en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 394 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 392 393 394 395 396 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2022 13:19 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    beatle:
    Cobarder:

    beatle:
    Me duele decirlo pq debemos estar eternamente agradecidos al Cholo, pero hay un fin de ciclo evidente. Podemos ganar o perder, pero hay q competir, y no estamos compitiendo por nada. Este año en la Champions hemos estado por encima del marcador del rival 1 segundo en 5 partidos. Es triste y lamentable. Llevamos unos partidos serios y vuelves a cambiar el esquema no se sabe por qué, dejas a tu mejor defensa en el banquillo al parecer sin razón médica alguna, sacar humillándolo innecesariamente q tu mejor talento en el 87 cuando te juegas la vida, nos pasan por encima físicamente todos los equipos de Europa dsd q jugamos contra el Leizpig. Es un desbarajuste inconcebible y no hay visos de mejora real. Y el tercer puesto no me vale, a 20 puntos del primero en una Liga española q está devaluadísima. Me fastidia decirlo como al que más, y debemos estar eternamente agradecidos a Simeone pero creo sinceramente que lo mejor es q a final de temporada los caminos se separen, pq me temo que cada año será peor, y menos se valorará su legado.
    Beatle, te dolerá decirlo pero lo dices en cada mensaje desde hace meses, será que es una dolencia crónica. Ayer Hermoso saca su lado Horroroso, pero eso ¿es culpa directa del Cholo? Puede no alinearlo nunca, claro, entonces dirías que no saca partido a la plantilla. Yo no vi tanto cambio de esquema: vi dos goles recibidos por dos errores de bulto de nuestros atacantes intentando sacarla jugada muy atrás -es decir, lo contrario de lo que soléis achacarle al equipo los anti, que no juega a nada-. Luego la falta de Savic y el ir como pollo sin cabeza de Hermoso permiten que ambos acaben en gol. Es muy difícil ganar cuando recibes dos goles tan idiotas y tienes tan poco gol. los cambios no fueron malos, mejoramos y estuvimos cerca de levarnos el partido. Yo quería que entrase Joao antes, como tú, pero tampoco voy a morir por él cuando él no muere por nosotros (¿viste la presión a trote? ¿viste las jugaditas inanes en los pocos minutos que tuvo?). En fin, yo anoche vi una derrota más por fata de acierto y carácter de los jugadores que por el planteamiento del entrenador. 

    Pues sí, me duele decirlo, pero lo digo pq lo veo. Llevo 25 años de abonado y gracias al Cholo he visto al mejor Atleti dsd que tengo uso de razón. No soy ningún necio ni un desagradecido, pero tampoco puedo dejar de ver que el equipo está roto y el Cholo no sabe cómo arreglarlo. Pq llevamos casi dos años con una preparación física vergonzosa que provoca entre otras cosas continuas lesiones y no se hace nada. Y. El Cholo lo sabe por eso ayer en lugar de ir a presionar a muerte desde el minuto 1, se presionaba en campo propio teniendo que hacer los delanteros 60 metros para llegar al área rival. No es casualidad lo de Correa, sino causalidad de tener a un delanteros cerrando la frontal del área. En cuanto a Hermoso jugó pq quiso el entrenador, si no puede jugar nunca o no, no lo sé pero ayer es el partido más importante del año hasta la fecha y tienes a tu mejor central en el banquillo. Y seguramente cambias de defensa de 4 a de 5 por eso. Y si quieres sigo pq veo todos los partidos, los de casa desde el campo y se lo que veo, y ayer vimos por enésima vez en el último año y medio, dos cambios en el descanso para arreglar el desastre del planteamiento inicial. Agradecido sí, y mucho y para siempre, pero ciego, no. Dicho esto la decisión de seguir o no, es del Cholo que se ha ganado estos años, pero lo que digo es la realidad
    Muy de acuerdo con este planteamiento, yo también lo veo así.
  • 27-10-2022 13:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo le pido encarecidamente que deje el puñetero 5-3-2 con el que esta emperrado, quiero que vuelva a ser el verdadero cholo de intensidad y pierna dura, y que vuelva el mono burgos que era quien le tenia cogido el punto y le coja de la pechera que se ha dejado engatusar con lo de que no jugamos bien y se ha dedicado a montar un equipo de cabarets y fichar jugadores de buen pie que están fracasando casi todos, la esencia esta casi perdida, espero que sepa recuperarla. Que mande al carajo a Gustavo Lopez y a todos estos engañabobos y que espabile al profe ortega que veo que al final va a tragar con dejarle ir al mundial con Uruguay, y va a ser otra muesca mas para sus detractores. Si sigue en la misma linea de este ultimo año y medio la gente va a pedir que se vaya en junio.
  • 27-10-2022 13:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues eso, que vuelva el Cholo, en definitiva. Porque lo que llevamos viendo últimamente no tiene nada que ver.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 27-10-2022 14:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Mundo


    Archivado en:
  • 27-10-2022 14:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Iñaki cada vez es más gilipollas
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-10-2022 14:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo ya lo he dicho alguna vez era muy muy del Cholo y ahora no tanto pero creo que es el moemnto de tomar una decision O ahora en un momento dificil le renuevas y le das por fin mando total, fuera Joao, hacerle un equipo a su medida y dejar de fichar cosas que en su estilo no sirven o le echas y apuestas por otra cosa si en el fondo es lo que quieres. Lo que no esta matando es el put* termino medio. A mi me gustaria recuperar ese atleti cholista que mordia y era un espectaculo tactico pero ultimamente no lo veo y no le echo la culpa unicamente al Cholo pero en parte si la tiene.
  • 27-10-2022 14:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Estoy de acuerdo totalmente en dar apoyo total y absoluto al Cholo, más que nada porque se lo ha ganado sobradamente.

    En cuanto a lo de no fichar a jugadores del tipo Joao, en su día se fichó a Arda Turán, que no era ni de lejos del perfil del Cholo y se convirtió en pieza fundamental.

    Aún confío en que se pueda revertir la situación de Joao y que rinda al más alto nivel aquí.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-10-2022 20:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    reimon:
    Iñaki cada vez es más gilipollas
    Si. Y ya resulta difícil.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-10-2022 21:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:

    El Mundo


    Hay momentos en la vida en los que una persona tiene la oportunidad de demostrar su grandeza o su bajeza. Este tipo ha vuelto a elegir una vez más lo segundo. Por cierto, anoche los del fondo, a los que he criticado en muchas ocasiones, sí que demostraron grandeza. Al césar lo que es del césar.
  • 27-10-2022 21:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Polilla DaSilva:
    GaN:

    El Mundo


    Hay momentos en la vida en los que una persona tiene la oportunidad de demostrar su grandeza o su bajeza. Este tipo ha vuelto a elegir una vez más lo segundo. Por cierto, anoche los del fondo, a los que he criticado en muchas ocasiones, sí que demostraron grandeza. Al césar lo que es del césar.
    Polilla DaSilva:
    GaN:

    El Mundo


    Hay momentos en la vida en los que una persona tiene la oportunidad de demostrar su grandeza o su bajeza. Este tipo ha vuelto a elegir una vez más lo segundo. Por cierto, anoche los del fondo, a los que he criticado en muchas ocasiones, sí que demostraron grandeza. Al césar lo que es del césar.
    Tal cuál. Cholo, o muerte.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-10-2022 0:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Polilla DaSilva:
    GaN:

    El Mundo


    Hay momentos en la vida en los que una persona tiene la oportunidad de demostrar su grandeza o su bajeza. Este tipo ha vuelto a elegir una vez más lo segundo. Por cierto, anoche los del fondo, a los que he criticado en muchas ocasiones, sí que demostraron grandeza. Al césar lo que es del césar.
    Polilla DaSilva:
    GaN:

    El Mundo


    Hay momentos en la vida en los que una persona tiene la oportunidad de demostrar su grandeza o su bajeza. Este tipo ha vuelto a elegir una vez más lo segundo. Por cierto, anoche los del fondo, a los que he criticado en muchas ocasiones, sí que demostraron grandeza. Al césar lo que es del césar.
    Tal cuál. Cholo, o muerte.
    Cholo o muerte... Lo que hay que leer.
  • 28-10-2022 0:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Polilla DaSilva:
    GaN:

    El Mundo


    Hay momentos en la vida en los que una persona tiene la oportunidad de demostrar su grandeza o su bajeza. Este tipo ha vuelto a elegir una vez más lo segundo. Por cierto, anoche los del fondo, a los que he criticado en muchas ocasiones, sí que demostraron grandeza. Al césar lo que es del césar.
    Polilla DaSilva:
    GaN:

    El Mundo


    Hay momentos en la vida en los que una persona tiene la oportunidad de demostrar su grandeza o su bajeza. Este tipo ha vuelto a elegir una vez más lo segundo. Por cierto, anoche los del fondo, a los que he criticado en muchas ocasiones, sí que demostraron grandeza. Al césar lo que es del césar.
    Tal cuál. Cholo, o muerte.
    Cholo o muerte... Lo que hay que leer.
  • 28-10-2022 12:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    beatle:
    Cholo o muerte... Lo que hay que leer.
    Bueno, si lo prefieres, Cholo o vuelta a la miseria, la muerte, la mediocridad y la mierda. Me da la impresión de que algunos no termináis de entender lo que va a suponer el postcholismo. Una etapa que espero que no llegue jamás. Pregunta en el Manchester United.
  • 28-10-2022 12:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     No creo que sea el momento de adhesiones inquebrantables, apelaciones a cerrar filas, ni espíritus de aldea cercada. Esto no es un resultado puntual, ni fruto de un mal inicio de temporada, ni siquiera motivado por las recurrentes persecuciones arbitrales o la mala configuración de la plantilla.

    De esto llevamos hablando ya un tiempo y es ridículo tirar para delante dándonos con la cabeza contra el muro a ver si hay suerte y los tiramos. Tampoco es momento de cortar cabezas ni tomar decisiones a lo loco. Es tiempo de pararse, sentarse y reflexionar, pensar en como hemos llegado hasta aquí y ver como podemos revertirlo. Y esta reflexión la debe hacer el Cholo, el "trabajo, trabajo y trabajo" esta de más, lo que hay que ver es que el trabajo de un tiempo no sirve y hay que cambiarlo. Desde nuestro punto de vista como aficionados no creo que lo positivo sean los pitos o el "vete ya", pero tampoco el "contigo hasta la muerte". Si desde el cuerpo técnico solo se ven amigos a muerte o enemigos acérrimos es muy difícil tomar la perspectiva del problema.

    Los aspectos deportivos creo que los hemos expuesto aquí muchas veces pero vale la pena resumirlos. Táctica, física y moralmente somos un desastre. Equipos mediocres como el Brujas o el Leverkusen nos han breado porque no hemos sabido contrarrestar tácticamente su enorme superioridad física, y porque el equipo no estaba moralmente preparado para contrarrestar los contratiempos, hasta que se ha visto fuera y ha apelado a la heroica.

    Al final la suerte es relevante cuando te expones a ella. Si tu llegas a este punto con los deberes hechos, el penalti es una anécdota graciosa, si llegas con la obligación del mal estudiante de jugársela a una carta, puede ser una tragedia.

    SALUDOS.  

    Diles que se vayan
  • 28-10-2022 12:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:
    beatle:
    Cholo o muerte... Lo que hay que leer.
    Bueno, si lo prefieres, Cholo o vuelta a la miseria, la muerte, la mediocridad y la mierda. Me da la impresión de que algunos no termináis de entender lo que va a suponer el postcholismo. Una etapa que espero que no llegue jamás. Pregunta en el Manchester United.
     

    El problema es que yo creo que ya estamos en el postcholismo. Ferguson se fue con el United arriba. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 394 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 392 393 394 395 396 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales