en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 398 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 396 397 398 399 400 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-10-2022 14:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    diegoatletico:

    Polilla DaSilva:
    milinkito:
    Bueno, yo creo que una vez que tenemos claro que hay mucho cholista, y mucho que ya no cree en el actual Cholo (que no quiere decir que sean anticholistas ni muchos menos, pero que consideran que el Cholo ya no da para más aquí, proyecto acabado, fin de ciclo, o como lo queramos llamar), mi pregunta es a aquellos que ya no le tienen fe al Cholo, ¿qué proponen? ¿qué harían ellos? ¿quién creen que debe pilotar esta nave? Yo tengo muy claro que renovaría al Cholo hoy para reforzarlo, y porque creo que realmente es nuestro entrenador perfecto en un club tan complicado como este, estoy convencido que el día que se vaya volveremos a lo que fuimos sin él, a la más absoluta mediocridad e intranscendencia, pero también me gustaría leer las opiniones contrarias para ver qué proponen al respecto.
    Para mí, Cholo. Y como única alternativa para que esto que se ha creado no se desmorone (Gabi dixit) sólo veo a Fernando Torres y al propio Gabi.
     

    Totalmente de acuerdo.

    yo esto no lo veo. Prefiero un par de años de travesía, de limpia en la grada y que estas leyendas vengan después. Si no la presión, de media grada pensando que ya vamos a jugar como la Brasil del 70 y la otra media echando de mmenos lo que tuvimos, los devoraria.
  • 29-10-2022 20:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    jibs:
    diegoatletico:

    Polilla DaSilva:
    milinkito:
    Bueno, yo creo que una vez que tenemos claro que hay mucho cholista, y mucho que ya no cree en el actual Cholo (que no quiere decir que sean anticholistas ni muchos menos, pero que consideran que el Cholo ya no da para más aquí, proyecto acabado, fin de ciclo, o como lo queramos llamar), mi pregunta es a aquellos que ya no le tienen fe al Cholo, ¿qué proponen? ¿qué harían ellos? ¿quién creen que debe pilotar esta nave? Yo tengo muy claro que renovaría al Cholo hoy para reforzarlo, y porque creo que realmente es nuestro entrenador perfecto en un club tan complicado como este, estoy convencido que el día que se vaya volveremos a lo que fuimos sin él, a la más absoluta mediocridad e intranscendencia, pero también me gustaría leer las opiniones contrarias para ver qué proponen al respecto.
    Para mí, Cholo. Y como única alternativa para que esto que se ha creado no se desmorone (Gabi dixit) sólo veo a Fernando Torres y al propio Gabi.
     

    Totalmente de acuerdo.

    yo esto no lo veo. Prefiero un par de años de travesía, de limpia en la grada y que estas leyendas vengan después. Si no la presión, de media grada pensando que ya vamos a jugar como la Brasil del 70 y la otra media echando de mmenos lo que tuvimos, los devoraria.
    Pues tienes razón. Yo es que sufro más en estos momentos por el Cholo que por mí. Tiene la cara descompuesta. Me recuerda a Lopetegui. Si fuera familiar o amigo suyo le diría que presente la dimisión. Va a tener el equipo que quiera y cuando quiera, aunque no sea el de su corazón. No merece la pena tanto sufrimiento, tanta ingratitud y tanta histeria colectiva. Este sí que dejará un legado cuando se vaya, no Calam por mucho que él mismo se lo endose.

    Si viene Marcelino, Bordalás o el que sea (Emery ya no cuela), muy mal lo tendrá que hacer para no salvar la categoría. Con eso me vale. Y a ver los partidos como si fuera el teatro. Saludos.
  • 29-10-2022 21:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues a mí me tranquilizaron sus palabras tras el partido del miércoles y el compromiso y optimismo que mostró, a pesar de la noche tan triste que se vivió. Seré un iluso o no, pero le sigo teniendo fe ciega; no es ya sólo agradecimiento y lealtad, sino auténtica fe en que volverá a sacar esto adelante.
  • 29-10-2022 23:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Si en vez de traer a Joao, un fichaje con el único fin de hacer más rico a Calam y Cerezo, hubieran traído a Vlaovic por ejemplo pues el Atleti estaría luchando por la Liga y estaría en la siguiente ronda de la Champions, Y ya está. Ya sabemos lo que nos ha dado el Cholo cuando le han dado un goleador y no un niñato que ni quería venir aquí ni nunca se ha sentido parte de esto.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 30-10-2022 11:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Glübirne:
    Pues a mí me tranquilizaron sus palabras tras el partido del miércoles y el compromiso y optimismo que mostró, a pesar de la noche tan triste que se vivió. Seré un iluso o no, pero le sigo teniendo fe ciega; no es ya sólo agradecimiento y lealtad, sino auténtica fe en que volverá a sacar esto adelante.
     

    Otro más por aquí, fe ciega en el Cholo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 30-10-2022 11:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cholo. Y quedando sextos, Cholo. Porque recuerdo lo que éramos antes de llegar él, con MAG; y lo que pasaba con el padre de MAG; y porque sé el origen y el objetivo de la campaña de los medios de desinformación; y porque se quién está detrás; y porque miro la grada del Metropolitano y me dan ganas de llorar, porque son seguidores sin recuerdos, sin conocer la historia y sin capacidad de análisis y comparación con otros de esta Liga y de la Champions. Y porque sé lo que es esta S.A.D. y sus dirigentes. Y dicho esto, algunos ayudantes del cuerpo técnico si que me sobran, porque tienen teorías y prácticas que no son para este equipo, con esta plantilla y con los dueños de esta S.A.D. Sin el Cholo, volvemos a las cavernas. Con el Cholo, el Atleti tiene personalidad, soporta temporada tras temporada las plantillas penosas y los disparates en su confección, sin salir de los puestos de arriba y de vez en cuando gana algo. Y todo esto con la mala suerte que nos acompaña como una lapa y cuando con un poco de la otra, de la buena suerte, no estaríamos hablando de esto. A veces me acuerdo de lo del pupas....y me entra mala leche.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-10-2022 13:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Por cierto, me gusto la salida Pablo Barrios al partido. de menos a más pero pinta buenas maneras. A ver si es verdad que Simeone confía en la cantera a partir de ahora y más viendo el nivel actual de algunos en la plantilla. Hace años hizo lo mismo con Borja Garcés en un partido contra el Eibar y no se le volvió a ver más. Espero que no solo cuente con la cantera para comerse marrones como los de ayer.
  • 30-10-2022 21:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pablotd89:
    Por cierto, me gusto la salida Pablo Barrios al partido. de menos a más pero pinta buenas maneras. A ver si es verdad que Simeone confía en la cantera a partir de ahora y más viendo el nivel actual de algunos en la plantilla. Hace años hizo lo mismo con Borja Garcés en un partido contra el Eibar y no se le volvió a ver más. Espero que no solo cuente con la cantera para comerse marrones como los de ayer.
     

     Si mal no recuerdo, he leido por algun lado que desde que esta simeone al frente,  con barrios son ya 40 chavales que han debutado del B con el primer equipo.

    no se si eso es confiar o no en la cantera..........  o es que raro es que no tengamos plantillas desconpensadas y tenga que tirar de los chavales.

     Igual la perdida de ingresos por no pasar la fase de CL hace que el año proximo tengamos mas riquelmes y menos figuritas de carton-piedra con mucho nombre, eso si.

     Si alguien puede revertir esta situacion es el cholo, no me cabe ninguna duda.

     

    la gilmafia es la que destroza al equipo.

    no hay mas que ver por ejemplo a los palanganas.

    cambio de entrenador y siguen terceros por la cola, en puestos de descenso.

    ni el lloron del tontotegui ni a sampaoli  tienen un equipo como tenian el año pasado.

    la directiva del cerdilla se ha hecho un "calam-mendes"  ha hecho caja con todo lo que ha podido y ahi estan los resultados.

    A nosotros nos han desmantelado continuamente la plantilla,  y hemos seguido dando porculo a los rivales. 

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-10-2022 21:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    berik:

    Si mal no recuerdo, he leido por algun lado que desde que esta simeone al frente,  con barrios son ya 40 chavales que han debutado del B con el primer equipo.

    no se si eso es confiar o no en la cantera..........  o es que raro es que no tengamos plantillas desconpensadas y tenga que tirar de los chavales.

    Hombre, en los últimos años Cholo ha tirado muy poquito de la cantera. A lo mejor no había de dónde tirar, ojo, pero tirar ha tirado poquito de los chavales.
  • 30-10-2022 22:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Esta semana deberían anunciar su renovación, y se acabarían las jodiuras. Forza Cholo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-10-2022 11:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Que renueve hasta 2030 si puede ser. El entrenador no es el problema (aunque sí creo que la eliminación de la Champions viene por otra dificitaria planificación física y el Profe es un melón que tarde o temprano el Cholo debe abrir). Veo más un problema de idiosincrasia y definición de institución que del entrenador. Él nos ha llevado a la tierra prometida y es nuestra obligación decidir que queremos hacer aquí, no podemos estar idealizando el pasado constantemente. La gente lleva alterada desde la pretemporada y no está muy ubicada en nuestra nueva normalidad.

    He knows so much about these things
  • 31-10-2022 12:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Durante la segunda vuelta del año que ganamos la liga ya se veían señales muy preocupantes, el año pasado las señales se convirtieron en certezas agravadas encima con la venta a mitad de temporada de nuestro mejor lateral por cuatro euros. Este verano que era donde deberían haber hecho una profunda reestructuración de plantilla quitándose lemares, felipes, hermosos, balones de oro, morrallas… y lo único que hacen es traerse un jugador de lo más normal sin coste de traspaso, un lateral mediocre y otro lateral vikingo y lesionado para pagar algún favorcillo al agente, esta es la gran planificación deportiva. De la preparación física las innumerables lesiones musculares hablan por sí solas, pero eso si, culpa del Cholo, fin de ciclo y toda la morralla que esputan los Mirós y Cía.
  • 31-10-2022 13:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pancho:
    Durante la segunda vuelta del año que ganamos la liga ya se veían señales muy preocupantes, el año pasado las señales se convirtieron en certezas agravadas encima con la venta a mitad de temporada de nuestro mejor lateral por cuatro euros. Este verano que era donde deberían haber hecho una profunda reestructuración de plantilla quitándose lemares, felipes, hermosos, balones de oro, morrallas… y lo único que hacen es traerse un jugador de lo más normal sin coste de traspaso, un lateral mediocre y otro lateral vikingo y lesionado para pagar algún favorcillo al agente, esta es la gran planificación deportiva. De la preparación física las innumerables lesiones musculares hablan por sí solas, pero eso si, culpa del Cholo, fin de ciclo y toda la morralla que esputan los Mirós y Cía.
    Lo que se vio en esa segunda vuelta fue un bajón físico tremendo que casi nos hace tirar por tierra la extraordinaria primera vuelta que hicimos. El problema es que de ese bajón físico no nos hemos recuperado aún, casi dos años después. Y aunque miremos y con razón al profe Ortega por ser el responsable del departamento, el Cholo debió tomar acrtas en el asunto hace mucho tiempo. Y si se confirma que se va al Mundial con Uruguay, en lugar de aprovechar para corregir los errores, confirmaría que algo ha cambiado aquí y no es para bien. Pq aún siendo una plantilla con carencias, da de sobra para haberse clasificado en ese grupo y para estar compitiendo en la Liga más cerca de lao primeros.
  • 31-10-2022 13:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pancho:
    Durante la segunda vuelta del año que ganamos la liga ya se veían señales muy preocupantes, el año pasado las señales se convirtieron en certezas agravadas encima con la venta a mitad de temporada de nuestro mejor lateral por cuatro euros. Este verano que era donde deberían haber hecho una profunda reestructuración de plantilla quitándose lemares, felipes, hermosos, balones de oro, morrallas… y lo único que hacen es traerse un jugador de lo más normal sin coste de traspaso, un lateral mediocre y otro lateral vikingo y lesionado para pagar algún favorcillo al agente, esta es la gran planificación deportiva. De la preparación física las innumerables lesiones musculares hablan por sí solas, pero eso si, culpa del Cholo, fin de ciclo y toda la morralla que esputan los Mirós y Cía.
    Lo que se vio en esa segunda vuelta fue un bajón físico tremendo que casi nos hace tirar por tierra la extraordinaria primera vuelta que hicimos. El problema es que de ese bajón físico no nos hemos recuperado aún, casi dos años después. Y aunque miremos y con razón al profe Ortega por ser el responsable del departamento, el Cholo debió tomar acrtas en el asunto hace mucho tiempo. Y si se confirma que se va al Mundial con Uruguay, en lugar de aprovechar para corregir los errores, confirmaría que algo ha cambiado aquí y no es para bien. Pq aún siendo una plantilla con carencias, da de sobra para haberse clasificado en ese grupo y para estar compitiendo en la Liga más cerca de lao primeros.
  • 31-10-2022 14:19 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Mundo

     

    Archivado en:
Página 398 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 396 397 398 399 400 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales