en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 408 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 406 407 408 409 410 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2023 12:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cobarder:
    Es tramposo esto de Pablo López, sobre todo por acusar únicamente al Cholo. Lo de las plantillas mal hechas, descompensadas y con melones sin catar es la marca personal de los dirincuentes del palco, una y otra vez, no creo que sea Simeone quien "no pida" jugadores. Saúl tuvo que jugar de lateral porque Lodi sale rana. También porque el experimento Llorente sale como nadie espera y de repente tienes a un centrocampista llegador con gol por la derecha (es decir, otro Saúl) pero más entonado en ese momento. Creo que a Saúl le debía quemar ver a Llorente "hacer de Saúl" y triunfar porque es su gemelo futbolístico malvado: fuerte, trabajador, disciplinado, malo como lateral, canterano (de un pedigrí tan madridista como Saúl es atlético). No digo que Saúl tenga razón en ello, debería trabajarse -creo que de hecho ya lo hace- ciertos aspectos psicológicos. Solo digo que es fácil sentir frustración viendo que para aprovechar las virtudes de Llorente se reordenó el equipo, mientras se sacrificaron las virtudes de Saúl para parchear al equipo.
    Esto de Saúl con el Cholo es como lo de FC, lo de Josefeli...Si, el entrenador tiene que ayudar a sacar lo mejor del jugador, pero el jugador es el que juega. Juegan sus piernas y su cabeza.Y la cabeza de Saúl se la han llenado de pajaritos.
  • 02-02-2023 13:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Es que Saul tuvo el año pasado la oportunidad de demostrar que sigue teniendo todo aquello que mostro en el pasado y, lejos de ello, lo hizo aun peor que aquí, no puedo creer que se le haya olvidado jugar al futbol y es obvio que el año pasado el entrenador no era simeone, así que lo del profe me tiene manía no cuela.
  • 02-02-2023 13:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bueno, el Chelsea es una casa de pvtas y lo ha sido siempre.
  • 02-02-2023 16:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    cerdezo:
    Bueno, el Chelsea es una casa de pvtas y lo ha sido siempre.
    cerdezo:
    Bueno, el Chelsea es una casa de pvtas y lo ha sido siempre.
    Hombre, fueron campeones de Europa hace 2 temporadas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-02-2023 17:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Y lo fueron con Torres, y siempre han sido una casa de pvtas.
  • 02-02-2023 22:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    cerdezo:
    Y lo fueron con Torres, y siempre han sido una casa de pvtas.
    Casa de putas o no, el año pasado ganaron la Supercopa y el mundial ese de clubes, llegaron a la final de la FA Cup y la Copa de la Liga, Cuartos de Champions y fueron terceros en liga. Vamos, no fue una temporada de crisis o como la actual, que están como pollos sin cabeza. Y el entrenador le intentó meter en su posición desde el primer partido. Pero no respondió. Luego Simeone no es el problema.
  • 02-02-2023 22:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Y conste que yo quiero como el que más ver al Saúl de siempre de vuelta.
  • 02-02-2023 22:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues con todos los fichajes - todos compras soltando la chequera menos a Calam - que ha hecho el Chelsea, lo mismo no inscriben a Joao Félix en la CL y poco le vemos en lo que queda de temporada…
  • 03-02-2023 7:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    romenaguer:
    Pues con todos los fichajes - todos compras soltando la chequera menos a Calam - que ha hecho el Chelsea, lo mismo no inscriben a Joao Félix en la CL y poco le vemos en lo que queda de temporada…
    Me la suda, que le den. Si llega a hacer lo que debería haber hecho con nosotros en vez de quejarse y lloriquear los octavos los jugaba con el Atleti, ejemplo de jugador comprometido y profesional lo ha tenido bien cerquita.
  • 03-02-2023 9:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Sobre el Chelsea me refiero que siempre ha sido una trituradora de jugadores, no a que no ganen nada. Es en eso parecido a los tramposos. Pero vamos, como todos los clubs estado y dopados, fichan todo lo que se mueve y desechan al año o dos años. Es como la comida en la casa de los ricos vs en la casa de los pobres. A Saúl le hacía falta ser protagonista y que tengan paciencia con él, y ninguna de las dos cosas iba a pasar en Londres.
  • 03-02-2023 13:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Muy a valorar del Cholo con lo que debe haber habido en el vestuario con los que se han ido nunca les han faltado oportunidades para poder cambiar las cosas en el campo, pues eso de sentirse titulares y con confianza se va ganando con los minutos que te da el entrenador, no de boquilla y cuando apetece, pues esto gracias a él es un equipo de élite donde no regalan nada. Que ninguno lo ha hecho. Esperemos que el empotrador lo sepa apreciar también y lo aproveche.
  • 04-02-2023 10:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ABC


  • 19-02-2023 21:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    "Lo vuelvo a repetir. Después del Mundial el equipo cambió y el cambio se nota. El que quiera entender que entienda". A buen entendedor... Buen cáncer debía ser el clan lusofono.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2023 21:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Tal cual.
  • 20-02-2023 14:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo de los dos que en principio volverán (Lodi y Joao), es lo peor, por que son los mejores y ellos saben de su calidad, que es tan grande como su orgullo y cabezoneria. O se juega a lo que quieren, o ponen trabas a todo. Son insoportables y dañinos para un vestuario.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 408 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 406 407 408 409 410 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales