en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 378 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 376 377 378 379 380 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2022 17:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Editado
  • 27-08-2022 15:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Marca

    Archivado en:
  • 27-08-2022 16:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Wacko:
    Siendo, como es, el mejor entrenador que ha tenido este equipo en su historia (con permiso de Don Luis) es cierto que hay algunas decisiones que no acaban de entenderse al menos desde el punto de vista de aquellos que de fútbol sabemos más bien poco. La ausencia de Kondogbia ante un rival como el Villareal que te está comiendo el centro del campo. Kondogbia es un pulmón, un pulpo, un tío que es capaz de desactivar él solo el centro del campo del equipo rival como demostró en la eliminatoria ante el Man Utd. Incomprensible que no haya jugado un solo minuto ante el Villareal. Que Koke tenga que jugar los 90 minutos por decreto. Es un gran jugador, un símbolo, lo que queráis, pero no él solo no puede soportar el centro del campo de este Atlético de Madrid. Es imposible. No está para jugarlo todo y el equipo lo paga. Llorente está desaprovechado. Es un tipo para jugar al espacio, para romper por velocidad, para sorprender al rival. No sirve para jugar de interior. Para eso tienes a De Paul o al mismo Koke por ejemplo. Estamos anulando la banda derecha completamente. Mimbres tenemos. Equipo hay. Solo es cuestión de acertar con las teclas.
    totalmente de acuerdo contigo respecto a lo de la banda derecha. Superpoblado el lado izquierdo, un oasis el derecho
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-08-2022 21:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues poblado el izquierdo parece cambiamos a un fijo de convocatorias de Brasil por ...
  • 28-08-2022 11:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    "Juanfran pasó por el RM, Filipe tb y son história del club. Álvaro lo está haciendo bien, Hermoso ha dado mucho, Llorente la destrozó en la temporada de campeón de Liga. Yo los miro como jugadores de fútbol".
  • 28-08-2022 13:19 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ferrr:
    F9T:
    Perdonad pero que las decisioces que esta tomando ultimamente Simeone no me gusten no quiere decir que este a favor de los del palco (que son lo peor que le ha pasado al Atleti en su historia) ni que este de acuerdo con sus teje manejes. Que las cosas no son blanco o negro.
    Pero, de que decisiones hablas??
    Mira lo de Reguilon es un claro ejemplo, cuando digo que se me cae del Olimpo lo digo porque no le pongo ni un pero como entrenador y estoy seguro que con una directiva decente habria conseguido más pero que muchas cosas que consiente o propicia hace que su discurso ya me parexca mas tribunero que otra cosa. Simpemente es un profesional y habra que juzgarle por sus resultados ni mas ni menos. Y repito como entrenador ni un pero y ojala dure muchos años pero parte de su discurso a mi ya no me entra.
  • 28-08-2022 13:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Igual que cuando está bien se dice, hoy no me ha gustado su mensaje en rueda de Prensa.
  • 28-08-2022 13:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Precisamente tribunero yo no le veo, si quisiera ser tribunero en vez de reguilon estaría Manu Sanchez. Que reguilon no es la reencarnacion de Maldini o Cafu, que no pasa de ser un tío que hizo un buen año en el cerdilla, ya esta, pero él acepta porque entiende que Reguilon es mejor que Lodi por lo tanto le mejoran la plantilla. Ahora bien tragar y tragar con ciervos se crea el caldo de cultivo que luego pasa lo de hermoso y la zona del frente, que la gente esta hasta las pelotas de tragar bilis cierva, porque todos llevamos un componente de antimadridismo en la sangre cosa que eso al cholo se la suda, y es mas si por él fuera traería a la drag queen de maderia mañana mismo y seria titular indiscutible. Yo le apoyo en todos los mensajes que manda, eso si, que no diga mas lo del sentimiento de pertenencia de los jugadores porque eso si que no se lo compro, que hay mas canteranos del trampas que de los nuestros que son solo Saul y Koke.
  • 28-08-2022 13:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    F9T:
    Ferrr:
    F9T:
    Perdonad pero que las decisioces que esta tomando ultimamente Simeone no me gusten no quiere decir que este a favor de los del palco (que son lo peor que le ha pasado al Atleti en su historia) ni que este de acuerdo con sus teje manejes. Que las cosas no son blanco o negro.
    Pero, de que decisiones hablas??
    Mira lo de Reguilon es un claro ejemplo, cuando digo que se me cae del Olimpo lo digo porque no le pongo ni un pero como entrenador y estoy seguro que con una directiva decente habria conseguido más pero que muchas cosas que consiente o propicia hace que su discurso ya me parexca mas tribunero que otra cosa. Simpemente es un profesional y habra que juzgarle por sus resultados ni mas ni menos. Y repito como entrenador ni un pero y ojala dure muchos años pero parte de su discurso a mi ya no me entra.
    El discurso de Simeone desde el primer día sigue siendo el mismo: ganar y armar un equipo ultracompetitivo. Y así lleva ya casi once años. A mí me sigue emocionando ver al Atleti, a este Atleti como compite cada partido. Montarse películas de que este equipo ha estado libre de vikingos durante su historia es hacerse trampas al solitario.
  • 28-08-2022 15:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Robert:
    Precisamente tribunero yo no le veo, si quisiera ser tribunero en vez de reguilon estaría Manu Sanchez. Que reguilon no es la reencarnacion de Maldini o Cafu, que no pasa de ser un tío que hizo un buen año en el cerdilla, ya esta, pero él acepta porque entiende que Reguilon es mejor que Lodi por lo tanto le mejoran la plantilla. Ahora bien tragar y tragar con ciervos se crea el caldo de cultivo que luego pasa lo de hermoso y la zona del frente, que la gente esta hasta las pelotas de tragar bilis cierva, porque todos llevamos un componente de antimadridismo en la sangre cosa que eso al cholo se la suda, y es mas si por él fuera traería a la drag queen de maderia mañana mismo y seria titular indiscutible. Yo le apoyo en todos los mensajes que manda, eso si, que no diga mas lo del sentimiento de pertenencia de los jugadores porque eso si que no se lo compro, que hay mas canteranos del trampas que de los nuestros que son solo Saul y Koke.
    Te suscribo cada palabra.👏👏👏👏👏👏👏👏
  • 28-08-2022 16:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Si vas a traer ciervos, al menos tráete a Marcos Alonso, que además de más perdonable por el padre, es muy superior a Reguilón.
  • 28-08-2022 16:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    He sido muy del Cholo. Soy plenamente consciente de que nos ha hecho alcanzar cotas con las que ni soñábamos. Pero para mí lo mejor que hizo fueron sus discursos de los primeros años; hablandode recuperar el sentimiento, respetar al Atleti del contragolpe, sacando canteranos... Pero sus decisiones d ellos últimos 3/4 años avergonzarían al Cholo de hace 10 años. Por mi parte, hasta aquí he llegado. No me veo con ganas de seguir justificando a alguien que ya no es como el que yo idolatraba. Pd: Sólo le pido a Dios.
  • 28-08-2022 21:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    tiberio:
    He sido muy del Cholo. Soy plenamente consciente de que nos ha hecho alcanzar cotas con las que ni soñábamos. Pero para mí lo mejor que hizo fueron sus discursos de los primeros años; hablandode recuperar el sentimiento, respetar al Atleti del contragolpe, sacando canteranos... Pero sus decisiones d ellos últimos 3/4 años avergonzarían al Cholo de hace 10 años. Por mi parte, hasta aquí he llegado. No me veo con ganas de seguir justificando a alguien que ya no es como el que yo idolatraba. Pd: Sólo le pido a Dios.
    Dudo que al Cholo de hace 10 años le avergonzara la liga que ganó hace un año y 3 meses con jugadores que han acabado yéndose a Las Palmas, Houston, Nacional, una cesión de ida y vuelta al Chelsea, el Olympiacos y el Nottingham Forest.

    He knows so much about these things
  • 28-08-2022 21:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Robert:
    ,.......... que hay mas canteranos del trampas que de los nuestros que son solo Saul y Koke.
    si el hijo de la ballena no vendiera a los canteranos en cuanto ve que pilla clausula-cacho, tendrias alguno mas.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-08-2022 23:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    tiberio:
    He sido muy del Cholo. Soy plenamente consciente de que nos ha hecho alcanzar cotas con las que ni soñábamos. Pero para mí lo mejor que hizo fueron sus discursos de los primeros años; hablandode recuperar el sentimiento, respetar al Atleti del contragolpe, sacando canteranos... Pero sus decisiones d ellos últimos 3/4 años avergonzarían al Cholo de hace 10 años. Por mi parte, hasta aquí he llegado. No me veo con ganas de seguir justificando a alguien que ya no es como el que yo idolatraba. Pd: Sólo le pido a Dios.
    A veces le das vueltas intentando explicar un sentimiento y llega alguien y lo explica mejor que tu. Gracias compañero precisamente a esto me referia con la caida del Olimpo
Página 378 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 376 377 378 379 380 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales