en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 410 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 408 409 410 411 412 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2023 22:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Dios escribiendo al oso del madroño. Eternos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2023 13:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El País


    Archivado en: ,
  • 04-03-2023 23:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ole, ole, ole...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2023 21:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ayer se me saltaron las lagrimas con el Cholo. No quiero que se vaya, quiero que vuelva. Y ayer volvió. No sé si será por mucho, pero me sentí feliz.
  • 07-03-2023 17:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    https://as.com/futbol/primera/simeone-se-revitaliza-n/
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-03-2023 17:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Me sigue sorprendiendo la aceptación que tiene la milonga de que dos críos que no eran titulares y Felipe contaminaran todo un vestuario.

    He knows so much about these things
  • 07-03-2023 17:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En sus primeros 613 partidos con United, Arsenal y Atleti, Ferguson sumó 331 victorias, 169 empates y 113 derrotas; Wenger 349-153-111 y Cholo 359-143-111. Datos de Statsatm en Twitter. Es absolutamente espectacular.
  • 07-03-2023 17:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Striker:
    Me sigue sorprendiendo la aceptación que tiene la milonga de que dos críos que no eran titulares y Felipe contaminaran todo un vestuario.
    Es que el que agita el avispero no es Joao: son los que quieren trincar con el negocio Joao. Los que necesitan que venga un club a poner 100 millones para completar el trinque de los SUPUESTOS 120 (que en realidad serán los que sean).Y de esos unos están fuera del club, pero lo sangran, y otros dentro y lo sangran desde dentro con la cara muy doblada. De todas formas, creo que se ve en el campo una alegría y unión que refleja que el ambiente de vestuario ha mejorado. Y también se ve que Joao aprovecha cada micro que le pantan para soltar una bocachanclada. La última, que en España no sabíamos ni decir su nombre. Que le llamábamos Filix, dice. Es poco más listo que su hermano. 

  • 07-03-2023 18:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cobarder:

    Striker:
    Me sigue sorprendiendo la aceptación que tiene la milonga de que dos críos que no eran titulares y Felipe contaminaran todo un vestuario.
    Es que el que agita el avispero no es Joao: son los que quieren trincar con el negocio Joao. Los que necesitan que venga un club a poner 100 millones para completar el trinque de los SUPUESTOS 120 (que en realidad serán los que sean).Y de esos unos están fuera del club, pero lo sangran, y otros dentro y lo sangran desde dentro con la cara muy doblada. De todas formas, creo que se ve en el campo una alegría y unión que refleja que el ambiente de vestuario ha mejorado. Y también se ve que Joao aprovecha cada micro que le pantan para soltar una bocachanclada. La última, que en España no sabíamos ni decir su nombre. Que le llamábamos Filix, dice. Es poco más listo que su hermano. 

    Yo creo que si tuviéramos el Mundial en Mayo, esta misma plantilla estaría exactamente igual que la plantilla de octubre : histérica, viendo cada suplencia como un drama, cada fallo como una condena al ostracismo. Ese nervio del Cholo, esa competencia interna, esos minutos calidad tampoco ayudó teniendo en cuenta el escaso intelecto emocional de los jugadores. Sobre Joao, mejor fuera ahora que Griezmann tiene las llaves del chiringuito.

    He knows so much about these things
  • 08-03-2023 18:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Homenaje del club esta tarde, con representación de plantilla, y antiguos jugadores en el mismo. Más que merecido. Forza Cholo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-03-2023 10:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    https://www.marca.com/radio/opinion/2023/03/06/6405e5a1ca47413a308b45a8.html la verdad es que dice una gran verdad que sólo se verá con su marcha " el suelo del Atleti con Simeone es más alto que el techo que tendría el Atlético de Madrid con otros entrenadores."
  • 09-03-2023 16:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Me parece raro que Gabi y Torres no fuesen ayer al acto del Cholo y mandasen un video. No sé por qué me da que la relación no es la mejor, lo cual me sorprende mucho en el caso de Gabi.
  • 09-03-2023 17:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    tiberio:
    Me parece raro que Gabi y Torres no fuesen ayer al acto del Cholo y mandasen un video. No sé por qué me da que la relación no es la mejor, lo cual me sorprende mucho en el caso de Gabi.
    Tiberio, no sé por qué tenemos que ponernos siempre en lo peor. Lo mismo tenían otras obligaciones o no les avisaron o vaya usted a saber. O lo mismo alguien pensó que como están ahora mismo en el organigrama del club (y por tanto posiblemente ven a Simeone de manera habitual y es casi un superior jerárquico), estaría feo darles más protagonismo frente a gente que no tiene ninguna vinculación contractual, y que por tanto vienen únicamente por el cariño al mister. No veo la necesidad de poner a pelear a nuestros mejores símbolos en base a suposiciones. Lo que está claro es que el Cholo es un hombre muy querido por los jugadores que ha entrenado, y con eso hemos de quedarnos.

  • 11-03-2023 14:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Marca


    Archivado en:
  • 13-03-2023 14:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Mundo


    Archivado en:
Página 410 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 408 409 410 411 412 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales