en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 386 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 384 385 386 387 388 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2022 10:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    beatle:
    Decir que Simeone que estuvo mal pq hizo lo que piden sus críticos, es pensar que no tiene criterio propio. Sabe lo que hace pero la realidad es que lleva mucho tiempo que el equipo está mal no juega a nada y está sin fondo físico, y no sabe arreglarlo. Nos fastidie o no, es una realidad. Hay jugadores, muchos que llevan tiempo mal, pero él y los suyos están igual de mal.
    Ojo, no digo quese equivoque porque obedezca a sus críticos: digo que se equivoca haciendo cosas que coinciden con lo que piden sus críticos. Es decir, que las soluciones que proponen muchos de sus críticos (en prensa y medios) son una basura que nos empeora. Yo no quiero cambio de entrenador, quiero más Simeone. Y me parece perfecto si vemos menos goles, menos delanteros, más resultadismo, y a quien le parezca feo que no mire. Si el plan es ataque, pues ataque, pero no desde la renuncia al control del partido.

  • 14-09-2022 11:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El tema es a que jugamos?... No lo sabemos y ya dudo que el Cholo lo tenga claro. Lo q es nítido es que no tenemos equipo para cerrarnos, y sí tenemos jugadores arriba de bien pie y que no huelen un balón con ventaja ni por casualidad. Tampoco tenemos físico, parece que el nivel de gasolina se acabó en febrero de 2021 y por lo que se sea el depósito no se ha vuelto a llenar. Yo soy Cholista y creo que debe de estar hasta q el quiera pq se lo ha ganado, pero el equipo lleva año y medio siendo un desastre físico y técnico y no podemos obviarlo, ni negarlo. Podemos hacer dos partidos buenos, sí pq hay buenos jugadores y buen entrenador, pero un plan q de para pensar en regularidad, y para dar guerras en las competiciones, no se atisba desde hace mucho.
  • 14-09-2022 11:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cobarder:

    beatle:
    Decir que Simeone que estuvo mal pq hizo lo que piden sus críticos, es pensar que no tiene criterio propio. Sabe lo que hace pero la realidad es que lleva mucho tiempo que el equipo está mal no juega a nada y está sin fondo físico, y no sabe arreglarlo. Nos fastidie o no, es una realidad. Hay jugadores, muchos que llevan tiempo mal, pero él y los suyos están igual de mal.
    Ojo, no digo quese equivoque porque obedezca a sus críticos: digo que se equivoca haciendo cosas que coinciden con lo que piden sus críticos. Es decir, que las soluciones que proponen muchos de sus críticos (en prensa y medios) son una basura que nos empeora. Yo no quiero cambio de entrenador, quiero más Simeone. Y me parece perfecto si vemos menos goles, menos delanteros, más resultadismo, y a quien le parezca feo que no mire. Si el plan es ataque, pues ataque, pero no desde la renuncia al control del partido.

     

    Si la cuestión no es a que queremos jugar, sino para que tenemos equipo. El suicidio no es hacer lo que quieran tus críticos, que creo otra cosa no tendrá el Cholo, pero personalidad de sobra, el suicidio es fichar a un tipo de jugador, y jugar a algo diametralmente distinto al tipo de jugador que has fichado. El partido atrás se controlaba con Gabi y Tiago, no puedes intentar controlar el partido desde atrás con Koke y De Paul, o con Koke y Lemar, o con Koke y Kongdobia si me apuras, y no me refiero a la calidad, me refiero al tipo de jugador... Además de la preparación física, que como dice beatle es una auténtica verguenza. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 14-09-2022 12:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    La realidad es que la debilidad en la defensa nos lleva a acumular jugadores en esa posición, lo cual debilita el centro del campo, limitando nuestra capacidad de ataque y de control, por lo que aumenta la presión en defensa y la acumulación anterior no basta. La solución es evidente, ten dos laterales y dos centrales de categoría y déjate de monsergas. Pero no, tenemos a Griezmann, a Cunha, a Joao, a Lemar, a Carrasco, a Morata... y detrás seguimos con los cojos, con los inútiles y fichamos a uno que ataca mal y defiende peor, y a un ciervo que viene lesionado. Pues habrá partidos en los que te brillará lo que tienes y otros en los que se verán tus enormes carencias.
  • 14-09-2022 12:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Si es que no hay que hacer mil quiebros y requiebros y tirabuzones con mortal para justificar una crítica al Cholo. Lo estamos viendo cada día en el campo. Qué coño me importan las campañas y las historias. Ni lo sé ni me importan. El caso es que el mismo Cholo la está cagando una y otra vez con un estilo de juego que a todas luces no da resultado y para el que no tiene jugadores. De quién es la culpa la transformación de la plantilla?? No lo sé, entiendo que será una mezcla de todo, palco y Cholo, pero te tienes que adaptar a lo que tienes y creer firmemente en ello. Y si no, sigue con lo que tenías. A ver si el primero que se ha traicionado a sí mismo es el propio Cholo creyéndose o comprando el cuento de la prensa de que debemos jugar mejor y a otra cosa y tal y tal, y a la hora de la verdad, como se está demostrando, no cree en ello o no sabe, o las dos cosas???
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 14-09-2022 13:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo no entiendo los pocos minutos de Kondogbia, en un equipo que está completamente roto siempre en defensa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2022 13:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues porque es muy lento, es simple, miedo me da el domingo el partido con la selección de nigeria
  • 14-09-2022 14:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Por cierto, Luis Enrique, en principio, se va de la selección después del mundial porque quiere volver a entrenar un club, le gusta mucho a caratorcida, ya estuvo a punto de venir en su momento, como no mejoremos, aquí hay un candidato fuerte a venir
  • 14-09-2022 14:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    guspa:
    Por cierto, Luis Enrique, en principio, se va de la selección después del mundial porque quiere volver a entrenar un club, le gusta mucho a caratorcida, ya estuvo a punto de venir en su momento, como no mejoremos, aquí hay un candidato fuerte a venir
    Cañizares: "Me gustaba Luis Enrique para el Atlético después de Simeone"

    https://www.marca.com/radio/2022/09/14/6321a4b4e2704e9c758b45c6.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-09-2022 15:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Al pobre Cholo se le está poniendo cara de Luis en 2007. Cada vez que no ganemos va a ser un debate cada vez más ruidoso de si el modelo está agotado y dudo francamente que pase de junio, espero que como Aragonés, el Cholo se vaya por todo lo alto y a ser posible haciendo una peineta.

    He knows so much about these things
  • 14-09-2022 15:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Para mi la cargada del partido es ir a por el partido con Hermoso, Felipe y Carrasco en la defensa. Con estos a la contra nos iban a pillar y algún rechace de otro rechace o balón suelto también íbamos a encajar. Y si sumamos a De Paul y Griezman en el medio pues...
  • 14-09-2022 15:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    guspa:
    Pues porque es muy lento, es simple, miedo me da el domingo el partido con la selección de nigeria
    Lamentablemente Tchouameni se come solito a nuestros 3 jugadores del medio, le sobra el croata y el aleman para hacer lo que les salga del nabo, más el venancio violando a molina. Yo lo veo muy muy mal y si palmamos la gente esta con ganas de bronca como se lleva viendo toda la temporada. O juega Kondogbia el domingo o las vamos a pasar canutas en el medio, es partido para hombres y ni de paul ni lemar lo son. Kondogbia-Saul-Koke y llorente al lateral.

    Hermoso no puede jugar cuando enfrente hay un extremo rápido, lo vimos ayer cuando lo detectó el entrenador del bayer y parece mentira que no aprendamos del año pasado cuando Adama se la clavaba por todos lados a hermoso.

    Y déjense de historias de sustitutos, el relevo del cholo entrena actualmente al juvenil, que guardiola y xavi no entrenaban a nadie cuando cogieron el timón.
  • 14-09-2022 16:19 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El domingo, en el lateral derecho directamente no hay nadie, si pueden jugar savic y gimenez, los dos, con Llorente de lateral y correa de interior, sinceramente, yo salia sin delantero o, en el peor de los casos, si queremos un delantero, cunha que da velocidad, trabajo y sacrifico y no esta todo el día por el suelo alzando los brazos o en fuera de juego como el que ocupa su sitio, , y a poner el autobús e intentar salir al contragolpe, un empate es positivo, como salgamos a por el partido nos van a golear, sin complejos, Oblak, Llorente, Savic/Felipe, Gimenez, Witsel, Reinildo, Correa, Koke, Kondogvia, Griezmann/Joao y Cunha/saul y a rezar
  • 14-09-2022 16:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Striker:
    Al pobre Cholo se le está poniendo cara de Luis en 2007. Cada vez que no ganemos va a ser un debate cada vez más ruidoso de si el modelo está agotado y dudo francamente que pase de junio, espero que como Aragonés, el Cholo se vaya por todo lo alto y a ser posible haciendo una peineta.
    Sí, esto es así. El clima es irrespirable. Ni cuando bajamos a Segunda vi al personal tan histérico.
  • 14-09-2022 17:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Un mes escaso de competición y todos contra el Cholo.

    Que el equipo no termina de carburar - después del partido de Getafe éramos candidatos a todo y Morata iba a ser bota de oro - todos lo vemos. Que el entrenador no está fino para dar con el mejor esquema, los cambios oportunos o soluciones que mejoren al equipo es evidente, pero parece que no tiene mucha ayuda interna.

    Hemos pasado de estar cabreados por la camiseta, el escudo, el Paseo de Leyendas y que los de arriba no gasten un euro en reforzar al equipo - a parte de tragarnos el culebrón Ronaldo - a señalar de todos los males al entrenador que nos ha dado los mejores 10 años de la historia del Atleti. Y nadie señalando a MAGil. ¡Que crack el mejor gestor del mundo! Por algo le dieron ese título…

    La clave ya la dio el Cholo hace unos meses: “Ellos quieren clasificar para Champions, yo quiero ganar títulos”. Divorcio a la vista. ¿Con quien se irán los niños (en esta caso la afición)? La respuesta está clara y se están poniendo los medios (nunca mejor dicho) para que el foco solo apunte al entrenador.
Página 386 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 384 385 386 387 388 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales