en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 400 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 398 399 400 401 402 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2022 9:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Norum:
    -fernando-:
    ¿Ese Atleti que ellos dicen que "somos nosotros"? Cómo me complace ni por un segundo desear formar parte de ese "nosotros".
    Pues no lo sé, pero apuesto a que si nos ponemos, y conociendo el foro, si debatimos qué es el Atleti acabamos todos con un embudo en la cabeza.
    Tampoco hay mucho que debatir. Se trata de como salir de esta crisis. Crisis de las epocas pregil, en epoca Gil esto es una maravilla. Para mi solo hay dos opciones con o sin simeone. La primera opción creo nos aboca al grave riesgo de volver a las andadas antes del Cholo. La segunda implica hacer una limpia importante en el vestuario y dotar al Cholo de jugadores que puedan hacer un equipo y desde luego eso no se hace dando al cholo un quipo lleno de media puntas enclenques Saludos
  • 02-11-2022 9:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    solozabal:
    Norum:
    -fernando-:
    ¿Ese Atleti que ellos dicen que "somos nosotros"? Cómo me complace ni por un segundo desear formar parte de ese "nosotros".
    Pues no lo sé, pero apuesto a que si nos ponemos, y conociendo el foro, si debatimos qué es el Atleti acabamos todos con un embudo en la cabeza.
    Tampoco hay mucho que debatir. Se trata de como salir de esta crisis. Crisis de las epocas pregil, en epoca Gil esto es una maravilla. Para mi solo hay dos opciones con o sin simeone. La primera opción creo nos aboca al grave riesgo de volver a las andadas antes del Cholo. La segunda implica hacer una limpia importante en el vestuario y dotar al Cholo de jugadores que puedan hacer un equipo y desde luego eso no se hace dando al cholo un quipo lleno de media puntas enclenques Saludos
    Totalmente de acuerdo. Estamos en un año que simplemente es para la basura. Y no pasa nada, más allá de que nos cabreemos, pues yo lo acepto tras los años que hemos pasado con el Cholo. El problema es que tanto si sigue el Cholo, como si no, hay tanto que cambiar que eso es lo que me genera dudas por depender de quien depende. Si sique el Cholo, no puede seguir la mitad de la plantilla (o más). Para mí, Cholo ha demostrado que sabe jugar a lo que sabe jugar, no cree en otra cosa, y entonces necesita los jugadores adecuados. Ir, como en estos años, dándole jugadores como dices enclenques que no presionan, que no aguantan el mínimo cuerpeo y que solo tienen una situación muy concreta del juego a favor, es pegarse un tiro en el pie. Ni Cholo sabe adaptarse a ese tipo de jugadores ni esos jugadores a él, y lo que está claro es que así no podemos seguir.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 02-11-2022 10:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Si queremos que siga el Cholo, y yo quiero, que le den de una vez lo que necesita, con jugadores hambrientos de sangre y títulos. Pero él también a lo mejor tiene que hacer más y alzar la voz de puertas adentro y cambiar algunas de las cosas que está haciendo, o de quien se está rodeando.
  • 02-11-2022 11:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Tendría que renovar hoy mismo y a la vez fulminar al profe ortega hoy mismo también (que van a tragar y se va ir a Qatar estando el equipo como esta). Estamos viendo la misma caída que vimos el año pasado entre diciembre-enero solo que ahora la caída no es con hermoso-felipe, es con Savic-Gimenez, entre otros muchos problemas.
  • 02-11-2022 11:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo que está claro es que hacen falta jugadores con hambre. Con más ganas de ganar que miedo a perder. Si eso, estamos perdidos nos entrene el Cholo, Luis o Briones.
  • 02-11-2022 12:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Simeone da la sensación de estar totalmente perdido, pero nada garantiza que un nuevo entrenador nos saque del pozo en el que estamos, solo hay que ver al Sevilla, una plantilla deficiente como la que hay, con un único lateral derecho vulgar (Molina), cuatro centrales, dos cojos que no pueden jugar tres partidos seguidos, Savic y Gimenez (lo de ayer es una muestra, pese a dosificarlos los dos últimos partidos, ayer parecían jubilados) otros dos, uno que pasa (Felipe) y otro que no sirve para un equipo de elite (Hermoso), un lateral izquierdo bueno, Reinildo, y otro, malo y lesionado, Regulin, por la izquierda, un ex-futbolista (Saul, no debe sorprendernos, no será el primer futbolista que a los 27 esta ya para retirarse) y otro que ni quiere ni puede, Carrasco, verle correr ayer daba congoja, parecía un jubilado cojo, el centro de campo, otra escombrera, dos jugadores, una vez mas, de cristal, uno que puede jugar dos partidos sin romperse, mas no, Kondogbia, y otro que solo puede jugar medio, a lo sumo, uno sin romperse, Lemar, otro que a base de romperse los huevos por los demás esta defenestrado por la "mejor afición del mundo mundial" Koke, otro, hombre de un solo año (y ya lo jugo), llorente, y uno que podría pero la vie en rose lo ha echado a perder, De Paul, otro que acaba de llegar y se preguntara donde me he metido en breve, Witsel, y delante, pues en fin, un jugador de rachas que por lo menos le pone huevos, Correa, otro que le pone ganas y acierto, de lo poco salvable, Griezmann, dos a los que la falta de confianza del entrenador no permite despegar, Cunha y, especialmente, Joao (lo de ayer, señalándole en su casa, después de meter dos goles en Cádiz, no tiene excusa, lo siento, no entiendo que lo quitara porque no estaba peor que los demás y yo soy él y no juego mas hasta que me vendan) y otro que no tiene ni gol, ni futbol, ni carácter pero si tiene buena prensa, Morralla, por el que una equipo como la juve no quiso pagar, a pesar de sus graves carencia, ni 30 millones, y con estos huevos hay que hacer la tortilla, en fin, la mejor plantilla de la historia, jajajajajajajajajajaja, ahora, Simeone también tiene culpa, primero, por empecinarse en poner a jugadores que ni están ni se les espera, segundo, por meterse la meritocracia por el ojete, aquí unos juegan horrible y repiten como el ajo y otros, al mínimo fallo se van a la banca y así es imposible rendir, tercero, y al hilo de lo anterior, por no tener ni un once ni un esquema claro y morir con el, y, cuando tu equipo es una escombrera y todo el mundo anda inseguro y perdido, es la única manera de salir de ello y aquí eso no se da, y por último, por no ser capaz de cambiar una dinámica tan negativa ni detectar quienes en la plantilla tienen los huevos, las ganas y el temple para salir del agujero.
  • 02-11-2022 13:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No me gusta nada lo que está pasando. Yo soy crítico con el trabajo del Cholo, del último año y medio, pero se ha ganado con creces decidir cuándo acaba su ciclo. Y lo q está pasando en cierta grada que ya no le canta y lo que se viene, tiene y mucho que ver con los de arriba.
  • 02-11-2022 13:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hombre, ayer sale João porque yendo 2-0 no es que no hiciera la presión, es que iba paseándose. Y eso en su país y ante la afición rival que le silbaba. No tiene sangre. Daba la impresión de que el partido le importaba una pvta mierda. Otros lo hacen mal, pero al menos se les ve frustración, nervios, tensión... Y tiene 22 años. Es un chico que pinta muy mal y que habría que vender cuanto antes. Tiene el carácter insoportable de la Cristina, pero ni su preparación física, ni su hambre competitiva, ni ha empatado con nadie en la vida.
  • 02-11-2022 13:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    beatle:
    No me gusta nada lo que está pasando. Yo soy crítico con el trabajo del Cholo, del último año y medio, pero se ha ganado con creces decidir cuándo acaba su ciclo. Y lo q está pasando en cierta grada que ya no le canta y lo que se viene, tiene y mucho que ver con los de arriba.
    Dilo claro, los delincuentes le ven amortizado al cholo, interesa que sea él quien diga que se va para no darle los 20 kilos de la 23-24 que tiene firmados y usan al Frente que se vende por 4 entradas para aumentar el clima de crispación y que al final se le hinchen los cojones y diga que se pira.
  • 02-11-2022 14:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Robert:
    beatle:
    No me gusta nada lo que está pasando. Yo soy crítico con el trabajo del Cholo, del último año y medio, pero se ha ganado con creces decidir cuándo acaba su ciclo. Y lo q está pasando en cierta grada que ya no le canta y lo que se viene, tiene y mucho que ver con los de arriba.
    Dilo claro, los delincuentes le ven amortizado al cholo, interesa que sea él quien diga que se va para no darle los 20 kilos de la 23-24 que tiene firmados y usan al Frente que se vende por 4 entradas para aumentar el clima de crispación y que al final se le hinchen los cojones y diga que se pira.
    Creo que estaba claro lo que quería decir.
  • 02-11-2022 14:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    beatle:
    Robert:
    beatle:
    No me gusta nada lo que está pasando. Yo soy crítico con el trabajo del Cholo, del último año y medio, pero se ha ganado con creces decidir cuándo acaba su ciclo. Y lo q está pasando en cierta grada que ya no le canta y lo que se viene, tiene y mucho que ver con los de arriba.
    Dilo claro, los delincuentes le ven amortizado al cholo, interesa que sea él quien diga que se va para no darle los 20 kilos de la 23-24 que tiene firmados y usan al Frente que se vende por 4 entradas para aumentar el clima de crispación y que al final se le hinchen los cojones y diga que se pira.
    Creo que estaba claro lo que quería decir.
    Esa es la realidad y los del frente y lo del domingo una verguenza que deja claro lo que son, unos tipos a sueldo de la directiva, yo también critico algunas cosas del cholo, básicamente, el haberse traicionado a si mismo y haber tragado con una plantilla de chichi nabo, es lo que hay, pero ahora no es el momento de silbar en el campo, ahora es el momento de intentar reforzar la confianza del equipo aunque parezcan unos maulas, porque su principal deficiencia es la falta de personalidad y los silbidos no van a mejorar este déficit, aun queda la copa, que hay que apostar por ella, y quedar entre los cuatro primeros, y cesar al cholo o no reforzar su posición no es la solución, la plantilla es lo que es, una plantilla física y anímicamente muy mediocre y esto no lo levanta ni guardiola ni Klop ni Cristo aparecido que se sacará el carnet de entrenador, hay lo hay y da para lo que da.
  • 02-11-2022 14:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    beatle:
    No me gusta nada lo que está pasando. Yo soy crítico con el trabajo del Cholo, del último año y medio, pero se ha ganado con creces decidir cuándo acaba su ciclo. Y lo q está pasando en cierta grada que ya no le canta y lo que se viene, tiene y mucho que ver con los de arriba.
    No veo que ganan los delincuentes quitándose el paraguas del Cholo, buscar a pongamos Luis Enrique y que Luis Enrique se ponga a pedirles jugadores. Gil quiere estabilidad y el Cholo se la da. Lo que pretende es transformar el club de fútbol en una franquicia e irse, para ello necesita regulares terceros puestos, la Champions no deja de ser una pedrea variable.

    El Frente no es que haya dejado de cantar a Simeone, es que no canta a nadie, sólo a Koke el día de su homenaje. Sus motivos tendrán pero en mi opinión se están equivocando, ya admitió el Cholo que lo de Cristiano fue una pasada de rosca e hizo propósito de enmienda.

    He knows so much about these things
  • 02-11-2022 15:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Striker:
    beatle:
    No me gusta nada lo que está pasando. Yo soy crítico con el trabajo del Cholo, del último año y medio, pero se ha ganado con creces decidir cuándo acaba su ciclo. Y lo q está pasando en cierta grada que ya no le canta y lo que se viene, tiene y mucho que ver con los de arriba.
    No veo que ganan los delincuentes quitándose el paraguas del Cholo, buscar a pongamos Luis Enrique y que Luis Enrique se ponga a pedirles jugadores. Gil quiere estabilidad y el Cholo se la da. Lo que pretende es transformar el club de fútbol en una franquicia e irse, para ello necesita regulares terceros puestos, la Champions no deja de ser una pedrea variable.

    El Frente no es que haya dejado de cantar a Simeone, es que no canta a nadie, sólo a Koke el día de su homenaje. Sus motivos tendrán pero en mi opinión se están equivocando, ya admitió el Cholo que lo de Cristiano fue una pasada de rosca e hizo propósito de enmienda.
    Quieren que se vaya sin cobrar, pq lo no quieren es tomar la decisión ellos de que no siga.
  • 02-11-2022 15:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Striker:
    beatle:
    No me gusta nada lo que está pasando. Yo soy crítico con el trabajo del Cholo, del último año y medio, pero se ha ganado con creces decidir cuándo acaba su ciclo. Y lo q está pasando en cierta grada que ya no le canta y lo que se viene, tiene y mucho que ver con los de arriba.
    No veo que ganan los delincuentes quitándose el paraguas del Cholo, buscar a pongamos Luis Enrique y que Luis Enrique se ponga a pedirles jugadores. Gil quiere estabilidad y el Cholo se la da. Lo que pretende es transformar el club de fútbol en una franquicia e irse, para ello necesita regulares terceros puestos, la Champions no deja de ser una pedrea variable.

    El Frente no es que haya dejado de cantar a Simeone, es que no canta a nadie, sólo a Koke el día de su homenaje. Sus motivos tendrán pero en mi opinión se están equivocando, ya admitió el Cholo que lo de Cristiano fue una pasada de rosca e hizo propósito de enmienda.
    Quieren que se vaya sin cobrar, pq lo que no quieren es tomar la decisión ellos de que no siga.
  • 02-11-2022 15:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    beatle:
    Striker:
    beatle:
    No me gusta nada lo que está pasando. Yo soy crítico con el trabajo del Cholo, del último año y medio, pero se ha ganado con creces decidir cuándo acaba su ciclo. Y lo q está pasando en cierta grada que ya no le canta y lo que se viene, tiene y mucho que ver con los de arriba.
    No veo que ganan los delincuentes quitándose el paraguas del Cholo, buscar a pongamos Luis Enrique y que Luis Enrique se ponga a pedirles jugadores. Gil quiere estabilidad y el Cholo se la da. Lo que pretende es transformar el club de fútbol en una franquicia e irse, para ello necesita regulares terceros puestos, la Champions no deja de ser una pedrea variable.

    El Frente no es que haya dejado de cantar a Simeone, es que no canta a nadie, sólo a Koke el día de su homenaje. Sus motivos tendrán pero en mi opinión se están equivocando, ya admitió el Cholo que lo de Cristiano fue una pasada de rosca e hizo propósito de enmienda.
    Quieren que se vaya sin cobrar, pq lo no quieren es tomar la decisión ellos de que no siga.
    Por qué iban a querer volver a la época de Bianchis, Aguirres y QSF si es donde más expuestos están?

    He knows so much about these things
Página 400 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 398 399 400 401 402 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales