en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 384 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 382 383 384 385 386 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-09-2022 10:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo al Cholo en ESPN le veo estupendamente, entre amigos y animado. Ignoro si de puertas hacia adentro se lleva mal con los golfos y me da igual. Mientras se le vea animado y con los jugadores seguirá.

    Me preocupa mucho más el ambiente en la grada y en la afición. Ignoro si es por el éxito cérvido, o por el sorpasso que creíamos iba a haber la pasada temporada y no llegó o que simplemente la gente se cansa, pero apenas veo a la gente animada o con ilusión. Quien no esta mohíno por algún motivo, esta medio depre o simplemente de mala hostia continua y esto lo paga el que lleva dando la cara 10 años seguidos. Encontrarse estos días con uno del atleti es tan divertido como toparse con el ex-alcóholico en una fiesta, un carrusel de diversión y chistes.

    Parece que la gente lleva mal la ausencia de noticias o de caras nuevas en los jugadores. También es cierto que parece algo general, a Tuchel se lo han cargado por nada, el Sevilla entra en autocombustión por chorradas y una medianía mental como Carragher se atreve a hablar de fin de ciclo de Klopp. Da la sensación que si el futbol no da giros de guión y noticias cada 12 horas la peña se aburre, se confunde una serie con la realidad y compra una rumorología que raya en la ciencia ficción. Nunca ha sido tan fácil ser periodista deportivo como ahora, solo hay que leer el twitter de los aficionados y dar a la gente lo que desea consumir y como no pueden estar entreteniéndonos con un Tortugo durante 2 años, pues cada día es Cholo esto, Cholo lo otro.

    También me sorprende la importancia que le da la gente a las opiniones de internet. En las RRSS la gente compra las opiniones de auténtica basura del nivel de javi_one aquí, y si a un tal @witselism0 le da por criticar a Saúl, se forma una idea de que un sector de la grada es antisaulista y a lo mejor resulta que ninguno ha pisado el Metropolitano en la vida. Y llega al estadio no ya con intención de animar o defender unos colores, si no de refrendar su postura. Y como el nivel es el que es, la gente es incapaz de apoyar a fulano sin tener que meter mierda contra mengano o los que apoyan a mengano. Y en esta especie de absurda lucha de opiniones-taifas, ocurre un partido de fútbol.

    No es cuestión de neoatléticos o gente de nuevo cuño, no idealicemos el Calderón. Ni tampoco nos pongamos medallas por haber tragado años de mierda. En mi sector había gente que se dedicaba a insultar a Gabi, Arda y todo el que se moviera antes de 2014, el fútbol es un imán de tarados mentales. Igual es que a 2022 estamos todos mentalmente más tarados pero como la tortura de la gota, el cúmulo de factores va haciendo poco a poco mella. Sumemos que el éxito trae gente a la grada que abunda en el Campo Nuevo y el Cuerna: turistas, gente de paso, provincianos varios que igual ni se saben las canciones, se dejan 100 pavos y se tragan un 1-0 contra el Almería y claro no les gusta, este tipo de público es incompatible con la metodología del Cholo. El casual quiere ver goleadas, un selfie y para casa.

    Y todo esto me daría absolutamente igual pero el Cholo no deja de repetir que necesita una energía positiva y gente creyente y la gente se está bajando del barco. Esperemos que el Cholo se replantee el axioma, porque el panorama cuando se vaya va a ser desolador.

    He knows so much about these things
  • 09-09-2022 11:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Que gusto leer los últimos comentarios, dan un punto de cordura a una situación que no debería estar produciéndose pues venimos de ganar una liga hace 2 años, y al Trampas apretando con todo (medios, arbitros...), y por mucho que gente quiera más y más, no hay que perder la perspectiva de que estamos mucho más cerca de Valencia y Sevilla que de los dopados. Y el mérito de estos 11 años y la diferencia es el Cholo. Últimamente lo que me enerva es que con unos cuantos atléticos tengo la misma respuesta que con los fuleros sólo cambiando un verbo: Hola Buenos días y contestan ¿Que, cuando se va/echáis al Cholo?
  • 09-09-2022 11:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Pero si es que nadie con dos dedos de frente va a discutir nada de lo que ha hecho el Cholo. Es la hostia a lo que nos ha llevado, dónde nos ha puesto durante 10 años seguidos. Perfectamente la mejor década de nuestra historia en títulos y presencia internacional. Y agradecimiento eterno, le he defendido y defiendo a muerte. Pero jugamos horrorosamente de un tiempo aquí, coincidiendo con la llegada de futbolistas que no casan con su idea de fútbol. Y eso no me lo tiene que decir la prensa cérvida, jóder, que es que lo veo cada fin de semana. Y si jugamos bien, soy el primero en decirlo, estoy deseándolo. Y también soy consciente de que no siempre se puede jugar bien y si me apuras, me la suda jugar bien si se gana, pero coño, no es matar al Cholo decir que tenemos muchísimos partidos infumables, y a mí particularmente me llevan los demonios cuando veo medianías de equipos dominándonos y jugando a placer en nuestro campo porque así lo queremos.

    Y podría enumerar una serie de errores que ha cometido, pero es que no lo voy a hacer porque es ridículo, son milimétricos comparados con sus logros, pero si en algún momento se dicen, pues es que están ahí. Si el Cholo quiere jugar a lo que él cree, que entiendo es más lo del principio, coño, no fiches a Lemar, quédate con Raúl. Si quieres ser un equipo hijoputa, yo encantado de eso y de pelear de esa forma. Y yo creo que él aceptó ese cambio, intentó "modernizarse" en el sentido de jugar más, presionar más arriba, etc., pero no le sale de dentro, no cree en eso y vuelve al refugio. Entonces, no hay ningún problema, pero está siendo incongruente, y eso ni prensa cérvida ni nada, lo vemos varias veces a lo largo de la temporada.

    Y sí, claro que hay un momento en que entran dudas, dudas que comparto aquí, no de cara al exterior. Dudas de si es un entrenador que te lleve a más. Porque como decía Bach, una vez nos ha puesto donde nos ha puesto, ahora qué?? Somos congruentes o no, con nuestra idea?? Qué hacemos?? Si apuestas por calidad para jugar igual, te estás traicionando a tí mismo y no vas a crecer más. Y si no quieres crecer más y quieres seguir donde estás, ficha en consonancia y olé tus huevos. Pero de cara al exterior al menos, no da imagen de exigencia al palco, todo lo contrario, "hombre de club". Pues coño, no. Si te impiden crecer, si te traen lo que no quieres, si no te traen lo que quieres, y si tragas con imposiciones como las de Griezmann sin decir esta boca es mía, pues la gente empieza a girarse contra él. Porque la gente, lo reconozca o no, sabe lo que hay en el palco, pero te agarrabas al Cholo. Y si el Cholo se medio mimetiza con la "dirección", pues es una especie de traición. O al menos una mezcla de sentimientos encontrados.

    Y así es como lo veo, pero dejaros ya de polladas de que no reconocemos al Cholo sus méritos, que luego nos va a venir un Faraonito de nuevo, etc., etc., porque ya lo sabemos. Una cosa no quita que se pueda criticar cuando se ve algo mal o cuando se siente uno mal, qué coño.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 09-09-2022 11:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Zeneca:
    Que gusto leer los últimos comentarios, dan un punto de cordura a una situación que no debería estar produciéndose pues venimos de ganar una liga hace 2 años, y al Trampas apretando con todo (medios, arbitros...), y por mucho que gente quiera más y más, no hay que perder la perspectiva de que estamos mucho más cerca de Valencia y Sevilla que de los dopados. Y el mérito de estos 11 años y la diferencia es el Cholo. Últimamente lo que me enerva es que con unos cuantos atléticos tengo la misma respuesta que con los fuleros sólo cambiando un verbo: Hola Buenos días y contestan ¿Que, cuando se va/echáis al Cholo?
    Algo parecido le pasó al Valencia y a sus aficionados, y posiblemente también al Sevilla ahora, no les bastaba ser terceros, o llegar a Campions y mejorar poco a poco, y la culpa de eso, casi siempre la tiene el entrenador. Eso es lo que está empezando a pasar aquí, ya veremos como acaba
  • 09-09-2022 11:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    juaroto:
    Zeneca:
    Que gusto leer los últimos comentarios, dan un punto de cordura a una situación que no debería estar produciéndose pues venimos de ganar una liga hace 2 años, y al Trampas apretando con todo (medios, arbitros...), y por mucho que gente quiera más y más, no hay que perder la perspectiva de que estamos mucho más cerca de Valencia y Sevilla que de los dopados. Y el mérito de estos 11 años y la diferencia es el Cholo. Últimamente lo que me enerva es que con unos cuantos atléticos tengo la misma respuesta que con los fuleros sólo cambiando un verbo: Hola Buenos días y contestan ¿Que, cuando se va/echáis al Cholo?
    Algo parecido le pasó al Valencia y a sus aficionados, y posiblemente también al Sevilla ahora, no les bastaba ser terceros, o llegar a Campions y mejorar poco a poco, y la culpa de eso, casi siempre la tiene el entrenador. Eso es lo que está empezando a pasar aquí, ya veremos como acaba

     

    Pues ya que nombras al Valencia, un infraser insoportable, llorón y mezquino como Marcelino, exigió más a la dirección tras ganar la copa. Y le echaron, pero le puso huevos en eso y nadie, ni prensa ni nadie, pudo ocultar quién era responsable de mantener al Valencia donde está ahora mismo.

    Y esto no es comparar a uno o a otro, o no me digáis que venga Marcelino ni gilipolleces de estas, porque ni hay comparación posible ni soporto al llorón ese. Pero es una situación en concreto donde le echó huevos cuando no le permitieron crecer y ya que has nombrado al Valencia, nada más. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 09-09-2022 12:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Norum:

    Pues ya que nombras al Valencia, un infraser insoportable, llorón y mezquino como Marcelino, exigió más a la dirección tras ganar la copa. Y le echaron, pero le puso huevos en eso y nadie, ni prensa ni nadie, pudo ocultar quién era responsable de mantener al Valencia donde está ahora mismo.

    Y esto no es comparar a uno o a otro, o no me digáis que venga Marcelino ni gilipolleces de estas, porque ni hay comparación posible ni soporto al llorón ese. Pero es una situación en concreto donde le echó huevos cuando no le permitieron crecer y ya que has nombrado al Valencia, nada más. 

    El ejemplo es perfecto. ¿En qué ayudó al Valencia que Marcelino pusiera los huevos sobre la mesa? Se quedaron sin un entrenador que estaba haciendo un buen trabajo y con las mismas. Seguro que a Marcelino, con un ego considerable, le pareció una machada, y eso que se lleva el muy mediocre. Simeone puede poner a parir al club y que lo echen por ello, pero eso solo le servirá a él si quiere irse a otro lado, al club no le va a mover un desafío público de ese estilo. Por eso los que sueñan con que el Cholo les haga el trabajo de crítica al palco son, como mínimo, unos ilusos, y en general unos vagos.
  • 09-09-2022 12:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    Cobarder:
    Norum:

    Pues ya que nombras al Valencia, un infraser insoportable, llorón y mezquino como Marcelino, exigió más a la dirección tras ganar la copa. Y le echaron, pero le puso huevos en eso y nadie, ni prensa ni nadie, pudo ocultar quién era responsable de mantener al Valencia donde está ahora mismo.

    Y esto no es comparar a uno o a otro, o no me digáis que venga Marcelino ni gilipolleces de estas, porque ni hay comparación posible ni soporto al llorón ese. Pero es una situación en concreto donde le echó huevos cuando no le permitieron crecer y ya que has nombrado al Valencia, nada más. 

    El ejemplo es perfecto. ¿En qué ayudó al Valencia que Marcelino pusiera los huevos sobre la mesa? Se quedaron sin un entrenador que estaba haciendo un buen trabajo y con las mismas. Seguro que a Marcelino, con un ego considerable, le pareció una machada, y eso que se lleva el muy mediocre. Simeone puede poner a parir al club y que lo echen por ello, pero eso solo le servirá a él si quiere irse a otro lado, al club no le va a mover un desafío público de ese estilo. Por eso los que sueñan con que el Cholo les haga el trabajo de crítica al palco son, como mínimo, unos ilusos, y en general unos vagos.

     


    Más o menos vagos que los que os sentáis a pensar: lo malo, el palco; lo bueno, el Cholo. Y tráeme otra cerveza, niño, hazme el favor.

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 09-09-2022 12:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Yo creo que desde la temporada pasada la confianza de la dirección del clus en el Cholo ha menguado. Ya dejaron caer algunas críticas de Magil sobre algunos aspectos como el poco uso de la cantera, algunas suplencias, etc..., y me parece también en cuanto al fichaje del francés, que ha traido pocos beneficios deportivos por ahora, y muchos problemas sociales, y el perfil del Cholo respecto a comentar algunos aspectos ha bajado. Ahora es un hombre de club, como cualquier trabajador que después de muchos años de darlo todo,  le cuestionan después de tener un error, "pues ahora me limito a hacer lo mío". 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 09-09-2022 13:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Norum:

     

    Cobarder:
    Norum:

    Pues ya que nombras al Valencia, un infraser insoportable, llorón y mezquino como Marcelino, exigió más a la dirección tras ganar la copa. Y le echaron, pero le puso huevos en eso y nadie, ni prensa ni nadie, pudo ocultar quién era responsable de mantener al Valencia donde está ahora mismo.

    Y esto no es comparar a uno o a otro, o no me digáis que venga Marcelino ni gilipolleces de estas, porque ni hay comparación posible ni soporto al llorón ese. Pero es una situación en concreto donde le echó huevos cuando no le permitieron crecer y ya que has nombrado al Valencia, nada más. 

    El ejemplo es perfecto. ¿En qué ayudó al Valencia que Marcelino pusiera los huevos sobre la mesa? Se quedaron sin un entrenador que estaba haciendo un buen trabajo y con las mismas. Seguro que a Marcelino, con un ego considerable, le pareció una machada, y eso que se lleva el muy mediocre. Simeone puede poner a parir al club y que lo echen por ello, pero eso solo le servirá a él si quiere irse a otro lado, al club no le va a mover un desafío público de ese estilo. Por eso los que sueñan con que el Cholo les haga el trabajo de crítica al palco son, como mínimo, unos ilusos, y en general unos vagos.

     


    Más o menos vagos que los que os sentáis a pensar: lo malo, el palco; lo bueno, el Cholo. Y tráeme otra cerveza, niño, hazme el favor.

     

    Hombre, lo de vago es por querer que otro te haga el trabajo. A Simeone le pido que entrene, para criticar al club deben estar los aficionados, que son los timados año tras año -el Cholo cobra bien y tiene trabajo estable desde hace una década, no tiene mucho de lo que quejarse-. Al que le suben el abono, al que le robaron el estadio y el club, al que le cambiaron el escudo, al que le venden las figuras cada año, al que le mandan a meter goles con el los cuernos, al que le aumentan cada año la deuda del club... es a ti (no a Norum, en concreto, sino a un tú genérico, no se me enfade), y por eso el aficionado que se queje de que Simeone no levante la voz... es un vago. Y sí, lo malo es el palco, entre otras cosas son los creadores de esta ola anticholo -la reciente y furiosa, siempre ha tenido sus críticos y sus críticas, dada su falibilidad-, moviendo a sus marionetas en la grada (¿Ole ole quién?) y la prensa. Y el resto baila a ese son. Y a todo esto, ¿viene la cerveza esa o qué?
  • 09-09-2022 13:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Si los que sabéis de esto decís que los del palco están creando una ola anticholo, será así... Yo no lo sé, yo escribo lo que siento, no veo la tele para nada, como para escuchar lo que dice gilmar... Pero sería la jugada más absurda de su vida. Van a tirar ellos mismos contra su propio escudo que ha tapado su inutilidad más de 10 años?? Para qué, si además es sumiso con ellos?? 

    La cerveza ya va, se habrá entretenido el chaval... 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 09-09-2022 14:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bueno, Barbero, en fin. A ver, que si el Cholo es el entrenador mejor pagado del mundo, en contrato firmado con quien lo ha firmado, no es porque nos pusiese arriba, es porque al hacerlo servía como la adormidera ideal ante el gran pelotazo. Y una vez consumado el hecho pues normal: empieza a sobrar porque sale caro. Si solo cobra como entrenador sale caro. El objetivo del atleti es competir para atraer al turista que viene a ponerse pelo en la clínica de Ronaldo, y eso dejandote dominar y gritando a Joao para que ayude al lateral en la presión se complica. En el Calderón no se podía jugar de otra manera, el contraataque estaba encalado en cada centímetro del lugar. Tres pases seguidos en mediocampo y empezaba el run-run. Pero el Cívitas es otra cosa, es el espectáculo de luces, es la megafonía de impresión, es el patrocinio y éste consume caras como las de Joao, no como las de Gabi. Han cambiado los objetivos. Aunque no nos hayamos enterado ha habido una batalla y la han ganado, es lógico que ahora dicten su nuevo orden, y en ese nuevo orden el Cholo huele tan a antiguo como yo.

    Y lo mismo pasa con el Frente Atlético. Su labor ya está cumplida, ya hicieron lo que era importante que hicieran, ya cumplieron su labor y ahora empezarán a ser atizados como una rémora del pasado. El atleti ya es otro club que pretende otras cosas. El cuestionar continuamente al aficionado más tradicional (el escudo, las rayas, los ciervos, Ronaldo) no es casual, es parte de una OPA. 


    I just don't know what to do with myself
  • 09-09-2022 15:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cuidado Bach, que esas últimas líneas las dije yo casi textual hace unas semanas y lo más bonito que me llamaron fue reparte-carnets... Quién iba a pensar que eso sentara mal aquí, pero todo fuera porque viniera la ronalda.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 09-09-2022 15:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo mientras el Atleti siga siendo tercero y llegando a octavos de la Champions no comparto las críticas al supuesto mal juego. Es donde le corresponde por presupuesto y hasta ahora siempre se ha cumplido en liga. No entiendo como puede haber aficionados del Atleti que se aburran de ver a su equipo ganar.
  • 09-09-2022 15:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Más allá de las sensaciones de cada uno, hay un hecho incuestionable que refleja Barbero. Al Cholo se le ha mandado al paredón en Soria y no se le ha cantado lo del ole, ole en los dos partidos de esta temporada en el Metropolitano por los que se lo venían cantando ininterrumpidamente desde hace once años. Que cada uno interprete lo que quiera. Para mí el asunto está claro. Y en el Calderón nos pasamos años escuchando aquello del y tal y tal y tal.
  • 09-09-2022 16:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    j_aguado:
    Yo mientras el Atleti siga siendo tercero y llegando a octavos de la Champions no comparto las críticas al supuesto mal juego. Es donde le corresponde por presupuesto y hasta ahora siempre se ha cumplido en liga. No entiendo como puede haber aficionados del Atleti que se aburran de ver a su equipo ganar.
     

    ahi esta la cuestion, no bajar del tercer puesto y llegar minimo a octavos.

    me gustaria que me recuerden donde llegan equipos con supuesto buen pie como la reala, el villapaletos,,,  los palanganas,  ahora el betis......

    cholo puede que haya cambiado, pero tambien hay que recordar que en el principio habia HOMBRES, ESPARTANOS, gente con muchos huevos que se los dejaban en el cesped.

     ahora supuestamente vamos teniendo la mejor plantilla del mundo mundial,  mas calidad tecnica, pero MENOS COLMILLO.

    eso es lo que le falta ahora al equipo, colmillo, hambre, cojones en una palabra.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 384 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 382 383 384 385 386 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales