en

Real Sociedad-Atleti

Último artículo 03-02-2012 17:47 escrito por pasaba. 225 respuestas.
Página 4 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2012 22:58 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    lo mejor la victoria,  mantener la puerta otra vez a cero, y destacar el bloque,  y la SERIEDAD,  parece mentira que hace 4 dias con el curilla eramos una defensa de pandereta.

    los mas destacados,  juanfran, diego, arda, adri, koke (que no se puede hacer mas y mejor en tan pocos minutos).  el doble pivote no brilla mucho en creacion, pero ahoga al contrario y provoca continuos robos.

     a destacar el HAMBRE  del equipo,  minuto 87, ganando 0-3 y se sigue presionando buscando el cuarto.  eso hace mucho que no se hacia.

    GRACIAS CHOLO.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-01-2012 22:59 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    akhnut:

     Y Filipe, según han dicho por el Gol TV americano.

    Filipe segun marca y as tiene 3 la de hoy seria la 4º
  • 21-01-2012 23:03 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Ya sé que el partido ya estaba bastante roto, pero es tan evidente lo diferente que este medio campo con Assuncao y Koke y sin Mario que da grima hasta comentarlo. Qué malo y qué vago es el expelocho y que Assuncao le tenga que ver jugar en el banquillo. Koke dando paletadas de la calidad que atesora. Juanfrán muy bien, es una pena que no sepa centrar, pero hay que reconocer que se está vaciando. Tres partidos con la puerta a 0. Si me lo dicen no me lo creo y más que se consiguiera desde el orden y la soliradidad táctica. Tragachanclas, qué inútil eres.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-01-2012 23:04 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

     3 partidos con el Cholo y cero goles encajados... quien lo diria de la peor defensa de Europa...

    Yo lo que tengo clarísimo, mas allá de las lecturas tácticas, es que este partido con Manzano se había perdido si o si...

    Hoy se ha visto un GRUPO... y esa es la clave.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-01-2012 23:04 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    shearer:
    el tema de la suspension por tarjetas es algo que nos puede pasar factura ,vamos a ser el equipo mas tarjeteado y por lo visto no sin razon.por lo demas partido muy tranquilo y placentero
    Alguna tarjeta ha sido de coña ...en cualquier caso prefiero ganar y terminar con 9 que perder y hacerlo con 11
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-01-2012 23:05 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

     parece que ahora se entrena entre semana,¿podrá enseñar el cholo a filipe a tener sangre?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-01-2012 23:05 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

     El Atleti del doblete??? A ratos me ha recordado bastante, debo decir. No jugaban con esta intensidad hace años, ni con Aguirre. Y todos dan lo mejor que tienen. Eso es un buen entrenador. Hace los cambios perfectos, dice cuándo hay que hacer daño y cuándo recular un poco, mide las salidas, y llega en tropel al área. Y tres ocasiones en contra en tres partidos,Sobresaliente Cholo. 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 21-01-2012 23:26 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    OTRA TAMBORRADA. Aquel titular del AS sepia que por foranea no fue portada. De aquella marcó Ruiz de cabeza. También eramos los maestros del contragolpe, incluso en Atocha.

    Buen partido, puerta a cero (aunque eramos el equipo menos goleado durante las primeras jornadas del Campeonato).

    Pero el compromiso pasará factura si no da paso a los mejores.

                             CURTOIS

    SILVIO   MIRANDA GODIN   DOMINGUEZ

               KOKE      ASUNSAO

    DIEGO                                  ARDA

                 ADRIAN

                          FALCAO

     

    Preciosa alienación para aprenderla de carrerilla.

    El primer partido del Clausura nos dirá razonablemente cual es nuestro techo. El Osasuna está más ajustado, y allí por derroche es dificil ganar, pero imprescindible para conseguirlo nosotros.

    Las tarjetas, consecuencia de la intensidad, no deben preocuparnos. Ni la de Diego, que por mucho que se diga aún no me ha demostrado nada. Mientras jueguen Turam, Adrian y Falcao....Es más permite sacar algo más de gente que no da más de sí. Las faltas no son de roja que eso sí sería contraproducente, y permite rotar sin perder intensidad.

    La pelota....a la mierda, y la tarjeta: amarilla.

    Falcao: su partido más completo hasta hoy, y no sólo por el triplete.

  • 21-01-2012 23:35 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

     

    berik:
    los mas destacados,  juanfran, diego, arda, adri, koke

    ¿No te ha gustado Falcao?.

    Por cierto, en cuanto a Diego, no se si alguien lo ha visto por el canal sudamericano de roja directa como yo, pero le han puesto como un rabajo. También hay que decir que debían ser primos de Falcao, porque cada vez que el brasileño no se la daba bien, osea siempre, salían sapos y culebras de sus bocas.

    Reconozco que siento debilidad por el, pero el despliegue físico de Gabi, ha sido acojonante.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-01-2012 23:46 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Tampoco nos volvamos locos sacando conclusiones. Este es un partido que se nos pone de cara EN EL MINUTO UNO, con un PENALTY a favor, FUERA DE CASA, señalado por MUÑIZ FERNANDEZ. No veía algo tan raro desde aquel partido en el Nou Camp que se empata en el descuento con gol de Otero.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-01-2012 23:58 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Sinceramente, no sé qué cojones queréis que haga Diego. Hoy no ha sido su partido más espectacular, pero lleva toda la conducción del juego, da salida al equipo cuando no la tiene, da pausa, es el que más intenta jugar al fútbol y además se entrega defensivamente presionando como el que más. Si no fuera "Diego" y fuera cualquier otro estoy seguro que se valorarían muchísimo más positivamente sus actuaciones. A mí me parece el centrocampista de más calidad que ha pasado por este equipo en muchos años, y no creo que haya que saber mucho para verlo. Además está jodiendo completamente la falacia de que sí pero no porque n lucha, no se compromete... El Cholo, que parece que algo sabe de esto del fútbol lo ha convertido en su líder en el campo desde el primer minuto, por algo será.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-01-2012 0:09 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

     Diego y Arda están callando muchas bocas en cuabto a entrega y pundonor, entre otras la mía, pues tenía serias dudas.Para mi los dos son insiustituibles en este equipo, pero sobre todo Diego, nadie conduce y distribuye como él. En Pamplona supongo que el juego será más directo, con menos toque y elaboración, aaunque el juego combinativo hoy ha sido muy bueno, con la entrada de Koke también. Y las ayudas y coberturas atrás sorprendentemente casi perfectas La asignatura pendiente es el pase desde banda, como siempre.

    Espero que Simeone apueste por Asustao, Koke, Tiago, Arda con los dos de arriba, en Pamplona.

    La buena mano de Simeone deja a bocachancla por los suelos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-01-2012 0:11 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Chinasky:
    Sinceramente, no sé qué cojones queréis que haga Diego. Hoy no ha sido su partido más espectacular, pero lleva toda la conducción del juego, da salida al equipo cuando no la tiene, da pausa, es el que más intenta jugar al fútbol y además se entrega defensivamente presionando como el que más. Si no fuera "Diego" y fuera cualquier otro estoy seguro que se valorarían muchísimo más positivamente sus actuaciones. A mí me parece el centrocampista de más calidad que ha pasado por este equipo en muchos años, y no creo que haya que saber mucho para verlo. Además está jodiendo completamente la falacia de que sí pero no porque n lucha, no se compromete... El Cholo, que parece que algo sabe de esto del fútbol lo ha convertido en su líder en el campo desde el primer minuto, por algo será.
    Totalmente de acuerdo.
  • 22-01-2012 0:13 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Adrián es un futbolista de un nivel altísimo, el partido que se ha cascado hoy es un lujo al alcance de poquitos. Para mí posiblemente el mejor jugador de esta plantilla.

     Algunos no ven a Diego, serán los mismos que  no veían a Simao.

     La labor de Gabi es impagable, y admirable su actitud de dejar la capitanía, y el liderazgo,  del Zaragoza para pasar a ser un peón al servicio del grupo. Malo o bueno, éste es de los nuestros.

    De  Koke hablo otro día que sea titular.

      

  • 22-01-2012 0:17 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    vafe:


    De  Koke hablo otro día que sea titular.

      

    Esperemos que sea en Pamplona

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 4 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales