en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 392 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 390 391 392 393 394 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2022 12:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pasaoporagua:
    guspa:
    Y esto es lo que esta haciendo uno de los integrantes de la "mejor plantilla de la historia" https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20221016/1001882308/lodi-pasa-segundo-plano-le-complica-objetivo.html eso si, no era titular porque el Cholo es un malvado que solo pone a los suyos y le tiene manía a los jugones, en fin
    Si, pero si el Menino jugase el el City estaría camino del balón de oro...Seguro. Lo de Lodi esperable. La liga inglesa es muy diferente y el Nottingham Forest no es el Atleti.

    Lodi es una castaña, no sé quién puede haberle llamado "jugón". En todo caso, esto de que todos los futbolistas sean peores cuando se van que cuando llegan no es el argumento definitivo que os imaginais que es. 

     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-10-2022 13:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bueno, son peores que cuando se van a otro equipo respecto de lo que eran aquí. Cuando llegan/cuando se van ya es más complicado de evaluar, pues hay de todo y muchos condicionantes en cada caso. Edad, equipo de procedencia/destino, rol aquí y allí... Solo sé que Godín con Manzano era una medianía y con el Cholo se convirtió en el mejor central de la liga, por poner un ejemplo muy gráfico.
  • 17-10-2022 18:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bacharach:

    pasaoporagua:
    guspa:
    Y esto es lo que esta haciendo uno de los integrantes de la "mejor plantilla de la historia" https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20221016/1001882308/lodi-pasa-segundo-plano-le-complica-objetivo.html eso si, no era titular porque el Cholo es un malvado que solo pone a los suyos y le tiene manía a los jugones, en fin
    Si, pero si el Menino jugase el el City estaría camino del balón de oro...Seguro. Lo de Lodi esperable. La liga inglesa es muy diferente y el Nottingham Forest no es el Atleti.

    Lodi es una castaña, no sé quién puede haberle llamado "jugón". En todo caso, esto de que todos los futbolistas sean peores cuando se van que cuando llegan no es el argumento definitivo que os imaginais que es. 

     

    En eso estoy de acuerdo contigo. No tanto en lo que Lodi sea una castaña, que respeto pero no comparto tu opinion, como esto de que todos los futbolistas sean peores cuando y que sea una verdad inamovible. Siempre hay excepciones a la regla. Rodri está funcionando en el City, como lo hizo Aguero o como lo hizo Costa en el Chelsea. Lo que si que es verdad es que no creo que haya ningún jugador en la época de Simeone (o no me sale ninguno) que haya salido del equipo y haya ido a mejor. Puede que no haya ido a peor, como esos que he nombrado, pero a mejor no me suena ninguno.
  • 17-10-2022 18:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    kikogol II:

    Que si hombre, que "hay que echarle huevos y ya está", y los acosados son unos flojos y unos mierdas. 

    Espero que no tengas a tu cargo personal, sería el paraiso del acosador. 

    SALUDOS. 

    Que atrevida es la ignorancia. Y que manera de torcer las opiniones. Lo primero, tu no tienes ni idea de quien soy ni como soy. Es muy fácil escribir es estos foros. Supongo que como dice el refrán, "piensa el ladrón que todos son de su condición".
    Pues si, he tenido y tengo muchas personas a mi cargo y no, en ninguna de las compañías en que he trabajado ningun grupo, seccion, departamento, o area a mi cargo han sido "el paraíso del acosador' más bien lo contrario. Y no es mi opinión. Muchos 360 son testigo imparcial de lo que digo. O podrías preguntar a cualquiera que haya trabajado para mi.
    Pero bueno, tu sigue aporreando el teclado y dado lecciones de moral a diestro y siniestro...o de supuestos conocimientos. Parece ser que es tu única manera de realizarte.
  • 17-10-2022 20:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pasaoporagua:
    kikogol II:

    Que si hombre, que "hay que echarle huevos y ya está", y los acosados son unos flojos y unos mierdas. 

    Espero que no tengas a tu cargo personal, sería el paraiso del acosador. 

    SALUDOS. 

    Que atrevida es la ignorancia. Y que manera de torcer las opiniones. Lo primero, tu no tienes ni idea de quien soy ni como soy. Es muy fácil escribir es estos foros. Supongo que como dice el refrán, "piensa el ladrón que todos son de su condición".
    Pues si, he tenido y tengo muchas personas a mi cargo y no, en ninguna de las compañías en que he trabajado ningun grupo, seccion, departamento, o area a mi cargo han sido "el paraíso del acosador' más bien lo contrario. Y no es mi opinión. Muchos 360 son testigo imparcial de lo que digo. O podrías preguntar a cualquiera que haya trabajado para mi.
    Pero bueno, tu sigue aporreando el teclado y dado lecciones de moral a diestro y siniestro...o de supuestos conocimientos. Parece ser que es tu única manera de realizarte.
     

    Que cosas, cada vez que tenía que preguntar a un jefe, encargado o responsable sobre esta cuestión y me respondía esto, se me ponían los pelos como escarpias.

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 18-10-2022 16:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ancelotti: "Que me digan que el Madrid es cholista es un piropo. Ví al Atleti, fue un partido muy entretenido y después escuché a Simeone decir que el partido le emocionó y estoy de acuerdo. Ese tipo de compromiso emociona y si se dice que el Madrid es cholista, es un piropo". Este tiene toda la clase, y elegancia, que no ha tenido ese puticlub en los 100 y picos años de historia. Y realmente estoy seguro que esas declaraciones no son postureo, o para quedar bien, debe pensarlo tal que así. Siempre me pareció un señor Ancelotti, caso excepcional en esa pocilga. A algún ciervo le estalla la cabeza cuando escuche esas declaraciones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-10-2022 16:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Y que va decir si juega a lo mismo solo que con mejores jugadores, con centrocampistas y defensas que meten patadones a 40 metros al pie del delantero y que físicamente son muros, si a eso le unes que pueden pegar con libertad en la seguridad que, para que les saquen una amarilla, tienen que arrancarle una rodilla al rival y para la roja, directamente mandarle al quirofan0, y aun así, tiene que verse mucho, que pueden insultar al trencilla y auxiliares y sacudirlos físicamente sin que nada pase, y que, en caso de duda, siempre se les da la razón, tienes al equipo perfecto
  • 18-10-2022 19:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A mi me da igual lo que dice Ancelotti, porque no necesito que me confirme lo que sé. Para ganar tienes que estar empatado. La anchura del campo es la que es, y con 4 atrás llega; y delante de ellos un mediocentro que tape llegadas, robe balones, ayude en los balones altos que cuelgue el contrario y la saque adelante con seguridad. Yo soy 4-4-2 y el Atleti lo es de toda la vida (al menos desde que Urtiaga, que llegó de la Real y era un centrocampista, salía de 11 con Irureta y los otros dos centrocampitas). Es sencillo por evidente y claro en los movimientos tácticos. Para jugar con 5-3-2 bien y no ser un coladero, los laterales tienen que ser muy especiales y los 3 del centro del campo, también. Y no tenemos eso. Lo mismo que nos sobran los mediapuntas, porque en el Atleti no cuadran. Quizás ese sea el asunto con Joao y otros que hemos tenido antes. 4-4-2 y contragolpe. Hasta el trampas lo hace. Lo que pasa es que el tikitaka y todo eso, nos han vuelto locos. Para jugar a eso, ni tenemos los jugadores, ni entra en nuestro ADN. Otra cosa es que la prensa te vuelva loco, que te creas la matraca del juego "bonito", que no sé lo que es, y que en las gradas del Metropolitano, hay mucho público que primero es antimadridista y luego del Atleti, y se apunta a la bronca al Cholo, hasta el punto de hacerle intentar cambiar el esquema, para dar entrada a mediapuntas. Es envidia a lo que odian, pero no amor al Atleti (que te lleva a pasar del trampas, salvo cuando hacen daño, que es siempre). Antes del Cholo, otros como su antecesor, por ejemplo, Gregorio Manzano, ni ganaban, ni empataban y hablaban de posesión de balón......fué una época desnortados; el objetivo era quedar quintos o sextos. Espero, sin ánimo de aleccionar, que al menos aquí, tengamos memoria y sepamos pasar de la propaganda que daña y de atléticos a medias. Y luego, si Ancelotti, dice 4-4-2, es que sabe lo que le interesa seguramente, con los jugadores que tiene; es su problema.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-10-2022 23:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    kikogol II:
    Que cosas, cada vez que tenía que preguntar a un jefe, encargado o responsable sobre esta cuestión y me respondía esto, se me ponían los pelos como escarpias.
    Lo siento mucho si tus jefes han abusado de ti y tu has tenido que tragar toda la vida. Pero no proyectes en los demás lo que es claramente solo tu experiencia personal.
  • 19-10-2022 0:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pasaoporagua:
    kikogol II:
    Que cosas, cada vez que tenía que preguntar a un jefe, encargado o responsable sobre esta cuestión y me respondía esto, se me ponían los pelos como escarpias.
    Lo siento mucho si tus jefes han abusado de ti y tu has tenido que tragar toda la vida. Pero no proyectes en los demás lo que es claramente solo tu experiencia personal.
     

    Chico, no se que puesto tendrás, pero espero que no tenga que ver con tu capacidad de compresión, porque vais a pique. Para mi era desagradable afrontarlo pero era mi trabajo, espero que tu departamento de Recursos Humanos sepa detectarlo a tiempo. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 19-10-2022 17:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Enorme el artículo de Uría: https://www.goal.com/es/noticias/cholista-y-a-mucha-honra/blt69857336bc9cac28
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2022 21:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Si se le dan palos cuando pierde, también hay que reconocerle sus éxitos: se iguala el mejor inicio como visitante de nuestra historia y además con varias salidas complicadas.
  • 23-10-2022 21:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ingeniero Pelegrini podés seguir chupándola.
  • 23-10-2022 21:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    j_aguado:
    Si se le dan palos cuando pierde, también hay que reconocerle sus éxitos: se iguala el mejor inicio como visitante de nuestra historia y además con varias salidas complicadas.
    También según datos de Pedro Martín, Cholo supera a Muñoz y se pone segundo como entrenador con más victorias fuera de casa en la historia de la Liga. 111 Luis, 106 Cholo, 105 Muñoz. Por porcentaje, 29%, 51% (!!!!!!!!) y 34%, respectivamente. Es una auténtica barbaridad lo que está haciendo este hombre. Pero, macho, "no juega bien".
  • 23-10-2022 22:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Cholo vete ya. Y esos datos con el robo flagrante en la pocilga de los proetarras.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 392 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 390 391 392 393 394 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales