en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 413 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 411 412 413 414 415 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2023 21:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A mi lo que me sorprende del artículo es que se tenga por asumido que la panda de los Gil van a vender la SAD sacando unas plusvalías tremendas de un robo y que realmente no pase nada. Hay algo peor que es tener a esta chusma actual y es que venga otra chusma más ajena y más lejana a intentar sacar rendimiento acelerado a la alta inversión que van a realizar con la compra. Me parece imposible poder hacerlo pero creo que es mejor ir desconectándose emocionalmente de esto porque la mierda que se nos viene es importante.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 21-05-2023 22:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo que hay que hacer es poner pasta y comprárselo a gilmar sino esto va a acabar como el valencia
  • 22-05-2023 3:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En mi opinión se abre a partir de ahora un periodo de tres años que yo denominaría "de culminación". Los periodos de tres años son característicos dentro de los planes y programas de las personas y de las empresas y en este caso el próximo trienio coincide, por una parte, con el desarrollo y conclusión de la ciudad deportiva y, por otra, con el final de las carreras de jugadores insignia. A su vez, el modelo de juego que ha venido moldeando Simeone en los últimos cuatro meses no ha hecho sino iniciar su camino y la idea habrá de ser profundizar en él por medio de futbolistas que, junto a esos otros ya en su plenitud, han contribuido decisivamente a consolidarlo, tales como Molina, Hermoso, Llorente y de Paul y por medio de incorporaciones bien seleccionadas (incluyendo, por supuesto, canteranos como Barrios, Riquelme u otros). En este sentido, yo espero que la estrategia sea la de una prudente ambición. Respecto al entrenador, no me cabe duda de que le propondrán renovar por dos años (hasta 2.026) y que él tendrá la ilusión y la fuerza necesarias para capitanear el proyecto y culminar su obra.
  • 22-05-2023 8:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    -fernando-:
    En mi opinión se abre a partir de ahora un periodo de tres años que yo denominaría "de culminación". Los periodos de tres años son característicos dentro de los planes y programas de las personas y de las empresas y en este caso el próximo trienio coincide, por una parte, con el desarrollo y conclusión de la ciudad deportiva y, por otra, con el final de las carreras de jugadores insignia. A su vez, el modelo de juego que ha venido moldeando Simeone en los últimos cuatro meses no ha hecho sino iniciar su camino y la idea habrá de ser profundizar en él por medio de futbolistas que, junto a esos otros ya en su plenitud, han contribuido decisivamente a consolidarlo, tales como Molina, Hermoso, Llorente y de Paul y por medio de incorporaciones bien seleccionadas (incluyendo, por supuesto, canteranos como Barrios, Riquelme u otros). En este sentido, yo espero que la estrategia sea la de una prudente ambición. Respecto al entrenador, no me cabe duda de que le propondrán renovar por dos años (hasta 2.026) y que él tendrá la ilusión y la fuerza necesarias para capitanear el proyecto y culminar su obra.
    Ojalá sea así fernando, pero no termino de verlo. El Cholo habla siempre de ambiente alrededor, ilusión y lo que percibe. Para que renueve debería darse tres cosas: que Gil decida dejarse el dinero esos 3 años en hacer los fichajes que el equipo ahora mismo demanda y viene demandando desde que se fue Suárez, que se llegue a la paz social definitiva en el tema del escudo y se ponga fin a la ruptura Frente vs Gil. Y no veo motivos que a Gil le interese ambas cosas. Va a estar hasta agosto intentando cerrar el patrocinador que sustituya al actual por cuatro perras.

    He knows so much about these things
  • 22-05-2023 12:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo que se ha logrado este año tiene mucho mérito pq se ha dado la vuelta al calcetín de una manera que al menos para mi, era impensable. En el principio de temporada, antes mundial, estaba convencido que el ciclo había terminado, y que a final de temporada lo mejor es que los caminos se separan, siempre y cuando Simeone quisiera por como dije entonces, se ha ganado elegir cuando y como salir del Atleti. Está claro que me equivoqué, se ha conseguido el objetivo primero y jugando un fútbol que noq se veía desde la primera vuelta de la última Liga que ganamos. Eso sí, el camino recorrido este año, con un inicio tan tortuoso nos debe servir para aprender de los errores. Hay q reforzar el equipo de verdad, pq estamos muy descompensados con posiciones muy cubiertas y otras casi desnudas, y hay q hacer un cambio profundo en la preparación física, que nos dejó en evidencia de manera tan cruda, los meses de miércoles domingo. Ahora mismo, con 1 partido por semana, salimos a lesión semanal.
  • 28-05-2023 23:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    11 años consecutivos cumpliendo objetivos. No tiene la ambición, el inconformismo y el carácter ganador de Gonzalo Miró, pero a mí me vale.
  • 29-05-2023 0:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Polilla DaSilva:
    11 años consecutivos cumpliendo objetivos. No tiene la ambición, el inconformismo y el carácter ganador de Gonzalo Miró, pero a mí me vale.
    Es que ese inconformismo de gonzalito está al alcance de muy pocos retrasaditos.
  • 29-05-2023 10:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Polilla DaSilva:
    11 años consecutivos cumpliendo objetivos. No tiene la ambición, el inconformismo y el carácter ganador de Gonzalo Miró, pero a mí me vale.
    Debe ser un caso único en la élite de cualquier deporte.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 01-06-2023 13:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo estará esta noche en la Cope.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-06-2023 8:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Dice cosas interesantes, como siempre: https://as.com/futbol/primera/simeone-joao-el-sabe-que-me-gusta-jugar-con-alegria-n/
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-06-2023 9:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Clarito en lo del gitano. Ni lo pidió ni lo quería.
  • 02-06-2023 10:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pasaoporagua:
    Clarito en lo del gitano. Ni lo pidió ni lo quería.
    Y el daño que hizo la caverna con eso, que lo estuvimos pagando mucho tiempo con un Metropolitano enrarecido. El problema es quién pudo comprar semejante atrocidad. Y es que no tenemos memoria, cuando la caverna intoxica, o trata de desestabilizar, que lo volverá a hacer, este mismo verano, tenemos que acordarnos siempre de una de las mejores frases de la historia del Cholo: "No consuma".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-06-2023 12:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo, perfecto no es, como nadie en este mundo. Y aquello, que hizo mucho daño, el momento de desmentirlo era entonces, no ahora. Y se habría acabado la historia, ni pancartas en Soria, ni nada. No consumir está bien, no salir a desmentir cada basura que se publica, también, pero si algo se va de las manos y socialmente te está desestabilizando, no habría pasado nada en salir a desmentirlo. Pero en aquel momento, no ahora... Para mí, error del Cholo si lo que dice ahora es verdad.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 02-06-2023 12:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Norum:
    El Cholo, perfecto no es, como nadie en este mundo. Y aquello, que hizo mucho daño, el momento de desmentirlo era entonces, no ahora. Y se habría acabado la historia, ni pancartas en Soria, ni nada. No consumir está bien, no salir a desmentir cada basura que se publica, también, pero si algo se va de las manos y socialmente te está desestabilizando, no habría pasado nada en salir a desmentirlo. Pero en aquel momento, no ahora... Para mí, error del Cholo si lo que dice ahora es verdad.
    No estoy de acuerdo para nada. Creo que el Cholo no debe salir a desmentir absolutamente nada de la caverna, porque estaría haciéndoles el juego. Nunca lo ha hecho, y hace bien en no hacerlo, desde su ya archiconocido "No consuma". Lo triste es dar por hecho las intoxicaciones de la caverna, conociendo al Cholo. Antes, y ahora, bien por el Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-06-2023 13:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Norum:
    El Cholo, perfecto no es, como nadie en este mundo. Y aquello, que hizo mucho daño, el momento de desmentirlo era entonces, no ahora. Y se habría acabado la historia, ni pancartas en Soria, ni nada. No consumir está bien, no salir a desmentir cada basura que se publica, también, pero si algo se va de las manos y socialmente te está desestabilizando, no habría pasado nada en salir a desmentirlo. Pero en aquel momento, no ahora... Para mí, error del Cholo si lo que dice ahora es verdad.
    No estoy de acuerdo para nada. Creo que el Cholo no debe salir a desmentir absolutamente nada de la caverna, porque estaría haciéndoles el juego. Nunca lo ha hecho, y hace bien en no hacerlo, desde su ya archiconocido "No consuma". Lo triste es dar por hecho las intoxicaciones de la caverna, conociendo al Cholo. Antes, y ahora, bien por el Cholo.
    Totalmente de acuerdo.
Página 413 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 411 412 413 414 415 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales