

    SALUDOS.


     

    Pero tú crees que mi falta de crítica o la de otros aficionados al Cholo puede provocar una falta de exigencia en el equipo, en la plantilla, en los técnicos? En serio? Causa-efecto? Si digo que un futbolista falla 9 de cada 10 pases que da, el sábado los acertará todos? No. No es así. Entiendo al que crítica desde la desesperación y la ansiedad, pero no tiene sentido que un simple desahogo se pretenda convertir en la solución. La ppm ha montado un relato en el que no criticar al Cholo es falta de exigencia, sectarismo, intransigencia y reparto de carnés. Pues no, me la pela ese relato. No es nada de eso, es simple y llanamente AGRADECIMIENTO. Saludos
  • 17-02-2022 14:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    estoy con polilla, y si bien viendo el partido uno puede estar jodido, apenado o cabreado, es hora de arramangarse y apoyar por agredecimiento, solidaridad e interes proprio. Los silbiditos, las criticas feroces y el derrotismo es entrar en el juego de la prensa y quien nos quiere mal. Por cierto, a todo esto, que ayer nos roban un punto por la cara y nadie dice nada.
  • 17-02-2022 14:19 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    vomitivo articulo que no merece ni una visita ni un comentario sobre la sarta de sandeces
  • 17-02-2022 14:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    jibs:
    estoy con polilla, y si bien viendo el partido uno puede estar jodido, apenado o cabreado, es hora de arramangarse y apoyar por agredecimiento, solidaridad e interes proprio. Los silbiditos, las criticas feroces y el derrotismo es entrar en el juego de la prensa y quien nos quiere mal. Por cierto, a todo esto, que ayer nos roban un punto por la cara y nadie dice nada.
    Yo también estoy con Polilla, como casi siempre. Creo que los análisis (siempre bienvenidos) pueden esperar. También creo que se está dramatizando en exceso y que es la propia afición la que se vuelve loca por la música del drama. Ya desde que fichamos a Griezmann nos hemos puestos freudianos a ver como se sentía el equipo y estamos obsesionados por saber que pasa en el vestuario.

    Si nos quedamos fuera de puestos CL nos jodemos, nos aguantamos y el próximo año volvemos a intentarlo con más ganas, pero vamos que parece que el club se extingue si no quedamos cuartos. Pasará lo que los golfos quieran que pase en la tesorería, si el dinero en el club es una entelequia.

    He knows so much about these things
  • 17-02-2022 15:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    La críticas constructivas son buenas, los pitos no. Y que quereis, ahora mismo puedo estar decepcionado por el partido de ayer pero lo que no voy a hacer es hacerle el caldo gordo a Matarratas y a los que están deseando el "final de ciclo". Los primeros por cierto, tio Floren y su caterva vikinga.
  • 17-02-2022 16:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pasaoporagua:
    La críticas constructivas son buenas, los pitos no. Y que quereis, ahora mismo puedo estar decepcionado por el partido de ayer pero lo que no voy a hacer es hacerle el caldo gordo a Matarratas y a los que están deseando el "final de ciclo". Los primeros por cierto, tio Floren y su caterva vikinga.
    Ahora más que nunca, debemos sacar el sentimiento atlético. Sin bufonadas ni pesimismo. Somos el Atlético de Madrid, desde hace mucho más de un siglo, y no vamos a hundirnos ni cambiar, pase lo que pase esta temporada. Si; estamos jodidos. No lo esperábamos después de ganar la Liga el año anterior, y del porrón de años metidos en Champions. Pero los equipos grandes, como el Atleti, sabemos resistir (y nosotros más que nadie). Tenemos problemas, pero al que se venga abajo, que le den. Esto es el Atleti y lo va a seguir siendo. ¡Aúpa Atleti!
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-02-2022 16:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Striker:
    Si nos quedamos fuera de puestos CL nos jodemos, nos aguantamos y el próximo año volvemos a intentarlo con más ganas, pero vamos que parece que el club se extingue si no quedamos cuartos. Pasará lo que los golfos quieran que pase en la tesorería, si el dinero en el club es una entelequia.
    Que enormes verdades, amigo Striker. Parece que a mucha gente después de diez años de vivir en la élite POR EL CHOLO se le ha olvidado el abismo del que salimos. Un abismo lleno de Maniches, de Ibagazas, de Ferrandos, de Manzanos, de Salvas Ballestas, de Seitaridis, de Pepes Murcias y Quiques Sánchez Flowers, de Galletis, Luccins y Musampas. En la esquina están los Matarratas y compañía deseando echar tierra sobre la tumba del Cholo porque no les ha dado una entrevista en su *** vida. A ese abismo volveremos cuando se vaya el Cholo, compañeros, no lo olvidemos nunca.
  • 17-02-2022 18:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Polilla DaSilva:
    kikogol II:

    Polilla DaSilva:
    kikogol II:

    Polilla DaSilva:
    kikogol II:

    beatle:
    Polilla DaSilva:
    No he podido ir al estadio por motivos profesionales, pero he visto casi todo el partido por tv y viendo las reacciones del Cholo durante y al final del partido creo que esta maravillosa historia se termina. Me da que la decepción con el equipo es tremenda. Con la punta del nabo y sin entrenador once futbolistas del Atleti se tienen que cepillar al colista, que para más inri casi nos jode la última Liga. Si fuera familia o amigo del Cholo le diría que se largue. Que no tema por el equipo de su vida porque tendremos a Klopp o Guardiola por aquí en breve. Eso creen algunos. Forza Cholo.
    LOs jugadores están fatal, pero él está igual de mal. Pones un mediocampo con Koke, Kondogbia, Lemar y de Paul, y das orden al equipo de jugar al pelotazo y hacer la presión en campo propio. Es incomprensible e impropio del Cholo.
     

    Es que ese es el problema, las alineaciones no concuerdan con lo que luego se lleva a cabo en el campo. 

    SALUDOS. 

    El problema es que el centro del campo ni construye ni destruye. No dan dos pases seguidos, pero debe ser porque es "orden" del entrenador.
     

    El entrenador es el que les pone partido tras partido compañero. La visión que tenéis sobre el centro del campo choca con la realidad actual y solo hay que ver al City o al Liverpool o al mismo PSG. No hay constructores ni destructores a la antigua usanza, hay jugadores que mueven el balón rápido y vertical y que se lanzan como lobos a presionar cuando pierden el balón y no te dejan respirar, es más se construye más desde la defensa que en el centro del campo. Y para mi el centro del campo en esta ocasión no lo ha hecho mal en ese sentido, los problemas han venido en las áreas, además de ser cada acercamiento suyo ha sido un peligro, los centrales no han sabido mover la pelota, y en la contraria creo que hemos llegado hasta allí con cierta facilidad pero luego no hemos tirado a portería. 

    El entrenador ha sido el principal artífice de todo lo bueno que nos ha pasado desde que llegó, no entiendo que cuando las cosas mal se le intente quitar responsabilidad.  A pesar de la debacle de ayer, a mi me parece un principio de ir por el buen camino. 

    SALUDOS. 

    SALUDOS.

     

     

    Será que la realidad actual marca que los centrocampistas no acierten un pase, pero no es lo que veo en City, Liverpool o PSG. Tampoco veo que nuestros centrocampistas presionen como ellos. Ni por asomo. Ergo ni construyen ni destruyen. Así lo llamo yo.

    No voy a criticar al Cholo, lo tengo claro. Ya lo dije por aquí en varias ocasiones. Ni siendo decimocuartos. Como no lo hice en su día con Luis. En la balanza me sigue pesando más lo mucho que nos ha dado que lo poco que nos pueda quitar. De bien nacido es ser agradecido. Es así de simple. Al que le guste, bien. Y al que no, también. Saludos.

    ¿Y por qué no presionan arriba como ellos? ¿Y por qué juegan la pelotazo?... ¿Lo deciden ellos?. Hay centrocampistas cuya balanza también es muy positiva, y sin embargo se les carga con una responsabilidad que no les corresponde. Quien eligió el perfil de De Paul frente a otro es el que debe decidir como se juega.

    No se que tiene que ver la balanza de lo que ha hecho con comentar lo que está pasando esta temporada. La falta de crítica es el preludio de la falta de exigencia, pero es tu opción. 

    SALUDOS.


     

    Pero tú crees que mi falta de crítica o la de otros aficionados al Cholo puede provocar una falta de exigencia en el equipo, en la plantilla, en los técnicos? En serio? Causa-efecto? Si digo que un futbolista falla 9 de cada 10 pases que da, el sábado los acertará todos? No. No es así. Entiendo al que crítica desde la desesperación y la ansiedad, pero no tiene sentido que un simple desahogo se pretenda convertir en la solución. La ppm ha montado un relato en el que no criticar al Cholo es falta de exigencia, sectarismo, intransigencia y reparto de carnés. Pues no, me la pela ese relato. No es nada de eso, es simple y llanamente AGRADECIMIENTO. Saludos
     

    ¿Pero que tiene que ver el agradecimiento con el "prietas las filas" que proponéis?. Un futbolista que falla nueve de cada diez pases no va a acertar todos el sábado, pero si es jugador hace unos meses acertaba diez de diez creo que lo inteligente es intentar ver por qué. Y personalmente cuando he visto que el problema, la mayoría de las veces, era del palco lo he dicho, y si había algún jugador que su rendimiento era insuficiente por dejadez, también y si este año me parece que el equipo no está lo suficientemente trabajado, también lo digo y en este caso creo que la culpa es del entrenador, porque quizás perdamos la perspectiva, pero lo importante no es el Cholo, es el ATLÉTICO DE MADRID, el Cholo ha sido el artífice de años de gloria que personalmente me sacaron de una enorme frustación anterior, pero si lo hace mal no dudaré en decirlo, y eso no es un desahogo, eso es comentar en un foro, que no entiendo lo que está haciendo este año.

    Y a mi el relato de que criticar lo que se está viendo este año es atacar al Cholo también me la pela. Ni quiero que se vaya, ni desde luego que le echen, simplemente comento en un foro al que me metí porque precisamente se podía hacer eso, debatir, fuera de frases hechas, linchamientos o adhesiones inquebrantables. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 17-02-2022 21:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Si toca año malo pues toca. Yo sólo tiro de memoria pero equipos que antes no eran top y lo cogieron entrenadores que resultaron top después de ellos no ha sido lo mismo. Arsenal wegner, manchester ferguson, borusia klop, totenham... si alguno cree que con Madrid y barca vamos a hincharnos a ganar ligas y champiñones pues no. Que llevamos 10 años muy buenos. Lo dicho confianza en el Cholo que siga muchos años y que este año lo salvemos por lo menos 4 y si no pues el que viene a mejorar. Que nos hemos acostumbrado a ibérico y a veces toca serrano. Sólo le pido honestidad, si ve algo raro en vestuario o jugadores que actúe en consecuencia.
  • 17-02-2022 22:19 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Zeneca:
    Si toca año malo pues toca. Yo sólo tiro de memoria pero equipos que antes no eran top y lo cogieron entrenadores que resultaron top después de ellos no ha sido lo mismo. Arsenal wegner, manchester ferguson, borusia klop, totenham... si alguno cree que con Madrid y barca vamos a hincharnos a ganar ligas y champiñones pues no. Que llevamos 10 años muy buenos. Lo dicho confianza en el Cholo que siga muchos años y que este año lo salvemos por lo menos 4 y si no pues el que viene a mejorar. Que nos hemos acostumbrado a ibérico y a veces toca serrano. Sólo le pido honestidad, si ve algo raro en vestuario o jugadores que actúe en consecuencia.
    Yo es que no puedo comprar el tema de que alguien le esté haciendo la cama en el vestuario. De los pesos pesados quién ¿ Koke? ¿Oblak? ¿Giménez? ¿ Savic? ¿Griezmann? No me lo creo. Los que más pueden estar "cabreados" con el Cholo, lease un Herrera, Lodi, Josefeli o incluso Suarez no tienen el peso en el vestuario para montarla. Josefeli y Lodi por edad y falta de veteranía y los otros dos porque terminan contrato y probablemente no sigan.
  • 17-02-2022 22:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Zeneca:
    Yo sólo tiro de memoria pero equipos que antes no eran top y lo cogieron entrenadores que resultaron top después de ellos no ha sido lo mismo. Arsenal wegner, manchester ferguson
    Dos buenos ejemplos de ir sin rumbo y de capa caída después de una época brillante. Desde que salieron Ferguson y Wenger van los dos a casi entrenador por año. Y estos dos no estuvieron 10 años, estuvieron 27 y 22 respectivamente...Nos cansamos pronto.
  • 17-02-2022 23:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Ya están tardando en renovarle los golfos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-02-2022 4:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pasaoporagua:
    Zeneca:
    Si toca año malo pues toca. Yo sólo tiro de memoria pero equipos que antes no eran top y lo cogieron entrenadores que resultaron top después de ellos no ha sido lo mismo. Arsenal wegner, manchester ferguson, borusia klop, totenham... si alguno cree que con Madrid y barca vamos a hincharnos a ganar ligas y champiñones pues no. Que llevamos 10 años muy buenos. Lo dicho confianza en el Cholo que siga muchos años y que este año lo salvemos por lo menos 4 y si no pues el que viene a mejorar. Que nos hemos acostumbrado a ibérico y a veces toca serrano. Sólo le pido honestidad, si ve algo raro en vestuario o jugadores que actúe en consecuencia.
    Yo es que no puedo comprar el tema de que alguien le esté haciendo la cama en el vestuario. De los pesos pesados quién ¿ Koke? ¿Oblak? ¿Giménez? ¿ Savic? ¿Griezmann? No me lo creo. Los que más pueden estar "cabreados" con el Cholo, lease un Herrera, Lodi, Josefeli o incluso Suarez no tienen el peso en el vestuario para montarla. Josefeli y Lodi por edad y falta de veteranía y los otros dos porque terminan contrato y probablemente no sigan.
    Hay nombres que no deberían pesar, pero los capitanes son coleguitas de ellos y no se atreven a levantar la voz, si estuviera gabi o raul garcia no pasaría esto, pero koke como capitán….para resumirlo, es un bienqueda.
  • 18-02-2022 8:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    cholo ha conseguido "solamente" 7 torneos zamora para sus arqueros. (2 la ratabelga + 5 de oblak) .

    7 zamoras en 10 temporadas ni mas mi menos. Si no es record de laliga, poco ha de faltar.

    A mi esas cifras me vienen a decir que el director de la orquesta sabe de que va esto, y los que estan DESAFINANDO son los "musicos" de la banda que no estan siguiendo la partitura y se creen mejores que el director de orquesta. (caso Saul por ejemplo y asi le va en otra banda y con otro director....)

    A esos musicos habria que recordarles que estan por debajo de sevilla y betis, que ademas estan corriendo mas que los nuestros.  Me gustaria ver en algun partido saliendo de titular a Serrano, (de paul a chupar banquillo)  y ya por pedir, que Antoine se recupere y lleve el tiempo y el orden en la parte de arriba. En defensa, pues que tenga mas minutos Hermoso que Josema.  Hoy por hoy tiene mas testosterona el madrileño que el uruguayo, y ademas no se lesiona a las primeras de cambio.

    Carrasco, desde que hace caso al cholo, ha pasado de buen jugador, a ser seguramente el tio mas desequilibrante de la plantilla

    Hay que poner mas huevos al asunto, mas rock and roll que musica clasica.

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 371 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 369 370 371 372 373 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales