en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 385 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 383 384 385 386 387 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-09-2022 18:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Como dijo en una ocasión Fernando yo soy muy teorías psicologistas, y en ocasiones los directores de las empresas tienen sentimientos encontrados hacia sus mejores empleados, por una parte les son imprescindibles para su negocio, pero por otra tienen una sensación de envidia/rencor al ver que se llevan todo el mérito, y después de todo el jefe es él. Si encima existe un run run de que si no fuera por ese empleado todo se iría a la mierda porque tú eres un inutil el rencor puede derivar en odio, y cuando el empleado empieza a flaquear, aún puntualmente, ve su oportunidad de hacerle pagar por todo el protagonismo perdido, que él también hacer las cosas bien. 

    Esto suele terminar en el despido del empleado, y en un desastre para la empresa. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 09-09-2022 18:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    berik:

    j_aguado:
    Yo mientras el Atleti siga siendo tercero y llegando a octavos de la Champions no comparto las críticas al supuesto mal juego. Es donde le corresponde por presupuesto y hasta ahora siempre se ha cumplido en liga. No entiendo como puede haber aficionados del Atleti que se aburran de ver a su equipo ganar.
     

    ahi esta la cuestion, no bajar del tercer puesto y llegar minimo a octavos.

    me gustaria que me recuerden donde llegan equipos con supuesto buen pie como la reala, el villapaletos,,,  los palanganas,  ahora el betis......

    cholo puede que haya cambiado, pero tambien hay que recordar que en el principio habia HOMBRES, ESPARTANOS, gente con muchos huevos que se los dejaban en el cesped.

     ahora supuestamente vamos teniendo la mejor plantilla del mundo mundial,  mas calidad tecnica, pero MENOS COLMILLO.

    eso es lo que le falta ahora al equipo, colmillo, hambre, cojones en una palabra.

     

     

    El problema no creo que sea el colmillo ni el hambre ni nada de eso. El problema es que en los 4-5 primeros años, la gente estaba encantada de lo conseguido, porque venía de dónde venía. Pero nadie se da cuenta de que ahí está tu techo, y que no es tan fácil mantenerlo, pero la gente quiere más, sin entender que sin pasta, buena gestión e influencias mediáticas y políticas de futbol, es imposible que lo consigas Te venden que tú ya estás a la altura de los mafiosos, que tienes la mejor plantilla, etc y tienes que buscar algún culpable de por qué no llegas, y el más fácil es el entrenador, y el caldo es fácil, no juega bien, está caduco, es un cagón etc, etc. Yo creo que Simeone se ha equivocado siguiendo después de estos 10 años, ahora es la diana si no se consigue ese más que la gente demanda, y que, aunque sea machacón solo la pasta te puede dar
  • 09-09-2022 21:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    juaroto:
    berik:

    j_aguado:
    Yo mientras el Atleti siga siendo tercero y llegando a octavos de la Champions no comparto las críticas al supuesto mal juego. Es donde le corresponde por presupuesto y hasta ahora siempre se ha cumplido en liga. No entiendo como puede haber aficionados del Atleti que se aburran de ver a su equipo ganar.
     

    ahi esta la cuestion, no bajar del tercer puesto y llegar minimo a octavos.

    me gustaria que me recuerden donde llegan equipos con supuesto buen pie como la reala, el villapaletos,,,  los palanganas,  ahora el betis......

    cholo puede que haya cambiado, pero tambien hay que recordar que en el principio habia HOMBRES, ESPARTANOS, gente con muchos huevos que se los dejaban en el cesped.

     ahora supuestamente vamos teniendo la mejor plantilla del mundo mundial,  mas calidad tecnica, pero MENOS COLMILLO.

    eso es lo que le falta ahora al equipo, colmillo, hambre, cojones en una palabra.

     

     

    El problema no creo que sea el colmillo ni el hambre ni nada de eso. El problema es que en los 4-5 primeros años, la gente estaba encantada de lo conseguido, porque venía de dónde venía. Pero nadie se da cuenta de que ahí está tu techo, y que no es tan fácil mantenerlo, pero la gente quiere más, sin entender que sin pasta, buena gestión e influencias mediáticas y políticas de futbol, es imposible que lo consigas Te venden que tú ya estás a la altura de los mafiosos, que tienes la mejor plantilla, etc y tienes que buscar algún culpable de por qué no llegas, y el más fácil es el entrenador, y el caldo es fácil, no juega bien, está caduco, es un cagón etc, etc. Yo creo que Simeone se ha equivocado siguiendo después de estos 10 años, ahora es la diana si no se consigue ese más que la gente demanda, y que, aunque sea machacón solo la pasta te puede dar
    Absolutamente de acuerdo. Ese es el asunto.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-09-2022 22:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Axtéris:
    juaroto:
    berik:

    j_aguado:
    Yo mientras el Atleti siga siendo tercero y llegando a octavos de la Champions no comparto las críticas al supuesto mal juego. Es donde le corresponde por presupuesto y hasta ahora siempre se ha cumplido en liga. No entiendo como puede haber aficionados del Atleti que se aburran de ver a su equipo ganar.
     

    ahi esta la cuestion, no bajar del tercer puesto y llegar minimo a octavos.

    me gustaria que me recuerden donde llegan equipos con supuesto buen pie como la reala, el villapaletos,,,  los palanganas,  ahora el betis......

    cholo puede que haya cambiado, pero tambien hay que recordar que en el principio habia HOMBRES, ESPARTANOS, gente con muchos huevos que se los dejaban en el cesped.

     ahora supuestamente vamos teniendo la mejor plantilla del mundo mundial,  mas calidad tecnica, pero MENOS COLMILLO.

    eso es lo que le falta ahora al equipo, colmillo, hambre, cojones en una palabra.

     

     

    El problema no creo que sea el colmillo ni el hambre ni nada de eso. El problema es que en los 4-5 primeros años, la gente estaba encantada de lo conseguido, porque venía de dónde venía. Pero nadie se da cuenta de que ahí está tu techo, y que no es tan fácil mantenerlo, pero la gente quiere más, sin entender que sin pasta, buena gestión e influencias mediáticas y políticas de futbol, es imposible que lo consigas Te venden que tú ya estás a la altura de los mafiosos, que tienes la mejor plantilla, etc y tienes que buscar algún culpable de por qué no llegas, y el más fácil es el entrenador, y el caldo es fácil, no juega bien, está caduco, es un cagón etc, etc. Yo creo que Simeone se ha equivocado siguiendo después de estos 10 años, ahora es la diana si no se consigue ese más que la gente demanda, y que, aunque sea machacón solo la pasta te puede dar
    Absolutamente de acuerdo. Ese es el asunto.
    Pues si muy acertado el comentario, mira que yo quiero a estos colores y si yo hubiese sido el cholo, después de ganar la liga del año pasado me hubiera pirado y me habría ido en lo mas alto, pues él lo quiere más todavía porque sigue aquí pase lo que pase por amor a unos colores. Hay equipos sin una gran historia que se han mantenido en la elite a base de meter pasta y pasta como el City o el PSG, si solo hubiesen estado unos años por tener un buen lustro de futbolistas ya habrían desaparecido de la elite. Hoy en día te mantienes arriba a base de pasta y nosotros carecemos de cualquier inversión salvo para la lista forbes y con una inversión media de 13 millones por temporada.
  • 10-09-2022 12:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Desgastar a Simeone, un sinsentido para una leyenda
    Colocar al argentino en el foco tiene el objetivo de que no pase de 2024...



    DAVID G. MEDINA

    10/09/2022 - 09:27 CEST

    Al segundo partido oficial ya se le colocaba a Emery como sustituto, no habían pasado cinco cuando los acólitos pusieron en el foco a un Diego Pablo Simeone que no pocos quieren ver lejos del banquillo del Metropolitano. El fuego enemigo lo conoce el argentino como nadie, el fuego amigo le llega a quemarropa ante la incredulidad de alguien que sabe que se le está moviendo la tierra bajo sus pies.

    El terremoto ha empezado y va más allá del momento puntual. Que esté desatado ya cuando en cinco partidos se han ganado tres, empatado uno y perdido otro sólo habla de la intensidad con la que llega. Se le culpa de todo, incluso de cosas que van más allá de es superpoder que se ha demostrado con el caso Griezmann que igual no es tan fuerte como todos creíamos.

    Lo dicho, que estemos en septiembre sólo muestra el camino a seguir en caso de que la temporada se acabe torciendo. Quizá sólo repetir una gran campaña como la 20-21 impedirá que lo que ahora son chinitas acabe siendo lanzamiento con bazocas. De momento, el cambio de Joao mostró que algo está calando en el ambiente...

    Y al fondo, la renovación de un contrato que acaba en 2024 y que, de no existir este caldo de cultivo, debería afrontarse ya. Desgastar al mito para debilitar su poder y que sea más fácil su caída. Incluso ya. Pura estrategia que, cuando ya no esté, habrá que apuntar a los que mecen la cuna que alimenta este sinsentido con el hombre que cambió la historia del club.


    He knows so much about these things
  • 11-09-2022 13:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Striker:
    Desgastar a Simeone, un sinsentido para una leyenda
    Colocar al argentino en el foco tiene el objetivo de que no pase de 2024...



    DAVID G. MEDINA

    10/09/2022 - 09:27 CEST

    Al segundo partido oficial ya se le colocaba a Emery como sustituto, no habían pasado cinco cuando los acólitos pusieron en el foco a un Diego Pablo Simeone que no pocos quieren ver lejos del banquillo del Metropolitano. El fuego enemigo lo conoce el argentino como nadie, el fuego amigo le llega a quemarropa ante la incredulidad de alguien que sabe que se le está moviendo la tierra bajo sus pies.

    El terremoto ha empezado y va más allá del momento puntual. Que esté desatado ya cuando en cinco partidos se han ganado tres, empatado uno y perdido otro sólo habla de la intensidad con la que llega. Se le culpa de todo, incluso de cosas que van más allá de es superpoder que se ha demostrado con el caso Griezmann que igual no es tan fuerte como todos creíamos.

    Lo dicho, que estemos en septiembre sólo muestra el camino a seguir en caso de que la temporada se acabe torciendo. Quizá sólo repetir una gran campaña como la 20-21 impedirá que lo que ahora son chinitas acabe siendo lanzamiento con bazocas. De momento, el cambio de Joao mostró que algo está calando en el ambiente...

    Y al fondo, la renovación de un contrato que acaba en 2024 y que, de no existir este caldo de cultivo, debería afrontarse ya. Desgastar al mito para debilitar su poder y que sea más fácil su caída. Incluso ya. Pura estrategia que, cuando ya no esté, habrá que apuntar a los que mecen la cuna que alimenta este sinsentido con el hombre que cambió la historia del club.

    Lo dije hace unas semanas, lo que está pasando en el Fondo es un tema de causalidad. Se insulta a jugadores que el club quería que se fuera o venderlos. Y no solo me refiero a Antoine sino también a dos de ellos, que están aquí pq no se han querido ir, pq el club tenía un acuerdo para su traspaso. Y lo del Cholo lo mismo, lo del paredón y el no cantarle, tiene su causa. Y de hecho en el fondo se transmitió el mensaje de no volver a cantarle en el partido del Oporto. Y quien conoce los mecanismos de como se mueve el cotarro allí sabrá a que me refiero, y lo que sacan por estas cosas.
  • 12-09-2022 11:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    beatle:
    Lo dije hace unas semanas, lo que está pasando en el Fondo es un tema de causalidad. Se insulta a jugadores que el club quería que se fuera o venderlos. Y no solo me refiero a Antoine sino también a dos de ellos, que están aquí pq no se han querido ir, pq el club tenía un acuerdo para su traspaso. Y lo del Cholo lo mismo, lo del paredón y el no cantarle, tiene su causa. Y de hecho en el fondo se transmitió el mensaje de no volver a cantarle en el partido del Oporto. Y quien conoce los mecanismos de como se mueve el cotarro allí sabrá a que me refiero, y lo que sacan por estas cosas.
    Yo no conozco los mecanismos ni el cotarro, y me interesa entender un poco mejor la situación, si Beatle, o cualquiera que conozca algo más es tan amable de explicarse. No me parece un tema menor.

  • 12-09-2022 12:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues es fácil, Futre se fue porque "se llevaba mal con Luis", Falcao porque quería ir al trampas, Costa porque buscaba nuevas experiencias, y así hasta el infinito, cuando la marca quiere deshacerse de alguien tira de influencias en los medios (y de estimulaciones a la grada de animación) para crear un estado de opinión (que para esto si invierten lo que haga falta, no para defender al equipo) y ahora, a la marca les sobre simeone porque cobra mucho e impide que muchas "operaciones enormemente ventajosas para la marca" se realicen, hay que lárgalo y en ello están y simeone no es tonto y sabe lo que hay, posiblemente estamos ante su ultimo año, disfrutémoslo
  • 12-09-2022 15:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    guspa:
    Pues es fácil, Futre se fue porque "se llevaba mal con Luis", Falcao porque quería ir al trampas, Costa porque buscaba nuevas experiencias, y así hasta el infinito, cuando la marca quiere deshacerse de alguien tira de influencias en los medios (y de estimulaciones a la grada de animación) para crear un estado de opinión (que para esto si invierten lo que haga falta, no para defender al equipo) y ahora, a la marca les sobre simeone porque cobra mucho e impide que muchas "operaciones enormemente ventajosas para la marca" se realicen, hay que lárgalo y en ello están y simeone no es tonto y sabe lo que hay, posiblemente estamos ante su ultimo año, disfrutémoslo
    Yo no hablo de los medios, que también pasa, si no de una zona del estadio. Allí "el favor con favor se paga" se ha llevado mucho de siempre.
  • 14-09-2022 0:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hay que recuperar al mejor Cholo que hace mucho que no lo vemos, salvo chispazos puntuales.
  • 14-09-2022 7:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    beatle:
    Hay que recuperar al mejor Cholo que hace mucho que no lo vemos, salvo chispazos puntuales.
    Y meterle en la cabeza que no es obligatorio hacer los 5 cambios, que le están sentando fatal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2022 8:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Algunos cambios parece vienen motivados más por tener contentos a ciertos jugadores que por lo que demanda el partido. Esto pinta como el año pasado, algún partido bueno, y muchos mediocres, algunos de ellos los sacamos por los pelos y otros como este se palman. Primero la planificación deportiva se está comprobando que es una mierda y luego somos muy irregulares y así no llegamos a ningún lado. Fijaros como lo veo que firmo ahora lo del año pasado.
  • 14-09-2022 9:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ayer Simeone estuvo fatal. Y lo estuvo por hacer precisamente lo que piden sus críticos: atacar más, jugar "siempre así", meter a los jugadores de "más calidad". Los comentaristas estaban encantados con el correcalles en que se iba convirtiendo el encuentro, claro. Y acabamos palmando en medio de un caos muy ofensivo. La primera parte jugamos bien: sólidos, sin conceder, aguantando el esquema defensivo (porque teníamos a los dos centrales titulares y el portero que es nuestro jugador mejor pagado lesionados, que parece olvidarse). Se concedió poco, se llegó varias veces con peligro y tuvo que generarse mayor ventaja tanto por un penalti escandaloso como por las incontables faltas. Partido duro, de ir madurando, arrastrando un arbitraje dañino que nos obligaba a una guerra de trincheras, ir sacándoles amarillas, desgastando, y ver si podíamos ganar. El otro partido del grupo hacía el empate muy bueno. Y de repente en la caseta mandamos todo a tomar por saco, como si hubiera sido una primera parte desastrosa.
    - ¿Saúl por De Paul? Regalar el centro del campo sacando a un jugador intenso, fuerte y que va bien por alto para meter a un mediapunta flojo, que presiona tarde, mal o nunca. En teoría es ir a ganar, buscar potenciar el ataque, pero en la práctica es jugar a a ruleta rusa. Diría que fue el peor cambio posible, si no fuera por lo que vino después.
    - Griezmann por Molina. Molina no estaba fino, pero es que llevarse a Llorente al lateral es dejar a Koke vendido sin los dos compañeros que estaban sosteniendo la sala de máquinas. ¿Qué consigues? Mejor circulación al precio del descontrol creciente. Y aparte, se lo sabe todo el mundo, es el cambio que sorprende a nadie, y ya solo por eso, malo
    - Reinildo por Carrasco. La verdadera tragedia. Reinildo con su velocidad era el que daba equilibrio a la línea, sin él quedan dos tractores y un loco que siempre arriesga. El mozambiqueño no tiene que operar de lateral, está claro -mejor Hermoso por fuera si se quiere poner a los dos- pero sacarlo fue poner una autopista al rival, que no paró de explotar la debilidad. Aparte, Carrasco no hizo nada en defensa, pero tampoco en ataque. Tanto Antoine como Yannick estrecharon el campo por jugar a pierna cambiada, generando atascos increíbles.
    - Doble cambio de ataque. No creo que fuera malo en sí, pero impidió arreglar el desaguisado que había atrás, que era evidente. Parece un cambio más político que técnico.
    En resumen, el problema es considerar mala una primera parte muy sólida, y la obligación de ir a por el partido en el 60 porque sale el Deseado AG30, que luego tampoco es que resolviera ni generara mucho más. No sé si fue el arbitraje que desesperó a Simeone o qué le pasó por la cabeza. Que se centre, sí. Y que vuelvan los cambios defensivos y de refuerzo del medio campo, por favor. El no perder en 15 minutos lo que nos ganaste en 75.
  • 14-09-2022 10:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Decir que Simeone que estuvo mal pq hizo lo que piden sus críticos, es pensar que no tiene criterio propio. Sabe lo que hace pero la realidad es que lleva mucho tiempo que el equipo está mal no juega a nada y está sin fondo físico, y no sabe arreglarlo. Nos fastidie o no, es una realidad. Hay jugadores, muchos que llevan tiempo mal, pero él y los suyos están igual de mal.
  • 14-09-2022 10:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El cambio de Reinildo solo se explica desde un posible problema físico o, que los servicios médicos le indicaran que esta al borde del mismo y quisiera reservarlo para la carnicería que se viene el domingo, si no es así, fue el cambio que decidió el partido y se ve que el único que no lo vio venir fue el propio cholo, el entrenador alemán inmediatamente saco un extremo para destrozar a ese inútil que juega por la izquierda, el tal hermoso será un buen chico, dejara el dinero en casa y querrá mucho a sus padres, pero es una *** mierda de central, como no resetee y ponga a los pocos que todavía creen en él en el vestuario (que no parecen ser muchos, la verdad) y tire para delante con ellos, pase lo pase, por lo menos hasta el mundial, no le auguro un futuro muy largo. Otra solución sería que se trague su orgullo y los problemas que pudo haber tenido con el mono burgos y lo recupere ya a ver si les mete sangre a esta banda que se pone esa rojiblanca torcida partido tras partido
Página 385 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 383 384 385 386 387 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales