en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 409 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 407 408 409 410 411 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2023 14:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Axtéris:
    los dos que en principio volverán (Lodi y Joao)
    Creo que están amortizados y amortajados en el Atlético de Madrid, oídas las declaraciones de Simeone al respecto.

  • 20-02-2023 15:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lodi es ahora mismo titular, si no descienden no volverá y Joao, de momento, cuando ha jugado ha sido el mejor del Chelsea sobre el campo, dudo que vuelva, si vuelve es porque él no querrá seguir allí pero, si ese es el caso, lo acomodaran en el Arsenal o en el City por ejemplo, o, incluso, en el United si lo compran los del PSG
  • 22-02-2023 21:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El domingo se convirtió en el entrenador con mayor número de partidos en un sólo club en la historia de la liga. Haberlo hecho además en una competición tan trucada y tramposa como demuestran las últimas informaciones es una gesta mayúscula. Cada partido que dirige es un motivo de orgullo.
  • 23-02-2023 8:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    "Lo vuelvo a repetir. Después del Mundial el equipo cambió y el cambio se nota. El que quiera entender que entienda". A buen entendedor... Buen cáncer debía ser el clan lusofono.
    Yo creo q no sólo iba por ellos. También hacía referencia a q algunos no tenían la cabeza en el equipo antes del Mundial.
  • 23-02-2023 9:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    beatle:
    milinkito:
    "Lo vuelvo a repetir. Después del Mundial el equipo cambió y el cambio se nota. El que quiera entender que entienda". A buen entendedor... Buen cáncer debía ser el clan lusofono.
    Yo creo q no sólo iba por ellos. También hacía referencia a q algunos no tenían la cabeza en el equipo antes del Mundial.
    Sí, yo creo que era un toque general. Y aunque pueda tener razón, me sonó extraño en él.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 24-02-2023 15:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Gil Manzano: “Nos expresamos en su momento con lo que Miguel comentó y escribió. Nos tocó también ganar con él, ganamos en Cádiz. Tiene una responsabilidad en cada encuentro y lo hará fenomenal. Los jugadores le ayudarán, ojalá que haga un buen partido. Cada día son más observados con el movimiento que no nos queda claro todavía”. Movimientos: “Todo lo que ustedes saben. Lo que pasó en Barcelona, que no quedó claro, estamos esperando que todo sea fluido y sano. Todos vivimos de esto, queremos competir con las mismas posibilidades”.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2023 4:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Parece que Simeone está volviendo a construir algo que puede estar bien. La amalgama de equipo y la generosidad en las ayudas que hasta ahora han constituido su estilo pero con un juego de ataque que busca el progreso en combinaciones (no meros pases de seguridad) y rupturas de los interiores y los laterales en los últimos veinticinco metros. Esto es nuevo. A Simeone siempre la ha gustado la metáfora del camaleón y una vez más predica con el ejemplo. Contra esa sandez que proclama el "cholismo" como algo monolítico e inamovible, Simeone se ha negado a sí mismo en multitud de ocasiones yo diría que con sumo placer. En principio, es posible que faltase algo de fuerza en el centro del campo, pero la consolidación de de Paul y el desarrollo físico que podemos esperar de Barrios tal vez vengan a compensar esa carencia. Lo que tiene peor solución es lo del gol: no solo la definición, sino la creación de espacios y la combinación acertada en zonas de peligro. Ignoro si Vlahovic será asequible en verano pero tampoco tengo por cierto que sea superior a Morata, que es un jugador que está bien, generoso y comprometido pero, salvo evolución sorprendente, limitado en distintos aspectos. Como prueba de funcionamiento del modelo espero con interés especial el partido del Nou Camp.
  • 27-02-2023 9:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    -fernando-:
    Parece que Simeone está volviendo a construir algo que puede estar bien. La amalgama de equipo y la generosidad en las ayudas que hasta ahora han constituido su estilo pero con un juego de ataque que busca el progreso en combinaciones (no meros pases de seguridad) y rupturas de los interiores y los laterales en los últimos veinticinco metros. Esto es nuevo. A Simeone siempre la ha gustado la metáfora del camaleón y una vez más predica con el ejemplo. Contra esa sandez que proclama el "cholismo" como algo monolítico e inamovible, Simeone se ha negado a sí mismo en multitud de ocasiones yo diría que con sumo placer. En principio, es posible que faltase algo de fuerza en el centro del campo, pero la consolidación de de Paul y el desarrollo físico que podemos esperar de Barrios tal vez vengan a compensar esa carencia. Lo que tiene peor solución es lo del gol: no solo la definición, sino la creación de espacios y la combinación acertada en zonas de peligro. Ignoro si Vlahovic será asequible en verano pero tampoco tengo por cierto que sea superior a Morata, que es un jugador que está bien, generoso y comprometido pero, salvo evolución sorprendente, limitado en distintos aspectos. Como prueba de funcionamiento del modelo espero con interés especial el partido del Nou Camp.
    Es que eso era lo que muchos pedíamos y se nos ha tachado de no sé cuántas cosas. Y yo no tengo ni putita idea de esto comparado con los que saben y menos aún con profesionales, no digamos el propio Cholo. Pero que había equipo para jugar a otra cosa, lo veía con mucha claridad. No para tiquitakas, ni rollos, sino para intentar otro tipo de fútbol. Él sería consciente antes que nadie, y hay que dar con la tecla, que es lo complicado y hay más temas aparte de los meramente futbolísticos (vestuario, mundial..). Y aunque lo ha hecho varias veces, siempre ha acudido a su refugio, a lo de siempre, cuando las cosas han ido regular. Vamos a ver cómo sale esto, pero yo creo que es para lo que tenemos equipo. Y aunque cara a gol tenemos dificultades, el equipo está mucho mejor.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 27-02-2023 13:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    -fernando-:
    Parece que Simeone está volviendo a construir algo que puede estar bien. La amalgama de equipo y la generosidad en las ayudas que hasta ahora han constituido su estilo pero con un juego de ataque que busca el progreso en combinaciones (no meros pases de seguridad) y rupturas de los interiores y los laterales en los últimos veinticinco metros. Esto es nuevo. A Simeone siempre la ha gustado la metáfora del camaleón y una vez más predica con el ejemplo. Contra esa sandez que proclama el "cholismo" como algo monolítico e inamovible, Simeone se ha negado a sí mismo en multitud de ocasiones yo diría que con sumo placer. En principio, es posible que faltase algo de fuerza en el centro del campo, pero la consolidación de de Paul y el desarrollo físico que podemos esperar de Barrios tal vez vengan a compensar esa carencia. Lo que tiene peor solución es lo del gol: no solo la definición, sino la creación de espacios y la combinación acertada en zonas de peligro. Ignoro si Vlahovic será asequible en verano pero tampoco tengo por cierto que sea superior a Morata, que es un jugador que está bien, generoso y comprometido pero, salvo evolución sorprendente, limitado en distintos aspectos. Como prueba de funcionamiento del modelo espero con interés especial el partido del Nou Camp.
    Yo sigo viendo los mismos defectos y mismas virtudes, si vamos mejor es porque el calendario nos ha dado un respiro, jugamos un partido por semana y porque si a Koke le va bien, al equipo le va bien. Es esperable que acabemos terceros a 15 del Barsa y a 6 del que quede cuarto, pero de nada sirve esta segunda parte de la temporada si partimos de los mismos problemas que los últimos años: preparación física y planificación deportiva deficiente e inadecuada a la carga y tipo de partidos que afrontamos.

    He knows so much about these things
  • 27-02-2023 13:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Striker:
    -fernando-:
    Parece que Simeone está volviendo a construir algo que puede estar bien. La amalgama de equipo y la generosidad en las ayudas que hasta ahora han constituido su estilo pero con un juego de ataque que busca el progreso en combinaciones (no meros pases de seguridad) y rupturas de los interiores y los laterales en los últimos veinticinco metros. Esto es nuevo. A Simeone siempre la ha gustado la metáfora del camaleón y una vez más predica con el ejemplo. Contra esa sandez que proclama el "cholismo" como algo monolítico e inamovible, Simeone se ha negado a sí mismo en multitud de ocasiones yo diría que con sumo placer. En principio, es posible que faltase algo de fuerza en el centro del campo, pero la consolidación de de Paul y el desarrollo físico que podemos esperar de Barrios tal vez vengan a compensar esa carencia. Lo que tiene peor solución es lo del gol: no solo la definición, sino la creación de espacios y la combinación acertada en zonas de peligro. Ignoro si Vlahovic será asequible en verano pero tampoco tengo por cierto que sea superior a Morata, que es un jugador que está bien, generoso y comprometido pero, salvo evolución sorprendente, limitado en distintos aspectos. Como prueba de funcionamiento del modelo espero con interés especial el partido del Nou Camp.
    Yo sigo viendo los mismos defectos y mismas virtudes, si vamos mejor es porque el calendario nos ha dado un respiro, jugamos un partido por semana y porque si a Koke le va bien, al equipo le va bien. Es esperable que acabemos terceros a 15 del Barsa y a 6 del que quede cuarto, pero de nada sirve esta segunda parte de la temporada si partimos de los mismos problemas que los últimos años: preparación física y planificación deportiva deficiente e inadecuada a la carga y tipo de partidos que afrontamos.
    Yo estoy más de acuerdo con Striker, pero también compro parte de lo de Fernando: supongo que cuando dices "limitado en distintos aspectos" incluyes con muy poquita capacidad goleadora, aspecto crucial, y que no entiende aún la norma del fuera de juego, como aspecto importante. En mi opinión, para el tipo de juego, con sus distintas variables, que prima el Cholo (bueno y cualquier entrenador) la falta de un buen goleador anula casi todo. Y eso, el buen goleador, se consigue poniendo la tela, no el cazo.
  • 27-02-2023 20:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:
    Striker:
    -fernando-:
    Parece que Simeone está volviendo a construir algo que puede estar bien. La amalgama de equipo y la generosidad en las ayudas que hasta ahora han constituido su estilo pero con un juego de ataque que busca el progreso en combinaciones (no meros pases de seguridad) y rupturas de los interiores y los laterales en los últimos veinticinco metros. Esto es nuevo. A Simeone siempre la ha gustado la metáfora del camaleón y una vez más predica con el ejemplo. Contra esa sandez que proclama el "cholismo" como algo monolítico e inamovible, Simeone se ha negado a sí mismo en multitud de ocasiones yo diría que con sumo placer. En principio, es posible que faltase algo de fuerza en el centro del campo, pero la consolidación de de Paul y el desarrollo físico que podemos esperar de Barrios tal vez vengan a compensar esa carencia. Lo que tiene peor solución es lo del gol: no solo la definición, sino la creación de espacios y la combinación acertada en zonas de peligro. Ignoro si Vlahovic será asequible en verano pero tampoco tengo por cierto que sea superior a Morata, que es un jugador que está bien, generoso y comprometido pero, salvo evolución sorprendente, limitado en distintos aspectos. Como prueba de funcionamiento del modelo espero con interés especial el partido del Nou Camp.
    Yo sigo viendo los mismos defectos y mismas virtudes, si vamos mejor es porque el calendario nos ha dado un respiro, jugamos un partido por semana y porque si a Koke le va bien, al equipo le va bien. Es esperable que acabemos terceros a 15 del Barsa y a 6 del que quede cuarto, pero de nada sirve esta segunda parte de la temporada si partimos de los mismos problemas que los últimos años: preparación física y planificación deportiva deficiente e inadecuada a la carga y tipo de partidos que afrontamos.
    Yo estoy más de acuerdo con Striker, pero también compro parte de lo de Fernando: supongo que cuando dices "limitado en distintos aspectos" incluyes con muy poquita capacidad goleadora, aspecto crucial, y que no entiende aún la norma del fuera de juego, como aspecto importante. En mi opinión, para el tipo de juego, con sus distintas variables, que prima el Cholo (bueno y cualquier entrenador) la falta de un buen goleador anula casi todo. Y eso, el buen goleador, se consigue poniendo la tela, no el cazo.
     

    Estoy más de acuerdo con Fernando. Creo que hemos mejorado por volver a lo de siempre, nuestro 4-4-2 con gran solidaridad defensiva y jugadores más comprometidos en ayudar al compañero tras la salida de algún garbanzo negro del vestuario.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-03-2023 19:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

  • 03-03-2023 19:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Y con lágrimas en los ojos la leemos, Diego. Como testigos y como actores. Como hijos y como padres.
  • 03-03-2023 20:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     ¡Qué afortunados somos!

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-03-2023 21:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    LEYENDA
Página 409 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 407 408 409 410 411 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales