en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 389 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 387 388 389 390 391 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2022 17:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Demasiado pronto se está crucificando a Molina. El chaval no lleva ni 5 partidos oficiales jugados. Habrá que esperar un poco y dejarle tiempo para que pueda adaptarse.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-09-2022 19:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    diegoatletico:

     Demasiado pronto se está crucificando a Molina. El chaval no lleva ni 5 partidos oficiales jugados. Habrá que esperar un poco y dejarle tiempo para que pueda adaptarse.

    Pues tienes razón. Pero el distinguido público del Metropolitano, ni espera ni sabe lo que es el Atleti. Para quien proceda y con todos mis respetos
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-09-2022 20:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Algo que no me cuadra en todo esto es el poco interés de los dirigentes por relajar la situación, porque la temporada acaba de comenzar y mucha gente tiene el cuchillo entre los dientes contra el Cholo. Si es verdad que quieren vender las acciones tendría bastante sentido mantener lo más estable posible la situación con un entrenador que al menos te va a hacer luchar por estar en Champions y así vender el producto en lo más alto y con futuros ingresos, pero no entiendo este ambiente fomentado por la directiva para que se vaya el principal valor en lo deportivo antes de vender.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 16-09-2022 20:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues porque si el cholo dimite se ahorran 50 kilitos
  • 16-09-2022 21:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    diegoatletico:

     Demasiado pronto se está crucificando a Molina. El chaval no lleva ni 5 partidos oficiales jugados. Habrá que esperar un poco y dejarle tiempo para que pueda adaptarse.

    A mi de momento no me gusta nada este chico, le veo flojito defensivamente y muy poco listo. Desde luego los que esperábamos recuperar al Llorente que era un puñal con trippier nos podemos ir olvidando, porque no pegan ni con cola, esa sociedad no va a funcionar porque molina es llegador tiene mucho pulmón pero poco asociativo, por lo tanto o te buscas otro lateral/carrilero para explotar a Llorente o te buscas otro jugador para el medio que te de otra cosa diferente a Llorente. Por lo que al menos para mí es un error su fichaje no porque sea malo, si no porque no explotas las cualidades de otro jugador, por lo tanto la banda derecha ya no te funciona a un nivel para marcar la diferencia, si no que la has empeorado.

    ¿Cuando fue el último jugador argentino que nos salió bueno? Porque los últimos que recuerdo han sido todos un fracaso, los Vietto, Gaitan, kranevitter, los que tenemos ahora siguen el mismo camino y el último que recuerdo es Correa que lleva media vida aquí casi.
  • 17-09-2022 9:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo me olvidaría de los argentinos, que históricamente nos han dado muy poco, salvo 10 ó 12 ó 20 excepciones, y me iría de cabeza a por mozambiqueños.
  • 17-09-2022 19:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A mi Lemar me encantó el primer partido y luego pues gaseosa abierta.
  • 18-09-2022 10:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Vuelvo a insistir que hay que darle tiempo y cariño a Molina. Se tiene que adaptar al equipo y acabamos de empezar la temporada.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-09-2022 14:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Molina en la seleccion juega bien. No es una BESTIA, no es un ANIMAL, pero bastante aseadito, como dicen ustedes. Dije yo en su momento que tiene que crecer defensivamente. Y en eso está, supongo. Que el Cholo la tiene clara con esto.

    Tiempo.
  • 18-09-2022 14:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El problema es que aquí no defiende bien ni ataca bien, y además, hace un par de "hermosadas" por partido, tendremos fe pero ningún argentino que no ha encajado de inicio lo ha hecho después, el que vale, vale, solo hay que ver a reinildo, se bajo del avión y se echo la defensa a la espalda, esperemos que salga por lo menos un sime sin lesiones y no un Pilipauskas por poner dos ejemplos conocidos porque un trippier o un juanfran no parece que llegue a ser nunca
  • 19-09-2022 12:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Seguimos sin tener un esquema claro, ni once titular, me gustaría que Correa tuviese bastantes mas minutos a costa del que sea, y si fichas un lateral derecho titular tendrá que ser para jugar con las consecuencias que sean.
  • 19-09-2022 15:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Zeneca:
    Seguimos sin tener un esquema claro, ni once titular, me gustaría que Correa tuviese bastantes mas minutos a costa del que sea, y si fichas un lateral derecho titular tendrá que ser para jugar con las consecuencias que sean.
     

    yo creo que habria que darle las gracias y el finiquito al profe ortega. La gente se cansa de lo mismo, y no vendria mal un nuevo preparador fisico, con otros trucos, juegos, etc para desbloquear mentalmente a esta gente.

    El profe les masacra en san rafael, pero luego los jugadores se lesionan,  casi cualquier equipo es mas rapido que tu y mas fuerte fisicamente...    Antes me cargo al profe que tocar un pelo a simeone.

     ahora con lo del mundial era buena excusa para hacer cambios en esa parcela. En mi modesta opinion.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-09-2022 16:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hombre, habría que preguntar a pintus por alguno de su cuerda (y que domine sus "revolucionarios métodos" para rejuvenecer abuelos) que lo recomiende, el problema es que si no eres el trampas y un futbolista tuyo se ducha y aprovecha para mear antes del control al que ha sido llamado (Sergio gramos por ejemplo en una final champions) le sancionan así que no hay mucho margen
  • 19-09-2022 17:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    guspa:
    Hombre, habría que preguntar a pintus por alguno de su cuerda (y que domine sus "revolucionarios métodos" para rejuvenecer abuelos) que lo recomiende, el problema es que si no eres el trampas y un futbolista tuyo se ducha y aprovecha para mear antes del control al que ha sido llamado (Sergio gramos por ejemplo en una final champions) le sancionan así que no hay mucho margen
    Eso sería aceptable si solo te ganaste ellos físicamente, pero nos gana en fuerza y velocidad hasta el escalerillas.
  • 07-10-2022 1:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En una sociedad en la que impera lo efímero desde luego que es una anomalía que un entrenador cumpla doce temporadas en el mismo equipo al más alto nivel del fútbol ( si no me equivoco nadie lleva más actualmente). Y todo el ruido que rodea desde hace un tiempo a Simeone me recuerda a una de las últimas declaraciones de Torres cuando cumplía su séptima temporada aquí en su primera etapa justo antes de irse en las que afirmaba que con todos los rumores de salida que existían sobre él se había dado cuenta que había mucha gente interesada en que se fuese. Y creo que también pasa algo similar con Koke después de tantos años en el equipo. Hay aficionados que se aburren de verles domingo tras domingo y necesitan caras nuevas, espoleados eso sí por los medios.

    Cada vez que el equipo pierde me duelen y me sonrojan algunas cosas de las que se leen aquí y que creo evidencian una enorme falta de memoria. Salía un informe hace unos meses del organismo CIES en el que situaba la inversión neta en fichajes del Atleti en los últimos diez años en el puesto 26 al nivel de equipos como el Watford y el Burnley. Además, el gasto en el último mercado fue inferior a todos los equipos ingleses menos uno y a día de hoy quizás el mejor jugador de la plantilla y uno de nuestros máximos goleadores históricos no puede jugar partidos completos para que el club se ahorre unas perras. Esas son las armas con las que contamos y por eso yo sigo creyendo que no hay mejor entrenador posible para el Atleti que Simeone. Ojalá sea nuestro Ferguson.

Página 389 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 387 388 389 390 391 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales