en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 406 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 404 405 406 407 408 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2023 7:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ¿Se puede escribir mejor y con más razón?
  • 17-01-2023 8:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    sioux:
    ¿Se puede escribir mejor y con más razón?
    Mejor no sé, con más razón difícil.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2023 9:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Muy buena columna de opinión, más de uno debería reflexionar sobre el escrito y avergonzarse, si es que tiene vergüenza.
  • 17-01-2023 12:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Si yo fuese Simeone no habría crítica que me ofendiese más que columnas como esa de Uría. Como diría Raphael: "no quiero homenajes que no me he muerto".

     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-01-2023 12:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bacharach:

    Si yo fuese Simeone no habría crítica que me ofendiese más que columnas como esa de Uría. Como diría Raphael: "no quiero homenajes que no me he muerto".

     

    Efectivamente, es un pre-obituario dándolo por caído como entrenador (no ahora, sino en verano). Hay mucho enterrador tomándole las medidas como si esto fuera un comic de Lucky Luke. Estaría bien que al Cholo le llegase, le doliese y le sacudiese, porque necesitamos una reacción.

     

  • 17-01-2023 16:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cobarder:

    Bacharach:

    Si yo fuese Simeone no habría crítica que me ofendiese más que columnas como esa de Uría. Como diría Raphael: "no quiero homenajes que no me he muerto".

     

    Efectivamente, es un pre-obituario dándolo por caído como entrenador (no ahora, sino en verano). Hay mucho enterrador tomándole las medidas como si esto fuera un comic de Lucky Luke. Estaría bien que al Cholo le llegase, le doliese y le sacudiese, porque necesitamos una reacción.

     

    Me temo que esta todo el pescado vendido y envuelto...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 17-01-2023 18:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Las cosas del sudoroso


    Archivado en:
  • 17-01-2023 19:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pancho:
    Muy buena columna de opinión, más de uno debería reflexionar sobre el escrito y avergonzarse, si es que tiene vergüenza.
    Ni la tienen ni la conocen.
  • 23-01-2023 13:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ABC


    Archivado en:
  • 23-01-2023 15:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En el artículo insisten en esa coletilla de tanto éxito del entrenador mejor pagado del mundo a la vez que cifran su salario en 22 millones brutos anuales. Al margen de que el artículo reconoce que el salario incluye a todo el equipo técnico, una simple miradita por Internet permite ver artículos en los que se dice que Guardiola renovó por el City hasta 2025 "por más de los 22 millones brutos que ganaba hasta ahora". Que se aclaren de una pvta vez.
  • 23-01-2023 15:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Por cierto, ya sabemos más de Natalia que de nuestro admirado Berta.
  • 23-01-2023 16:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo único que parece claro con todas estas filtraciones malintencionadas es que el club tiene unas ganas de quitárselo de enmedio que no veas.
  • 23-01-2023 16:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    j_aguado:
    Lo único que parece claro con todas estas filtraciones malintencionadas es que el club tiene unas ganas de quitárselo de enmedio que no veas.
    Es mi teoría desde que se creó y alimentó el bulo de Serresiete este verano, seguramente con el visto bueno del 'cluz'. A partir de ahí todo lo que se dice (caso Joao por Calam) y filtraciones van en la misma línea. Cansarlo y que se pire. Por ejemplo, publicar este artículo sobre la hermana y representante HOY no tiene ningún sentido. Informativamente no hay dónde encuadrarlo. Ni es noticioso ni viene a cuento de nada.Y encima escuchas día tras día al ahijado de Cerezo, el tal Miró, y es que no queda duda alguna de por dónde van los tiros.
  • 23-01-2023 21:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Polilla DaSilva:
    Y encima escuchas día tras día al ahijado de Cerezo, el tal Miró, y es que no queda duda alguna de por dónde van los tiros.
    Cuidadito, que ese tío no tiene un pelo de tonto. Porque es un calvo de mierda, básicamente, un vendido con aún menos vergüenza que folículos productivos.
  • 24-01-2023 1:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Muy cierto, si se quiere saber por dónde van los tiros con los del palco, sólo hay que escuchar a Gonzalito el enchufao, que lo mismo te habla de "futbol", que de "política", que de la salsa rosa, el parásito.
Página 406 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 404 405 406 407 408 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales