en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 407 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 405 406 407 408 409 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2023 8:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Yo tengo otra visión, aunque igual me pierden las ganas de que se cumpla. Todas las decisiones que vienen ocurriendo desde hace unos meses vienen a corroborar que SImeone va a seguir, y quizás hasta renueve.

    1. La salida de Joao y Cunha.

    2. La llegada fulgurante y para quedarse de Barrios.

    3. La búsqueda de perfiles SImeone como Amrabat.

    Miguel Ángel no es tonto, Simeone es su escudo perfecto, y además es el único que le asegura seguir escalando en la lista forbes.

    Además, si es cierto que quieren vender el club, el Atleti indiscutiblemente vale más con Simeone que sin él.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-01-2023 12:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo estuvo extraordinario ayer en sus declaraciones después del partido, alabando el gran partido de los nuestros, explicando lo que le preguntó al árbitro sobre Morata, el por qué jamás le pita una sola falta (como la última vez en Anoeta), la jugada que determina el partido, la no expulsión de Ceballos, y lo difícil que es jugar contra el Trampas por su potencial, y las condiciones adversas que teníamos, entre ellas 100 aficionados contra 80.000. Dicho esto, tras leerle entrelíneas, ahora sí que creo que se marcha en junio, dijo 2-3 veces "hasta el día que me tenga que ir", que a la pregunta de un periodista respondió con un "ese día llegará". Disfrutemos lo poco que le queda al Cholo aquí, lo han conseguido, se va a ir. Forza Cholo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2023 13:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Como animal competitivo que es, independientemente de su acierto, me da que el Cholo se ha cansado de experiencias como la de ayer en un entorno podrido y manipulado, y de la oposición interna cual gota malaya.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 27-01-2023 14:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo debe estar como todos, hasta la polla. Y como pensará que quizá sea su último año, pues a saco, que cojones...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 27-01-2023 14:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Primera vez que habla de los árbitros claramente. Creo que lo más parecido hasta ahora había sido cuando le sacaron a Godín tres dientes y no pitaron penalti.
  • 27-01-2023 14:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    cerdezo:
    Primera vez que habla de los árbitros claramente. Creo que lo más parecido hasta ahora había sido cuando le sacaron a Godín tres dientes y no pitaron penalti.
    Tal cual.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2023 16:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo de a nadie le importa es la cruel realidad. Empezando por los golfos. Aguante el Cholo. Leyenda.
  • 27-01-2023 16:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hank:
    Como animal competitivo que es, independientemente de su acierto, me da que el Cholo se ha cansado de experiencias como la de ayer en un entorno podrido y manipulado, y de la oposición interna cual gota malaya.
    tengo la misma impresión. Siempre ha sido pragmático y ha buscado lo mejor, es decir mantener un perfil bajo y positivismo, pero yo creo que esta ya hasta los huevos y me temo que de maletas. Ahora ya se la suda y de aquí a junio va a hacer lo que le pida el cuerpo, con los onces y la plantilla, con los árbitros y en las ruedas de prensa
  • 28-01-2023 14:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El País

    Archivado en:
  • 28-01-2023 15:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    23 brutos decía uno el otro día y 20 netos dice este hoy. Como para creérselo. Sobre todo, cuando viene de profesionales que confunden rotura con ruptura. Tremendo.
  • 28-01-2023 16:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Polilla DaSilva:
    23 brutos decía uno el otro día y 20 netos dice este hoy. Como para creérselo. Sobre todo, cuando viene de profesionales que confunden rotura con ruptura. Tremendo.
    Y todos los tontos repitiendo como loros el mantra de que si cobra tanto hay que exigirle en consonancia, sin mirar el equipo que tiene. Que son los mismos tontos que andan años justificando que el tal alonso se coma un mojón en las carreras de cochecitos porque no tiene un buen coche.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-01-2023 19:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Si de verdad quieres plantarle cara al nacional-mandrilsimo, menos comunicados y más renovar a Simeone. Lo demás, chau chau, como decía el ladrón de tu difunto padre.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-01-2023 20:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Matildoubaldo:
    Si de verdad quieres plantarle cara al nacional-mandrilsimo, menos comunicados y más renovar a Simeone. Lo demás, chau chau, como decía el ladrón de tu difunto padre.
    Con los chanchullos de venta de jugadores y compra de prejubilados, lesionados, etc. para cubrir dorsales en la plantilla y mantener presencia habitual en Champion, el Cholo ha sido un chollo, aun siendo el mejor pagado del mundo. MAG está quemando naves. Se nos presenta una época complicada y de mucha incertidumbre.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-02-2023 15:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Marca


    Archivado en: ,
  • 01-02-2023 16:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Es tramposo esto de Pablo López, sobre todo por acusar únicamente al Cholo. Lo de las plantillas mal hechas, descompensadas y con melones sin catar es la marca personal de los dirincuentes del palco, una y otra vez, no creo que sea Simeone quien "no pida" jugadores. Saúl tuvo que jugar de lateral porque Lodi sale rana. También porque el experimento Llorente sale como nadie espera y de repente tienes a un centrocampista llegador con gol por la derecha (es decir, otro Saúl) pero más entonado en ese momento. Creo que a Saúl le debía quemar ver a Llorente "hacer de Saúl" y triunfar porque es su gemelo futbolístico malvado: fuerte, trabajador, disciplinado, malo como lateral, canterano (de un pedigrí tan madridista como Saúl es atlético). No digo que Saúl tenga razón en ello, debería trabajarse -creo que de hecho ya lo hace- ciertos aspectos psicológicos. Solo digo que es fácil sentir frustración viendo que para aprovechar las virtudes de Llorente se reordenó el equipo, mientras se sacrificaron las virtudes de Saúl para parchear al equipo.
Página 407 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 405 406 407 408 409 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales