en

Málaga - Atlético de Madrid

Último artículo 10-01-2012 22:17 escrito por Kovalainen9. 94 respuestas.
Página 3 de 7 (95 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2012 23:11 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    la alineacion una basura, pero si le echan huevos y corren, se puede ganar perfectamente a este malaga, seguimos teniendo mas calidad que ellos.
  • 07-01-2012 23:24 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    la tía de la sexta dice que todavia no hemos llegado a puerta....yo creo que si ¿nooooo?
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-01-2012 23:52 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     menuda castaña de alineación. Lo de Juanfran y Arda Turan me ha matado. Que alguien me explique a que hemos jugado.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-01-2012 23:54 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Que coñazo de partido.
  • 07-01-2012 23:55 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Para la mierda de alineación que ha sacado, ha sido el juego que se podía esperar.
  • 07-01-2012 23:57 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    diegoatletico:
    menuda castaña de alineación.
     

    La alineación es la que hay. Los de la sexta dicen que estamos llenos de pivotes defensivos (risas) sin Assunçao estamos abocados a esto, a correr como pollos sin cabeza. La idea del Cholo tiene sentido: no somos tan buenos, al menos corramos (es la idea de Aguirre sin Maxi y Petrov en su primer año) y de ahí la exclusión de Adrian y Turan por gente más física, pero le falla el puesto de 5 y que la gente sepa a que jugar.

    A mi no me parece del todo mal.


    He knows so much about these things
  • 07-01-2012 23:58 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Perea -Juanfran y Filipe- Salvio las bandas. Soy Falcao y pido un traspaso o cuelgo las botas. El Cholo no quiere palmar su primer partido, cosa lógica, pero el 4-5-1 , con la plantilla actual, no le llega a Semana Santa.

    Este año ver al Atleti es desperdiciar 2 horas del fin de semana. Infumable.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-01-2012 0:07 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Striker:

    diegoatletico:
    menuda castaña de alineación.
     

    La alineación es la que hay. Los de la sexta dicen que estamos llenos de pivotes defensivos (risas) sin Assunçao estamos abocados a esto, a correr como pollos sin cabeza. La idea del Cholo tiene sentido: no somos tan buenos, al menos corramos (es la idea de Aguirre sin Maxi y Petrov en su primer año) y de ahí la exclusión de Adrian y Turan por gente más física, pero le falla el puesto de 5 y que la gente sepa a que jugar.

    A mi no me parece del todo mal.

     

    Discrepo con usted señor Striker. Se puede meter a Adrian por Salvio, Koke por Gabi y Arda Turan por Juanfran y la cosa cambia bastante.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-01-2012 0:09 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    salvio ya esta sobrando, ya no puede con su alma y a jodido un buen cotraataque
  • 08-01-2012 0:35 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    un poquito lento el cholo con los cambios, si esta la cosa para meter a adrian y koke y llevarse el partido
  • 08-01-2012 0:40 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    lo mejor de hoy, el apoyo sin fisuras al equipo por parte de los comentaristas de Telemadrid...deben se los únicos que no han perdido la ilusión . porque yo solo veo un equipo luchador comparable a un Granada, o a un Rayo como mucho, y siendo el tercer o cuarto presupuesto de la liga , esto es una indecencia...
  • 08-01-2012 0:49 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    que poca ambicion madre mia, en cuanto salio arda se espabilo el equipo un poco. Esperemos que simeone haga un curso intensivo para que aprenda lo que tiene en la plantilla, meter a adrian 4 minutos es una indecencia
  • 08-01-2012 0:53 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Si solo va a jugar con un punta mejor Adrián que Falcao.
  • 08-01-2012 0:53 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Pues todo lo que queráis, pero este partido con Manzano, Arda, Koke y Adrián lo perdemos fijo. De lo positivo que se puede sacar (sólo he visto los últimos 30 minutos), se ha visto al medio campo presionar con los pies y no con la vista, se han visto más las bandas, sobre todo la derecha, y al final hemos llegado mejor que el Málaga, desperdiciando un par de buenas contras. A falta de análisis más profundos, tiene que cambiar tanto el juego, como el once. Faltaban Arda, Adrián y Koke, que debe ser el 5, aunque Tiago, para las críticas que ha cosechado la alineación del Cholo, no he visto que lo hiciese tan desastrosamente mal como se presagiaba. El hermano de Filipe Luis está acabado.

  • 08-01-2012 0:53 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     Conclusión a bote pronto tras ver el primer partido del Cholo: No bajamos.

Página 3 de 7 (95 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales