en

Málaga - Atlético de Madrid

Último artículo 10-01-2012 22:17 escrito por Kovalainen9. 94 respuestas.
Página 2 de 7 (95 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2012 22:13 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Wacko:

     El once de Simeone: Courtois, Perea, Godín, Domínguez, Filipe, Tiago, Juanfran, Gabi, Diego, Salvio y Falcao. No está Adrián. No me gusta.

    pffffff madre mía! qué alineación! el peor mediocampo posible
     

    ¿Y Arda?. ¿Este tío no hablaba de garra?. ¿Dónde está el turco?

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 07-01-2012 22:24 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Wacko:

    milinkito:
    Wacko:

     El once de Simeone: Courtois, Perea, Godín, Domínguez, Filipe, Tiago, Juanfran, Gabi, Diego, Salvio y Falcao. No está Adrián. No me gusta.

    pffffff madre mía! qué alineación! el peor mediocampo posible
     

    ¿Y Arda?. ¿Este tío no hablaba de garra?. ¿Dónde está el turco?

     

    Tiago, Gabi, Salvio, Juanfran! Jojo ni en Segunda debe haber mediocampos así. La carta de presentación del Cholo deja mucho que desear. Que tenga suerte, la va/vamos a necesitar. No me gusta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2012 22:24 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    De entradas me sobran Juanfran y salvio y me falta Arda y Adrián, pero habrá que ver la disposición en el campo.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 07-01-2012 22:26 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Tampoco le pidamos peras al cerezo...... es que la plantilla estratosférica que tenemos es la que es.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 07-01-2012 22:26 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    A mi me parece un buen once: con Filipe ocupando toda la banda, atrás quedarán Domínguez por la izquierda, Godín en el centro y Perea por la derecha; Juanfran es el único extremo derecho de toda la plantilla y Salvio parece claro que jugará en su posición, en la que ocupaba en argentina...

    Lo de Tiago es una forma de integrarle en el once, a la espera de la llegada de otro medio recuperador, ja ja: se habla del negrata ese alto y feo que estuvo en el trampa$ y del que todos nos reíamos llamandole diarrea, ja ja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-01-2012 22:30 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Esperemos que el Cholo sepa lo que hace, porque así, de entrada, me parece un once lamentable.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 07-01-2012 22:31 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Iñaki:
    Tampoco le pidamos peras al cerezo...... es que la plantilla estratosférica que tenemos es la que es.
    No está para mucho, pero con Arda o Koke, la cosa suena mejor, no? Por no hablar de Adrián. Lo de Juanfran me suena a cachondeo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2012 22:34 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    En frio, el once lamentable, si lo saca manzanas no llega del hotel al campo integro, Gabi? Juanfran? Godin?, eso si, declaración de intenciones, pestazo maruregui, como dicen por hay, esperemos que sepa lo que hace.
  • 07-01-2012 22:35 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    eduguada:

    A mi me parece un buen once: con Filipe ocupando toda la banda

    ¿Qué banda?
  • 07-01-2012 22:36 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Adrian y Turam han de estar siempre, Adrian no tiene gol pero tiene otras culaidades y Arda es un crimen que no juegue.

  • 07-01-2012 22:36 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Casi suena a bajada de pantalones. Si llega a sacar a Mario hubiera sido ya a chupada de polla.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-01-2012 22:36 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     ¿Alguien sabe por qué el Atlético viste pantalón rojo si el del Málaga es blanco?. Odio ese pantalón. 

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 07-01-2012 22:43 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Pero arda como va a jugar en banda??? ese tipo no se mueve ni borracho, saldrá en la segunda parte si la cosa se pone mal pero no veo que cuadre de inicio para lo que va haber en Malaga.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-01-2012 22:45 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    vafe:
    eduguada:

    A mi me parece un buen once: con Filipe ocupando toda la banda

    ¿Qué banda?

    ja ja, la izquierda hombre, Filipe se mueve por la banda izquierda, ja ja
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-01-2012 22:53 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     Vaya un ñordo de alineación. Que no esté el turco y Adrian en el once... vaya, vaya, Cholito.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 2 de 7 (95 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales