milinkito:
Norum:El Cholo, perfecto no es, como nadie en este mundo. Y aquello, que hizo mucho daño, el momento de desmentirlo era entonces, no ahora. Y se habría acabado la historia, ni pancartas en Soria, ni nada. No consumir está bien, no salir a desmentir cada basura que se publica, también, pero si algo se va de las manos y socialmente te está desestabilizando, no habría pasado nada en salir a desmentirlo. Pero en aquel momento, no ahora... Para mí, error del Cholo si lo que dice ahora es verdad.
No estoy de acuerdo para nada. Creo que el Cholo no debe salir a desmentir absolutamente nada de la caverna, porque estaría haciéndoles el juego. Nunca lo ha hecho, y hace bien en no hacerlo, desde su ya archiconocido "No consuma". Lo triste es dar por hecho las intoxicaciones de la caverna, conociendo al Cholo. Antes, y ahora, bien por el Cholo.
El Cholo no puede hacer manifestaciones en las que se arrogue una autoridad que no tiene. Los entrenadores son unos empleados de los equipos, y deberían hablar de cosas muy concretas, no de los que muchas veces hablan. Y remitiéndonos al Atleti, es estruendosa la falta de respuesta de quien tiene autoridad para hablar por el Atleti.
Por ejemplo, ahora que viene época de fichajes, no puede ser esta política de comunicación que la SAD practica y permite. Salvo que se tenga reconocida jurídicamente la competencia, es una barbaridad. El Sevilla, por como parece hacer Monchi, puede tener algo así, pero el resto...no. Este asunto es delicado, pero es una lacra para muchos estamentos deportivos: me refiero a ruedas de prensa y manifestaciones de los entrenadores, a falta de lo mismo pero por parte de los jurídicamente responsables de las entidades.
El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.