en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 401 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 399 400 401 402 403 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2022 16:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Porque el Cholo ya cumplió su función y ahora sirve de parapeto mientras el sea el "único" culpable y su culpa sea cobrar una pasta y no rendir de acuerdo a ello y no sacar partido a la mejor plantilla de la historia, pero en breve (de hecho ya comienza el run run), se empezara a cuestionar eso de "la mejor plantilla de la historia" con mas de la mitad de jugadores de saldillo, ilustres jubilados y tipos que vivieron tiempos mejores, y se empezara a mirar al responsable de su confección, por lo que lo dicho, cumplida su función, el cholo sobra, el que venga tendrá la escusa de que no es su plantilla y que tiene que aterrizar y, en el interin, el Calam gana tiempo, vende y se larga
  • 02-11-2022 16:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    guspa:
    Porque el Cholo ya cumplió su función y ahora sirve de parapeto mientras el sea el "único" culpable y su culpa sea cobrar una pasta y no rendir de acuerdo a ello y no sacar partido a la mejor plantilla de la historia, pero en breve (de hecho ya comienza el run run), se empezara a cuestionar eso de "la mejor plantilla de la historia" con mas de la mitad de jugadores de saldillo, ilustres jubilados y tipos que vivieron tiempos mejores, y se empezara a mirar al responsable de su confección, por lo que lo dicho, cumplida su función, el cholo sobra, el que venga tendrá la escusa de que no es su plantilla y que tiene que aterrizar y, en el interin, el Calam gana tiempo, vende y se larga
    No sé, no termino de verlo. Con la ciudad deportiva pendiente (debería terminar en teoría en 2024, veremos) veo más probable que Gil y Simeone se vayan a la vez cuando Gil venda el club, así que no me extrañaría esa renovación hasta 2026. Antes echan a Joao a los caballos, al Profe o a Berta. Cuanto costaría dar al nuevo entrenador los jugadores que pide? 100, 150 millones mínimo? Cuánto ha gastado Ten Haag en el Manchester? Demasiado coste para Calam, y si todo fuera bien: buenos fichajes, buen entrenador y buena transición estaríamos donde estamos ahora: terceros a la espera de pinchazo de los dopados y con escasísimas opciones de entrar en semis de Champions. No le veo ninguna ventaja para Calam.

    He knows so much about these things
  • 02-11-2022 16:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Darle al pueblo lo que pide, si mantiene a Simeone contra la "opinión" del pueblo que pide su cabeza la siguiente cabeza a pedir será la suya y asi ha sido siempre, porque un presidente cualquiera se carga un entrenador aunque sepa a ciencia cierta que no es la solución? porque cuando las cosas van mal la plebe quiere un culpable, y el culpable o es el Cholo o es el, que otra opción le queda? fichar en enero medio equipo? eso es mucha mas caro, lo único que puede salvar al cholo es una goleada el Domingo y otras dos goleadas mas en los dos partidos siguientes (el de liga y el de copa) llegar terceros al parón del mundial, y en enero, colocar algún maula de los muchos que nos sobran, por ejemplo, Morralla si le va bien en el mundial, o Carrasco, De Paul, etc, y traer un par de parches que refresquen la plantilla y salgan bien, ahora, con se pierdan los tres partidos que quedan el cholo no se come el turron
  • 02-11-2022 16:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    guspa:
    Darle al pueblo lo que pide, si mantiene a Simeone contra la "opinión" del pueblo que pide su cabeza la siguiente cabeza a pedir será la suya y asi ha sido siempre, porque un presidente cualquiera se carga un entrenador aunque sepa a ciencia cierta que no es la solución? porque cuando las cosas van mal la plebe quiere un culpable, y el culpable o es el Cholo o es el, que otra opción le queda? fichar en enero medio equipo? eso es mucha mas caro, lo único que puede salvar al cholo es una goleada el Domingo y otras dos goleadas mas en los dos partidos siguientes (el de liga y el de copa) llegar terceros al parón del mundial, y en enero, colocar algún maula de los muchos que nos sobran, por ejemplo, Morralla si le va bien en el mundial, o Carrasco, De Paul, etc, y traer un par de parches que refresquen la plantilla y salgan bien, ahora, con se pierdan los tres partidos que quedan el cholo no se come el turron
    Bueno Gil nunca ha sido un populista, solo se mueve si los pitos van a él. En 2 semanas no va a dar tiempo a que los pitos se muevan al palco. Y esto teniendo en cuenta que no se han oído pitos desde hace años y que el grupo de animación por no pitar va a hacer una protesta rarísima según el comunicado delirante. Llegando terceros, vendiendo a Joao, De Paul por algún central y algo más, se hará una liga y copa decente y se calmarán los ánimos. El problema del equipo es de cara a Europa, no en la devaluada competición nacional. Con que vuelva Koke ya es suficiente. Sí sigue el runrun pondrá algo del escudo viejo o dará un par de migajas y todos contentos.

    Otra cosa es que Simeone diga hasta aquí hemos llegado, pero no veo motivos para que quieran echarle

    He knows so much about these things
  • 02-11-2022 16:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo tampoco veo que Calam se quiera quitar de en medio al Cholo... No acabo de ver el punto de eso salvo ahorrarse su ficha, pero no lo veo suficiente motivo. A Calam, cobardía y miedo aparte, le mueven otros intereses más oscuros que a lo mejor ahora ni vemos.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 02-11-2022 16:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Si no se gana un partido de los 3 que quedan lo que estaría superclaro es que al cholo le están haciendo la cama los jugadores, pinta feo pero muy inútiles tienen que ser si de Español y Mallorca no se sacan al menos 4 puntos. Y por supuesto lo del Almazán ni lo contemplo que nos eche un regional de la copa, eso si que haría estallar todo por los aires.
  • 02-11-2022 17:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Robert:
    Si no se gana un partido de los 3 que quedan lo que estaría superclaro es que al cholo le están haciendo la cama los jugadores, pinta feo pero muy inútiles tienen que ser si de Español y Mallorca no se sacan al menos 4 puntos. Y por supuesto lo del Almazán ni lo contemplo que nos eche un regional de la copa, eso si que haría estallar todo por los aires.
    Eso de la cama es otra cosa, hay cosas feas, y no sé que pensar pero no lo descartaría.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 02-11-2022 17:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Striker:
    Cuanto costaría dar al nuevo entrenador los jugadores que pide? 100, 150 millones mínimo?
    Desde cuando Calam ha dado a nadie los jugadores que piden? Si se va el Cholo, el que trajera tragaría con lo que hay o puerta. Solo comentar que para mi, no deberíamos hablar de "Cholistas" y "anticholistas" sino de los que todavía creen en el Cholo y lo ven capacitado para seguir adelante, y los que han dejado de creer. No hay mas.
  • 02-11-2022 17:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Norum:
    Robert:
    Si no se gana un partido de los 3 que quedan lo que estaría superclaro es que al cholo le están haciendo la cama los jugadores, pinta feo pero muy inútiles tienen que ser si de Español y Mallorca no se sacan al menos 4 puntos. Y por supuesto lo del Almazán ni lo contemplo que nos eche un regional de la copa, eso si que haría estallar todo por los aires.
    Eso de la cama es otra cosa, hay cosas feas, y no sé que pensar pero no lo descartaría.
    Lo siento, pero lo de las camas teniendo ahí jugadores comprometidos con Simeone como el Muñequito, Koke o incluso Oblak, no lo veo. O no lo consentirían o lo denunciarian.
  • 02-11-2022 17:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Striker:
    Por qué iban a querer volver a la época de Bianchis, Aguirres y QSF si es donde más expuestos están?
    Pero no ibamos a elegir entre Klopp, Luis Enrique y el Meacolonias? Que desilusion!
  • 02-11-2022 17:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pasaoporagua:
    Norum:
    Robert:
    Si no se gana un partido de los 3 que quedan lo que estaría superclaro es que al cholo le están haciendo la cama los jugadores, pinta feo pero muy inútiles tienen que ser si de Español y Mallorca no se sacan al menos 4 puntos. Y por supuesto lo del Almazán ni lo contemplo que nos eche un regional de la copa, eso si que haría estallar todo por los aires.
    Eso de la cama es otra cosa, hay cosas feas, y no sé que pensar pero no lo descartaría.
    Lo siento, pero lo de las camas teniendo ahí jugadores comprometidos con Simeone como el Muñequito, Koke o incluso Oblak, no lo veo. O no lo consentirían o lo denunciarian.
    Está claro que hay jugadores comprometidos como los que dices, pero otros no lo están o disimulan muy bien. Y qué haces con eso?? Cómo lo pruebas?? Eso es lo feo... Que a lo mejor es todo más simple y es lo que creo, que es una plantilla que definitivamente va por un lado distinto al de la idea del Cholo y ni unos ni otro se adaptan. Pero no pondría la mano en el fuego por nada, tal y como están las cosas.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 02-11-2022 18:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No sé lo que se cuece ahí dentro, pero en los últimos meses: entrevista de Calam hablando de legado y de Luis Enrique 11 años después, bulo de Serresiete que desmiente Pelucas al segundo intento, lo de Griezmann y yo soy un hombre de club del Cholo, la confirmación del bulo de Serresiete por parte del Cholo justo cuando empieza la movida de Joao, los presuntos 100 kilos del Bayern por Joao que rechaza el club, en Portugal dicen que Joao se quedó en verano porque Calam le dijo que el Cholo se largaba, el periodista de cabecera de Mendes "anuncia" la renovación del Cholo... A ver, no sé, en los 10 años anteriores no había pasado nada de esto. Ayer dice Griezmann, que le debe media vida al Cholo, que el que no esté a gusto que se largue. Por su parte, los guardianes de las esencias que llevan sin cantar a ningún jugador desde que se fue el francés al Barsa, pero que han seguido cantando al Cholo, dejan de hacerlo. Lo del paredón de Soria. En fin. Cosas muy raras.
  • 02-11-2022 19:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Leo a un periodista de Relevo por Twitter que dice que aunque perdiese 50 partidos seguidos, el Cholo seguiría siendo el mejor entrenador de la historia del Atleti por porcentaje de victorias. 50 partidos seguidos. 50. Es que es absolutamente de locos.
  • 02-11-2022 19:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Polilla DaSilva:
    No sé lo que se cuece ahí dentro, pero en los últimos meses: entrevista de Calam hablando de legado y de Luis Enrique 11 años después, bulo de Serresiete que desmiente Pelucas al segundo intento, lo de Griezmann y yo soy un hombre de club del Cholo, la confirmación del bulo de Serresiete por parte del Cholo justo cuando empieza la movida de Joao, los presuntos 100 kilos del Bayern por Joao que rechaza el club, en Portugal dicen que Joao se quedó en verano porque Calam le dijo que el Cholo se largaba, el periodista de cabecera de Mendes "anuncia" la renovación del Cholo... A ver, no sé, en los 10 años anteriores no había pasado nada de esto. Ayer dice Griezmann, que le debe media vida al Cholo, que el que no esté a gusto que se largue. Por su parte, los guardianes de las esencias que llevan sin cantar a ningún jugador desde que se fue el francés al Barsa, pero que han seguido cantando al Cholo, dejan de hacerlo. Lo del paredón de Soria. En fin. Cosas muy raras.
    Que hay voces críticas dentro del club no lo dudo. Alguien como él y con los años que lleva el el club debe levantar envidias si o si. Lo que no me cuadra es que sea Calam. El Atleti es su pensión. Y si lo quiere vender al Chino de turno necesita que valga lo más posible. Todos sabemos que los fondos de pensiones son capital a riesgo. Pero librarte de un valor seguro y probado, y arriesgarlo todo en un Luis Enrique, por ejemplo, que no siente los colores, tampoco garantiza nada y lo mismo te puede salir rana...Demasiado riesgo. No dudo que le joda que el Cholo le pueda arruinar el negocio con Josefeli. Pero lo que pueda sacar de beneficio en un posible traspaso no compensa lo que perdería en una mala venta.
    Por otro lado también es verdad que podría estar haciendo esto porque piense que el Cholo era "demasiado poderoso" y crea que bajandole un peldaño sea mas manejable...Podemos especular hasta el infinito.
  • 03-11-2022 10:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo llevo tiempo pensando que la separación Simeone-Mono Burgos, no le ha hecho bien ni a uno ni a otro. German tenia algo especial en el trato con la plantilla y elaboración de jugadas de estrategias amen de otras cosas, y el querer buscarse la vida como 1º entrenador se ha visto que no le da nadie una oportunidad seria. Yo creo que el cholo debería darle una vuelta a su cuerpo técnico, cambiando al profe por otro y traerse un Gabi o un Tiago de 2º. Y por otro lado si Tevenet no asciende al B a 1º RFEF, Torres que coja el B el año que viene y siga progresando con sus chavales, que la gran mayoría tienen que pasar al filial, tiene que ir quemando etapas rápidamente por si los golfos hacen de las suyas.
Página 401 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 399 400 401 402 403 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales