en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 383 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 381 382 383 384 385 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2022 14:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El País

    Archivado en: ,
  • 05-09-2022 20:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en:
  • 05-09-2022 21:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:
    Magnífica entrevista.
  • 08-09-2022 18:19 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    :

    Algo está pasando con Simeone


    ALBERTO R. BARBERO

    08/09/2022 - 10:12 CES

    Sí, algo pasa con Simeone. Y va más allá de que se le pitara por cambiar a Joao Félix, que al fin y al cabo lo hicieron muchos de los que luego reclaman la titularidad de Correa, el tipo que sustituía al portugués, o que han cogido ojeriza a Koke, el tipo que está a punto de convertirse en el jugador con más partidos de la centenaria historia del Atlético. Guste o no (no se escribe para gustar), el Metropolitano se está convirtiendo en un estadio desagradable en general, para su equipo en particular. Pero con independencia de eso... algo pasa con Simeone.

    Y algo pasa con Simeone porque en el club que nos ocupa casi nada se deja al azar. Porque ahora mismo mantienes una conversación con cualquier responsable del mismo y a tu 'buenos días' responde con un '¡qué mal jugamos!' y a tu '¿qué tal todo?' contesta con un 'hay equipo para mucho más'. En público todo el mundo saldrá en defensa del míster, sólo faltaba más de una década después, pero por éstas que hay mar de fondo...

    Y algo pasa con Simeone porque se le señala directamente cuando alguien apunta al pésimo rendimiento que hasta ahora ha ofrecido Nahuel Molina y se recuerdan otros fichajes que fueron empeño del entrenador y derivaron en fiasco. Y porque desde ciertos despachos se tiran halagos a técnicos de otros equipos sin atender siquiera a que su balance general frente al Cholo resulte prácticamente ridículo.

    Y algo pasa con Simeone, asunto delicado, porque su relación con lo más granado del Fondo Sur pasa este curso por una amenaza de paredón ¡en el primer partido de pretemporada! y porque no se le haya coreado una sola vez en los dos de competición oficial que se han jugado en casa. No hay obligación, por supuesto, pero pasa que antes siempre se hacía y pasa también que, se pongan lo dignos que se pongan con temas como el del escudo, los muchachos siguen teniendo interlocución directa con la entidad. Conviene insistir: casualidades, las justas.

    Y algo pasa con Simeone porque en realidad viene pasando desde hace tiempo. Conviene remontarse a la rueda de prensa previa a la última jornada de la pasada Liga: "El objetivo del club es estar en Champions, pero nosotros queremos salir campeones". Ellos, nosotros. Y porque hace menos de una semana abundó en dicha separación, curiosamente antes de otro partido frente a la Real. Lo hizo de forma sibilina, eso sí: "¿Griezmann? Yo soy hombre de club". Algo pasa con Simeone también porque se ha visto envuelto en el sainete del francés, víctimas ambos de un contrato chapucero. Lo mejor de largo está siendo el comportamiento de Antoine, figura del fútbol sometida a una humillación insólita, mientras Diego Pablo capea el temporal prefiriendo que un poco sea más que nada.

    Y algo pasa con Simeone porque no se cuenta que, con independencia de lo que suceda con Grizi, antes del 30 de junio de 2023 habrá que vender por una cifra cercana a los 50 millones... o ampliar capital.

    Y algo pasa con Simeone, por supuesto, porque no acaba de dar con la tecla, porque insiste en la zaga de tres con centrales reconvertidos mientras el mediocampo se deshilacha, porque sus cambios en ocasiones son más problema que solución, porque anunció hace semanas que el Profe Ortega comunicaría una decisión sobre su futuro y seguimos esperando sentados mientras se acumulan las lesiones musculares... todo eso está ahí, como está el hecho de que el equipo sí ha dejado pasajes solventes, sobre todo a domicilio (por algo será), y que, atendiendo al calendario, los resultados no son tan malos como hiciera parecer ese sentimiento trágico de la vida en el que se ha envuelto buena parte del personal.

    Algo pasa con Simeone, que va para 11 años al frente del banquillo y que tiene contrato hasta 2024. Puede que el amor se haya roto de tanto usarlo, el caso es que su apellido se susurra por los rincones. Estas líneas se escriben, por cierto, coincidiendo con el estreno de la docuserie que resume la temporada 21-22, ésa que fue tan mala, ésa en la que se certificaron sendos puestos en el podio doméstico y entre los ocho mejores del continente. Utilizando la expresión del insigne Pepe Castro, ahi es donde ha colocado el argentino el campo base del Atlético. Cuando pase con Simeone lo que algún día pasará con Simeone, en fin, lo mismo hay que descender unos cuantos metros. Y para entonces será tarde.

     

    Archivado en:
  • 08-09-2022 19:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Muy certero aquí Barbero. Se quieren limpiar al Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2022 19:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Algo está pasando, no sé sí los deseos de nuevos ricos de los que mandan en la SAD o que el Cholo después de 10 años de Champion ve que lo deportivo no es lo principal con estos después de 10 años llevándolos a donde querían estar.
  • 08-09-2022 19:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Zeneca:
    Algo está pasando, no sé sí los deseos de nuevos ricos de los que mandan en la SAD o que el Cholo después de 10 años de Champion ve que lo deportivo no es lo principal con estos después de 10 años llevándolos a donde querían estar.
     

    Lo sabe desde Bucarest, casi desde el primer día.

  • 08-09-2022 20:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:

    Zeneca:
    Algo está pasando, no sé sí los deseos de nuevos ricos de los que mandan en la SAD o que el Cholo después de 10 años de Champion ve que lo deportivo no es lo principal con estos después de 10 años llevándolos a donde querían estar.
     

    Lo sabe desde Bucarest, casi desde el primer día.

    Si los hechos están ahí, pero después de 10 años en la élite, que el Cholo nos ha llevado a la élite a nadie se le olvide, y de momento seguimos en ella, pues no sé. Yo quiero sea nuestro Ferguson y también creo que sí alguien puede romper nuestro techo de cristal es él. Falta que la SAD apueste realmente por ello. Y también si se va o le echan luego a ver donde reclamamos a los que ahora critican a deguello y los del run run y los mierdas de los despachos.
  • 08-09-2022 20:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Zeneca:
    Yo quiero sea nuestro Ferguson
    Que se miren el ManUTD post-Ferguson para saber lo que espera. Y aquí no habrá nadie invirtiendo 200 millones en jugadores para ganar la Europa League...
  • 08-09-2022 20:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Zeneca:
    GaN:

    Zeneca:
    Algo está pasando, no sé sí los deseos de nuevos ricos de los que mandan en la SAD o que el Cholo después de 10 años de Champion ve que lo deportivo no es lo principal con estos después de 10 años llevándolos a donde querían estar.
     

    Lo sabe desde Bucarest, casi desde el primer día.

    Si los hechos están ahí, pero después de 10 años en la élite, que el Cholo nos ha llevado a la élite a nadie se le olvide, y de momento seguimos en ella, pues no sé. Yo quiero sea nuestro Ferguson y también creo que sí alguien puede romper nuestro techo de cristal es él. Falta que la SAD apueste realmente por ello. Y también si se va o le echan luego a ver dónde reclamamos a los que ahora critican a deguello y los del run run y los mierdas de los despachos.
    Has acertado con el que para mí es el gran problema, creer que estás en la élite, y por mucho que nos empeñemos no lo estamos, estamos un escalón por debajo, y un escalón que solo se pasa con pasta, ni siquiera con una gestión excelsa, y nosotros la tenemos lamentable- Solo han llegado a la elite en los últimos 30 0 40 años desde un escalón inferior, City, PSG, y Chelsea, A la elite llegarás el día que puedas tener opciones de fichar un Haaland, o similar, y por ahora no pueden fichar ni un zapato de Mbappe El que quiera que sueñe, mientras tanto se pueden cargar a Simeone, que ha dado los años más regulares de nuestra historia, y así llegarán más rápido a la elite del...Valencia
  • 08-09-2022 21:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    romenaguer:
    Zeneca:
    Yo quiero sea nuestro Ferguson
    Que se miren el ManUTD post-Ferguson para saber lo que espera. Y aquí no habrá nadie invirtiendo 200 millones en jugadores para ganar la Europa League...
    Tal cual.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2022 23:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    juaroto:
    Zeneca:
    GaN:

    Zeneca:
    Algo está pasando, no sé sí los deseos de nuevos ricos de los que mandan en la SAD o que el Cholo después de 10 años de Champion ve que lo deportivo no es lo principal con estos después de 10 años llevándolos a donde querían estar.
     

    Lo sabe desde Bucarest, casi desde el primer día.

    Si los hechos están ahí, pero después de 10 años en la élite, que el Cholo nos ha llevado a la élite a nadie se le olvide, y de momento seguimos en ella, pues no sé. Yo quiero sea nuestro Ferguson y también creo que sí alguien puede romper nuestro techo de cristal es él. Falta que la SAD apueste realmente por ello. Y también si se va o le echan luego a ver dónde reclamamos a los que ahora critican a deguello y los del run run y los mierdas de los despachos.
    Has acertado con el que para mí es el gran problema, creer que estás en la élite, y por mucho que nos empeñemos no lo estamos, estamos un escalón por debajo, y un escalón que solo se pasa con pasta, ni siquiera con una gestión excelsa, y nosotros la tenemos lamentable- Solo han llegado a la elite en los últimos 30 0 40 años desde un escalón inferior, City, PSG, y Chelsea, A la elite llegarás el día que puedas tener opciones de fichar un Haaland, o similar, y por ahora no pueden fichar ni un zapato de Mbappe El que quiera que sueñe, mientras tanto se pueden cargar a Simeone, que ha dado los años más regulares de nuestra historia, y así llegarán más rápido a la elite del...Valencia
    Exacto eso es lo que quería decir, que el siguiente paso es pasta, pero no pasta sola sino pasta acompañada del Cholo. Aquí la hay si no se la gastan antes en forbes. Edito: y las pasas mentales de competir de igual a igual con trampas y trampe lo estamos viendo, eso a la fecha no es realista. Antes Torres castellana ahora palancas.
  • 08-09-2022 23:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Perdón hoy estoy pesado, podemos discutir de sistemas, errores, jugadores. De si papá o mamá se equivocan pero si después de 11 años y de donde veníamos todavía no tenemos claro quién es papá y que merece nuestra confianza hasta que algo muy gordo pase, por lo menos para mí tenemos un problema. Aquí no somos niños ricos que la pasta lo soluciona todo.
  • 09-09-2022 10:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    juaroto:
    ... Has acertado con el que para mí es el gran problema, creer que estás en la élite, y por mucho que nos empeñemos no lo estamos, estamos un escalón por debajo, y un escalón que solo se pasa con pasta, ni siquiera con una gestión excelsa, y nosotros la tenemos lamentable- Solo han llegado a la elite en los últimos 30 0 40 años desde un escalón inferior, City, PSG, y Chelsea, A la elite llegarás el día que puedas tener opciones de fichar un Haaland, o similar, y por ahora no pueden fichar ni un zapato de Mbappe El que quiera que sueñe, mientras tanto se pueden cargar a Simeone, que ha dado los años más regulares de nuestra historia, y así llegarán más rápido a la elite del...Valencia
    Halaad o Mbappé... jajaja! pero si no hay dinero ni para traerse un central aseado como David García. Tenemos menos punch económico que CUALQUIER equipo de la Premier.
  • 09-09-2022 10:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Simeone ha llevado al Atleti, a ser el mejor equipo de las grandes ligas europeas durante 10 años, dentro del rango de los ingresos que genera, el 13 de Europa, y a los 10 años con mejores resultados de la historia del Atleti. Eso se demuestra facilmente, y eso se le debe solo a Simeone, porque la gestión es la que es.

    En el tiempo que lleva, se puede discutir si juega bien o no, ( para mí pura propaganda merengona, como si los demás jugarán siempre un futbol celestial), y todo lo que quieras, pero fallar no ha fallado nunca, aunque haya tenido mejores o peores temporadas.

    Si a pesar de eso hay gente del Atleti que se lo quiere cargar, porque no les parece suficiente,  yo les diría que se revisen las neuronas, que no les funcionan muy bien, o realmente son del Atleti pero no saben lo que es el Atleti

    También te digo que para estar peleando casi siempre por todos los títulos, necesitas dinero, propaganda mediática e influencia política (árbitros, liga,Uefa), y eso nunca lo ha tenido el Atleti, y para mí esa es su grandeza, y por eso disfruto tanto, que con poco de eso, sea capaz de tocar los cojones aunque sea de vez en cuando, con Simeone bastante más a menudo, a todos los tramposos de Europa, y hay más que los dos más conocidos

     

     

     


     

Página 383 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 381 382 383 384 385 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales