en

Atlético 1 (Simao min.38) - Español 2 (Tamudo min.55, Luis García min 84)

Último artículo 26-12-2007 16:50 escrito por kikogol II. 101 respuestas.
Página 6 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-12-2007 11:32 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    rossobianco:

    ATLETICOS:

    REMM:

      erezo descansado de su viaje a marruecos... aqui nadie dice nada y los aficionadillos de mierda de este equipo que no merecen estadio, ni merecn equipo ni merecen nada se van antes de él final para irse a ver al madrid, valiente panda de borregos de mierda.

    M e muero del asco con esta gentuza.

    lo de borregos te refieres a tu *** madre verdad
     

    Ruego al Administrador tome cartas en el asunto. No es tolerable este tipo de insultos entre foreros. Espero, Atleticos, que no seas quien pienso porque me defraudaría una salida de tono de este calibre.

    .Pues lo siento pero no me arrepiento me hago en coche 1000km para ver el partido la carretera con nieve el arbitro un cabronazo luego me engancho con 2 seguidores del español en el gol de luis garcia mi hija pequeña se pone a llorar cuando me ve pa que luego venga uno y diga eso no se lo consiento ni a el ni a nadie vamos muchos tienen que coger un diccionario y ver lo que significa aficion .FELICES FIESTAS A TODOS
  • 24-12-2007 11:57 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    Nexus 6:
    en el caso de hoy, por ejemplo, el mayor culpable en la expulsión de Agüero, es él mismo.
    Si el arbitro supiera (o quisiera) distinguir entre quitarse a un contrario de un empujon (desconsideración y amarilla) de un puñetazo (agresión y roja) lo mismo dejaria de tener la culpa.

  • 24-12-2007 12:21 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    Una regla básica que siempre deberían considerar los árbitros antes de tomar una decisión importante (como una expulsión) es ante todo proteger a los artistas y castigar a los leñeros. En la jugada de Aguero, para mi es inadmisible que salga mejor parado el leñero provocador que el futbolista que sólo quiere manifestar que está harto con un simple empujón.

     

     

     

     

  • 24-12-2007 12:40 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    Nexus 6:

    Considero que en demasiadas ocasiones recurrimos al pretexto victimista para expiar nuestras culpas. Debiéramos de hacer, de cuando en vez, ejercicio de conciencia para así entender que, en el caso de hoy, por ejemplo, el mayor culpable en la expulsión de Agüero, es él mismo. De acuerdo también en que lo cosen a patadas domingo sí y domingo también, pero eso no es óbice para justificar su reacción, máxime cuando se sabe de la ligereza de los árbitros en este país para otorgarse el protagonismo ante cualquier acción destemplada, más aún cuando el jugador que la ejecuta tiene la relevancia del argentino. De acuerdo también en que la segunda amarilla a Pernía es injusta, pero ésta entra ya dentro de los errores habituales del arbitraje nacional -al igual que la mano de Raúl García que se "come" en la primera mitad en nuestra área-. Pese a ello, sigo pensando que a un jugador listo, no se la hacen como se la hicieron a Pernía: sabiendo de su primera amonestación, jamás debiera haber querido recuperar a Luis García tan rápidamente el espacio perdido. Jamás, que metros tenía por delante el espanyolista hasta llegar a situación de peligro. Por todo ello, bueno sería que el dibujo de la situación fuese más de fondo y nos condujese a preguntarnos qué hizo el Aleti hasta verse con diez hombres para ganar el partido; qué hizo para, aún adelantándose en el marcador, adoptar una conducta tan apocada y carente de orgullo; orgullo que, por cierto, sólo fue exhibido por el solitario Forlán cuando el equipo ya andaba con nueve en el campo. Y pese a que también, por momentos, el trabajo defensivo con este número de hombres ha llegado a dislocar el deseo espanyolista por llevarse el partido. Todo lo demás, son golpes en el pecho, que, por repetidos, resultan poco constructivos.

    Yo ya estoy harto de que me digan en este foro que denunciar que me han robado la cartera es hacer victimismo. Que lo diga un vikingo hasta se podría entender, pero viniendo de otro atlético no. Pues a mí me parece que no quejarse es tragar con la "verdad absoluta" impuesta por el butanismo y el nacional-mandrilismo. Los hay que callan y otorgan, tibios se les ha llamado por aquí, pero lo que no admito es que por no hacerlo esos mismos te acusen de llorón o victimista. Yo no me doy golpes en el pecho, lo que hago, como seguidor del Atleti es pedir que la directiva del club haga valer nuestros derechos también en el tema arbitral, tal y como hacen las 19 restantes de Primera, sin excepción.

    A ver si por pedir a estos sinvergüenzas que maldirigen el club que hagan algo contra tanto desatino arbitral en nuestra contra me van a decir que simplemente hago darme golpes en el pecho. Que ya tendría narices, siendo éste el foro que es. 

    Otra cosa es que también se pueda hablar de Aguirre, de los cambios, de los jugadores, pero eso no quita para quejarse del enésimo atraco arbitral propiciado por un golfo que ha venido a reírse en nuestras narices.

    Saludos

  • 24-12-2007 12:50 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    No me entra en la cabeza que a nadie del atletico le pueda parecer minimamente justa o justificada la expulsion de Aguero. Amarilla y gracias. La de Pernia de verguenza tambien. Y que nos estuvieran bailando no quiere decir que fueran a ganar, eso estaba por ver. Ante 9 la historia solo podia tener un final.

  • 24-12-2007 12:56 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    CapoCañonero:

    No me entra en la cabeza que a nadie del atletico le pueda parecer minimamente justa o justificada la expulsion de Aguero. Amarilla y gracias. La de Pernia de verguenza tambien. Y que nos estuvieran bailando no quiere decir que fueran a ganar, eso estaba por ver. Ante 9 la historia solo podia tener un final.

    Si tuviésemos un sordomudo y le expulsasen por  protestar, como le pasó al Rijeka en el Cuernabéu, estoy convencido de que saldrían unos cuantos foristas a defender que la culpa es del futbolista. Esto es lo que hay.

    Saludos

  • 24-12-2007 13:04 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    Para algunos seguidores de este equipo si se juega mal o se hace un mal partido y el rival nos gana gracias a una ayudita arbitral (falta que no era, penalti tras piscinazo, fuera de juego que acaba en gol o expulsion inventada) esta justificado, no siempre se juega bien y el arbitro no tiene ningun poder para decidir que tiene que ganar el que haya jugado mejor y sobretodo NUNCA nos pasa a nosotros cuando le damos un baño al rival, hoy ibas al bar o en el curro y llamaban niñato al Kun por "autoexpulsarse" ayer y que habia que traspasarle ahora que valia algo (igualito que con el rubio de Liverpool).

  • 24-12-2007 13:23 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    Hola buenas:

     Quería comentar unpoco lo que vimos ayer en el campo:

    -Roja a Agüero: Un poco rigurosa, sí, pero es que el árbitro está a un metro. Y aunque le están breando, no puede revolverse así, porque le van a expulsar sí o sí con el árbitro tan cerca. Y podemos decir que si nos pitan como quieren y lo que queráis, pero esas jugadas la mayoría acaban en roja. Y lo siento por Agüero porque le dan y le dan y él acaba harto, pero no puede hacer eso. (recuerdo en la cuadra una roja a Sanchís en una jugada similar con Juan CArlos)

    - LA coz de Tamudo a Pernía no la he visto en el resumen, en el campo me pilló a tomar por saco.

    - Penalti de Raúl García: Es un penalti como un castillo. ¿a qué viene saltar con la mano por arriba?

    - La expulsión de Pernía, la segunda amarilla, es de risa. Se tropieza con él y nada más, hasta el linier no levanta la banderas hasta que el árbitro pita.

    - gol anulado al Apañó: Lo veo dudoso, porque parece que Eller quiere echársela a Abbiati. En cualquier caso, la jugada estaba anulada antes de que enchufara el gol.

    No sé si me dejo algo. Pero hasta el minuto 35 más o menos, el español nos estaba dando un repaso como consecuencia de que el atleti no tiene nada más que a Raúl García en el centro del campo. O traen a un tío o dos con cierto nivel para el centro del campo o las vamos a pasar bien putas, porque como ha dicho alguien en este hilo el equipo está cogido con alfileres.

    En fin chicos, Feliz Navidad a todos. Un saludo

     

  • 24-12-2007 14:49 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    Por supuesto, me dan lastima en general las personas que no saben aceptar las opiniones de los demás si no se parecen a las suyas y recurren al insulto y a la descalificación en vez de a los argumentos.

    Centrandonos en los atleticos me dan lastima aquellos que van de eternamente agraviados por los arbitros, por la federación  y por el mundo en general buscando excusas para todo, los que solo ven lo suyo sin ver lo de los demas y luego pasan al punto uno, a descalificar a los que quieren romper con esa dinámica negativa.

    Espero habertelo aclarado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-12-2007 14:50 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    heleAletica69:

    aeloc:
    Yo solo espero que no vuelva a formar parte de una convocatoria. Me da asco su indolencia, me dan asco sus bicicletas con el contrario a 6 metros y me da asco que hayamos pagado 3 millones a los ciervos por un  proyecto de jugador de futbol con un fisico de 14 años. Año y medio y no ha aportado absolutamente nada. 

    Salvo el gol decisivo contra el Sevilla. Dale tiempo y mírale bien. Tiene clase y técnica. Creo que este año también le estaba poniendo ganas hasta su lesión. No creo que hoy podamos sentenciarle por 15 minutos y tal y como estaba el partido.

     

     

    El problema es que en quince minutos ha hecho lo mismo que en todo el año y medio anterior osea nada.

    Creo que eres tu la que deberías fijarte mejor.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-12-2007 15:22 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    Pues a mi me parece que ambas posturas son defendibles, es mas no son contrarias..

    El arbitro ha sido de escandalo, midiendo con diferente rasero. Hay que criticarlo y pedir explicaciones. Pero tambien hay que criticar a aguero su tontería jugandonos lo que nos jugabamos ayer, y mirarnos el ombligo de vez en cuando..

    Lo de juradin. lo siento Hele, pero no tolero la indolencia y el pasotismo en un profesional. No se si es que sere de sangre caliente, pero es que este tio no tiene ni sangre, y así en esto del futbol, no se puede triunfar. No dudo que cualidades podría tener, pero necesita un lavado de cerebro o alguien que le enchufe o le espabile.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-12-2007 15:42 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    kikogol II:
    Creo que eres tu la que deberías fijarte mejor.

    Será mi primer propósito para el nuevo año... Tú también, eh?. Al final de temporada lo hablamos de nuevo.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 24-12-2007 15:44 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    heleAletica69:

    kikogol II:
    Creo que eres tu la que deberías fijarte mejor.

    Será mi primer propósito para el nuevo año... Tú también, eh?. Al final de temporada lo hablamos de nuevo.

    hele por favor, que en año y medio ha echo una cosa bien y nada mas. Sera mas facil pensar que lo raro es lo que ha hecho bien, y lo normal es a lo que ha acostumbrado este año y medio, es decir, resta mas que suma. Que el año pasado jugo y mucho, y ni un detalle.
  • 24-12-2007 15:51 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    kikogol II:

     

    Cuando toda la matraca argumental que te han venido dando durante la semana ves que se desmonta a la jornada siguiente con otro escándalo arbitral... tu me dirás. Y las descalificaciones me dices donde las has soñado. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-12-2007 17:06 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    davidrd:

    Nexus 6:
    en el caso de hoy, por ejemplo, el mayor culpable en la expulsión de Agüero, es él mismo.
    Si el arbitro supiera (o quisiera) distinguir entre quitarse a un contrario de un empujon (desconsideración y amarilla) de un puñetazo (agresión y roja) lo mismo dejaria de tener la culpa.

    la roja a agüero es justa, como la de Reyes hace un par de jornadas. Una  cosa es lo que se ve en television y otra en directo. Si yo fuera el árbitro, habría expulsado a Reyes y a Agüero, otra cosa es que luego al verlo por television dijera, "pues vaya, igual no era tan roja".

     


    He knows so much about these things
Página 6 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales