en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 393 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 391 392 393 394 395 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2022 22:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Impresionante temporada fuera de casa. Lo malo es que los 2 dopados este año no relajan.
  • 24-10-2022 10:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    kikogol II:

    pasaoporagua:
    kikogol II:
    Que cosas, cada vez que tenía que preguntar a un jefe, encargado o responsable sobre esta cuestión y me respondía esto, se me ponían los pelos como escarpias.
    Lo siento mucho si tus jefes han abusado de ti y tu has tenido que tragar toda la vida. Pero no proyectes en los demás lo que es claramente solo tu experiencia personal.
     

    Chico, no se que puesto tendrás, pero espero que no tenga que ver con tu capacidad de compresión, porque vais a pique. Para mi era desagradable afrontarlo pero era mi trabajo, espero que tu departamento de Recursos Humanos sepa detectarlo a tiempo. 

    SALUDOS. 

    Tu tranquilo que si vamos a pique tú nos salvas con tu capacidad de comprensión, empatía y conocimientos de lo divino y lo humano. ¿Sabes dónde está tu departamento de recursos humanos? Pues si es verdad que están abusando de ti, ya estás tardando. Y a lo mejor es algo más durillo que aporrear el teclado, pero una vez que te quites el yugo seguro que respiras mejor.
  • 24-10-2022 11:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pasaoporagua:
    kikogol II:

    pasaoporagua:
    kikogol II:
    Que cosas, cada vez que tenía que preguntar a un jefe, encargado o responsable sobre esta cuestión y me respondía esto, se me ponían los pelos como escarpias.
    Lo siento mucho si tus jefes han abusado de ti y tu has tenido que tragar toda la vida. Pero no proyectes en los demás lo que es claramente solo tu experiencia personal.
     

    Chico, no se que puesto tendrás, pero espero que no tenga que ver con tu capacidad de compresión, porque vais a pique. Para mi era desagradable afrontarlo pero era mi trabajo, espero que tu departamento de Recursos Humanos sepa detectarlo a tiempo. 

    SALUDOS. 

    Tu tranquilo que si vamos a pique tú nos salvas con tu capacidad de comprensión, empatía y conocimientos de lo divino y lo humano. ¿Sabes dónde está tu departamento de recursos humanos? Pues si es verdad que están abusando de ti, ya estás tardando. Y a lo mejor es algo más durillo que aporrear el teclado, pero una vez que te quites el yugo seguro que respiras mejor.
     

    Venga, no voy a seguir intentando que lo entiendas porque podemos tirarnos toda la vida. A ver abuela, NO es a MI a quien ACOSABAN, y SÉ perfectamente donde estába el departamento de RECURSOS HUMANOS porque el departamento de RECURSOS HUMANOS era YO. YO, era el que INVESTIGABA este tipo de casos.

    Estás tú como para detectar un caso de acoso. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 27-10-2022 0:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Me duele decirlo pq debemos estar eternamente agradecidos al Cholo, pero hay un fin de ciclo evidente. Podemos ganar o perder, pero hay q competir, y no estamos compitiendo por nada. Este año en la Champions hemos estado por encima del marcador del rival 1 segundo en 5 partidos. Es triste y lamentable. Llevamos unos partidos serios y vuelves a cambiar el esquema no se sabe por qué, dejas a tu mejor defensa en el banquillo al parecer sin razón médica alguna, sacar humillándolo innecesariamente q tu mejor talento en el 87 cuando te juegas la vida, nos pasan por encima físicamente todos los equipos de Europa dsd q jugamos contra el Leizpig. Es un desbarajuste inconcebible y no hay visos de mejora real. Y el tercer puesto no me vale, a 20 puntos del primero en una Liga española q está devaluadísima. Me fastidia decirlo como al que más, y debemos estar eternamente agradecidos a Simeone pero creo sinceramente que lo mejor es q a final de temporada los caminos se separen, pq me temo que cada año será peor, y menos se valorará su legado.
  • 27-10-2022 8:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Más cholista que nunca. Renovación ya! Forza Cholo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-10-2022 10:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    beatle:
    Me duele decirlo pq debemos estar eternamente agradecidos al Cholo, pero hay un fin de ciclo evidente. Podemos ganar o perder, pero hay q competir, y no estamos compitiendo por nada. Este año en la Champions hemos estado por encima del marcador del rival 1 segundo en 5 partidos. Es triste y lamentable. Llevamos unos partidos serios y vuelves a cambiar el esquema no se sabe por qué, dejas a tu mejor defensa en el banquillo al parecer sin razón médica alguna, sacar humillándolo innecesariamente q tu mejor talento en el 87 cuando te juegas la vida, nos pasan por encima físicamente todos los equipos de Europa dsd q jugamos contra el Leizpig. Es un desbarajuste inconcebible y no hay visos de mejora real. Y el tercer puesto no me vale, a 20 puntos del primero en una Liga española q está devaluadísima. Me fastidia decirlo como al que más, y debemos estar eternamente agradecidos a Simeone pero creo sinceramente que lo mejor es q a final de temporada los caminos se separen, pq me temo que cada año será peor, y menos se valorará su legado.
    Beatle, te dolerá decirlo pero lo dices en cada mensaje desde hace meses, será que es una dolencia crónica. Ayer Hermoso saca su lado Horroroso, pero eso ¿es culpa directa del Cholo? Puede no alinearlo nunca, claro, entonces dirías que no saca partido a la plantilla. Yo no vi tanto cambio de esquema: vi dos goles recibidos por dos errores de bulto de nuestros atacantes intentando sacarla jugada muy atrás -es decir, lo contrario de lo que soléis achacarle al equipo los anti, que no juega a nada-. Luego la falta de Savic y el ir como pollo sin cabeza de Hermoso permiten que ambos acaben en gol. Es muy difícil ganar cuando recibes dos goles tan idiotas y tienes tan poco gol. los cambios no fueron malos, mejoramos y estuvimos cerca de levarnos el partido. Yo quería que entrase Joao antes, como tú, pero tampoco voy a morir por él cuando él no muere por nosotros (¿viste la presión a trote? ¿viste las jugaditas inanes en los pocos minutos que tuvo?). En fin, yo anoche vi una derrota más por fata de acierto y carácter de los jugadores que por el planteamiento del entrenador. 

  • 27-10-2022 10:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pero cómo va a meter a Joao si le ha dicho al entrenador y al club que se quiere pirar en enero, si por lo visto vino Futre a hablar con él para que aguantara y le dijo que aguanta sin malas caras hasta el 1 de enero. No hay más que escuchar a Futre anoche.
  • 27-10-2022 11:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cobarder:

    beatle:
    Me duele decirlo pq debemos estar eternamente agradecidos al Cholo, pero hay un fin de ciclo evidente. Podemos ganar o perder, pero hay q competir, y no estamos compitiendo por nada. Este año en la Champions hemos estado por encima del marcador del rival 1 segundo en 5 partidos. Es triste y lamentable. Llevamos unos partidos serios y vuelves a cambiar el esquema no se sabe por qué, dejas a tu mejor defensa en el banquillo al parecer sin razón médica alguna, sacar humillándolo innecesariamente q tu mejor talento en el 87 cuando te juegas la vida, nos pasan por encima físicamente todos los equipos de Europa dsd q jugamos contra el Leizpig. Es un desbarajuste inconcebible y no hay visos de mejora real. Y el tercer puesto no me vale, a 20 puntos del primero en una Liga española q está devaluadísima. Me fastidia decirlo como al que más, y debemos estar eternamente agradecidos a Simeone pero creo sinceramente que lo mejor es q a final de temporada los caminos se separen, pq me temo que cada año será peor, y menos se valorará su legado.
    Beatle, te dolerá decirlo pero lo dices en cada mensaje desde hace meses, será que es una dolencia crónica. Ayer Hermoso saca su lado Horroroso, pero eso ¿es culpa directa del Cholo? Puede no alinearlo nunca, claro, entonces dirías que no saca partido a la plantilla. Yo no vi tanto cambio de esquema: vi dos goles recibidos por dos errores de bulto de nuestros atacantes intentando sacarla jugada muy atrás -es decir, lo contrario de lo que soléis achacarle al equipo los anti, que no juega a nada-. Luego la falta de Savic y el ir como pollo sin cabeza de Hermoso permiten que ambos acaben en gol. Es muy difícil ganar cuando recibes dos goles tan idiotas y tienes tan poco gol. los cambios no fueron malos, mejoramos y estuvimos cerca de levarnos el partido. Yo quería que entrase Joao antes, como tú, pero tampoco voy a morir por él cuando él no muere por nosotros (¿viste la presión a trote? ¿viste las jugaditas inanes en los pocos minutos que tuvo?). En fin, yo anoche vi una derrota más por fata de acierto y carácter de los jugadores que por el planteamiento del entrenador. 

    Tú mismo lo dices... Atacantes intentando sacarla de muy atrás... es esa la labor que debe hacer un atacante?? Qué pintaban ahí atrás?? Trabajar, claro... Luego llegas arriba y ayer el francés no podía con las botas. Estando fresco, al menos la que tuvo en la frontal en la segunda parte la mete con la chorra fuera. Angelito ya ni estaba, que algunos, siempre los mismos, cuando fallan media van al banco.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 27-10-2022 11:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cobarder:

    beatle:
    Me duele decirlo pq debemos estar eternamente agradecidos al Cholo, pero hay un fin de ciclo evidente. Podemos ganar o perder, pero hay q competir, y no estamos compitiendo por nada. Este año en la Champions hemos estado por encima del marcador del rival 1 segundo en 5 partidos. Es triste y lamentable. Llevamos unos partidos serios y vuelves a cambiar el esquema no se sabe por qué, dejas a tu mejor defensa en el banquillo al parecer sin razón médica alguna, sacar humillándolo innecesariamente q tu mejor talento en el 87 cuando te juegas la vida, nos pasan por encima físicamente todos los equipos de Europa dsd q jugamos contra el Leizpig. Es un desbarajuste inconcebible y no hay visos de mejora real. Y el tercer puesto no me vale, a 20 puntos del primero en una Liga española q está devaluadísima. Me fastidia decirlo como al que más, y debemos estar eternamente agradecidos a Simeone pero creo sinceramente que lo mejor es q a final de temporada los caminos se separen, pq me temo que cada año será peor, y menos se valorará su legado.
    Beatle, te dolerá decirlo pero lo dices en cada mensaje desde hace meses, será que es una dolencia crónica. Ayer Hermoso saca su lado Horroroso, pero eso ¿es culpa directa del Cholo? Puede no alinearlo nunca, claro, entonces dirías que no saca partido a la plantilla. Yo no vi tanto cambio de esquema: vi dos goles recibidos por dos errores de bulto de nuestros atacantes intentando sacarla jugada muy atrás -es decir, lo contrario de lo que soléis achacarle al equipo los anti, que no juega a nada-. Luego la falta de Savic y el ir como pollo sin cabeza de Hermoso permiten que ambos acaben en gol. Es muy difícil ganar cuando recibes dos goles tan idiotas y tienes tan poco gol. los cambios no fueron malos, mejoramos y estuvimos cerca de levarnos el partido. Yo quería que entrase Joao antes, como tú, pero tampoco voy a morir por él cuando él no muere por nosotros (¿viste la presión a trote? ¿viste las jugaditas inanes en los pocos minutos que tuvo?). En fin, yo anoche vi una derrota más por fata de acierto y carácter de los jugadores que por el planteamiento del entrenador. 

    Pues sí, me duele decirlo, pero lo digo pq lo veo. Llevo 25 años de abonado y gracias al Cholo he visto al mejor Atleti dsd que tengo uso de razón. No soy ningún necio ni un desagradecido, pero tampoco puedo dejar de ver que el equipo está roto y el Cholo no sabe cómo arreglarlo. Pq llevamos casi dos años con una preparación física vergonzosa que provoca entre otras cosas continuas lesiones y no se hace nada. Y. El Cholo lo sabe por eso ayer en lugar de ir a presionar a muerte desde el minuto 1, se presionaba en campo propio teniendo que hacer los delanteros 60 metros para llegar al área rival. No es casualidad lo de Correa, sino casualidad de tener a un delanteros cerrando la frontal del área. En cuanto a Hermoso jugó pq quiso el entrenador, si no puede jugar nunca o no, no lo sé pero ayer es el partido más importante del año hasta la fecha y tienes a tu mejor central en el banquillo. Y seguramente cambias de defensa de 4 a de 5 por eso. Y si quieres sigo pq veo todos los partidos, los de casa desde el campo y se lo que veo, y ayer vimos por enésima vez en el último año y medio, dos cambios en el descanso para arreglar el desastre del planteamiento inicial. Agradecido sí, y mucho y para siempre, pero ciego, no. Dicho esto la decisión de seguir o no, es del Cholo que se ha ganado estos años, pero lo que digo es la realidad
  • 27-10-2022 11:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cobarder:

    beatle:
    Me duele decirlo pq debemos estar eternamente agradecidos al Cholo, pero hay un fin de ciclo evidente. Podemos ganar o perder, pero hay q competir, y no estamos compitiendo por nada. Este año en la Champions hemos estado por encima del marcador del rival 1 segundo en 5 partidos. Es triste y lamentable. Llevamos unos partidos serios y vuelves a cambiar el esquema no se sabe por qué, dejas a tu mejor defensa en el banquillo al parecer sin razón médica alguna, sacar humillándolo innecesariamente q tu mejor talento en el 87 cuando te juegas la vida, nos pasan por encima físicamente todos los equipos de Europa dsd q jugamos contra el Leizpig. Es un desbarajuste inconcebible y no hay visos de mejora real. Y el tercer puesto no me vale, a 20 puntos del primero en una Liga española q está devaluadísima. Me fastidia decirlo como al que más, y debemos estar eternamente agradecidos a Simeone pero creo sinceramente que lo mejor es q a final de temporada los caminos se separen, pq me temo que cada año será peor, y menos se valorará su legado.
    Beatle, te dolerá decirlo pero lo dices en cada mensaje desde hace meses, será que es una dolencia crónica. Ayer Hermoso saca su lado Horroroso, pero eso ¿es culpa directa del Cholo? Puede no alinearlo nunca, claro, entonces dirías que no saca partido a la plantilla. Yo no vi tanto cambio de esquema: vi dos goles recibidos por dos errores de bulto de nuestros atacantes intentando sacarla jugada muy atrás -es decir, lo contrario de lo que soléis achacarle al equipo los anti, que no juega a nada-. Luego la falta de Savic y el ir como pollo sin cabeza de Hermoso permiten que ambos acaben en gol. Es muy difícil ganar cuando recibes dos goles tan idiotas y tienes tan poco gol. los cambios no fueron malos, mejoramos y estuvimos cerca de levarnos el partido. Yo quería que entrase Joao antes, como tú, pero tampoco voy a morir por él cuando él no muere por nosotros (¿viste la presión a trote? ¿viste las jugaditas inanes en los pocos minutos que tuvo?). En fin, yo anoche vi una derrota más por fata de acierto y carácter de los jugadores que por el planteamiento del entrenador. 

    Pues sí, me duele decirlo, pero lo digo pq lo veo. Llevo 25 años de abonado y gracias al Cholo he visto al mejor Atleti dsd que tengo uso de razón. No soy ningún necio ni un desagradecido, pero tampoco puedo dejar de ver que el equipo está roto y el Cholo no sabe cómo arreglarlo. Pq llevamos casi dos años con una preparación física vergonzosa que provoca entre otras cosas continuas lesiones y no se hace nada. Y. El Cholo lo sabe por eso ayer en lugar de ir a presionar a muerte desde el minuto 1, se presionaba en campo propio teniendo que hacer los delanteros 60 metros para llegar al área rival. No es casualidad lo de Correa, sino causalidad de tener a un delanteros cerrando la frontal del área. En cuanto a Hermoso jugó pq quiso el entrenador, si no puede jugar nunca o no, no lo sé pero ayer es el partido más importante del año hasta la fecha y tienes a tu mejor central en el banquillo. Y seguramente cambias de defensa de 4 a de 5 por eso. Y si quieres sigo pq veo todos los partidos, los de casa desde el campo y se lo que veo, y ayer vimos por enésima vez en el último año y medio, dos cambios en el descanso para arreglar el desastre del planteamiento inicial. Agradecido sí, y mucho y para siempre, pero ciego, no. Dicho esto la decisión de seguir o no, es del Cholo que se ha ganado estos años, pero lo que digo es la realidad
  • 27-10-2022 12:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    beatle:
    Agradecido sí, y mucho y para siempre, pero ciego, no. Dicho esto la decisión de seguir o no, es del Cholo que se ha ganado estos años, pero lo que digo es la realidad
    Bueno, es una de las muchas formas que hay de ver la realidad. Yo ciego, tampoco. Dicho esto espero que Diego Pablo siga toda la vida.
  • 27-10-2022 12:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    La realidad también es que el mejor Atlético que hemos visto esta temporada es el que más centrocampistas puros ha acumulado en el campo, con cuatro jugadores en defensa, y de nuevo va el cuerpo técnico y vuelve a cambiar de esquema y sacar solo dos centrocampistas (Kondogbia y Witsel, que tiene 33 años y no está para jugar ahí 90 minutos dos partidos por semana) el día que te lo juegas todo. Lo mismo respecto a reservar a Savic, para sacar a Hermoso, ¿alguien lo comprende? ¿Dónde quedó lo del partido a partido? Luego podremos decir que la plantilla es irregular, que lo es, que faltan o sobran piezas, que también, o que determinados jugadores, demasiados, no cumplen las expectativas, pero de mucho tiempo a esta parte, hay decisiones que no es ya que no acompañen, sino que son casi indefendibles. Creo que el Cholo necesita resetearse urgentemente. Y si ello pasa por contar con 14 o 15 jugadores, que pueden ser los válidos en un momento determinado, pues habrá que tirar con ellos mientras duren.
  • 27-10-2022 12:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo desde luego no pienso ponerme en la trinchera de los que llevan años con el "Cholo vete ya", cuando no el "Cholo quédate" irónico de los coj...., ni llegando el momento en que tuvieran razón, así que como para ponerme ahora que sigo pensando que no la tienen, ni puertas adentro, ni puertas afuera, que no, coño, que no.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 27-10-2022 13:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:
    beatle:
    Agradecido sí, y mucho y para siempre, pero ciego, no. Dicho esto la decisión de seguir o no, es del Cholo que se ha ganado estos años, pero lo que digo es la realidad
    Bueno, es una de las muchas formas que hay de ver la realidad. Yo ciego, tampoco. Dicho esto espero que Diego Pablo siga toda la vida.
    Evidentemente es mi punto de vista. Habló por mí y no pretendo convencer a nadie, solo doy mi opinión de lo q veo. Y por cierto, la excusa del ambiente irrespirable en el Estadio, q en otros momentos lo ha habido, ayer tampoco vale. Lo q si es cierto miremos dsd donde lo miremos, es q jugando contra un Brujas normalito, y los peores Oporto y Leverkusen en muchos años, de 5 partidos hemos ido ganado 1segundo del total de esos partidos. Y eso es incomprensible e indefendible.
  • 27-10-2022 13:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:
    beatle:
    Agradecido sí, y mucho y para siempre, pero ciego, no. Dicho esto la decisión de seguir o no, es del Cholo que se ha ganado estos años, pero lo que digo es la realidad
    Bueno, es una de las muchas formas que hay de ver la realidad. Yo ciego, tampoco. Dicho esto espero que Diego Pablo siga toda la vida.
    Evidentemente es mi punto de vista. Habló por mí y no pretendo convencer a nadie, solo doy mi opinión de lo q veo. Y por cierto, la excusa del ambiente irrespirable en el Estadio, q en otros momentos lo ha habido, ayer tampoco vale. Lo q si es cierto miremos dsd donde lo miremos, es q jugando contra un Brujas normalito, y los peores Oporto y Leverkusen en muchos años, de 5 partidos hemos ido ganado 1segundo del total de esos partidos. Y eso es incomprensible e indefendible.
Página 393 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 391 392 393 394 395 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales