en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 376 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 374 375 376 377 378 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2022 1:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Por curiosidad (y por poner las cosas en su sitio) me he parado a mirar cuántas veces ha quedado el Atleti diez años consecutivos entre los cuatro primeros de la clasificación desde el inicio de la liga española, allá por 1.929. La respuesta es ninguna hasta ahora. El máximo logro antes de la llegada de Simeone se remonta al periodo de seis ligas comprendido entre la 46/47 y la 51/52. Ya sé que todos esperábamos más de esta temporada pero apartándonos siquiera unos metros de la urgencia y el ruido del presente, lo que se contempla es un paisaje espléndido.
  • 12-05-2022 9:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    -fernando-:
    Por curiosidad (y por poner las cosas en su sitio) me he parado a mirar cuántas veces ha quedado el Atleti diez años consecutivos entre los cuatro primeros de la clasificación desde el inicio de la liga española, allá por 1.929. La respuesta es ninguna hasta ahora. El máximo logro antes de la llegada de Simeone se remonta al periodo de seis ligas comprendido entre la 46/47 y la 51/52. Ya sé que todos esperábamos más de esta temporada pero apartándonos siquiera unos metros de la urgencia y el ruido del presente, lo que se contempla es un paisaje espléndido.
    Buenos días, pues así es. Ya sabemos que por aquí hay mucho derrotista y catastrofista. Véanse los hilos de los partidos, parece que vamos a descender en cualquier momento, pero la realidad es que ganando al Sevilla vamos a ser terceros. Mucho que mejorar, desde luego, pero orgulloso otra vez. Forza Atleti!
  • 12-05-2022 9:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Es tremendo y esto está ahí para siempre.

    Espero, como dijo De Paul, que esta sea una temporada para aprender y que no se repita lo visto. Y ojo, no hablo de ser terceros en liga y caer en cuartos de CL con el City. Eso puede pasar y es una temporada, para el Cholo, estándar.

    A mí lo que me preocupa es cómo hemos jugado gran parte de la temporada. Sinceramente, no me gusta ver jugar al Atleti siendo dominado en casa por Osasuna o Levante, o ayer un Elche mediocre. Puedes perder, puedes empatar, pero el Atleti en casa debe mandar y debe ser el que proponga. No me gusta ver al Atleti sin criterio, sin mandar en ningún partido. Y mandar también es defender si eso es lo que quieres hacer. Hablo de mandar en el sentido de que se juegue a lo que tú quieres que se juegue. No ha sido así en casi toda la temporada, y estoy muy jodido con eso.

    Creo que en las fases o en los partidos en los que hemos jugado en campo contrario, con presión alta, hemos robado y creado montones de ocasiones, jugando rápido y vertical. Día del United, día del Trampas como más recientes en mi memoria. No hablemos del día del Villarreal en casa, donde pese a un empate en el último minuto me encantó cómo jugamos en la primera parte y disfruté de lo lindo con un juego rápido y vertiginoso pero preciso.

    No sé, esta temporada estoy muy jodido porque tengo dudas y así lo digo. Mi principal preocupación no es que siga el Cholo o no, porque el Cholo ya es lo que es, una de las figuras más importantes de nuestra historia si no la que más, y va a ser así siga o no. Lo que me preocupa es el Atleti, y quiero verle jugar bien y mandar, al menos en el 90% de los partidos, porque para eso somos el Atleti. Me preocupa fichar en consecuencia a lo que se quiere jugar, y hacerlo. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 21-05-2022 13:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    https://www.youtube.com/watch?v=b3oXjv9Nd7U

    Extraordinaria la rueda de prensa previa del cholo haciendo balance de la temporada, mucha autocritica, estamos mas cerca de campeonar de nuevo.

  • 21-05-2022 14:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Robert:

    https://www.youtube.com/watch?v=b3oXjv9Nd7U

    Extraordinaria la rueda de prensa previa del cholo haciendo balance de la temporada, mucha autocritica, estamos mas cerca de campeonar de nuevo.

    Ha estado muy muy bien, diciendo una vez conseguido el objetivo prioritario, cosas que se han hecho mal. Casi todas por cierto, se han dicho durante la temporada pq decir las cosas q de estaban haciendo mal no era ir contra el Cholo, erq solo reflejar una realidad, que nosotros podíamos decir y que Simeone desde su posición veía mucho mejor que nosotros pero no podía comentar públicamente. Muy bueno también el toque al club con el tema Trippier.
  • 21-05-2022 15:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    beatle:
    Robert:

    https://www.youtube.com/watch?v=b3oXjv9Nd7U

    Extraordinaria la rueda de prensa previa del cholo haciendo balance de la temporada, mucha autocritica, estamos mas cerca de campeonar de nuevo.

    Ha estado muy muy bien, diciendo una vez conseguido el objetivo prioritario, cosas que se han hecho mal. Casi todas por cierto, se han dicho durante la temporada pq decir las cosas q de estaban haciendo mal no era ir contra el Cholo, erq solo reflejar una realidad, que nosotros podíamos decir y que Simeone desde su posición veía mucho mejor que nosotros pero no podía comentar públicamente. Muy bueno también el toque al club con el tema Trippier.
    Un hombre íntegro. Como siempre. Para los que le critican, esta frase dice mucho de nuestro Comandante: "No, no me voy contento de la temporada, para nada. Después de haber ganado la Liga la temporada pasada siempre tuve la ilusión de acercarnos a repetir". "Es cierto que yo podría haber hecho más de lo que hice. Estuve un poco mareado entre dos lugares, del 442 y el 532". "No necesitamos muchos futbolistas nuevos, sí algunos en algún lugar específico que necesita energía nueva". Cholo es mi pastor, nada me falta.
  • 21-05-2022 15:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Robert:

    https://www.youtube.com/watch?v=b3oXjv9Nd7U

    Extraordinaria la rueda de prensa previa del cholo haciendo balance de la temporada, mucha autocritica, estamos mas cerca de campeonar de nuevo.

    Dice el Cholo que el objetivo del club es entrar en Champions y su objetivo es salir campeón. No hay más preguntas, señoría.
  • 21-05-2022 17:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Polilla DaSilva:
    Robert:

    https://www.youtube.com/watch?v=b3oXjv9Nd7U

    Extraordinaria la rueda de prensa previa del cholo haciendo balance de la temporada, mucha autocritica, estamos mas cerca de campeonar de nuevo.

    Dice el Cholo que el objetivo del club es entrar en Champions y su objetivo es salir campeón. No hay más preguntas, señoría.
    Esta frase es para enmarcar. En un mundo paralelo en el que no hubiera venido el Cholo, seríamos el Valencia.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 24-05-2022 12:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Con Simeone el Atleti lleva 10 años entre los 3 primeros. Antes de Simeone como máximo se había estado consecutivamente entre los 3 primeros 3 años y  solo 2 veces. Temporadas 39/40 a 41/42, y Temporadas 60/61 a 62/63.

    Nada más que decir

     

  • 24-05-2022 14:19 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El País

     

    Archivado en:
  • 24-05-2022 20:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Robert:

    https://www.youtube.com/watch?v=b3oXjv9Nd7U

    Extraordinaria la rueda de prensa previa del cholo haciendo balance de la temporada, mucha autocritica, estamos mas cerca de campeonar de nuevo.

    Extraordinaria. Yo he criticado su labor este año. Pero con esto nos cierra la boca a los que lo hemos criticado. Tal cual. Y a mí me da esperanzas cara al futuro.
  • 27-05-2022 14:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    MD


    Archivado en:
  • 27-05-2022 16:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:

    MD


     

    ¿Este payaso de qué va?

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-05-2022 18:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A mi lo que me hace gracia es lo mucho que se habla del pisotón al guerrero de los huevos y lo poco del de couto a Simeone, que como diría Cerezin, era igual o mejor https://twitter.com/futbolretroes/status/1151137887624159232?lang=es
  • 30-06-2022 20:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Marca


    Archivado en:
Página 376 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 374 375 376 377 378 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales