en

Real Sociedad-Atleti

Último artículo 03-02-2012 17:47 escrito por pasaba. 225 respuestas.
Página 11 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2012 0:12 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Hawyer, por no citarte, que es demasiado largo, ya sabía que llevabas todo eso dentro, sé leer entre líneas mejor de lo que piensas y llevabas ya tiempo buscándome y, al final, pues me has encontrado. Tú mismo lo reconoces y no me cabía duda. Ves, mejor así, ¿a qué te has quedado agustito? Claro muchacho, si lo mejor es verbalizar, sacarlo todo... ¿para qué te vas a andar con pullitas cada dos por tres? Lo sacas todo de golpe y ya sabemos cada uno a que atenernos, no tenemos que hacer más el paripe y cada uno a lo suyo. Tu sarta de jilipolleces no me voy a molestar en contestarlas, era lo que quería leer para no tener dudas sobre ti. Todo confirmado. No te preocupes, tú por tu camino y yo por el mío. La mano no me la tiendas porque te la voy a negar, yo no pongo dos caras como algunos, la del foro y la de verdad, soy igual, supongo que un colega para algunos pocos, un hermano para otros pocos, menos, y un capullo cabrón para muchos otros, pero en todos los casos, siempre igual. No tengo motivo alguno para que nos tengamos que dar una mano de hostias ¿Tú lo tienes? como te comentaba antes, ahora te estoy contestando sólo para zanjar y eliminar dudas, hasta más ver, que en mi caso, es hasta nunca. P.d. Lo de las cervezas, te iba a tocar palmarlas, lo que te digo es que no las quiero, que para ti. Pero vamos, si te quedan dudas, Manolete, para chulo yo, ya te dejaré pagadas sin esperar a los goles de Falcao, una caja de botellines en el Mata, si piensas que tengo problema por pagar unas birras. Hay que joderse con la chusma.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-01-2012 13:09 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Y hasta aquí llegó el debate y el hilo. Solo apuntar a Hawyer que agradezco el gesto de salir en mi defensa, aunque no había necesidad. La discusión entraba dentro de los de lo que yo considero piques normales en un foro, al menos hasta anoche.
  • 26-01-2012 13:37 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Supongo que en estas historias siempre hay algo más que desconocemos. En mi caso la discusión es meramente sobre gustos futbolisticos y punto, creo que todos o casi todos los que entramos en este foro tenemos claro que el problema que atraviesa el atlético esta ubicado en el palco y que al final lo que sucede en el palco se refleja en el campo. Un saludo a todos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-01-2012 15:18 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Pues yo soy amijo de este...




    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 26-01-2012 16:18 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Cobarder:
    Y hasta aquí llegó el debate y el hilo. Solo apuntar a Hawyer que agradezco el gesto de salir en mi defensa, aunque no había necesidad. La discusión entraba dentro de los de lo que yo considero piques normales en un foro, al menos hasta anoche.

    Replicante:
    Supongo que en estas historias siempre hay algo más que desconocemos. En mi caso la discusión es meramente sobre gustos futbolisticos y punto, creo que todos o casi todos los que entramos en este foro tenemos claro que el problema que atraviesa el atlético esta ubicado en el palco y que al final lo que sucede en el palco se refleja en el campo. Un saludo a todos.

    Mira, aquí habéis estado simpáticos... os ha faltado un muñequito silbando con cara de despistado ConfusedConfused, en plan "tururu tururuMusic, aquí como sacuden, yo me aparto, por lo que pueda pasar Music".

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-01-2012 16:30 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Chinasky:
    Mira, aquí habéis estado simpáticos... os ha faltado un muñequito silbando con cara de despistado ConfusedConfused, en plan "tururu tururuMusic, aquí como sacuden, yo me aparto, por lo que pueda pasar Music".
    Valiente memez (pero valiente, ehhh). Lo que yo digo es que aqui entro a hablar del Atleti con la que pienso tener ciertas afinidades. Y me podrán decir cualquier cosa, en cualquier tono, que a mi no me va a alterar el ánimo (básicamente, porque ya sé como son las cosas en los foros). Por eso no es necesario que nadie salga en mi defensa, porque me tomo estas discusiones como reyertas meramente dialécticas, que no me afectan en absoluto. Pero como no le veo sentido a insultarme pantalla mediante con otro tipo o tipos (por temas triviales, además), daba por cerrado el hilo. Total, no parecía que fueran a aparecer muchas ideas nuevas. Pero si se trata de revolcarse en la charca, pues se revuelca uno, faltaría más. Envido más: Decía alguno que le gustaría tener un equipo con 11 raúlesgarcías. Si tal equipo existiese, no me limitaría a no verlo: pediría a la guardia civil que acordonase el estadio para evitar la exposición accidental de cualquier despistado.
  • 26-01-2012 17:10 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    yo a lo mío

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-01-2012 19:39 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Ya puestos...

    yo a lo mío

  • 26-01-2012 20:20 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Cuando quieras nos ponemos a ello, ¿Te viene bien el próximo partido? Por mí perfecto, o eres sólo un bocas más de teclado?
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-01-2012 21:02 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    OTRO bocas más de teclado. Lo que me extraña a mí es que el palco siga intacto, con estos ímpetus. Claro está que estas cosillas quitan tiempo y energías, pero hay que marcarle el terreno a los nuevos, ¿no? Ale, te mando un saludo cordial para que te des el gusto de no devolverlo y comentar la jugada.
  • 26-01-2012 23:43 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    No, por bocas de teclado llama a otra puerta, a mí es fácil encontrarme si se me quiere encontrar. Imagino que a ti no será tan fácil, verte, como suele ser habitual. Pásate por la puerta 0 algún día, a alguna quedada, por el fondo, por los bares y pregunta, es fácil. De todas maneras, mira que os gusta la violencia, sois una generación muy violenta, yo sólo quería quedar para "cazar fantasmas" juntos, como proponías. ¿Te hace? La propuesta ha sido tuya. Oye, ¿Tú eres un nini de ésos? ¿Arriba, muy arriba, o abajo, muy abajo? ¿Te rascas los pezones cuando metes goles? ¿Conoces la técnica Luis García? Y el otro, lo mismo, con sueños húmedos y paranóicos sobre violencia gratuita. No, tú no, el otro. Sí, tú, ya sabes. Tenéis que dejar de ver la naranjita mecánica, os está afectando a las cuatro neuronas que os quedan. Y yo que pensaba que era un tanto sicótico. En fin, como está el patio. Ya sé que mola ser yo, pero coño, tranquilos, que me estaís abrumando. Tomadlo con calma, que hay para todos, tengo mucho para repartir. Sigue silbando. (dos capotazos de los pequeñitos y saltan como pulgas cachondas en el lomo de un perro hiperglucémico)
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-01-2012 0:08 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

     Pero mira que pasan los años y la vida sigue igual. Sera por la certeza de la cita de los "impetus" que la vida sigue de la misma manera en el Atleti y en este foro.

  • 27-01-2012 0:16 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    ¿Acaso si me hubiera dado una coz un asno, me enfrentaría a él…? Sócrates.. Te aclaro que es un filosofo Griego, no tiene nada que ver con el futbolista Brasileño que dado tu dudoso gusto por el fútbol seguro que ni llegaste a conocer. Hasta nunca perdonavidas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-01-2012 0:33 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Tomás:

     Pero mira que pasan los años y la vida sigue igual. Sera por la certeza de la cita de los "impetus" que la vida sigue de la misma manera en el Atleti y en este foro.

    Es que somos unos nostálgicos de no sé qué. Lo hago de vez en cuando para recuperar los buenos tiempos, los viejos tiempos, pero ya no es lo mismo, la verdad. Voy a tener que dejarlo, ya no dan juego, el nivel ha bajado muchísimo. No sé si es porque siempre saltan los más panolis, con ínfulas de filósofos, eso sí, o por qué será, pero nada, ya no hay chance. Bueno, esto ya no da para más, resulta bastante cansino. A otra cosa.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-01-2012 10:19 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Es el primer foro que veo en el que en vez de venir a trollear gente de fuera tienen uno de cabecera. Pues pa ti el duro, muchacho, también yo he visto provocadores bastante mejores que tú, y más creíbles. Y en cambio yo soy un nini. Sí, menudo lince estás hecho, no se te escapa una. A otra cosa, en eso sí estoy de acuerdo.
Página 11 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales