en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 380 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 378 379 380 381 382 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2022 11:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cave:

    tiberio:
    ni celebraron en redes el día en que todos los de por aquí estábamos jodidos.

    Menos mal que no existía Twitter hace treinta años.

    ...

    https://www.marca.com/futbol/valladolid/2019/02/16/5c673162e5fdea2f3c8b463d.html Igual el "orgulloso de no ser como vosotros" significa que aquí vamos a aceptar a toda la escoria vikinga que anda dando tumbos por Europa sin triunfar y que quieren volver al calor de Madrid para poder salir de fiesta con sus colegas vikingos. Pero iluso yo, hace unos años pensaba que la frase tenía otro significado totalmente distinto.
  • 29-08-2022 11:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Striker:
    tiberio:
    De tu mensaje striker, deduzco que vamos a ganar más con reguilon que con cualquiera de los otros 50 laterales que hay a su nivel o por encima ahora mismo y que NO SON VIKINGOS , ni celebraron en redes el día en que todos los de por aquí estábamos jodidos. Con Adán en el banquillo rendimos más que con cualquier portero que no venga de allí y que debe ser que se sienta peor en el banquillo porque en Valdecuernos les enseñan a poner la espalda más recta. A Morata hay que animarle porque no s mejor que Falcao, Villa y Suárez y habrá que perdonarle al pobrecito el haber jugado allí 6 años... Hablas de que la grada debería guardar las esencias, pero parece complicado saber a quién animar cuando desde que tengo uso de razón he escuchado en el Calderón el MHDP y ahora cada vez que lo escucho o lo canto no tengo claro si va dirigido a los que llevan mi "escudo" o a los cornudos en general. Por otra parte, creo que el Cholo se hizo bastantes trampas al solitario con la respuesta del finde acerca de Filipe ( no debutó con el trampas A y solo estuvo una temporada en su filial) y Juanfran. (15 partidos con el trampas A). Usarlos a posteriori para justificar lo injustificable me parece feo y de mal gusto.
    No sé lo que puedes hacer individualmente y me importa poco. Imagino que el procedimiento a seguir es el mismo que en el Calderón con el escudo bueno y con Reyes en vez de Morata, lo que no sé es que tiene que ver el Cholo en esto.
    Con tu permiso, déjame poner mi límite donde yo considere oportuno. Saludos.
  • 29-08-2022 12:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues yo me enemistado con mucha gente por defender al cholo, y me ha costado muchas discusiones con atléticos de nuevo cuño (y algunos que peinan canas) pero cada vez me van quedando menos argumentos, como no ganemos en valencia y a la reala, ya cerrado el mercado y con el paquete de regulin en la plantilla (que el problema no es que no sea vikingo, es que es una *** mierda de futbolista bastante inferior a manu Sánchez) y Dios sabe con que bajas, es que no apuesto a que el cholo se come el turrón, lo que es claro es que este año ambos tramposos tienen plantillas a años luz del resto (incluida la nuestra) y este realismo, que debía salir del propio club, no lo veo en ningún sitio, ambos tramposos van a superar ampliamente los 90 puntos esta liga y nosotros, ni de lejos, vamos a acercarnos, y esa frustración, incrementada con la central lechera hablando de la mejor plantilla de la historia va a crear un frustración (valga la redundancia) que va a hacer el ambiente irrespirable (mas bien mas irrespirable de lo que es ahora), y yo, no se vosotros, pero en mi caso, mas del 70 por ciento de los "atleticos" que conozco y con los que me relaciono no tragan al cholo, han comprado el discurso lechero, lo que no es difícil dadas la circunstancias, porque ves ayer al trampes y sus canteranos partiéndose el pecho y dando rendimiento, completado con fichajes top (y a Xavi con dos cojones dejando en el banquillo a alba por un canterano, que, apriori, no entra en sus planes) y te preguntas a donde vamos (cuando tenemos a un lateral en el filial bastante mejor que Llorente en el puesto y no va ni convocado) y, lo de la ex-vikinga ha hecho mucho daño, yo todavía espero unas declaraciones del cholo renegando de su llegada que no se producen, es difícil seguir creyendo
  • 29-08-2022 14:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No nos cuentes cuentos, guspa. Ni una sola de las palabras que acabas de escribir se aleja lo más mínimo de lo que tú llamas "discurso lechero", de modo que el primero con el que tendrías que enemistarte por defenderle a él sería contigo mismo, cosa de todo punto imposible.
  • 29-08-2022 14:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ABC

    Marca


     

    Archivado en:
  • 29-08-2022 14:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bacharach:

    Striker:

    Que luego todos individualmente somos dignísimos y estupendos y "a mi no me mire que como no piso el páramo me situo moralmente por encima de uno que ha traído 9 títulos a un club en descomposición" , pero me parece un chiste que la afición del Atlético se sienta decepcionada por el Cholo, cuando debería ser al revés y todo en base a sensaciones, intuiciones, credos o sospechas.

    No, no. Que este club quiere clientela, y yo soy cliente. Insatisfecho. Mi problema fundamental con este equipo, más allá de que me de asco que se ponga mi camiseta un ciervo (conste que entiendo que eso los seguidores de otras provincias lo entendáis de otra manera, ningún reproche) es que tras cada partido desde hace cuatro o cinco años me pregunto si estaré embarazado, de tantas náuseas y mareos que padezco. El espectáculo que se me ofrece es una reputísima mierda, domingo tras domingo, miércoles tras miércoles. Ni rastro de aquel equipo fabuloso, feísimo, duro como una piedra, que armó el Cholo y nos puso a competir de tú a tú con todo el mundo. Lo de ahora es insoportable. Cuanto más presupuesto le sacamos al cuarto, cuanto más luminoso el canterano ciervo que fichamos, peor jugamos. Me has sacado de mi casa para llevarme a las afueras de Shenzhen, has convertido el escudo en una viñeta de los Looney Tunes y has torcido las rayas de la camiseta, al menos DAME FUTBOL. Al menos que no se me atragante el gintonic.

    Si tuviese que pagar medio céntimo para escribir este mensaje no lo haría, fíjate lo poco que quiero competir en "compromiso" con nadie, fíjate lo poco que deseo medir mi "moral" con la de nadie.

    Sí si la crítica deportiva la entiendo y mayormente la comparto y maldigo el día que el Cholo quiso meter mediapuntas y extremos a su sistema. Aún así el Cholo se sacó de la manga una vuelta de 50 puntos donde nos calló la boca a todos,y desde entonces ya no la abro más y que sea lo que él quiera, aunque las críticas son totalmente comprensibles.

    Sobre lo que nos ocupa entiendo la crítica si Reguilón le quita el sitio a Saúl, eso es responsabilidad 100% del Cholo y en un cambio se pita y a otra cosa . Pero culpar al Cholo de una planificación deportiva tan opaca y enfocar las críticas en él me parece demasiado arriesgado. Ni siquiera sabemos los términos de los contratos de las entradas y salidas, ni cuanto pagamos, ni siquiera las cláusulas o renovaciones pero si sabemos que si fulano llega es petición expresa del Cholo y si mengano se va es que el Cholo le puso la cruz y que el Cholo le quita la silla a Saúl y Thomas y a Morata sin embargo no. Y si Reguilón viene es porque el Cholo se empeña. Me parecen argumentos de casa Pepe debatiendo sobre la agenda 2030.

    Y entiendo que a muchos le moleste el descuido de la cantera, a mi personalmente me da igual, como provinciano siento más afinidad a Raúl García y los conversos que a los canteranos. Pero el nivel de la cantera en general me parece bastante bajo y entiendo que cuando en poco tiempo salen tres bestias como Torres, Koke y Saúl, nos creamos que todo es jauja, pero de los 50 que han jugado algo con el Cholo, la mayoría deambulan en segunda, no creo que el primer entrenador de la plantilla sea aquí de nuevo el responsable de todo.

    tiberio:
    Striker:
    tiberio:
    De tu mensaje striker, deduzco que vamos a ganar más con reguilon que con cualquiera de los otros 50 laterales que hay a su nivel o por encima ahora mismo y que NO SON VIKINGOS , ni celebraron en redes el día en que todos los de por aquí estábamos jodidos. Con Adán en el banquillo rendimos más que con cualquier portero que no venga de allí y que debe ser que se sienta peor en el banquillo porque en Valdecuernos les enseñan a poner la espalda más recta. A Morata hay que animarle porque no s mejor que Falcao, Villa y Suárez y habrá que perdonarle al pobrecito el haber jugado allí 6 años... Hablas de que la grada debería guardar las esencias, pero parece complicado saber a quién animar cuando desde que tengo uso de razón he escuchado en el Calderón el MHDP y ahora cada vez que lo escucho o lo canto no tengo claro si va dirigido a los que llevan mi "escudo" o a los cornudos en general. Por otra parte, creo que el Cholo se hizo bastantes trampas al solitario con la respuesta del finde acerca de Filipe ( no debutó con el trampas A y solo estuvo una temporada en su filial) y Juanfran. (15 partidos con el trampas A). Usarlos a posteriori para justificar lo injustificable me parece feo y de mal gusto.
    No sé lo que puedes hacer individualmente y me importa poco. Imagino que el procedimiento a seguir es el mismo que en el Calderón con el escudo bueno y con Reyes en vez de Morata, lo que no sé es que tiene que ver el Cholo en esto.
    Con tu permiso, déjame poner mi límite donde yo considere oportuno. Saludos.
    Sí claro si eres tú el que ha venido a hablar de cuando gritas y cuando no, como ya te he dicho haz lo que te plazca, si tu y yo no pintamos nada, sólo quería saber que pintaba el Cholo en esto.

    He knows so much about these things
  • 29-08-2022 15:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Striker:
    Polilla DaSilva:
    Hay que ser muy desagradecido para atacar al Cholo por lo del Regulín o Regulón. A mí me da vergüenza ajena leer ciertas cosas. Qué asco.
    El Cholo ha entrado en el selecto club de Pedro Sánchez, Bill Gates, Greta Thunberg y Soros. Es el responsable y culpable directo de cualquier teoría o sensación que se tenga.
     

    Pero entonces ¿Quien tiene la culpa del desastre táctico y físico en el que estamos inmersos desde hace temporada y media?. Si como dicen algunos el tiene gran incidencia en fichajes y composición de la plantilla, la culpa total es suya. Si es un simple entrenador que hace lo que puede con lo que le mandan ¿De quien es la culpa de defender aculado en tu área con un equipo lleno de mediapuntas? ¿De quien es la culpa de que cualquier equipo nos pase por enicma físicamente como un cohete?

    Es que la figura del Cholo para algunos puede ser la de Pedro Sanchez, pero para otros más bien parece la del Rey, sin responsabilidad en nada de lo  que pase, salvo que sea bueno claro.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 29-08-2022 17:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    kikogol II:

    Striker:
    Polilla DaSilva:
    Hay que ser muy desagradecido para atacar al Cholo por lo del Regulín o Regulón. A mí me da vergüenza ajena leer ciertas cosas. Qué asco.
    El Cholo ha entrado en el selecto club de Pedro Sánchez, Bill Gates, Greta Thunberg y Soros. Es el responsable y culpable directo de cualquier teoría o sensación que se tenga.
     

    Pero entonces ¿Quien tiene la culpa del desastre táctico y físico en el que estamos inmersos desde hace temporada y media?. Si como dicen algunos el tiene gran incidencia en fichajes y composición de la plantilla, la culpa total es suya. Si es un simple entrenador que hace lo que puede con lo que le mandan ¿De quien es la culpa de defender aculado en tu área con un equipo lleno de mediapuntas? ¿De quien es la culpa de que cualquier equipo nos pase por enicma físicamente como un cohete?

    Es que la figura del Cholo para algunos puede ser la de Pedro Sanchez, pero para otros más bien parece la del Rey, sin responsabilidad en nada de lo  que pase, salvo que sea bueno claro.

    SALUDOS. 

    Ya está respondido más adelante, en el terreno de juego se puede criticar lo que se quiera, con mayor o peor atino y no seré yo quien afee el gesto a quienes lo hagan. Lo que es grotesco es que un tuitero de rumores diga que viene Reguilón por Lodi y la crítica se la lleve exclusivamente el entrenador y que hay que ver cuánto nos ha decepcionado y que uno ya va notando "cositas". Absolutamente nadie sabe que parte de responsabilidad tiene el Cholo en el área de fichajes: hay jugadores que recomienda e insiste: Vuelta de Griezmann, Vietto, Kranevitter, parece que Molina, bien como ojeador no da una. Sabemos que Morata le entraba por el ojo en su primera venida, aceptamos barco. ¿Y? Seguramente Gayá le entrara por el ojo antes que Reguilón, al que habrá visto 2 minutos, ¿sabemos si ha habido alternativa a Reguilón? ¿Quien lo trae? ¿Quien contacta con su agente? ¿Quien no te dice que el Cholo como todos los demás está viendo el hueco en la derecha y le está comiendo la cabeza a Gil para que se busque alguien por la derecha? ¿Qué pinta Berta? ¿Berta sólo está para apuntarse los tantos de Reinildo?

    Hay tantas preguntas que parece grotesco cargar la escopeta y disparar contra el Cholo por esto y por cualquier mínima noticia del club entra en el multiverso de los posibles con el Cholo de maestro de marionetas: Que cabrón el Cholo que rastrea ciervos por el mundo como un zahorí para acabar con nosotros, y el cabrón no se baja el sueldo, si cobrara 5 millones seguro que viene Alexander-Arnold. No hombre al Cholo le pagan (para unos mucho, para mi poco me parece) para hacer de contención mientras otros firman acuerdos y escalan en lista forbes, para que el foco en lo deportivo caiga sobre él, pero no el social, la tarea del Cholo no es cuidar el ADN del Atlético, ni siquera le importa, el entenderá el mundo como jugador del Calcio que no tiene problemas en jugar en Milan, Inter, Juve y Lazio si se tercia. Cuando vino Reyes nadie culpó a Manzano, se puso el foco en el palco, ¿qué ha cambiado? Un discurso personalista de la prensa afín al gafudo donde absolutamente todo pasa por un Cholo que cual Rasputín ha secuestrado al club, porque se lo quieren cargar, muerto el perro se acabó la rabia. No hombre no, seamos serios, no nos traguemos semejantes cebos.


    He knows so much about these things
  • 29-08-2022 19:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Striker:
    kikogol II:

    Striker:
    Polilla DaSilva:
    Hay que ser muy desagradecido para atacar al Cholo por lo del Regulín o Regulón. A mí me da vergüenza ajena leer ciertas cosas. Qué asco.
    El Cholo ha entrado en el selecto club de Pedro Sánchez, Bill Gates, Greta Thunberg y Soros. Es el responsable y culpable directo de cualquier teoría o sensación que se tenga.
     

    Pero entonces ¿Quien tiene la culpa del desastre táctico y físico en el que estamos inmersos desde hace temporada y media?. Si como dicen algunos el tiene gran incidencia en fichajes y composición de la plantilla, la culpa total es suya. Si es un simple entrenador que hace lo que puede con lo que le mandan ¿De quien es la culpa de defender aculado en tu área con un equipo lleno de mediapuntas? ¿De quien es la culpa de que cualquier equipo nos pase por enicma físicamente como un cohete?

    Es que la figura del Cholo para algunos puede ser la de Pedro Sanchez, pero para otros más bien parece la del Rey, sin responsabilidad en nada de lo  que pase, salvo que sea bueno claro.

    SALUDOS. 

    Ya está respondido más adelante, en el terreno de juego se puede criticar lo que se quiera, con mayor o peor atino y no seré yo quien afee el gesto a quienes lo hagan. Lo que es grotesco es que un tuitero de rumores diga que viene Reguilón por Lodi y la crítica se la lleve exclusivamente el entrenador y que hay que ver cuánto nos ha decepcionado y que uno ya va notando "cositas". Absolutamente nadie sabe que parte de responsabilidad tiene el Cholo en el área de fichajes: hay jugadores que recomienda e insiste: Vuelta de Griezmann, Vietto, Kranevitter, parece que Molina, bien como ojeador no da una. Sabemos que Morata le entraba por el ojo en su primera venida, aceptamos barco. ¿Y? Seguramente Gayá le entrara por el ojo antes que Reguilón, al que habrá visto 2 minutos, ¿sabemos si ha habido alternativa a Reguilón? ¿Quien lo trae? ¿Quien contacta con su agente? ¿Quien no te dice que el Cholo como todos los demás está viendo el hueco en la derecha y le está comiendo la cabeza a Gil para que se busque alguien por la derecha? ¿Qué pinta Berta? ¿Berta sólo está para apuntarse los tantos de Reinildo?

    Hay tantas preguntas que parece grotesco cargar la escopeta y disparar contra el Cholo por esto y por cualquier mínima noticia del club entra en el multiverso de los posibles con el Cholo de maestro de marionetas: Que cabrón el Cholo que rastrea ciervos por el mundo como un zahorí para acabar con nosotros, y el cabrón no se baja el sueldo, si cobrara 5 millones seguro que viene Alexander-Arnold. No hombre al Cholo le pagan (para unos mucho, para mi poco me parece) para hacer de contención mientras otros firman acuerdos y escalan en lista forbes, para que el foco en lo deportivo caiga sobre él, pero no el social, la tarea del Cholo no es cuidar el ADN del Atlético, ni siquera le importa, el entenderá el mundo como jugador del Calcio que no tiene problemas en jugar en Milan, Inter, Juve y Lazio si se tercia. Cuando vino Reyes nadie culpó a Manzano, se puso el foco en el palco, ¿qué ha cambiado? Un discurso personalista de la prensa afín al gafudo donde absolutamente todo pasa por un Cholo que cual Rasputín ha secuestrado al club, porque se lo quieren cargar, muerto el perro se acabó la rabia. No hombre no, seamos serios, no nos traguemos semejantes cebos.

     

    Puedes tener razón, lo que pasa es que ese discurso personalista ha acompañado la presencia del Cholo en el Aleti desde que llegó. Si ganamos es por el Cholo, si ha venido tal jugador es por el Cholo, el Cholo maneja en el campo tanto al equipo como a la grada..., todo en el Aleti ha girado alrededor del Cholo desde hace diez años. Es en cierta parte normal, que la gente achaque todo al Cholo cuando las cosas van mal. ¿Manipulación?, puede, pero basada en una sensación creada, y por pocos respondida de que el lo controlaba todo.

    Su gran error, en mi opinión, fue el fichaje del francés que vino a corroborar esa opinión. No solo quería su incorporación, sino que parecio que su presión había sido clave para que este volviera. En mi opinión el mismo se ha creido demasiado un personaje que puede ser real, irreal o ambas cosas a medias, y apostó a que su ascendencia sobre la afición y el club salvaría cualquier reticencia. 

    Sin embargo la llegada del francés ha abierto brecha no en la afición que no le gustaba el Cholo, sino entre aquellos que hasta ese momento había tenido pocas dudas de sus decisiones, y sinceramente después de esto me parece poco inteligente incidir en una política que ha quedado demostrado que no gusta a mucha gente, y especialmente creo entre los que eran sus máximo valedores entre la afición. ¿La decisión no es suya?, pues creo que tiene el suficiente ascendente para decir en el club que no es el momento de hacer un fichaje de ese tipo. Y sinceramente me cuesta pensar que el duo prescrito que está intentando vender una marca a partir de un sentimiento contrapuesto al madridismo, esté detrás de este fichaje. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 29-08-2022 19:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    -fernando-:
    No nos cuentes cuentos, guspa. Ni una sola de las palabras que acabas de escribir se aleja lo más mínimo de lo que tú llamas "discurso lechero", de modo que el primero con el que tendrías que enemistarte por defenderle a él sería contigo mismo, cosa de todo punto imposible.
    Tu no me conoces de nada y lo que digo es cierto, no se donde vives tu, pero yo vivo en el centro de Madrid desde siempre y, tengo por costumbre, aunque cada vez es mas difícil, frecuentar bares de barrio y tener una relación amistosa con los parroquianos habituales (residentes en el barrio) entre lo que hay muchos atléticos y vikingos claro y he de decirte que los comentarios agradables hacia el cholo son la minoría, y yo no paro de discutir con todo el mundo porque es obvio lo que el cholo ha hecho por nosotros y solo hay que ver que le paso al United cuando largo al que llamaban borrachuzo o al arsenal cuando se cargo a wenger, la nada y la travesía en el desierto, (si bien el arsenal esta saliendo del hoyo), y eso va a pasar aquí sin duda cuando se vaya el cholo, pero eso no quita para que vea la realidad y la realidad es irrefutable, y es que la mierda de cristiano lleva todo el verano y no he visto al cholo decir ni pio (cuando su discurso se basaba en la identidad y eso es una incongruencia que no se puede negar) y no pone a un canterano así le maten, que es otra realidad, me dirás, ninguno a llegado a nada, cierto (aunque con matices, sin ir mas lejos Manu Sanchez ha jugado 57 partidos en primera y 5 partidos con la sub 21 con un rendimiento mas que decente -jugador, además, que en nada es inferior a regulin por cierto - y Riquelme, en cuanto le han dado la oportunidad es titular, y uno de los mejores del equipo, sin ir mas lejos) y otros muchos equipos en momentos puntuales han tirado de canteranos (que y tampoco han llegado a nada luego) cuando había un hueco que cubrir sin jugador especifico en la primera plantilla pero aquí no, se pone a un delantero de lateral antes de tirar de la cantera, que me parece bien, pero que lo explique, señores, no hay un *** lateral decente en la cantera, así que, esto es lo que hay, que la culpa la tienen los del palco, de *** madre, no lo dudo, pero tampoco escucho la mas mínima critica de su parte hacia su labor, mas bien, veo que les sirve de parapeto y si he visto a otros entrenadores poner en su sitio a la diligencia en situaciones similares aunque ello les costara el puesto, en fin, que seguiré de cara al exterior defendiendo al cholo pero eso no quita para que empiece a ver señales que no me gustan nada, y que resultan cada vez mas difíciles de entender
  • 29-08-2022 19:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Como puedes ver, Polilla, la campaña no está orquestada. Los ataques vienen de dentro, son difusos y proceden de distintos flancos. Cuentan, además, con el prestigio de toda ínfula identitaria, así que lo más probable es que triunfen. Pero yo ya he dicho todo lo que tenía que decir y el resto sería ya repetirme, de modo que, con el permiso de todos, voy a retirarme un ratito a mis aposentos.
  • 29-08-2022 20:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A ver si desmontamos ya el mito este cansino de los canteranos en la era simeone. Que hayan llegado: Koke, Saul, Thomas , Rodri, Lucas, Theo HAN DEJADO LA FRIOLERA DE 300 MILLONES DE EUROS Y LOS QUE SE HAN IDO PAGARON SU CLAUSULA. Ahora, ¿Cuáles son los demás a los que según algunos cholo ha arruinado la carrera y deberían estar en la plantilla? Oliver, Dominguez , Mario Suárez, Mollejo, Manquillo, Keidi, Keko, Montero , Borja Baston , Borja Garces , Riquelme (cedido por primera vez en un primera, a ver si aprovecha), Poveda, Camello (cedido por primera vez en un primera, a ver si aprovecha), Giuliano , Manu Sanchez (cedido y sin de momento nada que apunte que pueda ser titular de un grande mas que un puñado de buenos partidos en pamplona) ¿de verdad alguno de los anteriores seria titular en el atleti? ¿una vez salidos del atleti cuanto dinero en traspasos han movido esos supuestos cracks? ¿A quien simeone ha arruinado la carrera? ¿que culpa tiene simeone? De hecho Dominguez y oliver, tal vez thomas y lucas tambien , alcanzaron su plenitud y se vendieron a un precio que la historia ha demostrado que fue su pico como profesionales.
  • 29-08-2022 20:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    -fernando-:
    Como puedes ver, Polilla, la campaña no está orquestada. Los ataques vienen de dentro, son difusos y proceden de distintos flancos. Cuentan, además, con el prestigio de toda ínfula identitaria, así que lo más probable es que triunfen. Pero yo ya he dicho todo lo que tenía que decir y el resto sería ya repetirme, de modo que, con el permiso de todos, voy a retirarme un ratito a mis aposentos.
    Yo diría que ha pasado a ser fuego a discreción, Fernando. Mala pinta tiene esto.
  • 29-08-2022 20:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    guspa:
    -fernando-:
    No nos cuentes cuentos, guspa. Ni una sola de las palabras que acabas de escribir se aleja lo más mínimo de lo que tú llamas "discurso lechero", de modo que el primero con el que tendrías que enemistarte por defenderle a él sería contigo mismo, cosa de todo punto imposible.
    Tu no me conoces de nada y lo que digo es cierto, no se donde vives tu, pero yo vivo en el centro de Madrid desde siempre y, tengo por costumbre, aunque cada vez es mas difícil, frecuentar bares de barrio y tener una relación amistosa con los parroquianos habituales (residentes en el barrio) entre lo que hay muchos atléticos y vikingos claro y he de decirte que los comentarios agradables hacia el cholo son la minoría, y yo no paro de discutir con todo el mundo porque es obvio lo que el cholo ha hecho por nosotros y solo hay que ver que le paso al United cuando largo al que llamaban borrachuzo o al arsenal cuando se cargo a wenger, la nada y la travesía en el desierto, (si bien el arsenal esta saliendo del hoyo), y eso va a pasar aquí sin duda cuando se vaya el cholo, pero eso no quita para que vea la realidad y la realidad es irrefutable, y es que la mierda de cristiano lleva todo el verano y no he visto al cholo decir ni pio (cuando su discurso se basaba en la identidad y eso es una incongruencia que no se puede negar) y no pone a un canterano así le maten, que es otra realidad, me dirás, ninguno a llegado a nada, cierto (aunque con matices, sin ir mas lejos Manu Sanchez ha jugado 57 partidos en primera y 5 partidos con la sub 21 con un rendimiento mas que decente -jugador, además, que en nada es inferior a regulin por cierto - y Riquelme, en cuanto le han dado la oportunidad es titular, y uno de los mejores del equipo, sin ir mas lejos) y otros muchos equipos en momentos puntuales han tirado de canteranos (que y tampoco han llegado a nada luego) cuando había un hueco que cubrir sin jugador especifico en la primera plantilla pero aquí no, se pone a un delantero de lateral antes de tirar de la cantera, que me parece bien, pero que lo explique, señores, no hay un *** lateral decente en la cantera, así que, esto es lo que hay, que la culpa la tienen los del palco, de *** madre, no lo dudo, pero tampoco escucho la mas mínima critica de su parte hacia su labor, mas bien, veo que les sirve de parapeto y si he visto a otros entrenadores poner en su sitio a la diligencia en situaciones similares aunque ello les costara el puesto, en fin, que seguiré de cara al exterior defendiendo al cholo pero eso no quita para que empiece a ver señales que no me gustan nada, y que resultan cada vez mas difíciles de entender
    Como bien dice Jibs arriba hay que tenerlos cuadrados para decir que Simeone trata mal a la cantera. Hablamos del entrenador que se presentó en la cuadra en toda una final de supercopa con un centro del campo Mario, Gabi, Koke y Saúl. ¿Que su discurso se basaba en la identidad? yo nunca oí tal argumentario, solo ha hablado del sentimiento de pertenencia de varios jugadores al llevar varias temporadas aquí, lógico también en un tipo que recordemos que es de Buenos Aires y solo se hizo atlético después de su paso aquí. Alguien decía también antes que jugábamos mal y yo sólo puedo decir que por edad nunca vi un Atleti ganador y competitivo y a mí este siempre me apetece verlo. El de Manzano, Aguirre, Quique y Abel por decir nombres sí que eran un martirio y parece que hay gente que quiere que vuelvan.
  • 29-08-2022 20:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Bueno, parece que la caza del Cholo ha llegado al foro. 

    Es simplemente asqueroso, porque Simeone es el mejor entrenador de la historia del Atleti, y el que le ha dado los mejores 10 años de su historia

    Curiosamente, los argumentos parecen sacados de los Ultrasur, que si juega muy mal, que es un desastre táctico, en fin que Simeone les dice que pasen al contrario, y todos los demás juegan como los ángeles.  Lo de la cantera ya es de nota, tenemos clones de Ufarte, que nos van a destrozar esta noche, y ha desperdiciado talentos inmenso, en fin, es de risa si no fuera tan ridículo.

    Evidentemente no es Dios, como dice algún iluminado del foro, pero si es el entrenador con los mejores resultados de la historia, y  aunque se equivoque, que seguro que lo hace, siempre tendrá todo mi respeto y mi apoyo, en las buenas y en las menos buenas.

    Lo curioso es que todo el mundo hable de competir por la Liga, sin ver que aparte dirigentes nefastos, el Atlético está en ingresos más cerca del Rayo que de los cerdos merengones.

    Qué disfruteís con la caza, a algunos se le nota con muchas ganas, que yo seguiré confiando en que siga tapando bocas.


Página 380 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 378 379 380 381 382 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales