en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 414 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 412 413 414 415 416 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2023 13:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Este bulo me pareció y me sigue pareciendo una venganza orquestada por ppm por lo de la histórica pancarta de los 120 años de pasillo.
  • 02-06-2023 13:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No sé, puede que tengáis razón, y desde luego el Cholo no puede ni debe estar todos los días desmintiendo las mierdas de la ppm, pero aquello hizo daño y se pudo evitar fácil.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 02-06-2023 13:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Norum:
    El Cholo, perfecto no es, como nadie en este mundo. Y aquello, que hizo mucho daño, el momento de desmentirlo era entonces, no ahora. Y se habría acabado la historia, ni pancartas en Soria, ni nada. No consumir está bien, no salir a desmentir cada basura que se publica, también, pero si algo se va de las manos y socialmente te está desestabilizando, no habría pasado nada en salir a desmentirlo. Pero en aquel momento, no ahora... Para mí, error del Cholo si lo que dice ahora es verdad.
    No estoy de acuerdo para nada. Creo que el Cholo no debe salir a desmentir absolutamente nada de la caverna, porque estaría haciéndoles el juego. Nunca lo ha hecho, y hace bien en no hacerlo, desde su ya archiconocido "No consuma". Lo triste es dar por hecho las intoxicaciones de la caverna, conociendo al Cholo. Antes, y ahora, bien por el Cholo.
    Muy de acuerdo
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-06-2023 16:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Que suerte tenemos de tener a Diego Pablo al frente. Qué suerte.
  • 03-06-2023 11:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo de no desmentir lo de de la gitana fue muy grave, enturbió el ambiente de trabajo de tal forma que hizo que jugar en el Metropolitano fuera imposible, y si no se desmintió fue, ni más ni menos, porque era un favor a Mendes que tenía que colocar a este en algún sitio y para eso siempre nos usan a nosotros, pero lo dicho, esto fue uno de los errores más graves en los once años del Cholo y una de las causas de la pésima primera vuelta
  • 03-06-2023 12:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo estoy convencido de que si se le hubiera fichado, si hubiera tendido (que es mucho decir porque está acabado) se le hubiera aplaudido como a Reyes. Que lo vuelvo a decir, puso 3 millones de su bolsillo para no jugar con nosotros. A veces creemos que las gradas están llenas de gente digna con unos valores cojonudos, porque son del mismo equipo que nosotros. Y hay de todo.
  • 03-06-2023 16:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Norum:
    El Cholo, perfecto no es, como nadie en este mundo. Y aquello, que hizo mucho daño, el momento de desmentirlo era entonces, no ahora. Y se habría acabado la historia, ni pancartas en Soria, ni nada. No consumir está bien, no salir a desmentir cada basura que se publica, también, pero si algo se va de las manos y socialmente te está desestabilizando, no habría pasado nada en salir a desmentirlo. Pero en aquel momento, no ahora... Para mí, error del Cholo si lo que dice ahora es verdad.
    No estoy de acuerdo para nada. Creo que el Cholo no debe salir a desmentir absolutamente nada de la caverna, porque estaría haciéndoles el juego. Nunca lo ha hecho, y hace bien en no hacerlo, desde su ya archiconocido "No consuma". Lo triste es dar por hecho las intoxicaciones de la caverna, conociendo al Cholo. Antes, y ahora, bien por el Cholo.
    El Cholo no puede hacer manifestaciones en las que se arrogue una autoridad que no tiene. Los entrenadores son unos empleados de los equipos, y deberían hablar de cosas muy concretas, no de los que muchas veces hablan. Y remitiéndonos al Atleti, es estruendosa la falta de respuesta de quien tiene autoridad para hablar por el Atleti. Por ejemplo, ahora que viene época de fichajes, no puede ser esta política de comunicación que la SAD practica y permite. Salvo que se tenga reconocida jurídicamente la competencia, es una barbaridad. El Sevilla, por como parece hacer Monchi, puede tener algo así, pero el resto...no. Este asunto es delicado, pero es una lacra para muchos estamentos deportivos: me refiero a ruedas de prensa y manifestaciones de los entrenadores, a falta de lo mismo pero por parte de los jurídicamente responsables de las entidades.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-06-2023 18:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Acabo de oír la entrevista. *** Cholo que bueno eres y que suerte que te hayas puesto en el destino del Atleti. Con lo que comenta de Haaland que envidia puede tener un ganador nato como es él: siempre que le han dado un buen goleador al Cholo, aún siendo jugadores en años de declive, ya sabemos lo que ha hecho el equipo (Falcao, Villa, Costa, Luis Suarez).
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 04-06-2023 2:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo cierto es que este año había infinidad de atléticos dispuestísimos a creer (cuando no a inventar) cualquier cosa que menoscabara la imagen y la autoridad de Simeone, tanto más cuanto más las menoscabase. Cada uno de ellos sabrá por qué.
  • 04-06-2023 9:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    -fernando-:
    Lo cierto es que este año había infinidad de atléticos dispuestísimos a creer (cuando no a inventar) cualquier cosa que menoscabara la imagen y la autoridad de Simeone, tanto más cuanto más las menoscabase. Cada uno de ellos sabrá por qué.
    Y mientras tanto la seguirán chupando.
  • 04-06-2023 17:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Norum:
    El Cholo, perfecto no es, como nadie en este mundo. Y aquello, que hizo mucho daño, el momento de desmentirlo era entonces, no ahora. Y se habría acabado la historia, ni pancartas en Soria, ni nada. No consumir está bien, no salir a desmentir cada basura que se publica, también, pero si algo se va de las manos y socialmente te está desestabilizando, no habría pasado nada en salir a desmentirlo. Pero en aquel momento, no ahora... Para mí, error del Cholo si lo que dice ahora es verdad.
    Para mi el problema es del que se cree tamaña tontería. Yo, nunca me lo creí y no necesitaba ningún desmentido del Cholo para saber que era una *** patraña.
  • 21-06-2023 16:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El País


    Archivado en:
  • 04-07-2023 13:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ABC

    Marca

     

    Archivado en:
  • 08-07-2023 2:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El día que el Atleti ha empezado la temporada, el periódico cuyo director hace poco se dirigía a nosotros para, con la típica actitud del chulopvtas, perdonarnos la vida y sin dar un solo dato (porque en ese escrito no le importaban en absoluto los datos sino precisamente lo otro, el dirigirse a nosotros con voz de jaque, para ponernos en nuestro sitio) nos informa de la "mareante oferta" que ha recibido Simeone de Arabia. Sin duda que tendrá y habrá tenido esa y otras ofertas. Pero el caso es que ahí estaba él, con la gorra puesta, impartiendo las primeras órdenes bajo el sol de Majadahonda, la imagen que prefiero entre todas verano tras verano para seguir amando el fútbol.
  • 09-07-2023 16:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    -fernando-:
    Sin duda que tendrá y habrá tenido esa y otras ofertas. Pero el caso es que ahí estaba él, con la gorra puesta, impartiendo las primeras órdenes bajo el sol de Majadahonda, la imagen que prefiero entre todas verano tras verano para seguir amando el fútbol.
    Pero es que, además de dar asco, dan pena. Sólo un mamarracho vikingo en un bar puede fantasear con que el Cholo se vaya este verano a Arabia. Y por dinero. Ja, ja, ja.
Página 414 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 412 413 414 415 416 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales