en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 403 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 401 402 403 404 405 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2022 9:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Amén, Amón, y amunt, Cholo.
  • 09-11-2022 10:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    :

    La crisis jamás vista en la era Simeone con el divorcio con Joao Félix en el punto de mira
    Rafael La Casa

    El Atlético de Madrid se encuentra sumido en la mayor crisis de la etapa de Diego Pablo Simeone. Aunque el equipo está entre los tres primeros en Liga, las sensaciones no son positivas, además de que ha consumado el mayor fracaso en Europa desde que llegó el argentino: no pasar la fase de grupos y ni siquiera clasificarse para la Europa League.

    Varias son las razones por las que la coyuntura que atraviesan los colchoneros es así de paupérrima. Aunque la situación en Liga no sea desesperante, el equipo no termina de arrancar y eso preocupa en El Metropolitano. Es más necesario que nunca que el Atleti recupere esa actitud que jamás le ha faltado en la etapa del Cholo.

    Los colchoneros carecen de un goleador que resuelva los partidos que se atascan. Álvaro Morata empezó bien la temporada con un doblete en Getafe, pero aquello ya quedó en el olvido. El Atleti necesita un delantero que genere miedo a las defensas ajenas y que perfore la portería rival. Como en los tiempos en los que Diego Costa y Radamel Falcao hacían temblar a cualquier equipo. No solo ellos dos, también lo hicieron Fernando Torres, el Kun Agüero, Mario Mandzukic, Diego Forlán…

    Un equipo que era imbatible


    Lo que más echa de menos este Atleti es la solidez defensiva que siempre predominó. El Atleti no solo era el equipo menos goleado de la Liga, con un portero impresionante como Jan Oblak, también tenía dos grandes centrales, otrora Diego Godín y Joao Miranda. Ambos no solo eran eficaces en su área, sino que eran letales en la ajena en las jugadas a balón parado. Esta temporada ni siquiera Reinildo, uno de los fichajes que más rápido se ha adaptado a Simeone, está en forma.

    La lesión de Koke dejó huérfano a un equipo que tenía en él a la última cabeza visible de los hombres dorados de Simeone: los Godín, Juanfran, Filipe Luis, Gabi… El capitán era el motor del equipo desde la medular y el que apretaba a sus compañeros cuando más lo necesitaban. Saúl ya no es el de antes y Rodrigo de Paul no es ese centrocampista que enamoró al Cholo.

    La ausencia de Koke está estrechamente ligada a la falta de liderazgo que sufre el equipo. Sin el capitán que porta el brazalete, hace falta que algunos marineros den un paso al frente. Antoine Griezmann lo ha dado desde el juego, aunque también se requiere que alguien dé una voz. Ahora, más que nunca, es necesario que algunos jugadores carguen con la responsabilidad en un vestuario que no parece igual de unido que aquel que ganó la Liga. A perro flaco, todo suelen ser pulgas.

    La ruptura con Joao Félix

    El vestuario, de hecho, está viviendo el enfrentamiento más claro del Cholo con un jugador desde que es entrenador. Incomprensible, por cierto, ya que se trata de un futbolista determinante cada vez que entra en escena. Ese es Joao Félix, el fichaje más caro de la historia de club y un tipo cuyo protagonismo es cada vez menor sin motivos aparentes. Quizá sea por su falta de actitud en los entrenamientos o por algún desplante al entrenador.

    Esta actitud de Simeone con el portugués sería comprensible si el Atleti encabezara la Liga y estuviera en octavos de Champions. Sin embargo, ahora no está para nada justificada porque los colchoneros necesitan su magia para salir de esta situación. En los dos últimos partidos, se ha visto claro que está para ser titular. Pero el enfrentamiento, como bien apuntó Paulo Futre, parece que no tiene vuelta atrás. Y se vio cuando el Joao Félix se encaró con la grada mientras calentaba en la banda en el partido ante el Espanyol.

    Son tantos los frentes abiertos que el Mundial es la mejor venda para tapar la herida que sufre el equipo. La fractura, sin embargo, puede ir a más si el Atleti no mejora en enero, porque ahí no habrá tiempo para mejorar. Y los problemas serán mayores.

     

    Archivado en:
  • 10-11-2022 0:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Mi impresión después de escuchar al Cholo en el postpartido es que se larga. Después de verle roto y desquiciado en los últimos partidos, hoy estaba sorprendentemente tranquilo. Ojo. Y yo creo que haría bien. Que baje Calam con los cuernos a tomar las riendas.
  • 10-11-2022 18:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Si fuera el Cholo, llamaría en este Mundial al Mono, para ver algún partido de Argentina juntos, y de paso echar una charla de amigos, y ofrecerle volver a sentarse juntos en un banquillo, del que nunca tuvieron que separarse. La imagen de anoche del Cholo desgañitándose, sin que nadie le hiciera ni puñetero caso, y acudiendo a Koke para que fuera él quién diera las instrucciones, me pareció bastante preocupante. Ese Mono era mucho más importante en ese vestuario de lo que nos creíamos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-11-2022 18:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Si fuera el Cholo, llamaría en este Mundial al Mono, para ver algún partido de Argentina juntos, y de paso echar una charla de amigos, y ofrecerle volver a sentarse juntos en un banquillo, del que nunca tuvieron que separarse. La imagen de anoche del Cholo desgañitándose, sin que nadie le hiciera ni puñetero caso, y acudiendo a Koke para que fuera él quién diera las instrucciones, me pareció bastante preocupante. Ese Mono era mucho más importante en ese vestuario de lo que nos creíamos.
    https://www.twitch.tv/videos/1648616892

    Minuto 1:20:15, Ruben Uria hoy soltando porque la relación Mono-cholo esta rota, si eso es cierto olvídate de que se vean.
  • 10-11-2022 19:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Estamos todos muy jodidos y cualquier propuesta es estudiable, pero si la solución es que vuelva el Mono, echemos ya el cierre y todos para casa. Saludos
  • 10-11-2022 19:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Robert:
    milinkito:
    Si fuera el Cholo, llamaría en este Mundial al Mono, para ver algún partido de Argentina juntos, y de paso echar una charla de amigos, y ofrecerle volver a sentarse juntos en un banquillo, del que nunca tuvieron que separarse. La imagen de anoche del Cholo desgañitándose, sin que nadie le hiciera ni puñetero caso, y acudiendo a Koke para que fuera él quién diera las instrucciones, me pareció bastante preocupante. Ese Mono era mucho más importante en ese vestuario de lo que nos creíamos.
    https://www.twitch.tv/videos/1648616892

    Minuto 1:20:15, Ruben Uria hoy soltando porque la relación Mono-cholo esta rota, si eso es cierto olvídate de que se vean.
    Bien traído Rober, si lo que cuenta Uría es cierto, me parece gravísimo, y podría cuadrar algunas filtraciones que hubo en su día. Y me decepcionaría mucho por parte del Mono. Y en esa ruptura hemos perdido todos, el Cholo, el Mono, el Atleti, y nosotros como aficionados, porque el Mono era fundamental en ese cuerpo técnico, y en ese vestuario. Una lástima.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-11-2022 12:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Llegados a este punto de la temporada en otras ocasiones me hubiera fastididiado este parón ridículo para el Mundial, pero en este caso creo que no viene bien para que todos hagamos acto de contrición para volver con más fuerza y unión. En mi opinión esto es lo que debería hacer cada una de las partes del club y la afición: 

    CLUB: 

    Directiva: Devolución del club a sus legítimos dueños. Si les pilla mal ahora, que escuchen al entrenador sobre lo que necesita cambiar en el mercado de invierno. Aqui es donde tengo menos expectativas, la verdad.  

    Cuerpo técnico: Profunda autocrítica y reflexión sobre lo realizado desde la segunda vuelta de la temporada que ganamos la Liga. Si son capaces de hacerlo, sinceridad sobre su capacidad actual para revertirlo. Y si creen que si pueden, definir un estilo, el que sea, de juego, conforme a los jugadores que tienen o en su caso, a los que puedan venir.  

    Jugadores: Autocrítica, reflexión y compromiso. El francés, ahí está la puerta. 

    AFICIÓN: 

    Cholismo cerril: Reflexión y espíritu crítico

    Anticholismo: Reflexión y apertura de mente.

    Cholismo ilustrado: Vacaciones y a ver si podemos disfrutar el Mundial. 

    Huelga decir donde estoy yo. Aunque la cantera sigue su curso, por si a alguien le interesa. 

     

    SALUDOS

     

    Diles que se vayan
  • 11-11-2022 13:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    kikogol II:
    El francés, ahí está la puerta.
    ¿Para cuál de ellos? Porque no me suena haberte leído ni una sola crítica para ninguno de ellos en tus últimos mensajes.
  • 11-11-2022 13:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Te dejas mucha gente fuera, Kikogol. El Cuñadismo Gilista, el Monoburguismo, Movimiento Profe Malo, el Frente de Liberación Joao Menino Félix, Grupo Colectivo Atleti Somos Nosotros, Guardianes del Poscholismo, Jacobinos del Oso mirando a la izquierda, etc. Saludos.
  • 11-11-2022 13:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    j_aguado:
    kikogol II:
    El francés, ahí está la puerta.
    ¿Para cuál de ellos? Porque no me suena haberte leído ni una sola crítica para ninguno de ellos en tus últimos mensajes.
     

    Pues de todos por si acaso y vamos sobre seguro.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 11-11-2022 13:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Polilla DaSilva:
    Te dejas mucha gente fuera, Kikogol. El Cuñadismo Gilista, el Monoburguismo, Movimiento Profe Malo, el Frente de Liberación Joao Menino Félix, Grupo Colectivo Atleti Somos Nosotros, Guardianes del Poscholismo, Jacobinos del Oso mirando a la izquierda, etc. Saludos.
     

    DISIDENTES!!!!

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 11-11-2022 14:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Polilla DaSilva:
    Te dejas mucha gente fuera, Kikogol. El Cuñadismo Gilista, el Monoburguismo, Movimiento Profe Malo, el Frente de Liberación Joao Menino Félix, Grupo Colectivo Atleti Somos Nosotros, Guardianes del Poscholismo, Jacobinos del Oso mirando a la izquierda, etc. Saludos.
     

    Jacobinos de la Osa.

  • 11-11-2022 15:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:

    Polilla DaSilva:
    Te dejas mucha gente fuera, Kikogol. El Cuñadismo Gilista, el Monoburguismo, Movimiento Profe Malo, el Frente de Liberación Joao Menino Félix, Grupo Colectivo Atleti Somos Nosotros, Guardianes del Poscholismo, Jacobinos del Oso mirando a la izquierda, etc. Saludos.
     

    Jacobinos de la Osa.

    Cierto, ja, ja, ja.
  • 13-11-2022 14:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Marca


    Archivado en:
Página 403 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 401 402 403 404 405 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales