en

Real Sociedad-Atleti

Último artículo 03-02-2012 17:47 escrito por pasaba. 225 respuestas.
Página 7 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2012 0:34 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Por desgracia los que no valen para el atlético son muchos de sus aficionados.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-01-2012 0:35 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

     Este foro es como los matrimonios...en la salud y en la enfermedad, en las victorias y en las derrotas...siempre hay alguien que pierde la cabeza.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-01-2012 0:42 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Replicante:
    Por mi ese tuercebotas se puede quedar en Pamplona toda la vida. NO VALE PARA EL ATLÉTICO.
    Como opinión es respetable, como todas..., pero como dato objetivo no: basta con recordar la alineación en nuestros dos últimos títulos y en nuestras dos últimas clasificaciones para champions para ver como Raúl García era el "diez" del equipo, su aportación y por supuesto el líder que era en el césped, además de los intangibles y por supuesto, la testiculina y el carácter que aportaba al grupo; pero vamos, respetable tu opinion...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-01-2012 1:54 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    eduguada:
    Replicante:
    Por mi ese tuercebotas se puede quedar en Pamplona toda la vida. NO VALE PARA EL ATLÉTICO.
    Como opinión es respetable, como todas..., pero como dato objetivo no: basta con recordar la alineación en nuestros dos últimos títulos y en nuestras dos últimas clasificaciones para champions para ver como Raúl García era el "diez" del equipo, su aportación y por supuesto el líder que era en el césped, además de los intangibles y por supuesto, la testiculina y el carácter que aportaba al grupo; pero vamos, respetable tu opinion...
     

     

    Y si hubiese jugado la segunda final YO estoy convencido que tendriamos 10 copas en las vitrinas...

  • 23-01-2012 3:12 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    eduguada:
    Replicante:
    Por mi ese tuercebotas se puede quedar en Pamplona toda la vida. NO VALE PARA EL ATLÉTICO.
    Como opinión es respetable, como todas..., pero como dato objetivo no: basta con recordar la alineación en nuestros dos últimos títulos y en nuestras dos últimas clasificaciones para champions para ver como Raúl García era el "diez" del equipo, su aportación y por supuesto el líder que era en el césped, además de los intangibles y por supuesto, la testiculina y el carácter que aportaba al grupo; pero vamos, respetable tu opinion...
    como dato objetivo tenemos toda la temporada 2010/2011 en la que dio muestra de un pesimo nivel de fútbol, no te niego que sea bueno como esta demostrando en osasuna, pero hay que saber jugar en el calderón.
  • 23-01-2012 3:21 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    kikonarvaez:
    como dato objetivo tenemos toda la temporada 2010/2011 en la que dio muestra de un pesimo nivel de fútbol, no te niego que sea bueno como esta demostrando en osasuna, pero hay que saber jugar en el calderón.

    En el Calderón, además de jugar, lo que hay que saber es PROTESTAR A QUIEN HAY QUE PROTESTAR.

    En el Calderón, desgraciadamente, SE SILBA HACIA EL LUGAR EQUIVOCADO, y RAÚL GARCÍA HA SIDO, POR AHORA, EL ÚLTIMO MUÑECO DEL PIM PAM PUM DE UNA AFICIÓN DESNORTADA.

    Más nos valdría tener unos cuantos Raúles García en el equipo, tanto por calidad, como por compromiso, honradez y coraje.

    Y prefiero no seguir hablando. 

  • 23-01-2012 10:46 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

     

    Raul Garcia es lo que le falta al proyecto del Cholo para tener todo el sentido, asi de claro, no pido mas. Los que están + Raul - Mario.

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 23-01-2012 11:23 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Chinasky:
    kikogol II:

    Chinasky:
    Si no fuera "Diego" y fuera cualquier otro estoy seguro que se valorarían muchísimo más positivamente sus actuaciones.
     

    Eso no es mucho decir, la verdad. Si fuera un centrocampista del monton, seguramente diríamos que ha cumplido, incluso que ha estado bien, pero es que hablamos del, supuestamente, jugador determinante, y por mucho que os encabezoneis, no lo está siendo. Incluso doy la vuelta al tema, si fuera otro jugador de sus características y supuesta calidad, estaríais echando pestes de el.

    Es como Messi en Argentina, allí esperan no a un buen delantero, sino a Messi, y no les vale menos, aquí es que el nivel de exigencia lo tenemos por los suelos.

    Y conste que para mi su partido no ha sido malo, simplemente los locutores sudamericanos le evaluaban como lo que ellos había visto, y han hecho referencia a ello, en el Santos.

    SALUDOS.

    Hablaba para el público en general, en tu caso no vale, lo tuyo es fijación personal. No digo si fuera un futbolista malo, digo si fuera otro que no se llamara Diego. Pero vamos que ya te digo que contigo y Diego no entro a discutir porque ya puede hacer el partido del siglo que dará igual. Me hace gracia lo de ser determinante... Para serlo, ¿Qué tiene que dar, 5 asistencias imposibles y meter tres goles? Para mí si es determinante, diría muy trascente en este equipo, por mucho que te empeñes tú en que no sea así. Lo siento por ti, pero ese vago intrascendente y poco implicado que pronosticabas no ha venido, mala suerte. Saludos.

    Tan cierto es que no ha venido el jugador poco implicado que yo vaticinaba, como que no ha venido el jugador genial que nos iba a dar el salto de calidad que deciais algunos, por no hablar del mejor centrocampista de la historia que mencionaba otro.

    Cada jugador es determinante en su posición, y Diego hoy por hoy está haciendo un trabajo decente, incluso a ratos bueno, como centrocampista, pero intrascendente como mediapunta, que es donde se mostró como un proyecto de crack y que consiste, por supuesto, en el futbol de ataque, osea asistencias, goles, desbordes.... Su trabajo, sin embargo, lo hizo Koke en los minutos que tuvo.

    Pero vamos, que yo lo que quería mostrar era la opinión de los comentaristas de la televisión sudamericana al respecto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-01-2012 18:28 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    De verdad que si en un foro como éste se pueden llegar a leer semejantes aberraciones sobre Raúl García ó Fernando Torres no me sorprende para nada el grado de afición "pachanguerofestivainfluenciableporlosmediosdesinformativos" que se ha gestado de un tiempo a esta tarde, pedimos que el Atleti vuelva a ser de los aficionados pero me pregunto si existe una masa social suficiente que merezca algo diferente a lo que tenemos, siento ser duro pero es lo que pienso.
    Diles que se vayan
  • 23-01-2012 18:35 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    José 1903:
    De verdad que si en un foro como éste se pueden llegar a leer semejantes aberraciones sobre Raúl García ó Fernando Torres no me sorprende para nada el grado de afición "pachanguerofestivainfluenciableporlosmediosdesinformativos" que se ha gestado de un tiempo a esta tarde, pedimos que el Atleti vuelva a ser de los aficionados pero me pregunto si existe una masa social suficiente que merezca algo diferente a lo que tenemos, siento ser duro pero es lo que pienso.

    Yo eso lo tengo clarísimo desde hace tiempo. El problema no es que nos hayan hecho una mierda de traje que no nos gusta un pelo, nos sienta fatal y además es alquilado, el problema es que el traje para la mayoría de la afición les va que ni a medida y se sienten la mar de agusto con él.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-01-2012 18:44 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Exacto, no lo podría haber expresado mejor, y ojo, mantengo lo que dije hace tiempo sobre que tenemos muy buenos futbolistas en la plantilla y además creo que el fichaje del Cholo es un acierto pero se hace todo de cara a la galería y para que los palmeros de turno aplaudan sus esfuerzos mientras la afición vuelve a narcotizarse, se creó el caldo de cultivo y no se ha aprovechado, nunca pensé que llegaría a decir algo así pero siento envidia sana de aficiones como la del Betis o el Zaragoz que sí saben dónde está el tumor y qué se debe hacer para extirparlo.

     

    Chinasky:

    José 1903:
    De verdad que si en un foro como éste se pueden llegar a leer semejantes aberraciones sobre Raúl García ó Fernando Torres no me sorprende para nada el grado de afición "pachanguerofestivainfluenciableporlosmediosdesinformativos" que se ha gestado de un tiempo a esta tarde, pedimos que el Atleti vuelva a ser de los aficionados pero me pregunto si existe una masa social suficiente que merezca algo diferente a lo que tenemos, siento ser duro pero es lo que pienso.

    Yo eso lo tengo clarísimo desde hace tiempo. El problema no es que nos hayan hecho una mierda de traje que no nos gusta un pelo, nos sienta fatal y además es alquilado, el problema es que el traje para la mayoría de la afición les va que ni a medida y se sienten la mar de agusto con él.

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 23-01-2012 19:25 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Poner en la misma línea (tipográfica y argumentalmente) a Torres y a Raúl García a mi me parece un despropósito aún mayor. Entiendo que para muchos RG haya sido tratado injustamente (me reservo mi opinión por no polemizar), pero de ahí a elevarlo a los altares del colchonerismo... Si es que se habla de Falcao y sale Raúl García, se habla de Diego y sale Raúl García... Me resulta excesivo, y bastante sorprendente.
  • 23-01-2012 19:58 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Cobarder:
    Poner en la misma línea (tipográfica y argumentalmente) a Torres y a Raúl García a mi me parece un despropósito aún mayor. Entiendo que para muchos RG haya sido tratado injustamente (me reservo mi opinión por no polemizar), pero de ahí a elevarlo a los altares del colchonerismo... Si es que se habla de Falcao y sale Raúl García, se habla de Diego y sale Raúl García... Me resulta excesivo, y bastante sorprendente.
    +1903. el niño es una institución dentro de este equipo, Raúl García no. Esta muy bien el rollo del compromiso pero a perea nadie lo eleva a un altar habiendo hecho mas por este equipo que RG.
  • 23-01-2012 21:54 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Cobarder:
    Poner en la misma línea (tipográfica y argumentalmente) a Torres y a Raúl García a mi me parece un despropósito aún mayor. Entiendo que para muchos RG haya sido tratado injustamente (me reservo mi opinión por no polemizar), pero de ahí a elevarlo a los altares del colchonerismo... Si es que se habla de Falcao y sale Raúl García, se habla de Diego y sale Raúl García... Me resulta excesivo, y bastante sorprendente.
    Tienes razón, no están en el mismo nivel o en la misma línea en una escala de amor por unos jugadores, ja ja...; pero no es menos cierto que con Raúl García se ha cometido una gran injusticia: a un jugador, a una persona, a un hombre que da todo lo que tiene no se le puede pedir más y el lo dió; los comepipas le devolvieron su gratitud con insultos y pitos, normal que hay gente que solicite un desagravio..., aunque parece excesivo idolatrarlo al nivel de Fernando, cosa que ni yo ni nadie creo que lo haya hecho en este foro...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-01-2012 23:43 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Hay algo que asemeja a Raúl y a Fernando, que ambos son uno de los nuestros, y eso que el primero no ha mamado esos colores desde temprana edad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 7 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales