en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 379 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 377 378 379 380 381 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2022 23:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hay que ser muy desagradecido para atacar al Cholo por lo del Regulín o Regulón. A mí me da vergüenza ajena leer ciertas cosas. Qué asco.
  • 29-08-2022 8:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Por lo del regulín sumado a lo del moratin, el adancin, el nietecin y el hermosin. Que parece que el carapolla este es el primer vikingo con el que tenemos que tragar.
  • 29-08-2022 9:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Polilla DaSilva:
    Hay que ser muy desagradecido para atacar al Cholo por lo del Regulín o Regulón. A mí me da vergüenza ajena leer ciertas cosas. Qué asco.
    El Cholo ha entrado en el selecto club de Pedro Sánchez, Bill Gates, Greta Thunberg y Soros. Es el responsable y culpable directo de cualquier teoría o sensación que se tenga.

    He knows so much about these things
  • 29-08-2022 9:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    tiberio:
    Por lo del regulín sumado a lo del moratin, el adancin, el nietecin y el hermosin. Que parece que el carapolla este es el primer vikingo con el que tenemos que tragar.
    García Calvo, Shuster, Juanfran, Filipe... Cuando vinieron no estaba de entrenador tu odiado Cholo, que yo sepa. Ni cuando Reyes o Jurado Ni con "Quique Sánchez Flores, lolololoroló". Ni con "¿Dónde está el siete, Manzano, dónde está el siete?". Y el siete se crió donde se crió. Dejad de hacer el ridículo, por favor. Edito: Se me ha olvidado "Caminero, más cojones que el caballo de Espartero". Es una larga lista.
  • 29-08-2022 9:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Striker:
    Polilla DaSilva:
    Hay que ser muy desagradecido para atacar al Cholo por lo del Regulín o Regulón. A mí me da vergüenza ajena leer ciertas cosas. Qué asco.
    El Cholo ha entrado en el selecto club de Pedro Sánchez, Bill Gates, Greta Thunberg y Soros. Es el responsable y culpable directo de cualquier teoría o sensación que se tenga.
    Ya ves. Es todo tan ridículo.
  • 29-08-2022 9:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Mi odiado Cholo e del entrenador al que más he admirado en mis 40 años, el que me ha hecho sentir más orgulloso de ser del Atleti y no por ganar títulos o dejar de ganarlos) pero desde hace 2 o 3 años, mecuesta reconocer al tipo al que tanto he admirado. Su rueda de prensa defendiendo al regulín es para que se la ponga en bucle y se compare con las de cuando llegó a ver si recapacita.
  • 29-08-2022 9:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    tiberio:
    Mi odiado Cholo e del entrenador al que más he admirado en mis 40 años, el que me ha hecho sentir más orgulloso de ser del Atleti y no por ganar títulos o dejar de ganarlos) pero desde hace 2 o 3 años, mecuesta reconocer al tipo al que tanto he admirado. Su rueda de prensa defendiendo al regulín es para que se la ponga en bucle y se compare con las de cuando llegó a ver si recapacita.
    ¿Dos o tres años? ¿Dónde estabas tú hace 15 meses? La madre que parió. Recapacita tú, anda.
  • 29-08-2022 9:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El "problema" es que el Cholo es Atlético, pero no antimadridista. Para ser antimadridista, tienes que haber nacido y crecido entre una caterva de vikingos riéndose de ti un día sí y otro también solo por ser del Atleti. Yo siempre he dicho que el Atlético nace pero el antimadridista se hace.
    Por eso nunca le voy a echar en cara al Cholo o a otros que no lo han mamado que no sean antimadridistas. Parafraseando al clus, "no nos pueden entender".
  • 29-08-2022 10:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hemos pasado del "orgulloso de no ser como vosotros" a ser el segundo equipo europeo con más canteranos ciervos del mundo. No sé si el Cholo los ha pedido, pero parece que no se ha opuesto a ninguno, ni siquiera a la posibilidad de que viniera Cristiana. Pues muy bien por el Cholo, pero yo no quiero ser como ellos.
  • 29-08-2022 11:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    tiberio:
    Hemos pasado del "orgulloso de no ser como vosotros" a ser el segundo equipo europeo con más canteranos ciervos del mundo. No sé si el Cholo los ha pedido, pero parece que no se ha opuesto a ninguno, ni siquiera a la posibilidad de que viniera Cristiana. Pues muy bien por el Cholo, pero yo no quiero ser como ellos.
    Aparte de que partes de una premisa en la que no sabes si el Cholo lo ha pedido, el Cholo no pone la pancarta, ni ha dicho nada en contra de los ciervos. El habla de sentimiento de pertenencia y que quien llegue que se empape y su credo es el trabajo y el compromiso por el grupo. Si a Lodi le trata como a un hijo y éste se cansa de remar y quiere irse, qué culpa tiene el Cholo? Si a estas alturas de mercado la solución es el tío este, qué va a hacer?. Como dice pasaoporagua, el Cholo no es antimadridista y es un problema que no le atañe. Y

    . Al Cholo no se le trae como guardián de esencias atléticas, ni siquiera Luis lo fue, al Cholo se le trae para ganar y competir y de paso poner la parte deportiva en autopilot y que los golfos trinquen en pelotazos urbanísticos o patrocinios de empresas de cryptobros. La esencia la debería guardar la grada, ¿qué culpa tiene el Cholo que la grada esté más pendiente de insultar/se que de saber a donde ir (no hablemos mínimamente de animar)? No podemos culpar al Cholo de la claudicación de la afición, que sólo anima si el Cholo lo pide, que es incapaz de hacer una mínima protesta o acción común, que sufre un brote psicótico-depresivo ante la mínima noticia del equipo, que está divida en atómicos grupúsculos que tienen rencillas del año de la polca y que está demostrado que su presencia perjudica al equipo hasta el punto que jugar en casa es un suplicio.

    Que luego todos individualmente somos dignísimos y estupendos y "a mi no me mire que como no piso el páramo me situo moralmente por encima de uno que ha traído 9 títulos a un club en descomposición" , pero me parece un chiste que la afición del Atlético se sienta decepcionada por el Cholo, cuando debería ser al revés y todo en base a sensaciones, intuiciones, credos o sospechas.

    He knows so much about these things
  • 29-08-2022 11:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    De tu mensaje striker, deduzco que vamos a ganar más con reguilon que con cualquiera de los otros 50 laterales que hay a su nivel o por encima ahora mismo y que NO SON VIKINGOS , ni celebraron en redes el día en que todos los de por aquí estábamos jodidos. Con Adán en el banquillo rendimos más que con cualquier portero que no venga de allí y que debe ser que se sienta peor en el banquillo porque en Valdecuernos les enseñan a poner la espalda más recta. A Morata hay que animarle porque no s mejor que Falcao, Villa y Suárez y habrá que perdonarle al pobrecito el haber jugado allí 6 años... Hablas de que la grada debería guardar las esencias, pero parece complicado saber a quién animar cuando desde que tengo uso de razón he escuchado en el Calderón el MHDP y ahora cada vez que lo escucho o lo canto no tengo claro si va dirigido a los que llevan mi "escudo" o a los cornudos en general. Por otra parte, creo que el Cholo se hizo bastantes trampas al solitario con la respuesta del finde acerca de Filipe ( no debutó con el trampas A y solo estuvo una temporada en su filial) y Juanfran. (15 partidos con el trampas A). Usarlos a posteriori para justificar lo injustificable me parece feo y de mal gusto.
  • 29-08-2022 11:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Luego están los que dicen que desean la desaparación del Atleti. Bajar a segunda. Su refundación. Que ya no se sienten representados por estos jugadores y ya, tampoco, por este entrenador. Que no pisan ese estadio. Y que los que seguimos siguiendo al equipo y celebrando sus éxitos somos neo-atléticos y tenemos muchas tragaderas y muy poco orgullo. Como si alegrarte de un gol del Atleti se pudiera elegir. Neo-atléticos, a gente que lleva protestando contra la propiedad desde hace veinte o treinta años. Tócate los huevos. Reguilón la gota que colma el vaso, he leído. Reguilón, eh, no el caso negritos o el abandono del Calderón. 

  • 29-08-2022 11:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    tiberio:
    ni celebraron en redes el día en que todos los de por aquí estábamos jodidos.

    Menos mal que no existía Twitter hace treinta años.

    ...

  • 29-08-2022 11:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    tiberio:
    De tu mensaje striker, deduzco que vamos a ganar más con reguilon que con cualquiera de los otros 50 laterales que hay a su nivel o por encima ahora mismo y que NO SON VIKINGOS , ni celebraron en redes el día en que todos los de por aquí estábamos jodidos. Con Adán en el banquillo rendimos más que con cualquier portero que no venga de allí y que debe ser que se sienta peor en el banquillo porque en Valdecuernos les enseñan a poner la espalda más recta. A Morata hay que animarle porque no s mejor que Falcao, Villa y Suárez y habrá que perdonarle al pobrecito el haber jugado allí 6 años... Hablas de que la grada debería guardar las esencias, pero parece complicado saber a quién animar cuando desde que tengo uso de razón he escuchado en el Calderón el MHDP y ahora cada vez que lo escucho o lo canto no tengo claro si va dirigido a los que llevan mi "escudo" o a los cornudos en general. Por otra parte, creo que el Cholo se hizo bastantes trampas al solitario con la respuesta del finde acerca de Filipe ( no debutó con el trampas A y solo estuvo una temporada en su filial) y Juanfran. (15 partidos con el trampas A). Usarlos a posteriori para justificar lo injustificable me parece feo y de mal gusto.
    No sé lo que puedes hacer individualmente y me importa poco. Imagino que el procedimiento a seguir es el mismo que en el Calderón con el escudo bueno y con Reyes en vez de Morata, lo que no sé es que tiene que ver el Cholo en esto.

    He knows so much about these things
  • 29-08-2022 11:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Striker:

    Que luego todos individualmente somos dignísimos y estupendos y "a mi no me mire que como no piso el páramo me situo moralmente por encima de uno que ha traído 9 títulos a un club en descomposición" , pero me parece un chiste que la afición del Atlético se sienta decepcionada por el Cholo, cuando debería ser al revés y todo en base a sensaciones, intuiciones, credos o sospechas.

    No, no. Que este club quiere clientela, y yo soy cliente. Insatisfecho. Mi problema fundamental con este equipo, más allá de que me de asco que se ponga mi camiseta un ciervo (conste que entiendo que eso los seguidores de otras provincias lo entendáis de otra manera, ningún reproche) es que tras cada partido desde hace cuatro o cinco años me pregunto si estaré embarazado, de tantas náuseas y mareos que padezco. El espectáculo que se me ofrece es una reputísima mierda, domingo tras domingo, miércoles tras miércoles. Ni rastro de aquel equipo fabuloso, feísimo, duro como una piedra, que armó el Cholo y nos puso a competir de tú a tú con todo el mundo. Lo de ahora es insoportable. Cuanto más presupuesto le sacamos al cuarto, cuanto más luminoso el canterano ciervo que fichamos, peor jugamos. Me has sacado de mi casa para llevarme a las afueras de Shenzhen, has convertido el escudo en una viñeta de los Looney Tunes y has torcido las rayas de la camiseta, al menos DAME FUTBOL. Al menos que no se me atragante el gintonic.

    Si tuviese que pagar medio céntimo para escribir este mensaje no lo haría, fíjate lo poco que quiero competir en "compromiso" con nadie, fíjate lo poco que deseo medir mi "moral" con la de nadie.

    I just don't know what to do with myself
Página 379 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 377 378 379 380 381 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales